1 de noviembre de 2013

* FAVORITOS: Octubre 2013 *

¡Hola chicas! Como primera entrada del mes (que si no me pilla el toro) os dejo con los productos FAVORITOS DE OCTUBRE 2013.No son muchos y me he limitado a enseñaros los productos que he usado y alguna cosa que a pesar de que la acabo de adquirir...la uso un montón y me ha sorprendido gratamente.Así que nada,aquí os dejo con ellos.




- FAVORITOS: OCTUBRE 2013 -
  1. Corrector CONCEALER PEN WATERPROOF "01 LIGHT" (JORGE DE LA GARZA)
  2. Prebase EYE SHADOW BASE "WHITE" (NYX)
  3. Paleta NAKED BASICS (URBAN DECAY)
  4. Pigmento SOMBRA MÁGICA "4" (BY THE FACE)
  5. Máscara de Pestañas ROTATING (FLORMAR)
  6. Iluminador LIGHT DIFFUSING (JORGE DE LA GARZA)
  7. Colorete BLUSH ME! "BRONZE" (MEMEME)
  8. Brocha "618" (SEDONA LACE)
  9. Brocha PLANA (DELIPLUS)
  • Corrector CONCEALER PEN WATERPROOF "01 LIGHT" (JORGE DE LA GARZA) - Corrector en stick con pincel.Es el tono más clarito y es beige.Tiene una cobertura media/alta y con poca cantidad cubre perfectamente las ojeras que no son demasiado oscuras (yo lo uso cuando no tengo la ojera demasiado amoratada).Se extiende muy bien y al ser resistente al agua dura un montón puesto.
  • Prebase EYE SHADOW BASE "WHITE" (NYX) - Prebase en tarrito en tono blanco.Es como el jumbo Milk pero creo que un poquito más seca.Me gusta dándola a toques muy sutilmente en el párpado y para maquillajes que no son demasiado cargados porque si no...no me dura nada sin pliegues.La suelo usar a diario o cuando me hago algún maquillaje claro o medio.Si es un ahumado...imposible usarla porque en un par de horas tengo el párpado lleno de pliegues.Si es un maquillaje más normalito...me llega a durar unas 5/6 horas.No es demasiado pero para diario cuando no tengo nada que hacer...me sirve,además al ser blanquita unifica el párpado y hace que las sombras que ponga adquieran su tono natural y en algunos casos se intensifiquen.
  • Pigmento SOMBRA MÁGICA "4" (BY THE FACE) - Pigmento en tono verde bosque con reflejos verdes más claros e intensos.Es un pigmento de granulito medio (tipo KIKO),muy sedoso,muy metalizado en cuanto toca el párpado y con muy poca cantidad se aplica perfectamente por todo el párpado sin necesidad de mojar el pincel mil veces.Además da mucha luz a la mirada y queda precioso.
  • Paleta NAKED BASICS (URBAN DECAY) - Paleta de 6 sombras neutrales,todas mates excepto la primera que es perladita para iluminar.Una paleta con una pigmentación excelente,fáciles de trabajar,duran muchísimo puestas,no son polvorientas y nos sirven para cualquier ocasión.
  • Máscara de Pestañas ROTATING (FLORMAR) - Máscara de pestañas negra y con goupillón eléctrico.Viene con una pila de reloj y un botoncito en el que dándole una vez,gira en un sentido para aplicar la máscara sin esfuerzo por la parte superior,desde la raíz a la punta,y si lo paras y vuelves a darle al botón,gira en el sentido contrario para peinar la parte interna de las pestañas y ayudar a que se levanten.Me ha impresionado muchísimo porque logra que mis pestañas queden levantadas por bastante tiempo.Además deja las pestañas muy negras,peinadas,definidas,...y no suelta producto al cabo de las horas,cosa que me encanta.
  • Brocha "618" (SEDONA LACE) - Brocha sintética para rostro.Es pequeñita,redondeada y biselada.Con bastante pelo y tupida,perfecta para aplicar el corrector en la zona de la ojera,ya que con la parte que acaba en pico llegamos perfectamente a la zona interna del ojo para que el producto se extienda bien.Además es super suave,no deja rayitas y me encanta el acabado que deja.
  • Colorete BLUSH ME! "BRONZE" (MEMEME) - Colorete en tono bronce,muy metalizado,con mucho reflejo,lo que hace que nuestro rostro adquiera un tono iluminado muy bonito.Perfecto para pieles morenas y para pieles no excesivamente blancas,a no ser que apliques poca cantidad.Es muy sedoso,pigmentado y se trabaja genial.
  • Iluminador LIGHT DIFFUSING (JORGE DE LA GARZA) - Iluminador compacto en tono beige/champagne sin purpurina ni destellos.Tiene un halo de luz muy sutil a la hora de aplicarlo en el rostro.No es un iluminador que quede muy evidente ni haga efecto "cara mojada" ya que para que pase eso hay que aplicar mucha cantidad.Es perfecto para profesionales y también para sesiones de fotos y cualquier evento importante.
  • Brocha PLANA (DELIPLUS) - Brocha plana para rostro.Con las cerdas sintéticas,larguitas y compactas,perfecta para aplicar el contorno o el iluminador,incluso el colorete,pero sobre todo para el contorno,es perfecta porque aplica el producto justo y lo difumina divinamente.
· Look realizado con el Pigmento de BY THE FACE (solo con prebase y aplicado con Mixing Solution de KIKO)

12 comentarios:

  1. Me encantaría probar el iluminador de Jorge de la Garza... Es precioso

    ResponderEliminar
  2. quiero la paleta de urban decay. es un basico. besos guapa

    ResponderEliminar
  3. no me extraña que te guste ese pigmento, jeje.
    http://losswatchesdeeneri.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Al pigmento de By the Face le tenía echado ya el ojo

    besos

    ResponderEliminar
  5. Enseñas maravillas, pero con ese pigmento rondando por ahí.. es imposible que no se lleve toda la atención él xD
    Yo también utilizo mucho la base de NYX, de hecho la rescaté este verano porque la tenía abandonadísima, y oye, la cogí con ganas porque me va muy bien. Me pasa, eso sí, como a ti, que para cosas ligeras y tal, funciona, pero en cuanto cargo un poco más los ojos... buf, es pura pasta. Para lo que la uso más y entonces me enamora, es en maquillajes de fantasía para fotografía, por eso que comentas de que intensifica los colores, es una pasada :)
    Besinnnn ♥

    ResponderEliminar
  6. Que bonito el pigmento!!
    :)
    un besi guapa!

    ResponderEliminar
  7. que bonito te ha quedado el look, ha hecho que me enamore del pigmento, jeje

    ResponderEliminar
  8. ¡Que bonito el pigmento verde! La verdad es que he pasado varias veces delante del stand de esa marca pero no le he echado mucha cuenta... Ays la brocha de Deliplus, llevo tiempo tentada pero nunca termino de lanzarme. Un beso! ;)

    ResponderEliminar
  9. Tengo la Naked 2 pero la verdad es que me gustaría probar esa paletita...<3
    Muack!

    ResponderEliminar
  10. Que labial llevas gracias besosss

    ResponderEliminar
  11. vaya chollazo pillaste con el colorete de mememe! yo me cogí en su día el pack este de estilo benefit con los iluminadores y demás, pero al final dejé los coloretes porque ya tenía varios y me controlé, pero por el precio por el que lo cogiste no lo dudaba!
    bss!

    ResponderEliminar
  12. Coincidimos en la máscara de pestañas desde que la tengo la uso muchísimo me encanta como me deja las pestañas, me llama la atención el colorete de me me me y la q ni fu ni fa, es la naked basic jeje, bss

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com