27 de noviembre de 2013

* LOOK 95: Look C'mon Chameleon! *

¡Hola chicas! Hoy os traigo un tutorial que muchas me habíais pedido con una sombra en concreto.Se trata del clon "low cost" de la Club de MAC y la Label Whore de Too Faced: la sombra C'mon Chameleon! de Catrice.Como podéis ver en la foto-portada no es cargado así que creo que os va a gustar bastante.Al menos eso espero!




- LOOK 95: LOOK C'MON CHAMELEON! -
- PRODUCTOS UTILIZADOS PARA ESTE LOOK -
  1. Prebase EYESHADOW BASE "WHITE" (NYX)
  2. Sombra "C'MON CHAMELEON!" (CATRICE)
  3. Sombra "SHAKEDOWN" (URBAN DECAY)
  4. Sombra "02" (DELIPLUS)
  5. Sombra "VAINILLA" (SEDONA LACE)
  6. Eyeliner VIBRANT EYE PENCIL "600" (KIKO)
  7. Máscara de Pestañas 1001 CILS (BOURJOIS)
  8. Base de Maquillaje STUDIO FIX FLUID "NC25" (MAC)
  9. Corrector STUDIO FINISH "NW25" (MAC)
  10. Polvos Translúcidos "02" (DELIPLUS)
  11. Sombra "FAINT" [Paleta NAKED BASICS] (UD)
  12. Fijador de Cejas EYEBROW DESIGNER (KIKO)
  13. Polvos Bronceadores BAHAMA MAMA (THE BALM)
  14. Colorete BRONZER POWDER (CLAIRE'S)
  15. Perfilador WATERPROOF LIP LINER "224" (FLORMAR)
  16. Labial "03 PURPOSELY PURPLE" [Col: Expect The Unexpected] (CATRICE)

12 comentarios:

  1. Se aprecian muy bien los matices de esta sombra en este look que has recreado, precioso! saludos!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito, esta sombra es preciosa!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. me encantan estos looks! son los tonos que más me gustan y los uso tanto para diario como para ir de fiesta, más marcados.
    como siempre, genial!
    un besote! ♥

    ResponderEliminar
  4. Me encanta como maquillas, me encantan tus looks y te sigo desde hace mucho tiempo, a si es que tambien puedo decir que me gusta tu forma de ser ^^


    Un saludo


    Elcajondemibureau.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho, muy bien trabajado. un beso! :D

    ResponderEliminar
  6. preciosa la sombra. yo tengo el clon en una de las paletas de wet n wild y me encanta. besos

    ResponderEliminar
  7. Me encantan tus looks como siempre, guapísima !!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el resultado, queda precioso!!
    El labial es bien bonito =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Tengo esa sombra y me encanta, es preciosa y favorece, y las aguas que hacen los colores son geniales!!!


    http://littleglitters.blogspot.com.es/

    Muaksss

    ResponderEliminar
  10. Te veo desde hace mucho en youtube y creo que as pegado un cambio increible y a mejor claro!! Tienes una mano para pintarte... me encantan tus looks guapa! Te invito a pasarte por mi blog http://detodounpococonpatri.blogspot.com.es/ Muaaa

    ResponderEliminar
  11. Me encanta esa sombra... es tan especial...
    El tono del labial también es super bonito!
    1 beso Jenni

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com