23 de noviembre de 2013

* REVIEW-COLABORACIÓN: CosmeticosMakeUp *

¡Hola chicas! Hoy vengo a hablaros de una nueva web que he conocido gracias a Natalia,la encargada de esta tienda online llamada COSMETICOSMAKEUP.Se puso en contacto para mandarme unas cuantas cosillas y después de haberlas probado os dejo mi impresión sobre ellas.Espero que os guste!




- REVIEW-COLABORACIÓN: COSMETICOSMAKEUP -
COSMETICOSMAKEUP es una tienda online española en la que podemos encontrar variedad de marcas como son Astor,Bourjois,L'Oréal,Max Factor,Maybelline,Rimmel London,ChenYu...e incluso la última novedad,Vanity Tools.En esta tienda podemos encontrar productos más baratos que en perfumería o centro comercial,con lo cual,interesa echarle un vistacillo a la web.Las cosillas que me ha mandado Natalia han sido a mi elección y después de probarlas unos días puedo deciros lo que son y qué tal me van.
  • Base de Maquillaje ANTI-SHINE "01" (ASTOR) - Base de maquillaje de acabado mate para pieles claras y especialmente formulada para pieles normales a grasas.Contiene 30ml y viene presentada en un bote de plástico.Promete un acabado supermate y regulación de grasa en el rostro.Contiene Vitamina E y dice que hidrata y aporta el aspecto maquillado pero no en exceso.NO ME HA GUSTADO ya que a pesar de prometer ser un acabado supermate...me saca grasa a borbotones al poco tiempo de llevarla puesta,el subtono es rosado,no deja la piel mate ni cuando se acaba de aplicar,tarda en absorberse y además me recuerda más a una BB Cream que a una base,no cubre apenas nada y su olor tampoco me gusta.
    • PRECIO: 5€
  • Labial SOFT SENSATION "253" (ASTOR) - Labial hidratante en tono rojo cereza con tendencia (en barra) al granate,y con unas pequeñas partículas fucsias.Es un labial que SÍ ME HA GUSTADO aunque tiene un pero,su olor,ese olor a crema que no soporto.El color es precioso,hidrata,cubre,no forma pellejitos y no reseca,con lo cual,solo le saco esa pega y que tiene un packaging horrible para lo que es su precio en tienda normal (11€).
    • PRECIO: 3,90€
  • Máscara de Pestañas 1001 CILS (BOURJOIS) - Máscara de pestañas negra negrísima.Contiene 8ml.y su goupillón es de silicona,cerdas chiquititas y en forma de hélice según pone en el bote (para mí tiene forma de espiral).Es un producto que SÍ ME HA GUSTADO a pesar de no tener un resultado impactante.Capta bien las pestañas una a una,las peina,las define,las deja negras,no las apelmaza y a pesar de no aportar volumen ni longitud...me gusta,deja las pestañas naturales pero maquilladas,cosa que no tengo ninguna máscara que me deje este aspecto tan "normal".
    • PRECIO: 6,90€
  • Lápices de Ojos MEGACHROME "151","152","153" (WET 'N' WILD) - Eyeliners o lápices de ojos de acabado metálico en 3 tonos diferentes.El 151 es un tono azul cobalto con reflejo azul eléctrico.El 152 es un verde bosque con unas chispitas verdes intensas.El 153 es un tono berenjena con reflejo rosado y azulado.Los 3 lápices son preciosos sobre todo para las pestañas inferiores,da un efecto luminoso a la mirada y muy intenso.ME HAN GUSTADO MUCHO ya que me gusta el color que tienen y lo que duran.No son demasiado cremosos pero tampoco extremadamente duros,es un término medio,pero el acabado es precioso.
    • PRECIO: 1,90€ unidad

6 comentarios:

  1. he probado ya las sombras de wet n wild y me han encantado asi que me apunto los lapices. besos

    ResponderEliminar
  2. el labial me parece precioso, y además muy buen precio, y los delineadores de wet... no los había visto, pero ya se me han encaprichado!! jajajaja

    ResponderEliminar
  3. -Que suerte que tengas wet n' wild acá en Chile ni indicios tenemos :(

    ResponderEliminar
  4. Me encanta todo. Los precios también me parecen muy buenos. Mis favoritos los lápices de Wet n wild. Qué colores!!!

    Estoy de sorteo por si te apetece apuntarte :-).

    Besoss

    ResponderEliminar
  5. qué baratillos los lápices de ojos!

    ResponderEliminar
  6. Los eyeliners tienen unos colores preciosos!
    besiss

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com