11 de noviembre de 2013

* NEW IN TOO FACED (Haul+Review+Swatches): Paleta A FEW OF MY FAVORITE THINGS *

¡Hola chicas! En el día de hoy vengo a enseñaros la nueva paleta de TOO FACED.Se trata de la paleta A FEW OF MY FAVORITE THINGS.Una paleta que ha salido a la venta esta semana pasada como una edición limitada de la época de Navidad.Así que nada,aquí os dejo con el REVIEW para que le echéis un ojo con todo detalle y para que veáis los swatches.Espero que os guste!




- NEW IN TOO FACED: PALETA A FEW OF MY FAVORITE THINGS -
TOO FACED nos sorprende en esta época de Navidad con una nueva paleta super completa.Se trata de la Paleta A FEW OF MY FAVORITE THINGS.Una paleta que como podéis ver,viene en un neceser,y a parte de ella contiene una mini máscara de pestañas y un tinte labial.A simple vista ya parece super completa ¿verdad?,pues ahora váis a ver más a fondo la paleta de sombras.
El packaging de la paleta es rectangular,de cartón duro y con una decoración rosa y dorada en zig-zag y el nombre de la paleta y su marca impresa en blanco y dorado y con un poco de relieve.La paleta en sí es imantada y manejable.
Una vez abierta la paleta nos encontramos con un decorado en dorado.Las dos partes de la paleta están completas y las separa un plástico protector para que no se toquen y se manchen.En la parte superior de la paleta nos encontramos con 20 sombras de diferentes acabados: mate,metalizado,shimmer,...Todas diferentes y combinables,para hacer infinidad de maquillajes.Cada sombra contiene 1,6grs.En la parte inferior de la paleta nos encontramos 2 coloretes,2 bronzers y una mini guía con 4 maquillajes que se pueden realizar con las sombras de la paleta.

  • SNOWFLAKES - Blanco roto (metalizado)
  • WHISKERS ON KITTENS - Beige asalmonado con destellitos dorados (shimmer)
  • CHOCOLATE MILK - Marrón clarito (mate)
  • MOON ON THEIR WINGS - Beige amarronado/camel con purpurina dorada y plateada (shimmer)
  • DARK CHOCOLATE - Marrón oscuro (mate)
  • CREAM COLORED PONIES - Beige (mate)
  • HONEY HONEY - Dorado (metalizado)
  • BUCHE DE NOEL - Marrón dorado oscuro (metalizado)
  • EVERGREEN - Verde bosque (metalizado)
  • BLUE SATIN SASHES - Verde pino azulado con destellos dorados (shimmer)
  • COQUET - Rosa clarito con tendencia malva y reflejos dorados (metalizado)
  • TAFFY - Rosa baby (metalizado)
  • CRISP APPLE STRUDEL - Marrón rosado (metalizado)
  • WOOLEN MITTENS - Marrón medio (mate)
  • SOIRÉE - Granate con destellitos rosas y plateados (shimmer)
  • TINSEL - Dorado averdosado (metalizado)
  • BLUFF - Lila con reflejo azulado (metalizado)
  • OOH LA ORCHID - Violeta (mate)
  • PARTY TIME - Base negra con muchísimos destellos azules (shimmer)
  • PURE GLAM - Negro con destellos multicolor (shimmer)

  • RAINDROPS ON ROSES - Rosa cálido con destellos dorados (shimmer)
  • MELT INTO SPRING - Rosa anaranjado con un punto teja (mate)
  • CHOCOLATE SOLEIL - Bronzer marrón medio (mate)
  • SUN BUNNY - Bronzer marrón clarito y marrón medio (satinado)

Este último swatch os lo he hecho sin flash porque con el flash es imposible captar lo preciosa que es esta sombra.Ahí véis perfectamente la base negra y el montón de destellos azules que tiene,es simplemente alucinante...hay que verla en persona para enamorarse al 100% de ella.Eso sí,esta sombra hay que aplicarla sobre una sombra en crema o sobre el Glitter Glue de Too Faced para lograr su intensidad,es una sombra un pelín difícil si no sabéis usarla bien.

Solo puedo deciros que tiene una pigmentación increíble.Son sombras sedosas,pigmentadas,y nada polvorienta.Lo único que le veo de pega es que 2 sombras son un pelín duras y en el dedo no pigmentan bien,pero pasando el pincel pigmentan perfectamente (Woolen Mittens/Ooh la Orchid).Y una de las sombras es un pelín purpurinosa (Moon on Their Wings) pero es porque tiene purpurina en vez de pequeños destellitos,pero tampoco es una cosa exagerada.

Mis sombras favoritas de la paleta son: TINSEL,PARTY TIME,BLUE SATIN SASHES,SOIRÉE,PURE GLAM,COQUET,WHISKERS ON KITTENS,EVERGREEN,BUCHE DE NOEL.Y la única que no me gusta es la TAFFY (ya sabéis que los rosas y yo no nos llevamos bien).
· Look con las Sombras: TINSEL,BLUFF,DARK CHOCOLATE,WOOLEN MITTENS,CREAM COLORED PONIES
· Look con las Sombras: SOIRÉE,WOOLEN MITTENS,PURE GLAM,BUCHE DE NOEL,CREAM COLORED PONIES
Ahí tenéis los dos primeros looks que he realizado con esta paleta para ir probándola poco a poco,y decir...que me requeteencantan las sombras,son tan pigmentadas y tan potentes...
El precio de la paleta A FEW OF MY FAVORITE THINGS es de 50€ (os recuerdo que hay un 15% de descuento en Sephora hasta el día 17 de Noviembre).Yo lo he usado y se me ha quedado la paleta en 43€,no está nada mal.

¿Qué os parece? ¿Habéis caído con esta paleta? ¿Caeréis?

25 comentarios:

  1. Le tengo unas ganas enorme a la paleta!!! pero es que estoy sin un duro y no me la puedo permitir >.<
    Lastima =(
    Besos guapa!!!

    http://divadelanoche.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. alucino con esta paleta!!! verás como me quedo sin ella!!!

    http://losswatchesdeeneri.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. yo la atengo y estoi enamoradisimaaaaa de ella lo k tu dices en la entreda todo ciertoooooo !!!!
    http://elrinconcitodemakeupvero.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Yo te lo dije por instagram jajaja me la compré por tu culpita!!!!! es preciosa y un capricho de vez en cuando nos viene bien a todos, que quieres que te diga. Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Es preciosa, pero muy a mi pesar no venir para portugal:(

    Besos de Portugal

    ResponderEliminar
  6. Wooooow que pasada de paleta. Me encanta!

    ResponderEliminar
  7. es preciosa, desde que te la vi por instagram estoy dándole vueltas porque no estoy en españa y para cuando llegue en navidad fijo que no la consigo :s por cierto, sabes si para lo del descuento hace falta presentar la tarjeta de sephora? es por si mando a alguien a que me la coja. casi te pregunto por instagram mejor que seguro que lo lees antes ;)
    un besote!

    ResponderEliminar
  8. Que preciosidad de paleta! me encantaa!!!
    acabo de hacerme un blog y te agradeceria mucho que te pasaras :)
    Mil gracias!! un besito

    http://tumercaditoderopa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me encanta!!. Es una paleta preciosa. No sé si la compraré antes de que se agote. Ahora me da cosilla porque me compré la Vice 2 y otra de Sigma además de otras más baratas y ya me parece demasiado para este mes, :-). Disfrútala mucho guapa!!!

    ResponderEliminar
  10. Es muy bonita!
    yo también la vi y me gusto mucho!
    un besii

    ResponderEliminar
  11. Muero de amor por esta paleta <3 pero lamentablemente solo de pensar en lo que vale, la que muere y llora, es mi cartera. Así que, con todo mi más profundo pesar, me resistiré a ella y continuaré con mi poti-dieta estrictísima hasta nuevo aviso. Pero es que es... tan... tan bonita >.<

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Jenny, siento decirte que eres una creadora de necesidades. Ha sido ver el review y llamar ipso facto a Sephora para que me la reserven. Suerte que tengo uno al lado, así que ya la tengo en mi poder. ¡Es increíble! Gracias por mantenernos siempre a la última. Besossss.

    ResponderEliminar
  13. Muy bonita, carilla, pero la pregunta es: son colores ponibles a diario? Sirve para chicas xe mas de 40? Por el tipo de color y brillos. Sigue siendo muy bonita, y si hay un 15% algo es algo.

    ResponderEliminar
  14. Me encanta esta paleta, pero acabo de comprarme la Vice 2 y ...sería un capricho más ;-P
    Muy bonitos los looks, un besote

    ResponderEliminar
  15. Vi tu vídeo en el canal de youtube y no me he podido resistir. Ya la tengo en casa. 4 looks me he pensado ya y por que he parado de mirarla y remirarla. Me encanta. Muy completita. Lo único que no me gusta es la impresión del envase, rosa y dorada, por ponerle alguna pega. Es amor puro. Lo mejor que la Vice2 me la va a regalar mi chico, ya me la tiene guardadita, jejejejeje.

    ResponderEliminar
  16. Yo no se para que ví el otro día tu entrada!! Ya me entro la tentacion y tuve que comprarla jejeje (te dije por IG que iba a ver si colaba que me la regalase mi novio, pero no coló...)
    La verdad es que también me llamaba la atención la Vice 2, pero teniendo en cuenta que el precio era parecido, creo que esta merece más la pena porque para mi forma de ver, al traer los coloretes, los contornos, la mascara y el labial, es mas completa.
    Me encanta el primer look que te hiciste!! Estaré atenta por si nos lo enseñas en un tutorial!!
    Bsss preciosa!!

    ResponderEliminar
  17. Ains... ya me compre la Joy to the girls de too faced y la vice 2, asi q no podra ser. Pero es bonita de verdad. Ahora queda ver en enero o febrero la Naked 3 que dicen q llega...
    Susana pregunto si para 40 años vale. Yo tengo mas y creo que lo que no vale ni con 18 es ir mal maquillada, con algo que no te quede bien o como un payasete. De resto, si vas con ls tarea bien hecha vsle todo. Creo yo.

    ResponderEliminar
  18. ¡Pero bueno no había visto yo esto! La paleta es preciosa, pero tengo que hacer hincapié en otra cosa: qué bien te quedan los looks brillantes como el de la Tinsel, es exagerado lo muchísimo que te favorecen, parecen hechos para tu color de piel ♥

    Un besín

    ResponderEliminar
  19. Madre mia, fue ver el post y entrarme un ansia viva....El otro dia pase por Sephora con mis padres y los convencí para que Los Reyes Magos me la dejaran debajo del arbol jajaja
    Voy a tener que dejar de ver estas cosas porque vamos, no me da de si el dinero.
    Un besazo guapa:)

    ResponderEliminar
  20. JODE... Yo no la he visto en el corte ingles de Jaén.. y mira que me paso por allí...Lo mismo todavía ni la han recibido... Las sombras la verdad no son sannto de mi devoción, quitando los marrones.. las veo poco practicas y poco ponibles... a mi esos colores tan brillantes me parecen un pelin horteras..no creo que realcen los ojos.Lo que si me ha enamorado es el colorete raindrops of roses...por lo demás son cosas que puedes comprar en cualquier momento.Peeero gastarme 50 venditos euros en una paleta por un colorete...ufff no sé.. Porque no hacen una megapaleta de coloretes tanto sephora como too faced????No lo entiendo

    ResponderEliminar
  21. Yo ya la tengoooooo, me encanta pero me gustaria que hiciera un look con el party time estoy como tu me chifla esa sombraaaa pero el look que viene con ese color no me llama la atención (digo la que viene con la paleta)

    ResponderEliminar
  22. Me encantan los dos looks que has hecho!! como has conseguido que la soiree te quede tan pigmentada?? yo no lo consigo ni con la prebase de too faced, ni paintpot, ni el glitter glue :( ayudame porfa q m encanta esa sombra!!! :D

    ResponderEliminar
  23. La acabo de conseguir por 20 euros!!!!! Estoy contentísima!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com