9 de noviembre de 2013

* MIS BÁSICOS: Eyeliners para la Waterline (Negros,Marrones,Beiges,Blancos) *

¡Hola chicas! Hoy os dejo con una entrada que muchas me habéis pedido.Se trata de MIS BÁSICOS PARA LA WATERLINE (NEGRO,MARRÓN,BEIGE,BLANCO).Mi waterline es bastante acuosa y no me dura cualquier lápiz de ojos en ella,con lo cual,voy a enseñaros los eyeliner que más me aguantan a mí.




- MIS BÁSICOS: LÁPICES DE OJOS PARA LA WATERLINE ACUOSA (NEGRO,MARRÓN,BEIGE,BLANCO) -
  • Eyeliner PERFECT BLACK (TOO FACED) - Negro negrísimo.Cremoso.Waterproof.Me dura intacto 9 horas y se va gradualmente.Mi FAVORITÍSIMO en cuanto a lápices negros
  • Eyeliner SUPER SHOCK (AVON) - Negro negrísimo.Cremoso.Dura intacto unas 7 horas y se va también gradualmente
  • Eyeliner VIBRANT EYE PENCIL "600" (KIKO) - Negro.Cremoso.Waterproof.Dura intacto unas 8 horas y se va gradualmente
  • Eyeliner KHÔL ORIENTAL (PEGGY SAGE) - Negro brillante.Cubriente.Dura intacto unas 5/6 horas y se va gradualmente
  • Sombra LONG-LASTING STICK EYESHADOW "20" (KIKO) - Sombra en crema negra.Cremoso.Waterproof.Dura intacto 4/5 horas pero hay que tener cuidado para no manchar las pestañas y se pierde a cachitos
  • Eyeliner BAD GAL LINER WATERPROOF (BENEFIT) - Marrón medio mate.Waterproof.Cremoso.Me dura intacto unas 6 horas
  • Eyeliner INTENSE COLOUR "RICH BROWN" (MUA) - Marrón chocolate mate.Cremoso.Dura unas 7/8 horas intacto y se va gradualmente.Mi FAVORITÍSIMO en los marrones
  • Eyeliner TWIST UP "CHOCOLATE" (SLEEK) - Marrón chocolate mate.Dura intacto unas 4/5 horas y se va a cachitos
  • Eyeliner SMART EYE PENCIL "802" (KIKO) - Marrón con reflejo cobrizo,metalizado.Dura intacto unas 5 horas y se va gradualmente
  • Sombra LONG-LASTING STICK EYESHADOW "28" (KIKO) - Sombra beige con pequeños destellos dorados.Cremoso.Dura intacto unas 4 horas y se va a cachitos
  • Eyeliner CRAYON KHÔL "07 INFINITE BEIGE" (SEPHORA) - Beige mate.Cremoso.Dura intacto 9 horas y se va gradualmente.Mi FAVORITÍSIMO en tonos beiges
  • Eyeliner LÁPIZ PERFILADOR BLANCO (DELIPLUS) - Blanco mate.Cremoso.Cubriente.Dura intacto muchísimo,unas 8 horas,y se va gradualmente

13 comentarios:

  1. yo tenía el blanco de deliplús pero a medio uso comenzó a partirse demasiado cada vez que lo afilaba, ahora estoy usando uno de catrice que no va mal. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Una entrada muy útil porque a mí tampoco me suelen durar mucho los lápices en la waterline. El Infinite Beige también es un favorito, y no sé si el único. Me quedo con algunos de los tuyos para el futuro ;).

    Besos X

    ResponderEliminar
  3. Hola super util la entrada! voy a probar algunos que no he probado hasta ahora!
    Besotes
    Vane
    http://stardollestudiomakeup.blogspot.com.ar/2013/10/sorteo-internacional-be-trendy-con.html

    ResponderEliminar
  4. Tengo gana sde hacerme con el beige de Sephora! saludos!

    ResponderEliminar
  5. me ha encantado la entrada! y el vídeo! no sé como haces tiempo para hacer las dos cosas y ambas con tan buen gusto :) que aunque en youtube no suelo comentar, te veo siempre eh!
    me apunto el de too faced si lo ves tan bueno me fío de tu criterio totalmente, además que lo bueno es que viene con alguna paleta y así me autoexcuso... empiezo a pensar, total, si lo comprara solo... me pasa lo mismo la máscara lashgam que me parece maravillosa y viene con más de una paleta la mar de mona xD
    un besote guapi!

    ResponderEliminar
  6. Gracias gracias gracias , esperaba este video con ansia. Me has ayudado mucho porke soy lapizadicta. Gracias guapa

    ResponderEliminar
  7. Nunca encuentro un delineador blanco que pinte bien así que me anoto el de deliplus para probarlo. Gracias guapa!!!

    ResponderEliminar
  8. yo tengo ganas de probar el supershock de Avon, a ver si le busco ;)

    http://losswatchesdeeneri.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Muy interesante. Yo también tengo la waterline muy acuosa y muy poquitos lápices pigmentan lo suficiente. Tendré en cuenta este post para cuando renueve la flota.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo he vuelto a poner debajo corrigiendo las faltas, es que los lunes por la mañana son muy malos y aún ando con la legaña puesta jaja

      Eliminar
  11. El Supershock de Avon es cierto que es negro negrísimo, intenso y dura una barbaridad, pero me resulta un poco incómodo aplicarlo y sacarle punta porque es muy cremoso, quizá en exceso pero aún así cuando quiero mucha intensidad y que dure es el que uso.

    El que me apetece probar ya después de tu recomendación es el marrón de MUA porque me encanta la waterline en marrón oscuro mate para diario y por ese precio merece muchísimo la pena si me da tan buen resultado como comentas.

    Gracias mil por el vídeo porque siempre ando buscando lápices que me den mejor resultado ^_^

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com