17 de diciembre de 2012

* CARTERO (Vol.2) *

¡Hola chicas! Hoy vengo a traeros la sección CARTERO (VOL.2) que como sabéis,son regalitos que me han hecho amigas y/o suscriptoras.En esta ocasión os enseño uno de los tres neceseres repletitos de maquillaje que me ha mandado una chica que es un amor,desde el primer momento me ganó con sus emails,con unas palabras que me llegaron al corazón,de verdad nena (aunque no quieras que diga tu nombre) te quiero mucho,que lo sepas.Y nada,como el vídeo y la entrada se me iba a hacer super extensa si os enseñaba los 3 neceseres y os enseñaba las cosas una a una así que os enseño el primero…y las cosas por grupos.Espero que os guste :)

- CARTERO (VOL.2) -
Las cositas del primer neceser me llegaron aquí.Es un neceser de la marca GUERLAIN.Lo que tengo que avisaros es que las cosas que me mandó ya estaban compradas y,o no las había usado,o las usó muy poco.Yo en ningún momento sabía lo que me iba a mandar así que os aviso que hay cosas que TESTAN EN ANIMALES,PERO ESTABAN COMPRADAS Y ERAN DE ELLA.Las usaré después de mucho pensarlo,porque al ser un regalo,no quiero sortear nada ni vender nada,es un detallazo que esta chica ha tenido conmigo y no me parece bien hacer eso.Y nada,ahora os voy a enseñar por partes lo que venía dentro del neceser :)
  1. Corrector MINERALIZE CONCEALER "NW20" (MAC) - Corrector mineral en el tono NW20 (subtono rosado).Contiene 5ml.Lo utilizo para aplicarlo encima del Supracolor salmón de Kryolan.
  2. Corrector DOUBLE WEAR "02 LIGHT MEDIUM" y Gloss PURE COLOR "27 PINK KISS SHIMMER" (ESTÉE LAUDER) - Corrector líquido y gloss en tono coral con destellos dorados.Es un poco pegajosillo pero queda muy bonito.
  3. Sacapuntas (DIOR) - Un sacapuntas,sin más :)
  1. Sombra en Lápiz JUMBO LINER 12 HR.WEAR WATERPROOF "15 PURPLE" (SEPHORA) - Jumbo en tono morado con tendencia al borgoña,con destellitos multicolor.Es una sombra de ojos en crema que queda preciosa como base de sombras del mismo tono,es waterproof y dura muchísimo puesto,no disminuye su intensidad.
  2. Sombra en Lápiz FOREVER EYE CRAYON "OVERPOWERED" (ZOEVA) - Jumbo en tono morado metalizado.Queda precioso como base de sombras en tonos moraditos.
  3. Lápiz de Ojos VIBRANT EYE PENCIL "604" (KIKO) - Eyeliner en tono morado con subtono azulado.Queda precioso en la waterline y es waterproof.
  4. Lápiz de Ojos EYE PENCIL "4" (YVES SAINT LAURENT) - Eyeliner en tono morado grisáceo mate.No es un lápiz ni duro ni blando,es intermedio y no me aguanta mucho en la waterline pero como base de sombras moradas mate es muy bonito.
  5. Eyeliner GLAMUROUS EYE PENCIL "405" (KIKO) - Eyeliner en tono morado metalizado no demasiado intenso.Queda muy bonito como base de sombras.
  6. Eyeliner KAJAL KHOL PENCIL "108" (KIKO) - Eyeliner en tono morado berenjena mate.Es un lápiz blandito que es perfecto para utilizar como base de sombras.Su tono es una monada y es muy pigmentado.
  7. Eyeliner KAJAL KHOL PENCIL "113" (KIKO) - Lápiz de ojos en tono granate mate.Muy blandito y es precioso para base de sombras pero yo lo utilizo como perfilador de labios porque me encanta ese color para este fin.
  8. Eyeliner AUTOMATIC PRECISION "703" (KIKO) - Eyeliner automático en tono morado azulado.Me dura bastante en la waterline y el tono es precioso.
  9. Eyeliner AUTOMATIC PRECISION "709" (KIKO) - Eyeliner automático en tono verde bosque con destellitos dorados.Precioso también para la waterline y para las pestañas inferiores.Me encanta.
  10. Eyeliner PERFILADOR DE OJOS "04 VERDE OLIVA" (DELIPLUS) - Eyeliner automático en tono verde oliva con destellitos dorados.Me encanta para las pestañas inferiores porque en la waterline no me dura casi nada.
  11. Eyeliner BADGAL LINER WATERPROOF "ESPRESSO" (BENEFIT) - Lápiz de ojos cremoso en tono marrón chocolate mate.Perfecto para utilizar como base de sombras,para la waterline y para las pestañas inferiores.Me encanta.
  12. Lápiz de Ojos INTENSE GLITTER "MALT CHOCOLATE" (MUA) - Eyeliner en tono marrón cobrizo con destellitos plateados.Me encanta como base de sombras y para las pestañas inferiores,queda muy bonito.
  13. Eyeliner NANO "SILVER GREEN" (SEPHORA) - Lápiz de ojos en tono verde grisáceo,precioso,queda genial como base de la sombra Club de MAC y para las pestañas inferiores.
  14. Lápiz PERFILADOR DE OJOS N&C "ROSA" (DELIPLUS) - Lápiz de ojos en tono rosita metalizado.Lo he utilizado para la waterline y da un aspecto muy luminoso,pero me gusta más como perfilador de labios.Está enriquecido con aceite de Jojoba y Vitamina E.
  15. Perfilador de Labios LIP LINER "PINK ME UP" (MUA) - Perfilador de labios en tono rosa medio metalizado.Me encanta,dura bastante y deja un color muy bonito en los labios.
  1. Eyeliner Líquido L'EYELINER NOIR (YVES SAINT LAURENT) - Eyeliner líquido negro intenso.No lo he probado así que no puedo deciros qué tal va,pero el pincel es muy finito y el color es muy negro así que creo que será genial.
  2. Eyeliner Líquido HOLOGRAPHIC EYELINER "02 PRISM@TIC WHITE" [COL: HOLOGR@PHICS] (ESSENCE) - Eyeliner líquido holográfico.A simple vista es un tono blanco perlado,pero con la luz se ven destellos azules y rosas,es precioso.
  3. Eyeliner Líquido AQUA LINER "5" (MUFE) - Eyeliner líquido en tono azul eléctrico con destellitos azules intensos.Es un eyeliner waterproof que cuesta mucho desmaquillar,pero es un tono precioso.
  4. Eyeliner Líquido AQUA LINER "4" (MUFE) - Eyeliner líquido en tono verde bosque con destellitos verdes más intensos.Al igual que el anterior,es difícil para desmaquillar,pero es precioso.
  1. Máscara de Pestañas BUILDING BASE MASCARA (KIKO) - Base de máscara de pestañas.Su función es dar volumen a las pestañas.A simple vista es blanco,pero en las pestañas no deja color,solo espesor,para,posteriormente,aplicar nuestra máscara de pestañas habitual.Me gusta.
  2. Máscara de Pestañas SUPER COLOUR MASCARA "09" (KIKO) - Máscara de pestañas en tono burdeos.Me encanta el tono que le da a las pestañas en esta época,queda muy bonita y dura mucho,no deja las pestañas con grumos y sí que las deja muy bien definidas.
  3. Máscara de Pestañas SUPER COLOUR MASCARA "04" (KIKO) - Máscara de pestañas en tono morado intenso.Me encanta cómo queda,a la luz les da un tono morado azulado precioso.
  4. Máscara de Pestañas SHOCKING (YVES SAINT LAURENT) - Máscara de Pestañas negra.Me gusta el acabado que le da a las pestañas porque las deja muy negras y definidas.Lo que no me gusta es que con el paso de las horas va dejando restos negros en la zona de la ojera.
  5. Máscara de Pestañas MASCARA "7" (MUA) - Máscara de pestañas en tono rosa.Perfecta para looks de fantasía o looks primaverales,me gusta mucho porque deja las pestañas con mucho color y muy bien definidas.
  6. Máscara de Pestañas DIORSHOW (DIOR) - Máscara de pestañas negra con un super goupillón.Deja las pestañas muy negras,muy bien peinadas y dura un montón.Me encanta.
  1. Labial MATTE LIPSTICK "ANGEL" (NYX) - Labial en tono rosa coral de efecto mate.A pesar de ser mate no reseca los labios y cubre muchísimo.Me encanta esta gama de labiales de NYX.
  2. Labial MATTE LIPSTICK "AUDREY" (NYX) - Labial en tono rosa medio de efecto mate.Al igual que el anterior es mate pero no reseca los labios y cubre muchísimo.Es un color precioso.
  3. Labial ROUND LIPSTICK "POWER" (NYX) - Labial cremoso en tono malva.Me encanta,para invierno me parece un tono preciosísimo y le estoy dando mucho uso porque a pesar de ser clarito…no me queda "cara de muerta".Es muy cremoso,dura mucho y me encanta la jugosidad que le da a los labios.
  4. Labial ROUGE ARTIST INTENSE "48" (MUFE) - Labial en tono granate muy oscuro.Me recuerda mucho al labial DIVA de MAC aunque no sé si es igual.Queda precioso,es muy elegante,cremoso,cubriente,no reseca para nada y le da un tono jugoso a los labios.Uno de mis labiales preferidos sin duda.
  5. Labial Líquido POUT PAINT "ROSETTE" (SLEEK) - Labial líquido en tono rosa medio.Me encanta,este tipo de labiales los aplico con pincel y me encanta cómo quedan.Lo que no me gusta es que con el paso de las horas se queda color concentrado por dentro del labio,pero paso el dedo y se quita y vuelve a su estado normal.Me gusta porque no notas que los llevas puestos.
  6. Labial Líquido POUT PAINT "PORT" (SLEEK) - Labial líquido en tono rosa agranatado,muy oscuro pero que con la luz parece un fucsia.Al igual que el anterior…me encanta,este más que el otro,es un tono que para invierno queda alucinante.
  7. Gloss LIP TOPPER "01 IT'S A MAGIC" [COL: CIRCUS CIRCUS] (ESSENCE) - Gloss para poner encima de labiales simples.Es un gloss con destellos dorados que cambia por completo cualquier labial que pongáis,dándole un toque muy festivo.No me gusta demasiado porque es pegajoso,pero queda muy bonito.
  8. Gloss LIP JUNKIE "NAKED" (UD) - Gloss que viene en la paleta Naked2.Es un tono rosita amarronado con destellos rosas y dorados.Es de efecto volumen y queda super bonito.
  9. Labial Líquido LACQUER ROUGE "RS 404" (SHISHEIDO) - Labial líquido en un tono rosa fucsia alucinante.Es muy parecido al GIRL ABOUT TOWN pero líquido.Me encanta,es un tono precioso que a pesar de ser líquido no notas que lo llevas puesto.Me gusta muchísimo.
¿QUÉ OS HAN PARECIDO LAS COSAS?
¿TENÉIS ALGO DE TODO ESTO? ¿QUÉ OPINÁIS?

 YOUTUBE CHANNEL  FACEBOOK PAGE  TWITTER  INSTAGRAM 

30 comentarios:

  1. qué currada de entrada! muchas gracias :D

    ResponderEliminar
  2. Pero cuántas cositas por Dios!!!!! Cuánto colorido todas juntas!
    Ya solo una semana para Navidad :D
    :)

    http://littleglitters.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja mucho colorido! Sí,ya no queda nada! FELICES FIESTAS GUAPA! Muak!

      Eliminar
  3. Que maravilla de cosas! Son una pasada! Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues a disfrutarlo, que hay gente que son soletes!! un besote guapa

    ResponderEliminar
  5. Madre mía cuantas cositassss!!! y son todas tan chulas! seguro que las disfrutas un montón! ;)

    http://makeupshopandrockandroll.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  6. Que pila de regalitos, y todos preciosos!!!! me gusta todo! besos! :)

    ResponderEliminar
  7. que de regalitoss!!!! :) a disfrutar eh fichado alguan cosilla! :) muaks!

    ResponderEliminar
  8. Dios mío cuantas cosas!! Te dará tiempo a probar y usar todo esto? C amigas así no te hace falta reyes, cuidala mucho, porque las buenas personas escasean. Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja se acaba el fin del mundo hoy así que…no sé,no sé xD.Muuuuak y gracias por el consejito cielo!

      Eliminar
  9. hola de nuevo jenny que de cosas me han encantado los eye liners y el labial matte de nyx porque he probado 2 y me gustan mucho 1 besito http://elmundodetirsi.blogspot.com.es te espero

    ResponderEliminar
  10. Cuantas cosas!!! Me encanta todo. Besos

    ResponderEliminar
  11. Madre mía qué detallazos tuvo la chica contigo!!! Qué cositas tan interesantes, y de marcas de calidad!! :O ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves,me ha dejado flipada! Y eso que me quedan 2 neceseres por enseñaros xD.Muuuak!

      Eliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com