4 de diciembre de 2012

* XMAS LOOK SERIES '12 (1): Look Chaos Christmas *

¡Hola chicas! Qué tal todo? Cómo lleváis el mes? Con ganas de que lleguen las Navidades? Yo sí,ya sabéis que las vivo mucho,ya que cada vez hay menos espíritu navideño…pues me tengo que conformar con el mío,y como siempre…empiezo este mes a dejaros varios looks para estas fiestas así que aquí os dejo el primero.Se trata del LOOK CHAOS CHRISTMAS,lo he hecho atendiendo a la petición de usar la sombra Chaos de la Paleta VICE de UD.Espero que os guste!

- XMAS LOOK SERIES '12 (1): LOOK CHAOS CHRISTMAS -
- LOOK CHAOS CHRISTMAS PASO A PASO -
  1. Aplico una pequeña cantidad de corrector salmón SUPRACOLOR "576" (KRYOLAN) en la zona de la ojera con un pincel sintético DELUXE CREASE BRUSH (REAL TECHNIQUES)
  2. Me doy en el rostro la base de maquillaje que utilizo STUDIO FIX FLUID "NC25" (MAC) con una brocha plana F80 (SIGMA)
  3. Con el dedo aplico una prebase para sombras,en este caso se trata de una sombra en crema de tono piel PAINT POT "PAINTERLY" (MAC)
  4. Con una sombra en crema negra LONG LASTING EYESHADOW "20" (KIKO) doy una base a todo el párpado móvil,bien pegado a las pestañas para no dejar huecos
  5. Con un pincel sintético WET SHADOW BRUSH (ABBAMART) difumino la sombra en crema para que no me haga pliegues
  6. Cojo la sombra estrella del look que es un tono azul eléctrico con pequeños destellitos azules más fuertes SOMBRA "CHAOS" PALETA VICE (UD) y la aplico sobre el jumbo negro con una brocha plana para sombra PINCEL SOMBRA MARTA (DELIPLUS) a toques para que no se caiga por la cara
  7. Con una brocha de difuminar E25 (SIGMA) aplico una sombra de transición en la V externa y la banana en un tono marrón chocolate oscuro SOMBRA "DESPERATION" PALETA VICE (UD) y lo difumino bien
  8. Con el mismo pincel con el que apliqué la sombra azul PINCEL SOMBRA MARTA (DELIPLUS) doy un toquecito más de azul SOMBRA "CHAOS" PALETA VICE (UD) por la zona donde se me ha quedado la sombra menos potente y a su vez la difumino con ese pincel hacia arriba,para crear bien la transición y no dejar cortes
  9. Con otra brochita de difuminar aunque de pelo más largo PINCEL PALETA VICE (UD) cojo una sombrita marrón clarita mate SOMBRA "LACED" PALETA VICE (UD) y la aplico por encima de la sombra marrón de antes,para seguir creando transición hacia la ceja
  10. Ilumino el arco de la ceja con un tono beige mate SOMBRA "ANONYMOUS" PALETA VICE (UD) y la aplico con una brocha de pelo suelto biselada ANGLED PONY SHADOW BRUSH (ABBAMART)
  11. En las pestañas inferiores excepto en el primer tercio cerca del lagrimal,le doy un toque de azul (esta vez sin sombra en crema negra) SOMBRA "CHAOS" PALETA VICE (UD) para darle un toque más azul potente,en vez de oscuro,ya que luego voy a hacer un delineado y no quiero que lo que sobresalga por debajo del delineado…sea tan oscuro.La aplico con el mismo pincel que usé para el párpado móvil PINCEL SOMBRA MARTA (DELIPLUS)
  12. En el lagrimal,primer tercio de párpado móvil y primer tercio de las pestañas inferiores doy un toque navideño al look con un dorado metalizado pero muy luminoso SOMBRA "BLITZ" PALETA VICE (UD) y lo difumino bien hacia el centro del ojo con una brochita pequeña ACCENT BRUSH (REAL TECHNIQUES)
  13. Con el pincel que usé para la sombra azul PINCEL SOMBRA MARTA (DELIPLUS) pero sin sombra,doy un toquecito hacia el lagrimal para que la sombra dorada no se extienda demasiado y queden ambos ojos iguales
  14. Delineo a ras de las pestañas superiores con un eyeliner negro en pastilla CAKE EYELINER (KRYOLAN) y me ayudo con un pincel finito que sirva para delinear,en mi caso es un pincel para uñas NAILS "402" (KIKO) y también delineo a ras de las pestañas inferiores,hasta donde llega la sombra azul,y uno ambos delineados para hacer el ojo más gatuno
  15. Pinto mi waterline inferior y superior con un eyeliner negro SUPER SHOCK (AVON)
  16. Para sellar el delineado (paso opcional) porque mi ojo llora bastante por la parte del exterior,lo sello con una sombra negra SOMBRA "02" (DELIPLUS) y me ayudo para ello con un pincel biselado PINCEL DIFUMINADOR DE KAJALES (DELIPLUS)
  17. Rizo las pestañas y doy un par de capas de máscara de pestañas en las pestañas superiores LUXURIOUS LASHES (KIKO)
  18. Y en las pestañas inferiores me doy un toque de otra máscara de pestañas,en este caso la 30 DAYS EXTENSION (KIKO)
  19. Peino y fijo mis cejas con un cepillo GOUPILLON (SEPHORA) y un poco de laca
  20. Y ya tengo los ojos terminados!!
  21. En cuanto al rostro,me contorneo bajo el hueso del pómulo con unos polvos más oscuros que mi piel y de acabado mate POLVOS COMPACTOS "03 TERRACOTA" (DELIPLUS) y me lo hago con una brocha para colorete BROCHA COLORETE (DELIPLUS)
  22. En cuanto a colorete le doy un tono amoratado ADJUSTABLE BLUSH "04 SUMPTUOUS BURGUNDY" (KIKO) y me lo aplico con una brocha para colorete biselada BEVELED BLUSH BRUSH (ELITE)
  23. Ilumino lo alto del pómulo,tabique nasal y arco de cupido con un iluminador compacto "MARY-LOU MANIZER" (THE BALM) y con una brochita de difuminar BROCHA DIFUMINAR (EVA EDÉN)
  24. En los labios le doy un tono parecido al colorete,un labial efecto gloss para no cargarlo demasiado en tono amoratado ULTRA GLOSSY STYLO "814" (KIKO)
- PRODUCTOS UTILIZADOS PARA ESTE LOOK -
  1. Corrector SUPRACOLOR "576" (KRYOLAN)
  2. Base de Maquillaje STUDIO FIX FLUID "NC25" (MAC)
  3. Paint Pot "PAINTERLY" (MAC)
  4. Sombra en Crema LONG LASTING STICK EYESHADOW "20" (KIKO)
  5. Sombra "CHAOS" PALETA VICE (UD)
  6. Sombra "DESPERATION" PALETA VICE (UD)
  7. Sombra "LACED" PALETA VICE (UD)
  8. Sombra "ANONYMOUS" PALETA VICE (UD) y Sombra "BLITZ" PALETA VICE (UD)
  9. Eyeliner CAKE EYELINER (KRYOLAN)
  10. Eyeliner SUPER SHOCK (AVON)
  11. Sombra "02" (DELIPLUS)
  12. Máscara de Pestañas LUXURIOUS LASHES (KIKO)
  13. Máscara de Pestañas 30 DAYS EXTENSION (KIKO)
  14. Contorno POLVOS COMPACTOS "03 TERRACOTA" (DELIPLUS)
  15. Colorete ADJUSTABLE BLUSH "04 SUMPTUOUS BURGUNDY" [E.L: CHIC CHALET] (KIKO)
  16. Iluminador MARY-LOU MANIZER (THE BALM)
  17. Labial ULTRA GLOSSY STYLO "814" (KIKO)
  • A - Brocha Corrector DELUXE CREASE BRUSH (REAL TECHNIQUES)
  • B - Brocha Maquillaje F80 (SIGMA)
  • C - Pincel Sombra en Crema WET SHADOW BRUSH (ABBAMART)
  • D - Pincel Sombra PINCEL SOMBRA MARTA (DELIPLUS)
  • E - Pincel Difuminar E25 (SIGMA)
  • F - Pincel Difuminar PINCEL PALETA VICE (UD)
  • G - Pincel Arco de Ceja ANGLED PONY SHADOW BRUSH (ABBAMART)
  • H - Pincel Lagrimal ACCENT BRUSH (REAL TECHNIQUES)
  • I - Pincel Delineador NAILS "402" (KIKO)
  • J - Pincel Sella Delineado PINCEL DIFUMINADOR DE KAJALES (DELIPLUS)
  • K - Rizador de Pestañas RIZAPESTAÑAS (DELIPLUS)
  • L - Cepillo de Cejas GOUPILLON (SEPHORA)
  • M - Brocha Contorno BROCHA COLORETE (DELIPLUS)
  • N - Brocha Colorete BEVELED BLUSH BRUSH (ELITE)
  • Ñ - Pincel Iluminador PINCEL DIFUMINADOR (EVA EDÉN)
Y así es como quedaría este look navideño.Hay gente que me ha dicho que no parece de Navidad,pero es que NO quería dar ese toque con glitter típico de Nochevieja,lo que yo quería es hacer un look potente a la par que elegante para una cena o una fiesta,y la verdad es que el resultado me gusta mucho.Se puede cambiar el labial,lo podéis cargar más o menos,pero para mí,que no me gusta recargar ojos y labios todo junto…creo que así queda bastante chulo,no creéis?
¿QUÉ OS PARECE?
¿OS PONDRÍAIS UN LOOK ASÍ PARA ESTAS FIESTAS?
 YOUTUBE CHANNEL  FACEBOOK PAGE  TWITTER  INSTAGRAM 

43 comentarios:

  1. Me encanta el azul eléctrico! yo también suelo hacer looks con azules y dorados!^^ Me encantan! ;D besos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el azul, jooo yo quiero la paleta de sombras, 1 besito wapa y que bonito has dejado el blog http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pasada esta paleta,seguro que si la compras no te arrepientes ;) .Un besazo y gracias!

      Eliminar
  3. WOW! Me encanta, es ideal para salir de noche. GENIAL!

    Un beso
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado este look, bueno todos los que haces y se que suena a tópico pero muchas gracias por este ratíto que me haces pasar, por unos momentos me olvido de todo lo que me rodea y me preocupa... muuakkk...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias a tí,por comentarios como el tuyo…sigo aquí :) ,me hacéis sentir muy útil,de verdad :) .Un besazo guapa!

      Eliminar
  5. Precioso look guapa, me ha encantado el video, genial!, un besote

    ResponderEliminar
  6. Un look muy acertado para estas fechas! un saludo desde:
    http://nsdmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Jope qué bien te sientan los azules!!!
    un beso mi niña

    ResponderEliminar
  8. Aunque yo no sea mucho de esos tonos y tire más de dorados para esas fechas, a mi me parece bonito para una ocasión especial!! y a tí te queda muy bien :)
    Yo también estoy ya con las cositas de Navidad y con bisutería por mi blog...si te apetece pasa a echar un vistazo!

    http://littleglitters.blogspot.com

    :)

    ResponderEliminar
  9. me ha encantado !!! se que no te comento mucho pero entre examens no doy a basto aprovecho ahora q estoy emjor d mis paperas y cmo tengoq gusrdar reposo..aqui todo viciando todo el tempo!!! tu precisoa cmo siempreee!!!! maukss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes cielo,espero que los examenes te salgan super bien,ya habrá tiempo para pasarte por aquí ;) ,mucha sierteee! Un besazo enorme y mejórate del todo guapa!

      Eliminar
  10. Qué chulo!!!
    Me encanta ese AZUL!!! Precioso =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  11. Realmente precioso y diferente a los típicos dorados. Bsos

    ResponderEliminar
  12. Me encantan los looks con tonos azules! precioso!! ojalá yo tuviera tu arte!!! <3

    http://makeupshopandrockandroll.wordpress.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! Y de eso nada,seguro que con tiempo,paciencia y práctica…te salen genial,ya verás ;) .Muak!

      Eliminar
  13. Que chulo el look! me gusta mucho el azul eléctrico! besinnnnn

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado el look. La combinación del jumbo y la sombra me parece fantástica: todo un acierto. Me gusta más así que solo la sombra :) En verano me dio por utilizar un azul oscuro metalizado y la verdad es que queda genial.

    Muchos besitos guapa!!
    http://lowannas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Me ha encantadooo!! es un look precioso y súper potente ideal para esta época tan festiva :)

    Además te favoren mucho esos colores estas preciosa como siempre!!! :)

    besos

    ResponderEliminar
  16. Estás guapísima, me encanta! Ese azul eléctrico es una pasada, y el doradito del lagrimal es precioso también. Desde luego tu blog si que tiene mucho espíritu navideño, lo transmite y todo ;)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias cielito! Un besazo enorme :) ,y sí,vivo la Navidad a tope xDDD.Muuuuak!

      Eliminar
  17. Como ya te dije por youtube ese maquillaje de ojos es GENIAL ^^

    ResponderEliminar
  18. Hola,e s la primera vez que paso a tu blog! Y me ha encantado esta entrada, yo no soy de pintarme los párpados (porque nunca he sabido aplicarme las cosas y ha puesto por lo más facil que es no hacerse nada) pero ahora que he visto tu entrada tan detalllada paso a paso, seguramente pruebe estas navidades ha hacerme un look así. Ya te estoy, siguiendo. Sigue mi blog, acabo de comenzar unos días y ahora tengo un CONCURSO para tod@s los que queraís seguirme y participar os ánimo a que entreis en mis secretos:http://losecretosdearual.blogspot.com.es/

    Un saludooo!!

    ResponderEliminar
  19. Donde vas sin ojos!!! me gusta mucho como te queda *-*
    UN besote!

    ResponderEliminar
  20. Precioso el color. Te queda genial.
    1 besote guapa.

    http://thecatsmakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Pues me parece precioso, y no tiene que ser todo glitter en Navidad ;) que también hay gente que quiere algo menos llamativo ^_^ me encanta el azulón tan intenso de esa sombra, en ojos marrones hace un contraste genial :) ¡Un besote guapa!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/2012/12/look-114-green.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias preciosa! Yo es que el glitter…no sé,shimmer sí me gusta,pero el glitter/purpurina que todas conocemos…no me gusta mucho,la verdad :( .Un besazo enorme guapa!

      Eliminar
  22. Precioso look! me encanta el toque del lagrimal! saludos!

    Estoy de sorteo! Pasate por http://marifloysuspotis.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com