1 de diciembre de 2012

* FAVORITOS: Noviembre 2012 *

¡Hola chicas! Antes de nada…hemos empezado Diciembre! Espero que este mes os guste tanto como a mí :) .Bueno,como todos los meses…aquí os dejo los productos más utilizados de Noviembre,con lo cual,que se han convertido en mis FAVORITOS DE NOVIEMBRE 2012.Son unas cuantas cosas y creo que no repito nada con estos meses anteriores así que espero que os gusten!

- FAVORITOS: NOVIEMBRE 2012 -
  1. Base de Maquillaje SKIN MATCH "103 PORCELAIN" (ASTOR)
  2. Corrector/Iluminador "YELLOW HIGHLIGHTER" (BEN NYE)
  3. Paleta de Sombras VICE (URBAN DECAY)
  4. Pigmento "09 BE MY BRIGHTSMAID" (ESSENCE)
  5. Pigmento "ILLUSIONS" (FEMME FATALE COSMETICS)
  6. Top Coat Mascara CURLING (KIKO)
  7. Eyeliner CAKE EYELINER (KRYOLAN)
  8. Labiales ULTRA GLOSSY STYLO "800" y "801" (KIKO)
  9. Labial "POISONBERRY" [COL: ALCHEMY] (LIME CRIME)
  10. Labial Líquido POUT PAINT "MAUVE OVER" (SLEEK)
  11. Esmalte de Uñas "74" (SERGIETTE)
  12. Top Coat EFECTO LUPA (DÉKADE)
  • Base de Maquillaje SKIN MATCH "103 PORCELAIN" (ASTOR) - He leído y escuchado muchas críticas tanto buenas como malas de esta base,pero sinceramente,me encanta.Es una base de maquillaje de cobertura baja/media,muy parecida (según leí) a la F&B de MAC.Es el tono más clarito.Contiene 30ml y tiene un SPF de 20.Da a la piel una sensación de jugosidad pero no en exceso,con un acabado 100% natural y que se adecúa muy bien al tono de la piel.Tarda en sacarme grasa unas 7 u 8 horas y no hace efecto máscara ni queda a parches.Me encanta para diario.
  • Corrector/Iluminador YELLOW HIGHLIGHTER (BEN NYE) - Corrector e iluminador en crema,de tono ligeramente amarillento pero completamente mate.Yo hace unos días que lo he adquirido en la academia en la que estudio pero estoy acostumbrada a usar este producto allí,con lo cual,ya puedo deciros que se ha convertido en uno de mis favoritos.Contiene 8,4grs. y sirve perfectamente para dar volumen a las zonas del rostro en las que queramos dar ese toque de luz,deja una piel luminosa y que no se nota que lo llevas,si no que parece que la luz sale de la propia piel.
  • Paleta de Sombras VICE (URBAN DECAY) - Paleta de 20 sombras completamente nuevas de la marca Urban Decay.Han sido reformuladas,con lo cual,tienen una textura mucho más aterciopelada.Se pueden encontrar sombras mates,metalizadas y con shimmer,y como se puede ver,hay una amplia gama de colores.Muy pigmentadas y se pueden hacer infinidad de looks con ella.
  • Pigmento PIGMENTS "09 BE MY BRIGHTSMAID" (ESSENCE) - Pigmento en tono beige con reflejos en champagne o dorados.Muy parecido al iluminador Albatross de NARS en cuanto a color,a pesar de que este pigmento tiene más reflejos dorados.Me encanta para llevarlo con un look super natural,simplemente este pigmento y delineado,y hace una mirada muy luminosa y deja un aspecto muy fresco.Contiene 2grs y lo utilizo con el Mixing Solution de KIKO.
  • Pigmento "ILLUSIONS" (FEMME FATALE COSMETICS) - Pigmento de base morada agranatada con muchos reflejos azules y verdes,aunque predominan los reflejos azules.Lo suelo utilizar sobre una base negra para que se potencien más los tonos.Me encanta sobre todo para hacer ahumados,y le da a la mirada un aspecto muy fresco con esos reflejos azules que tiene.
  • Top Coat Mascara CURLING (KIKO) - Máscara de pestañas con efecto curvador para las pestañas.Se pone sobre la máscara de pestañas que utilicéis habitualmente y sirve para curvarlas,yo las tengo muy tiesas,y con este producto me duran curvaditas durante bastante tiempo.
  • Eyeliner CAKE EYELINER (KRYOLAN) - Eyeliner en pastilla.Viene completamente seco,contiene 3grs. y lo único que hay que hacer para usarlo es mojar el pincel con el que os vayáis a hacer el delineado y mojar la pastilla con ese pincel.Es un eyeliner muy negro y que dura un montón,me encanta y cunde muchísimo.
  • Labiales ULTRA GLOSSY STYLO "800" y "801" (KIKO) - Me encantan estos labiales,tengo 14 si no recuerdo mal pero estos 2 son los que más he usado este mes.En tonos nude,me encantan porque al ser efecto gloss me hacen efecto bálsamo labial y no dejan que se me agrieten los labios en estos días de frío.No resecan,no son pegajosos y dan un aspecto jugoso a los labios que me encantan.
  • Labial LIPSTICK "POISONBERRY" (LIME CRIME) - Labial de la Colección ALCHEMY de LC.Es un labial muy parecido a los labiales de MAC.Muy cremoso,no reseca,no es pegajoso,huele a vainilla y sabe a vainilla.Es un tono morado precioso con subtono azulado,cosa que a efecto óptico llega a hacer los dientes más blancos.Es modulable,así que se puede usar aplicándolo con pincel para que quede más sutil,desde la barra para que quede más fuerte e incluso le puedes dar las capas que quieras para que sea más potente.Me parece una maravilla.
  • Labial Líquido POUT PAINT "MAUVE OVER" (SLEEK) - Labial líquido en tono malva.Se aplica con pincel.Yo lo que hago es perfilarme los labios con el pincel y luego rellenarlos con el mismo producto y el pincel.Es un tono malva super bonito,que queda muy cremosito en los labios y dura un montón.Lo que no me gusta es que tiende a quedarse los restos en los labios y tengo que quitarlo con el dedo para que no se note un corte,pero por lo demás me encanta.
  • Top Coat EFECTO LUPA (DÉKADE) - Esmalte de uñas top coat.Es totalmente transparente y sirve para poner encima de cualquier esmalte y hacer efecto uñas de gel y para que dure más el esmalte intacto.Lo uso también como base para que las uñas no se amarilleen y va de lujo.
  • Esmalte LACA DE UÑAS "74" (SERGIETTE) - Esmalte de uñas en tono rosa fluor.Con un par de capas cubre a la perfección la uña.Queda un tono super neón en las uñas y me encanta el acabado brillante que deja.
- SWATCHES -
¿QUÉ OS HAN PARECIDO MIS FAVORITOS DEL MES?
¿COINCIDÍS CONMIGO EN ALGUNO?
 YOUTUBE CHANNEL  FACEBOOK PAGE  TWITTER  INSTAGRAM 

42 comentarios:

  1. Me encantaría ver swatches del iluminador/corrector de Ben Nye. Seguro que está genial. Entonces en la academia genial, no? Me encantaría leer cómo te va allí, has escrito ya sobre ello? Un saludo guapi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo genial por el momento guapa,gracias por preguntar! Y no te preocupes,que haré swatches :) .En 3 semanas acabo el curso así que mejor os comento qué tal me ha ido cuando acabe ^^.Muuuuak!

      Eliminar
  2. Me encantan tus favoritos y me ha gustado mucho la portada del blog que has pueso navideña preciosaa... muakk

    ResponderEliminar
  3. Hola jenny hace tiempo que te sigo, oye la base de astor es liquidita es que si cuesta mucho aplicarla no me gusta,te dejo el link de mi blog es nuevo espero que te pases me hace mucha ilucion http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/ 1 besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No cuesta para nada aplicarla,no es extremadamente líquida pero es líquida,va genial ;) .Me pasaré por tu blog cielo ^^.Muak!

      Eliminar
  4. A mí también me gustan muchísimo los Glossy Stylo de Kiko; comparto tu opinión. La máscara top coat para curvar a mí también me gusta porque me las curva durante mucho más tiempo :)
    Tengo que probar algún pigmento de Essence, pero no sé, no sé XD

    Muchos besitos guapa!!
    http://lowannas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los amo jajajajaja.Y el top coat…lo mismo ;) .Y sí,tienes que probar algún pigmento de Essence ^^.Muak!

      Eliminar
  5. Que bonito el pout paint de sleek, no he probado ninguno todavia!! de lo que enseñas tengo los glossy pero en otros tonos pero a mi tambien me encantan y les estoy sacando mucho partido!

    ResponderEliminar
  6. Quiero el delineador en cake pero por aquí no lo hay! :( besos

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Madre mia cuántos favoritos!! la paleta es una monada y el eyeliner de kryolan tiene una pinta tremenda!! Me lo apunto!!
    Pásate por mi blog si te apetece, estoy empezando en este mundillo :D
    Besos!

    http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. que pintaza todo lo que enseñas.. me muero de ganas por probar los glossy de kiko.. bsitos guapetona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me extraña…son geniales nena,has de hacerte con alguno :) .Un besazo!

      Eliminar
  9. Mmmm coincidimos en los ultra glossy Stylo :) las cosas que enseñas son preciosas :)

    ResponderEliminar
  10. La paleta me sigue tentando...aunque intento no caer, pero no se si lo conseguiré! El labial de Lime Crime me parece una pasada O.O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja,es que es una pasada,normal que te tiente xD.Y el labial de LC…uno de mis descubrimientos del año ;) .Un besazo!

      Eliminar
  11. Me he enamorado del esmalte rosita! precioso!

    http://makeupshopandrockandroll.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  12. Me apunto varias cosas como el delineador y los labiales de Kiko. Saludos!

    Estoy de sorteo! Pasate por http://marifloysuspotis.blogspot.com.es/.

    ResponderEliminar
  13. wauu que de cositas...y no coincido en nada... jumm pero me apunto varias cosillas entre ellas la paleta de sombras, que le tengo unas ganitas....
    me ha encantado tu mano con los swatches jejeje que completa....
    ahhh y la web navideña te ha quedado genial (te lo he visto por facebook!)
    un besote


    labiosdefresas.blogspot.com
    te espero!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff…no te vas a arrepentir si la compras,hazme caso ;) Un besazo y muchas graciasss!

      Eliminar
  14. qué bonitos los packaging de los labiales de lime crime....por cierto...yo también he vestido mi blog de Navidad y he empezado ya con las cositas...qué bonito es diciembre...

    ResponderEliminar
  15. El cakeliner de Kryolan es mi básico de diario :) yo lo uso con el mixing de Kiko, la verdad es que este formato es una pasada, yo estaba harta de que se me secaran los eyeliner y tener que tirarlos.
    Thx por el post, un besazoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pasada! Uy,tengo que probarlo con el Mixing a ver si logro que me dure más por la zona del exterior del ojo ;) .Un besazo y gracias a tí!

      Eliminar
  16. La mascara top coat de kiko me gusta mucho, a mi me pasa como a ti las tengo muy tiesas y con esto consigo que duren mas tiempo curvadas. Por cierto precioso el diseño del blog para navidad :P

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Me han encantado los labiales y lo que más la máscara de pestañas de Kiko. Yo también tengo las pestañas rectas y me cuesta la vida curvarlas. En cuanto a máscara barata y efectiva es lo mejorcito que he encontrado. Te sigo desde ya. Si quieres te espero en mi blog. Besos!
    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Me encantaron los labiales de kiko pero cuando yo fui ya no les quedaban esos tonos... :(. Haber si reponen.
    Por cierto me encanta el diseño navideño de tu blog!! un beso guapa

    maquillandomelosgueyos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. La paleta me tiene enamorada... Espero que caiga para los reyes jajajaja! :)

    besitos jenny!

    http://maquillasonrisas.blogspot.com.es/ Estoy empezando un blog! Te espero por ahí! GRACIAS :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me extraña…espero que te la traigan los Reyes guapa ;) .Un besote!

      Eliminar
  20. jaja has adornado de navidad tu blog!! que chulooo!! A mi tambien me encantan estas fechas...
    Me gustan tus favoritos ;)
    1besin.

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com