20 de diciembre de 2012

* NEW IN SLEEK (Haul+Review+Swatches): Colección SHANGRI-LA y Paleta SPARKLE2 *

¡Hola chicas! Hoy vengo a traeros una de las últimas entradas del año en este blog.Creo que es algo que os va a gustar mucho y he querido traeros todo juntito.Se trata de la sección NEW IN donde os enseño novedades que adquiero de algunas marcas.En este caso se trata de la marca SLEEK,y os traigo el REVIEW con SWATCHES de 3 nuevas paletas,concretamente de las dos paletas de la COLECCIÓN SHANGRI-LA y la paleta de EDICIÓN LIMITADA de NAVIDAD,la SPARKLE2.Espero que os guste!

- NEW IN SLEEK (REVIEW+SWATCHES): COLECCIÓN SHANGRI-LA Y PALETA SPARKLE2 -
Estas 3 paletas que vengo a enseñaros pertenecen 2 de ellas,llamadas RESPECT y SUPREME (la del medio y la de la derecha) a la COLECCIÓN SHANGRI-LA y la de la izquierda,es de una EDICIÓN LIMITADA de estas navidades que colabora con PPQ llamada SPARKLE2.Las 3 paletas contienen 12 sombras con las que podemos hacer infinidad de looks y que son muy diferentes entre sí.
Las 2 primeras paletas de las que os voy a hablar pertenecen a la COLECCIÓN SHANGRI-LA.Ambas paletas son muy diferentes y se caracterizan porque casi todas las sombras son mates.Como se puede ver,una de ellas es en tonos más fríos (Supreme) y la otra en tonos más cálidos (Respect).A pesar de ser sombras mates (casi todas) son muy pigmentadas y no me resultan polvorientas.
La paleta SUPREME de la COLECCIÓN SHANGRI-LA contiene 12 tonos bastante fríos,excepto 4 que son algo más cálidos.Todas las sombras son mates excepto una que es metalizada.Me encanta para looks invernales,y a pesar de que los verdes no son bonitos a simple vista…quedan genial (más abajo os dejo un look que me hice con esta paleta).

· Look usando las sombrasP-FUNK,AL GREEN BRONX BLACK,WAH WAH WHITE
  • Blue Suede - Azul cielo (mate)
  • R&B - Azul noche (pequeños destellitos rosas y azules en la superficie,pero en el swatch no aparecen)
  • Bronx Black - Marrón chocolate (mate)
  • P-Funk - Verde khakhi (mate)
  • Grand Master Flash - Mostaza (mate)
  • Wah Wah White - Blanco (metalizado)
  • La Belle Blue - Azul lavanda (mate)
  • Smokey Robinson - Gris claro (mate)
  • Al Green - Verde militar amarronado (mate)
  • Delfonic - Ocre averdosado (mate)
  • Commodores Cream - Verde pastel (mate)
  • Shangrilas Lemon - Amarillo pastel (mate)
En cuanto a la paleta RESPECT de también la COLECCIÓN SHANGRI-LA,contiene 12 sombras al igual que la anterior y todas las de la marca pero esta me parece una paleta más de cara a otoño o a verano.Las 4 sombras corales las usaría más para verano,las demás para otoño/invierno están genial.Es una paleta más bonita que la anterior a simple vista,pero ambas están genial así que no puedo poner pegas a ninguna de las dos.
  • Gladys White - Blanco (mate)
  • James Brown - Marrón Chocolate con reflejo dorado (metalizado)
  • Shalamar - Melocotón clarito (mate)
  • Count Basi Beige - Beige (mate)
  • Aretha Orange - Naranja butano con reflejos dorados (metalizado)
  • Otis Red - Rojo coral (metalizado)
  • Roberta Black - Negro (mate)
  • Vandellas - Granate (mate)
  • Cameo Cream - Blanco roto (mate)
  • Motown Mink - Camel (mate)
  • O'Jays - Naranja rosado con reflejos dorados (metalizado)
  • New Jack Pink - Rosa chicle cálido (mate)
Por último os enseño una paleta que me llegó ayer y que es una de las paletas más bonitas que he visto en mi vida.Se trata de la EDICIÓN LIMITADA de la PALETA SPARKLE2.Una paleta pensada para Navidad,con tonos la mayoría de ellos con shimmer.Me parece una paleta preciosa y tiene una pigmentación excelente.No apta para las que no les gusta el shimmer.
  • Chocolate Penny - Bronce (metalizado)
  • Blue Spruce - Verde turquesa con destellos plata (shimmer)
  • Mulled Wine - Burdeos con destellos dorados (shimmer)
  • Truffle - Marrón cobrizo con destellos dorados (shimmer)
  • Mistletoe - Verde bosque con destellos verdes y dorados (shimmer)
  • Illusion - Borgoña con destellos plata (shimmer)
  • Festive - Violeta con destellos plata y rosas (shimmer)
  • Gold Ribbon - Dorado (metalizado)
  • Glitz & Glamour - Marrón grisáceo con destellos plata (shimmer)
  • Tinsel - Gris plata (metalizado)
  • Twinkle - Azul noche con destellos azules y plata (shimmer)
  • Starry Night - Negro con poquitos destellos plata (shimmer)
· Look usando las sombras MULLED WINE,TRUFFLE,STARRY NIGHT,GLITZ & GLAMOUR y GOLD RIBBON
Y ahí tenéis una foto para que veáis que mi perro no me deja ni a sol ni a sombra,no me deja ni hacer fotos sin que esté él así que…ahí os lo dejo :) .En cuanto a las paletas…me encantan,yo que soy una enamorada de las paletas de Sleek…no les puedo poner pegas,pero estoy enamorada de la Sparkle2 así que si no sabéis que hacer…os la recomiendo muchísimo.

¿SON IGUALES A SOMBRAS DE OTRAS PALETAS? Es una pregunta que me habéis hecho mucho por INSTAGRAM,pero tengo que deciros que no,sí que alguna se puede parecer,pero todas son diferentes a otras paletas.Recomendadísimas,de verdad.

Podéis adquirirlas en RADA BEAUTY o en MAQUILLALIA,por el precio de 9,99€ cada una
¿QUÉ OS HAN PARECIDO LAS PALETAS?
¿CUÁL OS GUSTA MÁS?
¿OS HABÉIS HECHO CON ALGUNA?
 YOUTUBE CHANNEL  FACEBOOK PAGE  TWITTER  INSTAGRAM 

14 comentarios:

  1. Son preciosas , hay que ver los look que haces con sombras que yo en mí me las veo poco ponibles y lo bien que queda... un bseot

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la paleta spalkle y tu look genial!!!! jejejej, asi que tambien tienes compañia, como yo, mi perrito, como se llama?

    el mio Miko, si le quieres ver, entra en blog,

    http://tieshafashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Churri!!! Que envidia me das <3

    En especial me ha gustado la Sparkle, a ver si en un arrebato al final voy a acabar pecandooooo ¡por Dios, no!

    Estás divina, para variar <3

    Estoy sorteando una arcilla corporal de Rituals, si te apetece pasarte estás requeteinvitada nena.

    Un besote! Me ha encantado la foto en la que sale tu bebesito.

    ResponderEliminar
  4. La que más me ha gustado sin duda es la sparkle creo que esla más ponible de todas. Gracias por enseñarlas, tienen pintaza!
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Son las tres preciosisimas...pero creo que me quedo con la ultima, es de las que veo ''diferente'' las otras dos traen colores parecidos en otras paletes y no me llaman tanto, aunque no se , tambien dije que no cogeria la snapshots y al final la cogi en una oferta en Primor...jejeje...un besazo guapisima^^

    ResponderEliminar
  6. Bien sé que las cámaras no captan ni la cuarta parte de la belleza de las sombras.
    Será por eso que no me llaman mucho la atención estas paletas pero los looks que has hecho, sobretodo el primero, me encantan!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. La única que me ha llamado la atención es la última! besos

    ResponderEliminar
  8. Hola! la paleta Sparkle es fantástica, sin duda me quedo con esa, que bonita es!!! que suerte de tenerla ya en tu poder! :)

    http://makeupshopandrockandroll.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  9. Acabo de descubrir tu blog y ME ENCAAAAANTA!!!!!!!!!!!!!!
    Que pena lo que me he estado perdiendo, es el mas bonito y completo que he visto en la vida, eres maravillosa de verdad, muchisimas gracias por compartir toda tu sabiduria con nosotras, y desde ahora sere tu fans mas fiel no lo dudes jajajaa.
    Me gustaria subscribirme para no perderme nada pero creo que no se puede verdad?
    Bueno ya me diras algo vale?
    Gracias de nuevo y un besito wapa
    Ahhhh soy azucena

    ResponderEliminar
  10. Acabo de descubrir tu blog y ME ENCAAAAANTA!!!!!!!!!!!!!!
    Que pena lo que me he estado perdiendo, es el mas bonito y completo que he visto en la vida, eres maravillosa de verdad, muchisimas gracias por compartir toda tu sabiduria con nosotras, y desde ahora sere tu fans mas fiel no lo dudes jajajaa.
    Me gustaria subscribirme para no perderme nada pero creo que no se puede verdad?
    Bueno ya me diras algo vale?
    Gracias de nuevo y un besito wapa
    Ahhhh soy azucena

    ResponderEliminar
  11. Mira que me gustan las paletas de sleek, pero no sé por qué la que tiene tonos azules y verdes creo que es un poco sosilla, la supreme. La respect me parece preciosa, porque adoro los tonos rojizos y la sparkle también. Un beso

    ResponderEliminar
  12. q chulas! las supreme y respet me gustan... nose si alfinal caeran!! :) muaks guapa!

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com