10 de diciembre de 2012

* PRODUCTO DEL MES (Noviembre 2012): Base de Maquillaje SKIN MATCH (ASTOR) *

¡Hola a tod@s! Sé que estamos a día 10 pero no he podido traeros antes este REVIEW.Como sabéis,todos los meses,de entre todos los favoritos del mes hay uno que destaca por encima de todos y os hago un review asi que en este caso el PRODUCTO DEL MES DE NOVIEMBRE es la BASE DE MAQUILLAJE SKIN MATCH de ASTOR.Si queréis saber un poquito más sobre ella…leed el review ;)


- PRODUCTO DEL MES (NOVIEMBRE 2012): BASE DE MAQUILLAJE SKIN MATCH (ASTOR) -
CARACTERÍSTICAS DE ESTE PRODUCTO
Base de maquillaje fusión.Con SPF de 20.Perfección Invisible.Efecto 100% natural y se funde a la perfección con la piel.Es oil free (libre de aceites).Realizada con base mineral.Promete una piel de aspecto natural y no muy recargada.
ENVASE Y CONTENIDO
En cuanto al envase podéis ver que está muy cuidado.A pesar de ser bastante simple parece más elegante porque es de cristal transparente.Es un bote rectangular y de cristal bastante grueso.Su tapa es de plástico duro negro y una vez la abrimos podemos ver su dosificador,también de plástico negro pero muy apañado.Contiene 30ml. como la mayor parte de las bases de maquillaje y se puede ver el producto a la perfección a través del tarro.
TONOS/TEXTURA/COBERTURA/ACABADO/DURACIÓN
  • TONOS: Existen actualmente 6 tonos de esta base de maquillaje aunque en España solo se comercializan 4 de esos tonos:
    • 103 Porcelain (Pieles Claras)
    • 201 Sand (Pieles Claras)
    • 202 Natural (Pieles Claras)
    • 300 Beige (Pieles Medias)
    • 301 Honey (Pieles Medias)
    • 400 Amber (Pieles Oscuras)
Las que se comercializan en España son la 103,202,300 y 301 y la que yo tengo es la 103.Da la sensación que me queda un pelín clarita pero al natural no se ve,es cuando me hago fotos,ya que al tener SPF el flash tiende a aclarar un poquito la base.La 103,por cierto,tiene subtono amarillento,por si lo queréis saber.
  • TEXTURA: Líquida pero no demasiado acuosa.Esta base de maquillaje la han comparado con la F&B de MAC pero esta última es mucho más líquida y cubre algo menos.Tiene un olor muy agradable,muy floral pero muy fresco.Al asentarse no perdura ese olor.
  • COBERTURA: Para mí,estando acostumbrada a la Studio Fix Fluid de MAC y la Stay All Day de ESSENCE…tiene una cobertura media.No cubre completamente las imperfecciones,sí que las cubre un poco pero no mucho (os dejaría una foto para que lo comprobáseis pero no tengo granitos ni rojeces).Para nada hace efecto máscara ni se oxida,a no ser que no la extendáis bien.
  • ACABADO: Esta base deja un acabado natural pero luminoso.No tiene partículas de shimmer como por ejemplo la Photo Ready de REVLON pero esta base es como si esa luminosidad saliese de vuestra propia piel.Deja un acabado jugoso pero no en exceso,da un aspecto de "cara lavada".Se extiende muy bien (yo me la aplico con la BUFFING BRUSH de REAL TECHNIQUES o con la BROCHA DE COLORETE de las NUEVAS DE DELIPLUS).Eso sí,al aplicarla se nota un efecto refrescante,me encanta.Y en cuanto se asienta,que tarda muy poco…queda perfecta.
  • DURACIÓN: Sabéis que mi piel es mixta pero grasa en la zona T (frente y nariz).Esta base sin matificar me dura sin brillos unas 7 u 8 horas.Matizándola con polvos translúcidos o compactos,me dura unas 9 o 10,la verdad es que me gusta mucho su durabilidad.
Como podéis ver en la segunda foto,es bastante líquida,nada más mover la mano…se va esparciendo sola.Extendida da la sensación de que me va a quedar más clarita de lo normal,pero una vez asentada en la piel,ya véis que es mi tono y que da un aspecto luminoso a la piel pero sin brillos,da una sensación de "cara lavada" perfecta para el día a día.Cabe decir que con 1 pump o pump y medio tengo para todo el rostro porque se extiende muy bien.

PROS Y CONTRAS
- PROS:
  • Efecto Natural
  • Buena presentación
  • Olor agradable
  • Buena duración
  • Se trabaja perfectamente
  • Se funde muy bien con la piel
  • SPF20 (para el verano es lo mejor)
  • Realizada con base mineral (menos "dañina" que la base normal)
  • Dosificador decente
  • Luminosidad sin brillo
  • Económica para lo que es la base
  • Marca que NO TESTA EN ANIMALES
- CONTRAS
  • No existen todos los tonos
  • A veces el SPF te puede jugar malas pasadas
  • Packaging de cristal,muy bonito pero para viaje nada recomendable
  • Si queréis cobertura óptima…no es vuestra base
CONCLUSIÓN
Sinceramente,es la mejor base que he probado para diario ya que lo que yo busco para diario es una base que me dé un aspecto natural sin necesidad de ir demasiado maquillada y a la vez me ilumine y me dé un aspecto más saludable.Me dura bastante sin brillos a pesar de mi piel mixta/grasa y creo que es una base económica para su calidad y su marca.Estoy muy contenta con ella y es una marca que NO TESTA EN ANIMALES,así que más encantada aún.

DÓNDE COMPRARLA Y PRECIO
Yo me la compré en MERCADONA aunque la podéis encontrar en perfumerías,centros comerciales,…En Mercadona su precio es de 9,95€.
¿QUÉ OS HA PARECIDO EL REVIEW?
¿HABÉIS PROBADO ESTA BASE?
¿QUÉ OPINÁIS DE ELLA?

 YOUTUBE CHANNEL  FACEBOOK PAGE  TWITTER  INSTAGRAM 

20 comentarios:

  1. La mi la he gastado, me sorprendió mucho y me gustó, por el precio y demás. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. me gusta la sensacion q deja.. pero me queda oscurilla, tengo q extenderla muy bien !! :$ muaks

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta base, la he probado, pero no la he comprado. Tengo un monton por acabar y claro... otra más como que no jejeje
    La vi en mi mercadona a 8 €... debe ser una oferta.
    Un beso guapa

    maquillandomelosgueyos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. yo use la versión del año pasado y me encantó. La de este año dicen que viene mejorad y tengo una muestra para probarla asi que fijo que me encanta. Muakis

    ResponderEliminar
  5. Tiene muy buena pinta, la tendré en cuenta para la próxima, un bsito ^^

    ResponderEliminar
  6. A mi es una base que me gustaba muchísimo al principio, pero me saca muchos brillos y no me hace mucho chiste. Pero, salvo eso, está genial. La cobertura y acabado estan bastante bien.

    Un saludo preciosa.

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! vi esta base en el mercadona pero el color me echó para atras.
    Uso una NW15-20 y el mas claro (103) me resultó oscuro, ademas de que era muy naranja.....
    Para pieles son subtono NC ira muy bien seguro.... asi que me quedo con las ganas de probar la base....
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. tengo ganas de probarla, aunque no se si me pasara como la chica del comentario anterior, demasiado oscura para mi

    ResponderEliminar
  9. HOlaaaa! Últimamente no uso bases liquidas, me aplico una bbcream y la matifico con unos polvos! pero para diario parece una buena opción! ;)

    http://makeupshopandrockandroll.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  10. Hola! Descubrí tu blog en el grupo Beauty Bloggers de Asturias, me quedo por aquí ok?
    Yo la utilizo desde hace unos meses y estoy muy contenta con ella. La relación calidad-precio es excelente y el hecho de que Astor no teste sus productos en animales es un gran punto a su favor! Buena review!

    Besínn!

    ResponderEliminar
  11. Yo la tengo y me gusta bastante! besos

    ResponderEliminar
  12. Queria probarla pero hay mucha gente que habla mal y al final no la compre :(

    un besiiito

    http://jessymakeupsite.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. A mi me da que el primer tono es muy oscuro para mi, al menos eso me parece en las fotos...

    La verdad es que tiene un precio muy bueno, asi que cuando acabe alguna...supongo que al menos la miraré...

    http://littleglitters.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Tuve la oportunidad de probarla, que no la tengo pero me gustaría la verdad, una prima se la cogí de extrangis xD y me gusta, el contra el que tú dices sobre todo del packaying de cristal, aunque una vez comenté lo mismo y me dijerón que se conseva mejor así el maquillaje no se si será verdad o no xD, bs reina

    ResponderEliminar
  15. La compré la semana pasada y solo la he probado una vez pero me ha gustado mucho. A mi me costó 8.95€ y traía un estuche con espejito, supongo será alguna oferta por navidad. Bsos

    ResponderEliminar
  16. hola wapisima otra vez por aqui jeje yo quiero comprarmela creo que para el precio que tiene es muy buena y como no testa en animales mejor//elmundodetirsi.blogspot.com.es/ 1 besito

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa, pues me ha sorprendido esta base, deja mucha luminosidad por lo que veo en las fotos y si es oil-free pues es casi la base perfecta para quien quiere ir natural... gracias por tus entradas son geniales... muakkks

    ResponderEliminar
  18. Me llama mucho la atención esta base, mi madre la tiene y está encantada lo malo es que a mi el tono más claro me queda oscuro =(

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  19. Ahora mismo de ha convertido en mi base favorita, me encanta como me queda la piel. Por cierto que ahora esta en oferta en Mercadona con un neceser a 8.50€ o por ahí. saludos!

    Estoy de sorteo! pasate por http://marifloysuspotis.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. alguien sabe si contiene siliconas??

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com