19 de diciembre de 2012

* REVIEW-COLABORACIÓN: Cosmetikalia *

¡Hola chicas! Bueno,esta vez os traigo la última colaboración del año así que poco tengo que deciros,ya se va acabando el año y tengo muchos vídeos que subir que tienen que ver con esta época así que esta será la última colaboración,os dejo con el REVIEW-COLABORACIÓN: COSMETIKALIA.Espero que os guste!

- REVIEW-COLABORACIÓN: COSMETIKALIA -
COSMETIKALIA es una tienda de maquillaje online en el que podemos encontrar marcas profesionales y naturales,como las marcas DÉKADE y SERGIETTE.Son marcas de precio medio (tipo L'Oréal,Max Factor,Astor,…).Son marcas que NO TESTAN EN ANIMALES y no contienen ningún tipo de alérgenos.Todos los productos están elaborados con principios naturales vegetales siendo ideales para cualquier tipo de piel,incluso para las pieles sensibles o con problemas (dermatitis,conjuntivitis,personas con quimioterapia,radioterapia,…).Se pusieron en contacto conmigo hace un mes y poco y me dijeron que si quería probar algo en concreto lo dijese.Bien,algunas de las cosas son las que yo me pedí y otras las han añadido ellos así que paso a deciros qué cosillas hay por aquí y qué tal me van ya que he tenido tiempo para probar las cosas.
  • Base de Maquillaje LONG LAST EXTRA "62" (DÉKADE) - Base de maquillaje para todo tipo de pieles.Contiene 30ml.Tiene SPF 12 y da un aspecto natural y ligero,sin crear efecto máscara y dándole a la piel un aspecto muy suave.Es una base de cobertura media y es de larga duración.Me dura unas 4/5 horas sin brillos así que siempre que la uso suelo matizarla con polvos translúcidos.Me gusta.
    • PRECIO: 10,95€
  • Corrector Iluminador "55" (DÉKADE) - Corrector fluido con efecto iluminador.No me cubre demasiado ya que mis ojeras son oscuras,pero lo que hago es aplicarme el corrector salmón de Kryolan y encima este para darle un puntito luminoso a esa zona.Me gusta,pero hay que tener cuidado con la cantidad para que no ilumine demasiado.
    • PRECIO: 9,75€
  • Contorno de Ojos ROLL-ON (DÉKADE) - Contorno de ojos tipo roll-on.Contiene 15ml.Está compuesto por Cafeína y Colágeno que aporta propiedades tensoras,antifatiga y proporciona un efecto hielo.No me gusta porque no me hace nada,he probado 3 contornos con este para disminuir mis ojeras pero es imposible,lo que sí es verdad es que el efecto hielo se nota mucho y es muy agradable,pero para verano.
    • PRECIO: 6,95€
  • Sombras de Ojos LUMINOSA PERMANENTE "18" y "20" (DÉKADE) - Sombras de ojos minerales en tono azul medio metalizado y cobrizo metalizado.Son sombras muy pigmentadas,de textura muy sedosa,no son polvorientas y duran mucho en el párpado.Me gustan muchísimo.
    • PRECIO: 5,95€/UNIDAD
  • Eyeliner LÁPIZ DE OJOS KAJAL EXTRA SEDA "1" (DÉKADE) - Lápiz de ojos negro,más que negro es un gris muy oscuro,porque no llega a ser tan negro como el Supershock (por ejemplo).Es muy cremoso,pigmenta muy bien y para hacer delineados y difuminarlos o como sombra en crema me encanta.Para la waterline no lo recomiendo para las que,como yo,os llore mucho el ojo,porque no me dura casi nada.
    • PRECIO: 4,50€
  • Eyeliner LÁPIZ DE OJOS KHOL RESISTENTE AL AGUA "86" (DÉKADE) - Lápiz de ojos en tono verde bosque con reflejos dorados y verdes más intensos.Viene por una parte el lápiz y por el otro lado una esponjilla para difuminarlo.Me encanta para aplicar de base de sombras y para las pestañas inferiores,pero para la waterline no me dura nada.
    • PRECIO: 4,95€
  • Máscara de Pestañas MÁSCARA VOLUMEN NEGRO INTENSO (DÉKADE) - Máscara de pestañas negra.Tiene un goupillón de silicona y deja las pestañas muy negras,muy bien peinadas y dura un montón sin que se te caiga con el paso de las horas por la cara.Me gusta muchísimo,además su goupillón es ergonómico,cosa que me encanta.
    • PRECIO: 7,50€
  • Barra de Labios BARRA FIJA HIDRATANTE "18" (DÉKADE) - Labial fijo en tono moradito con subtono azulado.Me gusta el tono pero su olor y sabor no me gusta nada porque es muy olor a crema.Para ser fija no me dura demasiado,pero también es verdad que pocos labiales hay que me duren en los labios.
    • PRECIO: 5,95€
  • Labial BARRA DE LABIOS HIDRATANTE "39" (DÉKADE) - Labial en tono rosa chicle con destellitos plateados.Me gusta muchísimo su tono y su cremosidad,pero al igual que el labial anterior,no me gusta su olor y sabor.
    • PRECIO: 5,45€
  • Labial BARRA DE LABIOS JOVEN "86" (SERGIETTE) - Labial en tono rojo cereza.Es un labial muy cubriente,dura más que los otros dos anteriores y el color es bonito aunque no me pongo yo mucho rojo en los labios.Eso sí,a la hora de desmaquillarse,deja los labios algo teñidos.Y su olor…como los otros,no me gusta nada.
    • PRECIO: 2,95€
  • Esmaltes "75" y "74" (SERGIETTE) y "114" (DÉKADE) - Me gustan mucho los esmaltes porque son colores bonitos y duraderos.El primero de todos no me gusta demasiado porque en mis uñas no soy mucho de ponerme esmaltes rosas fucsias con subtono azulado,pero los otros 2 me encantan,son colores precioso,el que aparece en el medio de la foto es un rosa neón alucinante.Cubren a la perfección con dos capas y duran mucho.
    • PRECIO: 1,95€ (SERGIETTE) y 4,95€ (DÉKADE)
  • Esmalte GEL VOLUMEN TOP COAT (DÉKADE) - Esmalte de uñas transparente para aplicar sobre esmaltes y hacer efecto uñas de gel.Contiene 14ml.Yo lo uso como base de esmaltes y encima de los esmaltes.Lo aplico de base para no amarillear las uñas al quitar el esmalte,y encima para darle ese efecto extrabrillo.Me gusta muchísimo.
    • PRECIO: (No lo encuentro,pero aproximadamente unos 6€ según otros esmaltes para otros usos parecidos)
Muchas gracias a Bea,la chica que se puso en contacto conmigo para enseñaros estas cosillas.Espero que os haya gustado.La verdad que la experiencia ha sido bastante positiva,no conocía esta marca y hay cosas que verdaderamente me han gustado.Gracias!
¿QUÉ OS HA PARECIDO?
¿CONOCÍAIS ESTA TIENDA? ¿Y SUS MARCAS?

P.D.: MAÑANA TENDRÉIS LOS COMENTARIOS CONTESTADOS,ESTOY LIADILLA Y NO PUEDO CON TODO.LO SIENTO!
 YOUTUBE CHANNEL  FACEBOOK PAGE  TWITTER  INSTAGRAM 

18 comentarios:

  1. Que buena review. Me encanta la máscara y la base. Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi no me llama demsiado esta marca, aunque tengo ganas de probar un contorno en roll on, porque soy bastante perezosa con el contorno de los otros formatos. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad que no está mal,hombre,a ver,yo prefiero otras marcas,pero la verdad es que no está mal :) .Un besote!

      Eliminar
  3. Hola! pues yo conocía ambas marcas, y tengo algunos productos de las dos, no están mal la verdad aunque prefiero otras marcas! pero mi amiga tiene un centro de estética y al final siempre picas con algo! ;)

    http://makeupshopandrockandroll.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  4. LAs sombras me gustan mucho.
    La base tiene buena pinta, pero yo con los brillos..al tenerl la piel mixta puede que me saque antes de las 5h.
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo la piel mixta/grasa y matizo siempre,me suele durar con polvos…unas 6/7 horas ;) .Un besote!

      Eliminar
  5. El iluminador me ha gustado mucho!^^ Un beso

    ResponderEliminar
  6. Me han gustado los labiales y los esmaltes!!! 1 besin!

    ResponderEliminar
  7. el primer esmalte me recuerda a esos que siempre tenía mi abuela por casa y es que ahora hay tonos taaaaaan bonitos y diferentes que a mi tampoco me gusta mucho que digamos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja sí,de hecho es lo que digo en el vídeo,que le tengo tirria por eso,porque me parece de abuela xD.Muuuuak!

      Eliminar
  8. Las sombras me encantan, lo que he probado de l marca me ha ido genial.Saludos!

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com