7 de diciembre de 2012

* PROFUNDIZANDO CON: Sombras (ESSENCE) *

¡Hola chicas! Con esto del curso me cuesta más llevar al día el blog,tenía que haberos subido esta entrada ayer pero me ha sido imposible porque me han surgido algunas cosillas.Bueno,hace tiempo que bastantes de vosotras me ha pedido un PROFUNDIZANDO CON SOMBRAS ESSENCE.Me extrañó mucho porque la gente no suele comprar mucho productos de esta marca a no ser que sean cosas de colección,pero como me lo habéis pedido…aquí lo tenéis y espero que os sea útil.

- PROFUNDIZANDO CON: SOMBRAS ESSENCE -
Estas son todas las sombras que tengo de esta marca.Si recordáis los anteriores PROFUNDIZANDO CON…sabréis que lo suelo hacer por tipos de sombras o lo que sea,pero como de ESSENCE no tengo demasiado…prefiero enseñároslas todas de golpe para que solo ocupe un vídeo.Os diré que ESSENCE es una marca alemana de maquillaje "low cost" que tiene diferentes tipos de productos pero a precios bastante bajos.Esta marca sobre todo es usada por gente que comienza en este mundo,de hecho,es con la marca que yo empecé y que antes me gustaba más que ahora,la verdad,teniendo marcas como SLEEK,KIKO,NYX,…esta marca la verdad es que la tengo bastante olvidada.En cuanto a sombras ya véis que no tengo gran cantidad ya que he comprado las que más me han gustado.Las sombras normales…no las recomiendo mucho a no ser que sea para looks de diario,ya que son sombras que su pigmentación no es gran cosa (al menos en la mayoría),los colores tampoco son nada del otro mundo,son bastante polvorientas la mayor parte de ellas…y dejan de pigmentar rápido.De las 13 que tengo normales…creo que solo recomiendo 5 o 6.Y las que tengo de colección…pues nada,cosillas que me da por comprar pero que no uso demasiado,excepto la última sombra en crema que véis,que la uso bastante y me gusta mucho.Paso a enseñaros las cosillas que tengo y sus tonos y mi opinión.Eso sí,es una marca que NO TESTA EN ANIMALES,por si lo queréis saber :)

- SOMBRAS MONO (ESSENCE) -
  • SOMBRA "03 STARLIGHT" - Gris plata con glitter plata también.Recomendada si te gusta el glitter.
  • SOMBRA "04 BLACK GODDESS" - Gris plomo con muchos minidestellitos de colores.Recomendada.
  • SOMBRA "16 GO GLAM" - Lavanda metalizado.No la recomiendo porque hay que dar varias pasadas para que pigmente,pero a la hora de difuminarla…te quedas casi sin color.
  • SOMBRA "19 DISCO DIVA" - Morado con reflejo azulado y rosado,metalizado.La recomiendo aunque no me guste demasiado por ser polvorienta,pero el color es muy bonito.
  • SOMBRA "20 BIG BANG" - Rosa baby metalizado.No la recomiendo ya que hay que dar varias pasadas para que pigmente bien,y es polvorienta.
  • SOMBRA "21 COLOUR SPLASH" - Verde lima con pequeños destellitos dorados.Recomendada si te gustan estos tonos,los destellitos dorados la hace muy bonita.
  • SOMBRA "32 JAZZED UP" - Verde pastel de efecto metalizado.Recomendada,tiene un color precioso y es muy luminosa.
  • SOMBRA "35 PARTY ALL NIGHT" - Marrón medio que tiende a dorado.Recomendada.De hecho la he puesto como clon de una de las sombras de la paleta Naked2
  • SOMBRA "43 MYSTIC LEMON" - Beige con reflejos champagne de efecto holográfico.Es una sombra preciosa,también clon del Iluminador Albatross de NARS o de la antigua Sombra "14" de DELIPLUS.Recomendadísima.
  • SOMBRA "44 IT'S UP TO YOU" - Coral rojizo metalizado.No la recomiendo para nada ya que prácticamente no pigmenta.
  • SOMBRA "48 FOREST GUMP" - Verde bosque con destellitos verdes intensos y dorados.Recomendadísima.
  • SOMBRA "49 COOL BREEZE" - Turquesa de efecto mate.Recomendada si te gustan estos tonos.
  • SOMBRA "52 OLIVE GARDEN" - Dorado verdoso con pequeños destellitos multicolor.Recomendada.
- SOMBRAS COLOUR&SHINE (ESSENCE) -
  • SOMBRA COLOUR&SHINE "01 FABULOUS" - Marrón chocolate con destellos dorados.No la recomiendo porque pierde mucho shimmer por la cara.
  • SOMBRA COLOUR&SHINE "02 STAGE BEAUTY" - Dorado amarronado con destellitos dorados más intensos y cobrizos.Recomendada,sobre todo en mojado.
  • SOMBRA COLOUR&SHINE "06 BLING BLING" - Blanco perlado.En mojado y en seco es una maravilla,la uso para todo: párpado móvil,lagrimal,punto más alto de la ceja,…me parece preciosa y muy luminosa.Recomendadísima.
  • SOMBRA COLOUR&SHINE "14 DIVAS LOVE DRAMA" - Morado con reflejos rosas.No la recomiendo porque la verdad que tanto en seco como en mojado…pierde destellos y fuerza al difuminar.Me ha decepcionado muchísimo.
- SOMBRAS EN CREMA STAY ALL DAY (ESSENCE) -
  • SOMBRA STAY ALL DAY "03 STEEL THE SHOW" - Topo metalizado.Perfecta para usar sola o con sombra marrón o dorada encima,o topo,como no.Es de larga duración,no es grasienta y queda preciosa.Recomendadísima.
- SOMBRAS DE COLECCIÓN (ESSENCE) -
  • DUO DE SOMBRAS "01 I'M A MARINE GIRL" [COL: 50's GIRLS RELOADED] - Duo en beige y azul marino.El tono beige me gusta bastante pero la azul es muy polvorienta y si no la uso con sombra en crema debajo…me quedo sin ella al difuminarla.
  • SOMBRA EN TIZA "01 IT PEACE" [COL: URBAN MESSAGES] - Naranja coral con destellitos en dorado.Recomendada en mojado para el verano porque es muy metálica y queda genial.
  • SOMBRA EN TIZA "03 NIGHTLINE" [COL: URBAN MESSAGES] - Azul noche intenso con destellitos rosas y azules eléctricos.En mojado queda preciosa.
  • SOMBRA EN MOUSSE "01 DANCE THE SWAN LAKE" [COL: BALLERINA BACKSTAGE] - Rosita pastel casi blanco.Perfecto como prebase para que las sombras no cambien su tono.Es muy suavecita y actúa muy bien como prebase,con muy poquito y bien difuminada.
  • SOMBRA EN CREMA "01 GAGALECTRIC" [COL: HOLOGRAPHICS] - Azul verdoso con reflejos rosas y morados (en la foto no fui capaz de que se vea el tono exacto pero es muy bonita).
  • SOMBRA EN CREMA "03 PRISM@TIC WHITE" [COL: HOLOGRAPHICS] - Blanco con reflejos rosas.En este caso sí que pude captar el reflejo rosa.Me gusta mucho para poner como base de sombras blanquitas,rosas o malvas.
Y estas han sido todas las sombras de ESSENCE.Sinceramente…me quedo con otras sombras antes que con estas,aunque sí que es verdad que para las que empiezan…están bastante bien en cuanto a calidad/precio.
¿QUÉ OS HA PARECIDO?
¿TENÉIS SOMBRAS DE ESSENCE?
¿QUÉ OS PARECEN?
 YOUTUBE CHANNEL  FACEBOOK PAGE  TWITTER  INSTAGRAM 

46 comentarios:

  1. Mira que yo de la marca tengo nada más que un par... me parecen condenadamente malas, y que sean baratas no es excusa >_<

    Lo que si me han sorprendido son las de la colección wild craft..esas fueron de sobresaliente!...pero después han vuelto a ser malas...no aprenden xD

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí,es que son malas la mayoría,por eso digo que no recomiendo que esta sea la marca low cost por excelencia xD
      Las de esa cole no las probé pero es que creo que ya paso de las sombras de esta marca aunque sean de colección xDDD.Un besote!

      Eliminar
  2. Las que más me gustan son las sombras en crema! Hace poco me hice con la de la colección Ballerina y estoy encantada! también las stay all day son muy buenas! Pero soy más adicta a las colecciones xDD
    Muy buena la entrada!

    Besittos!

    ResponderEliminar
  3. No tengo nada de la marca pero no me gusta mucho. Para mí es una marca normal!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí,es que es una marca low cost pero que no tiene demasiada calidad,alguna cosilla se salva pero…pocas cosas :( .Muak!

      Eliminar
  4. yo no tengo nada de la marca pero bueno

    ResponderEliminar
  5. Menos mal que no tienes sombras, porque si llegas a tener... jajaja Me han gustado muchísimo la 35 y la 52, creo que cuando vaya a Beautik caerán fijo; la 48 me ha llamado mucho la atención, pero no soy muy de verdes, así que, no sé si me la compraré.

    Muchas gracias por todos los reviews tan completos que haces :)
    Un beso enorme guapísima!!
    http://lowannas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja jo,me refiero a las normales solo,que no tengo muchas,de hecho las cogí hace mucho y mira como están,es que apenas las uso :( .Un besote y me alegra que te gusten tanto estas entradas,de verdad :) .Muak!

      Eliminar
  6. ¡¡Que chulas!! A mi la verdad es que siempre que voy veo muchas sombras que me gustan pero después me pongo a pensar y pienso en las 4558 mil que tengo iguales así que prefiero coger otros productos!!! :)
    Los colores que tu tienes son geniales!
    Un besazo amor!
    Alicia Polvos de Colores.
    http://aliciapolvosdecolores.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja si tienes razón,pero si nos gusta…compramos más xD,es inevitable jajaja.Muak!

      Eliminar
  7. Yo tengo alguna sombra por ahí de la marca, pero tampoco soy muy fan....no pigmentan muy bien.

    Muacksss

    ResponderEliminar
  8. Pues yo las que tengo no me pigmentan nada, menos las de una de las últimas colecciones, la de wild craft que esas pigmentan súper bien!! Bueno y las stay all day, que esas sí me gustan mucho. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo esas no las probé,pero es que ya paso de estas sombras y creo que de casi todo lo de la marca :( .Muak!

      Eliminar
  9. Yo tengo un par de sombras que ahora no recuerdo el nombre, en verde y amarilla jeje y en tiza la tono melocotón que la uso para colorete xD, también de las de en crema un par de ellas :), bs guapis

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo una pregunta, que opinas de la linea nueva de pigmentos que ha sacado essence? A mi me dan buen resultado y como es pigmento puro el color es precioso y se pueden mezclar para conseguir colores a tu gusto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta,lo que pasa que acostumbrada a pigmentos como los de Fyrinnae o Femme Fatale Cosmetics…son sencillitos,pero la verdad es que por el precio que tienen están genial ^^.Muak!

      Eliminar
  11. Yo solo tengo una sombra de Essence que no sea de colección y la verdad es que me ha decepcionado bastante. En cambio, tengo una de la EL WIld Craft que es genial! :D
    Besiños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que ya paso de las colecciones de esta marca,alguna que otra cosa me llama,pero muy pocas cosas :( .Muak!

      Eliminar
  12. A mi las sombras en crema me encantan!^^ besos

    ResponderEliminar
  13. Tienes un montooon! coicidimos en algunas como la 48 o la 43! me tienen enamorada a mi tambien!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji hay algunas que me encantan,pero otras…no sé pa qué las compraría xD.Muak!

      Eliminar
  14. Hola! juste en la cajita de diciembre de la Fashionbox nos acaba de llegar una sombra de esta marca, sinceramente no se donde se pueda conseguir en México y no la he probado pero no parece pigmentar gran cosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que son bastante cutrecillas la mayoría :( .Muak!

      Eliminar
  15. a mi las sombras essence me encantan, tengo un buen puñadito ;)
    Las tuyas son preciosas. Muakis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me dejan de gustar bastante,es que probando otras como KIKO o CATRICE…estas me parecen una patata y tengo que pasar el color de la mayoría…unas 2 o 3 veces x el párpado :( .Muak!

      Eliminar
  16. Cpincidimos en algunas de las mono como la olive garden y la forest gump. También tengo la mystic lemon y no sabñia que era un clon de Nars! saludos!

    Estoy de sorteo! Pasate por http://marifloysuspotis.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Mis favoritas de essence, son las stay all day...duran uf lo que no está escrito! algunas de colecciones bonitas a las que tengo cariño...y una dorada clarita con mucho glitter de las normales...de las que has enseñado me parecen preciosas las marrones!

    feliz finde!muak


    http://littleglitters.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. La verdad q teniendo kiko,sleek, catrice,.... y tengo paletas con casi todo lo q necesito (puedo comprar alguna sombra especial) pero yo no tngo ni una de essence. Tengo una base en crema y algún esmalte y creo q nada más. No es una marca q me convenza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que yo la mayoría de las que tengo me las compré cuando no tenía ni idea de marcas casi jajajaja.Pero ahora acostumbrada a KIKO,SLEEK,CATRICE…estas me parecen una patata :( .Muak!

      Eliminar
  19. Yo también tengo bastantes sombras, la verdad es que no son de muy buena calidad pero hacen el apaño, sobretodo para gente como yo que no me maquillo a menudo. Gracias por la entrada, unas fotos buenísimas!! bsicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí,el apaño lo hacen,pero las cosas como son,maquillándome a diario…me parecen bastante malillas :( .Muak y gracias guapa!

      Eliminar
  20. a mi tampoco me gustan demasiadoe stas sombras, no pigmentan y sueltan mas polvo que ná! me que con las de kiko :))

    buena entradaa!!! muaks preciosa!

    ResponderEliminar
  21. Hola wapa! pues yo también tengo pocas sombras, pero la Stay all Day en ese color topo la tengo y me encanta como base, y el color es precioso. Es verdad que las sombras de Essence son polvorientas y tienen poca duración, sólo tengo un dúo y lo tengo abandonado. Pero hay otras cositas que están muy bien, me gusta mucho la mascara de pestañas I love Extreme! me encanta!
    En sombras, antes que Essence prefiero Kiko la verdad.

    Muy currada tu entrada. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí,esa sombra es que es preciosísima! Yo la he probado con un pigmento de Fyrinnae encima que se llama Lucky Charmed y…precioso el resultado ^^.Un besote!!

      Eliminar
  22. ufff valla lote bueno que tienes, unos tonos muy bonitos besotes desde : http://nsdmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com