15 de diciembre de 2012

* REVIEW-COLABORACIÓN + SORTEO: Oriflame *

¡Hola chicas! Hoy para ir finalizando las entradas de este año vengo a traeros algo que creo que os guste.Se trata de una COLABORACIÓN CON ORIFLAME pero…CON SORTEO!! Eso sí,para que todo quede claro…debéis ver el vídeo que os dejo al final de la entrada,solo así podréis participar,porque será mediante mi canal.Así que nada,paso a enseñaros las cosillas que me han mandado y las que sorteo.


- REVIEW-COLABORACIÓN + SORTEO: ORIFLAME -
En esta foto de arriba podréis ver las cosillas que voy a sortear,pero os voy a comentar poquito a poco lo que me han parecido cada cosa,ya que tengo todo esto desde Septiembre y he tenido tiempo de probarlo todo.Todas estas cosillas me las ha mandado Mercedes de LA COSMETICA DE ELYN para probar la marca ya que no había probado nada de Oriflame.Es una marca que se vende por distribuidoras,al igual que Avon,por ejemplo.Eso sí,lo bueno que tiene y para las que os importe…es una marca que NO TESTA EN ANIMALES.Mercedes me ha mandado estas 5 cosillas,2 de colección fija y 3 de una colección llamada SCARLET GIORDANI GOLD.El sorteo está valorado en 80€ aproximadamente (en el vídeo podréis saber los precios de cada cosa).
  • Gel de Ducha SWEDISH SPA - Contiene 200 ml.Es un gel de ducha refrescante con partículas exfoliantes.Tiene un olor muy agradable,floral pero sin ser olor a rosas,si no mucho más fresco.Da una sensación de frescor y limpia muy bien,dando olor a la piel y perdurando durante bastante tiempo.Al tener sensación de frescor me gusta más para el verano.Me gusta mucho la verdad.
  • Body Cream DELICACY - Manteca corporal que contiene 200ml.También tiene un olor muy agradable,esta vez a fresa dulce.Es una crema bastante untuosa pero que se extiende muy bien por la piel y da un olor muy agradable,hidratando a su vez y sin dejar grasa.Me gusta mucho.
  • Labial SCARLET [COL: GIORDANI GOLD] - Labial en un tono teja.Es muy hidratante,muy cubriente y da un efecto brillante a los labios sin tener destellos.No reseca los labios y no forma pellejitos,además el color es totalmente tendencia este invierno y queda muy elegante.
  • Perlas Bronceadoras BRONZING PEARL [COL: GIORDANI GOLD] - Estas perlas bronceadoras las uso más para el verano pero en forma de colorete.Tiene bolitas en tonos marrones,corales y rosas.Mezcladas con una mofeta da un tono muy bonito en las mejillas que queda en un tono tierra con reflejos corales y rosados.Me encantan,además el packaging es una monada.
  • Esmalte de Uñas SCARLET [COL: GIORDANI GOLD] - Esmalte de uñas en el mismo tono que el labial.Es un tono rojo agranatado con un toque teja,super bonito también para este invierno ya que es tendencia.Me encanta porque con un par de capas tienes la uña muy cubierta,contiene 10ml.Su pincel no es ni ancho ni estrecho,es un término medio,pero es largo y el producto no es demasiado acuoso pero tampoco muy grumoso,cosa que me encanta porque no forma pegotes en las uñas y se extiende a la perfección.Me han durado intactas al probarlo 4 días seguidos y sin top coat encima.Es la única cosa que no me gustó demasiado,pero porque ese tono no lo suelo usar en las uñas,pero vamos,el color es muy bonito para quien le gusten estos tonillos.

Y nada,si queréis apuntaros al SORTEO…tenéis el vídeo a continuación.Este sorteo COMIENZA HOY 15 DE DICIEMBRE Y ACABARÁ EL 6 DE ENERO (5 a las 0:01h.).Un besazo a Mercedes y muchas gracias por ofrecerme probar estas cosillas y daros la oportunidad de que los probéis gratis una de vosotras.Os dejo sus enlaces para que echéis un ojo:

BLOG: http://www.lacosmeticadeelyn.com
FACEBOOK: https://www.facebook.com/lacosmeticadeelyn
¿OS APUNTARÉIS AL SORTEO?
¿QUÉ OS PARECEN LOS PRODUCTOS?

 YOUTUBE CHANNEL  FACEBOOK PAGE  TWITTER  INSTAGRAM 

8 comentarios:

  1. Hola Guapisima!! Yo gane ese lote en un sorteo que hizo. Los colores son preciosos y como dices de tendencia. A mi desde luego me encanto todo!!
    Que pases buen finde!! Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Yo aún no he probado esta marca! besos

    ResponderEliminar
  3. Yo fui vendedora de Oriflame y me encanta la marca aunque reconozco que algunos productos son bastante caros pero también es cierto que son buenos. Bsos

    ResponderEliminar
  4. Los productos me han parecido algo caretes! jeje

    Pero tienen muy buena pinta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son algo carillos sí,pero la verdad es que tienen muy buena calidad ;) .Muak!

      Eliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com