19 de marzo de 2013

* ¿COMPENSA? (Vol.1) *

¡Hola chicas! Hace unas cuantas semanas que estaba pensando en haceros una nueva sección tanto en el blog como en el canal y ayer di con la clave.Innauguro la sección ¿COMPENSA?.En esta sección voy a enseñaros algunos productos de altas gamas y haceros un review en el que al final os diré si compensa o no pagar el producto o si podéis tener lo mismo por menos dinero.Creo que es algo que os puede gustar porque siempre me preguntáis por cosas caras,que si merece o no la pena tenerlo,etc.así que aquí os dejo con el VOL.1 de esta sección,que será sobre la PALETA NAKED BASICS de URBAN DECAY.Espero que os guste!


- ¿COMPENSA? (VOL.1) -
La marca URBAN DECAY ha sacado a la venta hace unos 2 meses una nueva paleta para las personas más clásicas en cuanto a los colores en el maquillaje.Se trata de la paleta NAKED BASICS.Una paleta de colores básicos que todas tenemos en nuestras casas.Su particularidad se encuentra en que todos los tonos son mates,excepto uno.Es una paleta básica para muchas personas (entre las que me incluyo).
El packaging de este producto es,como todos los productos de la marca,elegante.Es un envase de plástico forrado con goma (como los productos de NARS) y de color bronce.Con las letras en relieve y en un tono marrón oscuro.El cierre es,como podéis ver,una simple pestañita en la que hay que meter la uña para abrirla.Por la parte trasera viene toda la información de la paleta,en la que nos deja claro que es una marca que NO TESTA EN ANIMALES,y que contiene 6 sombras de 1,3grs.cada una,entre otras cosas.
Una vez abrimos la paleta nos encontramos con un espejo gigantesco que ocupa todo lo que es la tapa de la paleta y después las 6 sombras que completan la paleta NAKED BASICS.Como se puede ver son 6 tonos neutrales pero la mar de versátiles.Con ellas se puede hacer desde un look de día,a uno de noche,ahumados,looks pin-up,…
Todas y cada una de las 6 sombras son muy pigmentadas,tienen una textura aterciopelada,nada polvorienta,se trabajan muy bien,duran un montón y con una prebase simple dura muchísimas horas (cosa que si no tienes una buena prebase no pasa con otras sombras).Con muy poquita cantidad abarca mucha zona,es más,sobre todo con la sombra oscura hay que tener cuidado de no pasarse de cantidad.
  • VENUS - Beige (perlado)
  • FOXY - Vainilla amarillento (mate)
  • W.O.S - Vainilla rosado (mate)
  • NAKED 2 - Marrón clarito (mate)
  • FAINT - Marrón chocolate medio (mate)
  • CRAVE - Marrón oscuro negruzco (mate)
Y en estas últimas fotos podéis ver la caja en la que viene la paleta y toda la información que trae.A los laterales tenéis todos los ingredientes,el sello de que es una marca que NO TESTA EN ANIMALES,la marca,…Y en la parte trasera la historia de la paleta,los tonos,e información adicional de la marca,y como no,su caducidad,que es de 12 meses.

Y ahora es cuando viene la pregunta…¿COMPENSA?.Yo digo que ,y estas son mis razones:

  • Es una paleta básica,reune los tonos que solemos usar a diario
  • Son sombras mates (excepto una),cosa que la mayoría de nosotras agradecemos muchas veces,ya que en ciertas marcas…no abundan este acabado
  • Son sombras excelentes en cuanto a pigmentación,textura,duración y a la hora de trabajarlas…mejor imposible
  • Es una paleta muy versátil,capaz de sacarte de cualquier apuro,y una paleta que sinceramente sirve para todo tipo de eventos
  • Podéis encontrar sombras muy parecidas,e incluso iguales,no digo que no,pero por ejemplo yo solo he encontrado 2 de las sombras en KIKO que sean iguales,y el precio son 5€ cada una,si hubiera las 6…gastaríamos 30€ en vez de 25,50-26€ que es lo que cuesta esta paleta
  • Para llevárnosla de viaje es una maravilla,yo al menos me niego a llevarme sombras individuales cuando puedo llevarme esta y me saca de todo,ya que podéis hacer cualquier tipo de look
  • En cuanto la relación calidad/precio…inmejorable,es más,yo creí que esta paleta iba a costar unos 30-32€ por ser de esta marca

Y bueno,estas son mis razones por las que digo que a mí por lo menos SÍ ME COMPENSA.Cuesta de 25,50€ (Sephora) a 26€ (RadaBeauty).Me parece una paleta 10,reúne todo lo que busco en una paleta,y a pesar de que se pueda decir "hay muchas sombras marrones",claro que sí,pero todas las sombras marrones mate que quiero reunidas en una sola paleta…me convence,y mucho.

Si queréis COMPRARLA ONLINE podéis comprarla en RADA BEAUTY pulsando AQUÍ

Y VOSOTRAS QUÉ PENSAIS…¿OS COMPENSA?
 YOUTUBE CHANNEL  FACEBOOK PAGE  TWITTER  INSTAGRAM 

29 comentarios:

  1. Me llama mucho esta paleta, otra cosita mas para mi lista de deseos!
    http://nsdmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita lapaleta y la entrada muy bien hecha y explicada me ha encantado leerte!!
    http://maquillajesmil.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola, muy linda entrada!!! Me encanta esa paletita!

    Un beso grande!

    http://aprendiendomaquillaje.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. Muy buena la entrada !
    Un beso muy fuerte :)
    http://lilalimonlima.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. hola guapa, me ha gustado mucho tu seccion de compensa? porque es verdad que yo muchas veces dudo en temas de comprar algo de "alta gama" o no
    besitos

    ResponderEliminar
  6. A mi me parece una paleta preciosa porque son los tonos que más me gusta para maquillarme :) Me gusta la nueva sección! Un besito ^^

    ResponderEliminar
  7. Estoy de acuerdo con lo de los acabados mates! besos

    ResponderEliminar
  8. nena esta seccion de compensa o no esta muy bien para asi poder ver si en realidad merecen la pena algunos de los productos de alta gama k hay en el mercado , yo no soy mucho de marrones no tengo ninguna nacked pero esta muy bien explicado muy buena idea nena como siempre, ya nos iras poniendo mas compensa o no k esta muy bien, enga muchos besitos tesoro

    ResponderEliminar
  9. Hay tonos muy bonitos! Pero para mi son colores muy claros que solo utilizaría para iluminar practicamente, asi que...

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  10. Una entrada genial, y me encanta la nueva sección! Paso de gastarme un dineral en algo que luego no me va a gustar.. ( a veces me ha pasado )

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  11. La paleta tiene muy buena pinta pero para mi no me compensa...gastarme ese dineral en colores tan neutros que como he leido mas arriba practicamente solo voy a usar para iluminar...pero la seccion esta muy bien! Me ha gustado mucho

    ResponderEliminar
  12. Muy buena la entrada y totalmente contigo. Yo la tengo y pienso como tu, si, claro que hay mil marrones, pero ir con prisa la coges y no tienes que andar rebuscando un marron con este, la cuenca, iluminar... La abres y tachan todo esta ahi jajaja. Merece mucho la pena.

    ResponderEliminar
  13. Me parece muy interesante esta nueva sección. En cuanto a la paleta, seré rara pero a mí no me llama nada la atención.. Un beso! ;)

    ResponderEliminar
  14. Que bien te explicas guapa! La verdad es que esta paleta es basiquisima!

    ResponderEliminar
  15. Me gusta la sección y la paleta está genial !!

    ResponderEliminar
  16. muy buena entrada pero yo por ejemplo considero que no compensa nada. Demasiados colores claros y la sombra negra mate la tengo repetida en varias paletas y suelta.

    ResponderEliminar
  17. Voy a hacer como que no te he leído jajaja por que madre... le tengo muchas ganas pero la pregunta que me hacía es la misma de tú título, me compensa? jeje besitos guapa!

    ResponderEliminar
  18. Esta paleta es preciosa, pero los tonos son muy claritos, creo que si contuviera algún tono intermedio sería ideal :)

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  19. Me gusta mucho tu entrada pero yo en mi caso me encantaría por las paletas de mua undressed o undress me too, para llevar de viaje son muy versátiles, también puedes hacer muchos looks y tienen distintos acabados y su precio 5 lereles! Así que en caso de sufrir algún percance al menos no te da un paro cardíaco. Me interesa mucho está sección, de hecho me encantaría conocer tu opinion a cerca de máscaras de alta gama tipo hypnose drama de lancome o alguna de Helena Rubinstein para saber si sus fórmulas y gupillones realmente valen lo que cuestan. Un beso

    ResponderEliminar
  20. Me gusta mucho tu entrada pero yo en mi caso me encantaría por las paletas de mua undressed o undress me too, para llevar de viaje son muy versátiles, también puedes hacer muchos looks y tienen distintos acabados y su precio 5 lereles! Así que en caso de sufrir algún percance al menos no te da un paro cardíaco. Me interesa mucho está sección, de hecho me encantaría conocer tu opinion a cerca de máscaras de alta gama tipo hypnose drama de lancome o alguna de Helena Rubinstein para saber si sus fórmulas y gupillones realmente valen lo que cuestan. Un beso

    ResponderEliminar
  21. Hola¡
    Me ha gustado mucho la entrada. Para mí esta paleta también compensa.
    Un beso. Te invito a que visites mi blog.
    http://cheekonchic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Hoy pasé por delante del Sephora y no lo pude evitar, ya la tengo en mis manos y... ¡me encanta!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  23. Hola!! Llevo casi desde abriste el canal siguiéndote y no me había pasado por tu blog!!! XD!! es pecado! Esta impresionante te doy mi mas sincera Enhorabuena por el trabajo que haces, te explicas genial :) y las fotos son increíbles! De lo que me he perdido!!
    Ahora mismo me hago seguidora y espero ponerme al día con tus entradas!
    Te dejo el mio por si te quieres pasar aunque me da casi vergüenza jeje.

    http://www.lorenamedina.es/

    Un besazo Asturiana!!

    ResponderEliminar
  24. Tiene muy buena pinta! Un beso...

    ResponderEliminar
  25. Me gusta la paleta, es verdad que para ir de viaje con ella sale fenomenal, y el precio tampoco es tan alto.
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Es muy mona esta paleta. Yo tengo las naked y la naked2, las sombras de esta paletita están incluidas en las dos grandes?

    ResponderEliminar
  27. Es muy mona esta paleta. Yo tengo las naked y la naked2, las sombras de esta paletita están incluidas en las dos grandes?

    ResponderEliminar
  28. Para mí si compensa. Es una auténtica pasada de paleta. Una BÁSICA para mí jejeje. Besosss

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com