8 de marzo de 2013

* HAUL ONLINE (FEBRERO '13): MAQUILLALIA *

¡Hola chicas! ¿Qué tal lleváis el Viernes? Bueno,vengo a traeros en esta ocasión un HAUL DE MAQUILLALIA que hice ya el mes pasado,pero que por unas cosas y por otras no he podido subiros hasta hoy.Espero que os guste!


- HAUL ONLINE (FEBRERO 2013): MAQUILLALIA -
Estas cosillas forman parte de 2 pedidos que hice a MAQUILLALIA en el mes de Febrero.Como podéis ver,hay cosas de ZOEVA,ESSENCE,SLEEK y MUA.He tenido tiempo de probar todo y os puedo decir que estoy encantada con todas y cada una de las cosas.
  • Gel Liner GEL EYELINER "01 MIDNIGHT IN PARIS" (ESSENCE) - Gel liner negro intenso y sin brillos.Es un gel liner muy cremoso,muy cubriente,con solo una pasada hacéis la linea perfecta.Es waterproof y dura muchísimo tiempo.
    • PRECIO: 1,29€/unidad
  • Paleta EYESHADOW PALETTE "UNDRESSED" (MUA) - Paleta de 12 sombras en tonos neutrales,todas metalizadas excepto un par de sombras que son perfectas para transición.Todas las sombras son muy pigmentadas,no son polvorientas y es una paleta perfecta para diario.Es un CLON de la PALETA "NAKED" de URBAN DECAY.
    • PRECIO: 4,99€
  • Paleta EYESHADOW PALETTE "HEAVEN AND EARTH" (MUA) - Paleta de 12 sombras en tonos neutrales,más cálidos que la Undressed y la Undress Me Too,las 12 sombras son metalizadas.Todas las sombras son muy pigmentadas,no son polvorientas y es una paleta perfecta para diario.
    • PRECIO: 4,99€
  • Brocha SOFT DEFINER "227" (ZOEVA) - Brocha de pelo natural con la punta ovalada y pelo largo y sueltecito.Es perfecta para difuminar sombras en la zona de la V Externa y el pliegue.No suelta pelo,no pincha,no se abre,…perfecta!
    • PRECIO: 4,95€
  • Pincel CLASSIC LINER "316" (ZOEVA) - Pincel delineador con cerdas de nylon largas y bastante rígido para hacer un delinado perfecto con un eyeliner líquido.
    • PRECIO: 5,20€
  • Brocha CREASE "228" (ZOEVA) - Brocha de pelo natural de cabra,de pelo largo y suelto,acabado en punta.Perfecta para aplicar sombras en el arco de la ceja,para un tono de transición,…es una maravilla.No pierde pelo,no pincha,y es una maravilla para aplicar también sombras en el pliegue pero no en exceso.
    • PRECIO: 5,80€
  • Brocha PETIT CREASE "231" (ZOEVA) - Brocha para enmarcar detalles en el pliegue,en las pestañas inferiores e incluso para darle un toque de luz al lagrimal.Es de pelo natural y con su forma puntiaguda permite hacer perfectamente los pequeños detalles.Es un poco más grande que la 230 y más en punta.
    • PRECIO: 5,80€
  • Labial TRUE COLOUR LIPSTICK "TANGERINE SCREAM" (SLEEK) - Labial naranja butano que roza el neón.Es muy cremoso,no reseca ni forma pellejitos,dura bastante,queda muy intenso y una vez se va quitando,deja un poco teñido el labio.Me encanta,sobre todo para el verano,porque para ahora queda muy potente,y para muestra un botón
    • PRECIO: 6,50€
· Labial TANGERINE SCREAM (SLEEK)
  • Paleta EYESHADOW PALETTE "UNDRESS ME TOO" (MUA) - Paleta de 12 sombras en tonos neutrales,todas metalizadas excepto 3 sombras básicas (vainilla,marrón medio y negro).Todas las sombras son muy pigmentadas,no son polvorientas y es una paleta perfecta para diario.Es un CLON de la PALETA NAKED2 de URBAN DECAY.
 YOUTUBE CHANNEL  FACEBOOK PAGE  TWITTER  INSTAGRAM 

19 comentarios:

  1. Yo también me he comprado la Undressed y estoy encantadísima con ella! :) Así que ni me planteo comprarme la de Urban Decay jaja
    Muakss

    ResponderEliminar
  2. Yo me hice con la paleta "Undress me Too" de MUA y me encanta, incluso le estoy dando más uso de lo que me imaginaba! Me ha llamado la brocha para difuminar de Zoeva.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Qué ganas le tengo a esas paletas!! bss

    ResponderEliminar
  4. Que haul mas bueno!!! Tengo el gel eyeliner tanto en negro como en marrón y estoy encantada con ellos, la paleta undressed de mua es una pasada, la uso para look de diario. El pincel 227 de Zoeva también lo tengo en el próximo pedido me volveré a pedir otra y seguramente me cogeré la 228 y la 231 me acabas de convencer :D

    Besos

    ResponderEliminar
  5. A mí también me gusta mucho la 227 de Zoeva, de hecho tengo 2, hace muy bien su trabajo y es suave. Por el precio que tiene ¡merece la pena! Me ha llamado la atención la de delinear, le echaré un vistazo ^^ Un besico ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! Tu pedido está genial, me han encantado los dos pinceles "crease" que has pedido, me los apunto, y a a paleta undressed me too le tengo muchísimas ganas. Por cierto, precioso el look que te has hecho.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  7. Las brochas de Zoeva me encantan! Y las paletas de Mua también! besos

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! Tengo muchas ganas de probar las nuevas brochas de Zoeva, tengo de las "antiguas" y me encantan.

    Un besote!!

    www.lydkmakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Jo...le tengo unas ganas a la brochita 231 de zoeva!! estoy a la espera que la repongan para cogerme tambien la paleta nueva de mua, a ver si mientras no se agota tambien!! un besazo guapisima^^

    ResponderEliminar
  10. No se poner los videos favoritos en publico, le he dado mil vueltas y nada, sera lo mas sencillo, pero yo no doy con la tecla. Si me puedes ayudar te lo agradeceria mucho. Gracias

    ResponderEliminar
  11. Que chulas las compras. Me ha encantado la paleta Heaven and Earth, no la conocía.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola! Muy buena compra super bien de precio todo. Yo tengo ganas de probar algo de Mua, alguna paleta pero distinta porque tengo ya la naked2 y muchas sombras en tonos neutrales, tendré que echar un vistazo. Un besazo wapa y otro para tu perro, espero que se mejore :*

    http://potisisters.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Me encanta tu blog y tu canal de youtube te queria hace una pregunta que camara usas para los videos y las fotos? Un beso guapa espero qye me repondas

    ResponderEliminar
  14. Sin duda en cuanto pueda la Undressed Me Too cae, tengo la Undressed y le meto una caña a diario increíble :)
    Me ha gustado la brochita 227, lástima que sea de pelo natural.

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapi muy buen post me gusta mucho tu blog :) por cierto el labial de sleek es muy bonito pero no se si con un color así me veo yo xD
    Y el gel eyeliner de la essence si mal no recuerdo creo que ya no lo fabrican :(
    Pásate por mi blog, besos :**

    ResponderEliminar
  16. Tentadora a más no poder! Adoro Maquillalia! =)
    Te espera algo aquí: http://www.laprincesaquehayenti.com/2013/03/premio-bee-blogueras-en-espanol.html
    Muakss

    ResponderEliminar
  17. UUUUOOOOOWWWW el labial me he requeteencantado!!!! te sigo!!!
    http://maquillajesmil.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Como me gusta el maquillaje!! que pasada la sombraaa.... yo voy intentar a ver si me sale algo parecido!!! besitos

    http://maraalavista.wordpress.com/

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com