21 de marzo de 2013

* NEW IN SLEEK (Haul+Review+Swatches): Colección AQUA *

¡Hola chicas! Hoy vengo a traeros una entrada que teníais muchas ganas de ver según me habéis dicho en estos días por distintas redes sociales.Se trata de la sección NEW IN,en esta ocasión es de SLEEK y se trata de la COLECCIÓN "AQUA".Ya sabéis que esta sección trata sobre enseñaros novedades de las marcas,y en este caso puedo daros mi punto de vista desde ya porque este tipo de productos llevo usándolos desde hace casi 2 años así que tengo la opinión demasiado bien formada.Espero que os guste!


- NEW IN SLEEK: COLECCIÓN AQUA -
La nueva COLECCIÓN AQUA de SLEEK consta de una paleta de sombras,un colorete y un set de 4 esmaltes.Todo ello inspirado en los colores de la primavera y el océano.Esta colección ha salido el día 18 de Marzo en España y como ya sabéis,es una colección de Edición Limitada,así que cuando veáis este review,si queréis algo…compradlo rapidito.
Yo en concreto me compré 2 de las 3 cosas de la colección,ya que los esmaltes no me llamaban mucho la atención,los colores no los suelo poner mucho y menos tan potentes,así que me compré la PALETA "LAGOON" y el COLORETE "MIRRORED PINK".Os lo voy a enseñar más a fondo.
La paleta de sombras LAGOON consta de 12 sombras.Todas ellas metalizadas excepto 3 que son mates.Están inspiradas en los colores del océano y la primavera,y como podéis ver,es verdad,tiene tonos muy primaverales y bastante ponibles todos ellos,al menos para mí (excepto el rojo/coral).Ninguna de las sombras está repetida con otras de otras paletas,sí que hay alguna que se parece,como la Emerald,Oyster o Sea Shell pero no son exactas.
  • SASSEA - Turquesa con reflejo dorado (metalizada)
  • DEEP WATER - Morado (mate)
  • REFLECTION - Rosa lavanda (metalizada)
  • EMERALD - Verde esmeralda (metalizada)
  • OYSTER - Blanco perlado (metalizada)
  • BLACK PEARL - Negro con algún destello azul (metalizada)
  • PINK JEWEL - Rosa con reflejo dorado (metalizada)
  • SAND DOLLAR - Amarillo con reflejo dorado (metalizada)
  • UNDERWORLD - Azul cielo (metalizada)
  • SEA SHELL - Dorado envejecido (metalizada)
  • NIGHT SKY - Violeta (mate)
  • ARIEL - Rojo coral (mate)
En cuanto a las sombras,la mayor parte de ellas son muy pigmentadas y aterciopeladas,excepto las mates,una de las 3 sombras mates no me pigmenta demasiado,en concreto la Night Sky,he tenido que darle 3 pasadas en el swatch para que se viese bien.En cuanto a las otras no tengo ningún problema y me parecen perfectas.
El colorete MIRRORED PINK es un colorete en tono rosa medio con un punto cálido y con reflejo dorado.A simple vista puede parecerse al Rose Gold pero para nada,este es rosa y no tiene tanto reflejo dorado.Contiene 8grs.y caduca en 24 meses.
En ambas fotos se puede comprobar el tono rosa del colorete,es un rosa cálido preciosísimo,que una vez aplicado no queda tan potente y tiene ese reflejo dorado que queda muy sutil y le da al rostro un aspecto jugoso y luminoso,perfecto para darle vida a la piel.En verano tiene que quedar alucinantemente bonito.
Y en esta foto podéis ver el look con el que estrené la paleta y el colorete de la nueva colección.He usado las sombras que más me gustaban,y creo que ha quedado un look muy primaveral y como véis,las sombras quedan preciosas,al igual que el colorete,que como dije antes,queda muy sutil pero da una luz muy bonita pero para nada exagerada.

El precio de la PALETA LAGOON es de 9,99€ y el del COLORETE MIRRORED PINK es de 5,49€ y podéis haceros con estas cosas en MAQUILLALIA.
 YOUTUBE CHANNEL  FACEBOOK PAGE  TWITTER  INSTAGRAM 

25 comentarios:

  1. sin duda me gusta mucho tanto la coleccion como el look que has hecho con ella. besos

    ResponderEliminar
  2. Waau las sombras son muy bonitas!! Ya estoy en Aromas comprándola jeje Un beso guapa =)

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las sombras de la fila de abajo, sobre todo las dos mates! <3

    ResponderEliminar
  4. Super chulo ya tengo ganas de q me venga el pedido..

    ResponderEliminar
  5. Las paletas son preciosas, y el colorete tambien.

    ResponderEliminar
  6. Super chulo ya tengo ganas de q me venga el pedido..

    ResponderEliminar
  7. Que bonito el colorete!, me recuerda al pomegranate pero más cálido ^^
    Un look muy primaveral y fresco, me gusta mucho.
    Besos!
    Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. que monísimo te ha quedado el look. me gusta la nueva colecció pero creo que no picaré con nada

    ResponderEliminar
  9. Pero que bonito es el tono negro perlado!! besos

    ResponderEliminar
  10. Es muy bonita la paleta y el colorete, al igual que el look que ha hecho con ambas cosas, pero no tienen colores que a simple vista me parezcan originales. Un saludo.

    http://miblogenmiventana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. es una coleción muy colorista y atrevida,
    me quedaria con el precioso colorete^^
    xxxx

    ResponderEliminar
  12. pues es una colección con muchos colores, a mi si que me gustan los esmaltes, son los colores que me pongo ya sea invierno o verano. Me quedo con las 2 cositas.
    Muakssssssssss

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado el colorete!
    Por cierto, que labial llevas? Me encanta!

    Un beso guapa!
    Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  14. No me llamaba la paleta por los colores con brilli brilli pero es ver los swatches y empezar la necesidad. Son requetebonitos, sobre todo ese verde esmeralda. El maquillaje se te ve precioso, y el colorete no aprecia brillos. Me tendré que cortar las manos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  15. me gusta me gusta me gusta!!!! creo que me lo tengo q comprar jaajajjaa :)

    ResponderEliminar
  16. Super lindas las cosas, lastima que no estan en Argentina!

    ResponderEliminar
  17. En camino está mi colorete!! En breve le tendré en mi poder!! Que ganitass jijiji


    Un besazo!! :p

    ResponderEliminar
  18. hola guapa! ayer justo vi una foto de este colorete y me lo cogi enseguida me parecio una absoluta monada
    Acabo de iniciar un blog pasate si quieres ;)http://viewmakeup.blogspot.com.es/
    un besito

    ResponderEliminar
  19. Qué bonitas las sombras! Me encanta el look que te has hecho con ellas, solo por intentar hacérmelo yo me compraría esa paleta! Y el colorete directamente es que es AMOR! Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  20. La paleta tiene unos colores muy bonitos, pero yo no son los tonos con los que me maquillo y creo que no le daría uso, eso sí, el colorete es un must !!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  21. Que tentacion! :O
    Me encanta todo! ;)
    Un beso!
    www.kirumakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com