2 de marzo de 2013

* HAUL: Regalos de Cumpleaños 2013 (Vol.3) *

¡Hola chicas! Hoy vengo a traeros otro de las entradas de mis REGALOS DE CUMPLE.En esta entrada podréis ver los regalitos que me ha hecho mi niña ANA del canal MAQUILLARMEMEGUSTA.Desde aquí le vuelvo a dar las gracias porque me ha encantado todo y os digo que hay cositas que me ha regalado que aparecen solo en el vídeo porque se me olvidó hacer fotos :( .Disfrutadlo!


- HAUL: REGALOS DE CUMPLEAÑOS 2013 (VOL.3) -
  • Polvos BRONCEADORES (CLAIRE'S) - Polvos bronceadores e iluminadores.Se puede utilizar como colorete o para toda la cara en verano.Yo lo uso como colorete,queda precioso! Como se ve en la foto,tiene un fondo marroncito y unas estrellas metalizadas con reflejillo dorado,uso el producto mezclado y hace unas mejillas preciosas y luminosas.Me encanta!
  • Colorete Líquido WATER BLUSH "01 TAN GLOW" [COL: KALEIDOSCOPIC] (KIKO) - Colorete líquido en tono marrón medio con pequeñas partículas doradas.Visto en el swatch sin extender se ve un tono muy potente,pero una vez se difumina queda muy natural.No saca grasa y queda muy bonito en la piel.
  • Máscara de Pestañas TRIPLE DRAMA "BLACKEST BLACK" (VICTORIA'S SECRET) - Máscara de pestaña efecto pestañas postizas.Tiene unos filamentos que hace que las pestañas queden más espesas,más largas y muy curvadas.Sabéis mi problema con las pestañas,que siempre me quedan tiesas,pues con esta máscara de pestañas tengo unas pestañas perfectas.Super negras,muy peinadas,sin grumos,espesas,largas,curvadas,…no sé,se ha convertido en imprescindible para mí.
  • Gel Liner CREAM WATERPROOF EYELINER "02 BRIGHT BLUE" [COL: KALEIDOSCOPIC] (KIKO) - Gel liner en tono azul eléctrico,totalmente mate.Es perfecto para aplicarlo como base de sombras,para un delineado y para un doble delineado.En la waterline dura mucho también y queda muy bonito y da un toque muy fresco.Es waterproof y no se cuartea.
  • Set 4 Esmaltes NAIL POLISH SET (PRIMARK) - Set de 4 esmaltes de edición limitada de Navidad.Contiene 4 esmaltes en distintos tonos,pero todos ellos muy festivaleros.Cada esmalte tiene 6ml.El tono STAR GAZER es negro con muchísimo glitter multicolor.El tono MERCURY es un plateado muy metalizado,precioso.El tono DOROTHY es un rojo con destellitos rojos y dorados,muy navideño y por último,el tono VIBE es un morado con reflejo rosado y también muy metalizado.Duran bastante incluso sin top coat encima.Me gustan muchísimo.
  • Gel de Ducha PINEAPPLE GRENADINE (SEPHORA) - Gel de baño con olor a piña y granadina.Tiene un olor muy agradable,contiene 150ml.su tono es rosa y hace mucha espuma,además su olor perdura durante bastante tiempo después del baño.Me gusta muchísimo.
  • Tinte Labial LIP TINT "02 READY FOR RUSH WEEK?" [COL: CLASS OF 2013] (ESSENCE) - Tinte labial en tono teja a simple vista.Una vez aplicado en los labios da un tono teja muy sutil,queda precioso en los labios,no se va nada fácil,dura mucho,no se queda en las grietas del labio y no reseca.Además tiene un sabor muy agradable.
  • Pigmento PIGMENTS "01 JACOB'S PROTECTION" [COL: BREAKING DAWN 2] (ESSENCE) - Pigmento de base negra y con mucho reflejo verde bosque con destellitos doraditos.Es muy metalizado,queda precioso en un ahumado y según la luz se ve más de un tono u otro,como podéis ver en las fotos del swatch.
  • Labial ULTIMATE SHINE "160 PINK PANTHER" (CATRICE) - Labial en tono coral rosado que roza el neón con pequeñas partículas platas.Queda preciosísimo,se parece un poquito al Nicki de MAC por el tono que tiene,pero a la hora de la verdad no se parece (espero haberme explicado bien).Es muy cremoso,queda precioso y dura bastante en los labios.
  • Glitter GLAMOUR DUST "GLAMPIRE" (TOO FACED) - Glitter en tono marrón rosado con tonos verdes,dorados,…Queda precioso,hay que aplicarlo sobre el Glitter Glue y da un toque super bonito.Según la luz se ve de un tono u otro.Es un glitter que me tiene enamorada completamente.
  • Paleta de Sombras I-DIVINE "ACID" (SLEEK) - Es una de las paletas que pensé que nunca iba a tener.Siempre la veía,la quería pero luego me echaba para atrás,pero estoy encantada.Tiene unos colores preciosos y aunque parezca que no se puede sacar mucho partido,doy fé de que le saco bastante más partido de lo que creí que iba a sacarle.Me encanta,tiene 4 tonos completamente neones y mates.Es una paleta perfecta para atrevidas.La pigmentación es una pasada,al igual que todas las sombras de Sleek.Me encanta.
  • Muestras PIGMENTOS FAKE MAC (EBAY) - Ana que es un amor sabe que me encantan los pigmentos,y ella se pidió por eBay pigmentos fake (falsos) de MAC y decidió mandarme muestras de todos y cada uno de los que tiene en estos tarritos.Me ha dado mucha cantidad,así que tengo para muuuuchas veces (os haré looks).No os hago los swatches porque más adelante quiero haceros un vídeo y una entrada de ellos solos.Son preciosos como podéis ver en la foto y duran muchísimo.
 YOUTUBE CHANNEL  FACEBOOK PAGE  TWITTER  INSTAGRAM 

12 comentarios:

  1. La paleta yo la tengo y me encanta.
    Los pigmentos, valla vicio, que a mi también me lo habéis pegado xD
    Y el eyeliner como te dije por youtube, LO QUIERO T.T

    Muak.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta todo lo que te han regalado. El pigmento de Essence lo tengo y es uno de mis favoritos. El Bronzer de Claire's es preciosísimo. Los esmaltes también los tengo y me encantan. A esa paleta de Sleek le tengo ganas. En definitiva, como te he dicho al principio, me ha gustado muchísimo todo. Ya espero con ansias tus looks con los productos. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades de nuevo por el cumple y por los regalos! Hace timepo que me llama la atención esa paleta de Sleek.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Wow,qué de regalitos!Me encantan!Espero que los disfrutes todos!Besitos

    http://annirm.blogspot.ie/

    ResponderEliminar
  5. Hola !! pero que cantidad de regalos!!!!! que los disfrutes mucho! Besote
    Vane
    http://stardollestudiomakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  6. me gusta mucho el video y seguidamente me venido al blog para olisquear :D Que disfrutes todos los regalos de Ana, que también la sigo y me encanta es super sincera y divertida :D

    Besos wapisima.

    ResponderEliminar
  7. Estoy deseando ver esos pigmentos!! la paleta acid la tengo y sobre todo las dos primeras de cada hilera enpezanzando por la izq. son mis favoritas... me a gustado todo mucho y el labial rosita de catrice preciosisimo!!...un besazo preciosa^^

    ResponderEliminar
  8. No eres la única a la que no le gusta crepúsculo, lo odio profundamente, pensaba que era yo sola

    ResponderEliminar
  9. Te lo mereces!

    Besos,
    http://thelatestrends.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, te seguía por youtube y acabo de ver en tu último video que también tienes blog así que aquí me tienes jaja me suscribo! un besito

    ResponderEliminar
  11. Caramba, que de cosillas, que las disfrutes.
    Besos

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com