4 de marzo de 2013

* FAVORITOS: Febrero 2013 *

¡Hola chicas! Empezamos la semana con esta entrada,que por cierto,se me había ido el santo al cielo y no me daba cuenta de que estabamos en Febrero y de que había menos días (cosas que pasan jajaja).Así que nada,os dejo hoy para empezar la semana mis FAVORITOS DE FEBRERO 2013.Espero que os gusten!


- FAVORITOS: FEBRERO 2013 -
  1. Jabón ORIGINAL COCO (KIRK'S)
  2. Base de Maquillaje PHOTO FINISH "010 SAND BEIGE" (CATRICE)
  3. Polvos Bronceadores en Crema AQUA BUNNY (TOO FACED)
  4. Polvos Iluminadores LIGHT DIFUSSING "90" (JORGE DE LA GARZA)
  5. Paleta de Sombras "UNDRESS ME TOO" (MUA)
  6. Sombra de Ojos "SENSUAL" (NYX)
  7. Sombra de Ojos "GOLDEN AMBER" (NYX)
  8. Eyeliner PERFECT BLACK (TOO FACED)
  9. Labial "903 JUST PEACHY" (WET N WILD)
  10. Labial "905 SMOKIN' HOT PINK" (WET N WILD)
  • Jabón ORIGINAL COCO (KIRK'S) - Jabón en pastilla de coco.Está libre de fragancias y es natural,hipoalergénico,no contiene productos animales ni detergentes sintéticos.Contiene 113grs.Es un jabón perfecto para la limpieza de las brochas.A pesar de tenerlo desde hace un par de semanas me parece una maravilla y lo he usado dos veces.Limpia las brochas a la perfección ya que hace espuma,quita la suciedad y al tocar el agua se va rapidamente el producto sin necesidad de andar rascando la brocha innecesariamente.
  • Polvos Bronceadores en Crema AQUA BUNNY (TOO FACED) - Polvos bronceadores con olor a chocolate.Son en crema,contiene 9grs. y a pesar de que en el envase se vea un tono muy oscuro,a la hora de difuminarlo se integra muy bien en la piel sin quedar exagerado.Al ser en crema uso una brocha sintética para su aplicación (Contour Brush de Real Techniques).Dura muchísimo,se difumina perfectamente a la vez que se integra en la piel,no saca grasa y me encanta su olor.
  • Polvos Iluminadores LIGHT DIFUSSING "90" (JORGE DE LA GARZA) - Polvos iluminadores destinados a uso profesional.Es un polvo muy suave,muy fino,sin partículas de shimmer.Es un tono piel con tendencia un poco al doradito a la hora de aplicarlo.Se difumina genial y se integra perfectamente en la piel.Es perfecto para uso fotográfico y para dar luz a la piel sin parecer una bombilla.
  • Base de Maquillaje PHOTO FINISH "010 SAND BEIGE" (CATRICE) - Base de maquillaje fluida pero con textura densa.Es oil-free,con lo cual es perfecta para pieles mixtas/grasas,aunque también va bien en pieles secas.Tiene pigmentos reflectantes que hace que esta base esculpa mejor los rasgos de la cara (dicen que se parece mucho a la Photo Ready de Revlon).Da luminosidad pero no en exceso,le da mucha vida a la piel.Se integra muy bien,tiene una cobertura media/alta y tarda mucho en sacarme brillos.Se ha convertido en mi base imprescindible.No hace efecto máscara y es perfecta para cualquier día y ocasión.
  • Sombra de Ojos "SENSUAL" (NYX) - Sombra individual en tono marrón chocolate con reflejo rojizo y destellitos dorados pero no demasiado perceptibles.Pigmenta perfectamente,se trabaja genial y tiene un tono precioso,además de que dura una barbaridad puesta.Es el CLON de la SOMBRA "NIGHT FEVER" de NARS.
  • Sombra de Ojos "GOLDEN AMBER" (NYX) - Sombra individual en tono marrón medio tirando al oscuro con muchos destellos dorados.Pigmenta perfectamente,se trabaja genial y tiene un tono precioso,además de que dura una barbaridad puesta.Es el CLON de la SOMBRA "GALAPAGOS" de NARS.
  • Paleta de Sombras "UNDRESS ME TOO" (MUA) - Paleta de 12 sombras en tonos neutros.La mayoría de las sombras son metalizadas,excepto las tres imprescindibles en cualquier look: vainilla,marrón media para transiciones y negro.Es una paleta con una pigmentación increíble,se trabajan genial y duran un montón.Es el CLON de la PALETA "NAKED2" de URBAN DECAY.
  • Eyeliner PERFECT BLACK (TOO FACED) - Lápiz de ojos negro.Muy cremoso,cubriente y waterproof.Lo utilizo para la waterline,y puedo asegurar que ha desbancado al SuperShock de AVON y al Vibrant Eye Pencil de KIKO.Dura todo el día y no hace falta ni apretar para que pinte,es una maravilla.Por el otro lado del lápiz viene una esponjilla para difuminarlo si lo usáis para delineados.
  • Labial "903 JUST PEACHY" (WET N WILD) - Labial en tono nude con tendencia al melocotón.Es un labial muy pigmentado,casi mate,y a pesar de que parezca seco,una vez puesto en el labio no se nota pesado ni reseca.Eso sí,yo siempre aplico antes un bálsamo labial.Me encanta el tono para el día a día.Dura muchísimo puesto.
  • Labial "905 SMOKIN' HOT PINK" (WET N WILD) - Labial en tono rosa apagado con tendencia al rojo.Es un labial muy pigmentado,casi mate,y a pesar de que parezca seco,una vez puesto en el labio no se nota pesado ni reseca.Eso sí,yo siempre aplico antes un bálsamo labial.Me encanta el tono para el día a día.Es el CLON del LABIAL "MOXIE" de MAC.
 YOUTUBE CHANNEL  FACEBOOK PAGE  TWITTER  INSTAGRAM 

26 comentarios:

  1. Me encantaria tener TODOOO! Lastima que en Argentina no se consigue :( Como siempre, tus videos y tus entradas son geniales.

    Besos,
    http://thelatestrends.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. aii que bonito el labial 903! Yo aún no he probado ninguno de esta marca y cada vez se me antoja más! un beso!

    ResponderEliminar
  3. Estoy viendo el jabón por todas partes y ya no me puedo resistir, ¡tengo que conseguirlo ya! ¿Valdrá también un jabón con aceite de coco, aunque no sea específicamente ese?

    ResponderEliminar
  4. Tengo pendiente probar el jabón, lo tengo en casita <3 La paletita de MUA caerá seguro seguro, desde que vi los swatches, preciosa!!
    Las sombras son super bonitas, pero el labial Just Peachy dajsdhasd *o*

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los labiales, son los tonos que me encantan. Tengo ansia viva. Y la sombra de nyx sensual uff es preciosísima!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los labiales, son los tonos que me encantan. Tengo ansia viva. Y la sombra de nyx sensual uff es preciosísima!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los labiales, son los tonos que me encantan. Tengo ansia viva. Y la sombra de nyx sensual uff es preciosísima!

    ResponderEliminar
  8. me apunto la base de catrice. en cuanto la veo la compro.besos

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Los polvos bronceadores en crema me están tentando!!!!!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤ Estoy de SorteitO!!

    ResponderEliminar
  10. Coincido con el jabón de coco y la paleta de MUA, el jabón lo estoy usando para las brochas y va genial y la paleta la pedí por probarla y la estoy usando bastante! Me llama mucho la atención el lápiz de Too Faced, que siempre ando buscando un buen lápiz, y loa labiales de wet and wild los ví en la entrada que hiciste y me llamaron mucho la atención!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Estoy deseando probar el jabón de coco, y hacerme con la paleta de MUA. besos

    http://akemi2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Ese lápiz de Too Faced me llama peligrosamente... xD

    Besotes amor!

    ResponderEliminar
  13. Este finde me compré la Sensual, es que es preciosa!
    Me llama mucho esa base de Catrice, pero está mega agotada :(

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  14. Me apunto la base de catrice...tengo la otra que también tienes tú, pero empiezo a necesitar esta y como son super baratitas...caeré cualquier dia :P


    Muaks

    littleglitters.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Tengo que hacerme con ese jabón !!! estoy oyendo maravillas de el para limpiar brochas y al final picare.... Labase de catrice

    Besiiiss

    ResponderEliminar
  16. Hola guapaa !! Que ganas de probar los labiales WET N WILD , sabes cuando los van a traer ?

    Me acabo de abrir un blog hace un par de semanasy te lo dejo por si quieres pasar y suscribirte.
    Di conoces a alguien que me pueda ayudar con el blog para ordenarlo y esas cositas te lo agradecería un montón.

    http://nicolfeelbeauty.blogspot.com.es/


    Un besiito ! Y que se mejore pronto tu perrita.

    ResponderEliminar
  17. La paleta l tngo apuntadísima para ver si me hago con ella! Yo tengo la photo ready de revlon, y no me va mal, pero esa aunque la tuve en la mano no la cogi! un besito ^^

    ResponderEliminar
  18. Me acabo de enamorar del iluminador de Jorge de la Garza, lo buscaré por internet a ver si me lo compro un día de estos ^^ ¡un besito guapa!

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa, soy lafashionmariceli de youtube. Nada que te queria decir que te pasaras por mi blog, que te menciono: www.blogspot/lafashionmariceli.com.es

    ResponderEliminar
  20. Lo que más me convence sin duda es la base, a ver si me va bien, que de momento la única que he encontrado que me guste es la HD de MUFE :( y es muy cara...

    ResponderEliminar
  21. A ver si me cogo esa base de maquillaje para probar...
    Me gusta todo!! 1 besito Jenni

    ResponderEliminar
  22. no coincido con nada, pero me encaaanta todoo nenaa^^ un bsitooo

    dariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Jenny!! me encantan tus favoritos y coincido en unos cuantos
    te queria preguntar si en Tu sitio de Maquillaje traerán cositas de
    wet and wild y si lo traen si van a traer solo labiales o también sombritas. ah! y el precio de envío y esas cositas ajaj un besito guapa

    www.entremaquillajeypotingues.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Hola!!
    bueno lo primero que me encanta tu blog unas secciones más que otras pero en si todo!!
    me encantaria probar los labiales de wet & wild pero lo de pedir online siempre me echa para atras,
    te sigo, un beso!

    ResponderEliminar
  25. Me lo quedaba todo, jejeje, si destaco algo, la paleta MUA, me gustan mucho los tonos.

    Quería avisarte por si no lo habías visto que hoy será la inauguración de Elite Profesional en Gijón, a las 20:00, estaremos por ahí por si te apetece pasarte ;)
    Y el lunes.... Beauty Evento!! Espero que podamos contar contigo, tienes toda la información en el grupo!

    Besitos!!

    Laura - Mis Cosas
    http://mmm-megusta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com