17 de marzo de 2013

* REVIEW-COLABORACIÓN (2): Eva Edén Paraíso *

¡Hola a todas! Hoy vengo a traeros un REVIEW-COLABORACIÓN con la web EVA EDÉN PARAÍSO.Ya sabéis que suelo colaborar habitualmente con esta tienda online y en este caso me ha querido enviar para probar unas nuevas brochas que le han llegado a la tienda,se trata de las brochas de SUGAR SKULL MAKEUP.Os dejo con el review para que las veáis y conozcáis bien.


- REVIEW-COLABORACIÓN (2): EVA EDÉN PARAÍSO -
Este kit de la marca SUGAR SKULL es el KIT VEGANO DELUXE.Consta de 12 brochas (6 para rostro,6 para ojos) veganas,es decir,que no están hechas de pelo animal.Son de pelo sintético pero no el típico sintético malo,al contrario,parecen naturales a no ser por el brillito que tienen las cerdas,pero son super suaves,no pierden pelo,hacen muy bien su función,no se despeluchan y no se destiñen al lavarlas.Puedo decir desde YA que no tienen nada que envidiar a las brochas de SIGMA,además podéis ver que vienen presentadas en formato idéntico al kit de SIGMA.
La cajita en la que vienen presentadas estas brochas es de lo más bonita,elegante y coqueta.Una mujer con una calavera mexicana y con una brocha en su mano.El kit que vengo a presentaros es de la COLECCIÓN MORADA o PURPLE COLLECTION.En la foto de arriba podéis ver los detalles de la caja.
El packaging una vez abrimos la caja es un tubo con imitación de piel en tono morado/rosado y con la marca SUGAR SKULL MAKEUP marcada en ambas mitades.Está perfectamente rematado con hilo del mismo color que el envase.A ambos lados una tira del mismo material y con dos corchetes para cerrar y abrir.Y una vez se abre nos encontramos la parte interna forrada de terciopelo morado y las 12 brochas.
Las brochas tienen un formato muy pero que muy bonito,al menos para mí.El set solo lo hay de este color,de ahí que la colección se llame PURPLE.Las brochas de rostro vienen protegidas con fundas de plástico transparente para que no se despeluchen.El mango es morado,con la marca y el número de brocha en letras plateadas.La virola es metálica y lila.Muy bien hechas,se ve a la perfección y ya os digo que a pesar de que las cerdas sean sintéticas,para nada son malas,de hecho yo me he vuelto muy repugnante con las brochas desde que estudié el curso de maquilladora,y ahora las miro con lupa,como se suele decir.No me ha defraudado ninguna.Y ahora,paso a enseñaros las brochas del set una a una.Como son sintéticas,os aviso de que podéis usarlas con productos en polvo,líquidos y en crema.
  • C10 HIGHLIGHTER FLAT - Brocha plana de pelo largo y tupida y sueltecita.Pensada para aplicar el iluminador o corrector.Yo la utilizo para aplicar el iluminador de Jorge de La Garza,lo difumina en su justa medida y no coge exceso de producto.
  • C20 HIGHLIGHTER ROUND - Brocha de pelo largo,tupida,redondeada y terminada un poco en pico,y también de pelo sueltecito.Pensada para la aplicación precisa del corrector/iluminador.En mi caso esta brocha la uso para aplicar los polvos translúcidos en la zona de la ojera,ya que al acabar un poco en pico me llega perfectamente a los sitios difíciles como puede ser el lagrimal.Difumina muy bien el producto y lo integra muy bien en la piel.
  • C45 FOUNDATION - Brocha de lengua de gato,plana pero grande.Pensada para la aplicación de la base de maquillaje fluída.Yo no suelo utilizar este tipo de brochas para la base ya que las prefiero planas (tipo F80 de SIGMA),así que la utilizo para aplicarme la prebase facial,es decir,la prebase iluminadora,por ejemplo,ya que si me la doy con las manos,la mayor parte de las partículas iluminadoras se me quedan en la mano,con esta brocha no.La distribuye a la perfección y no deja rayitas en la piel,cosa que me encanta.Es muy suave pero muy tupida también.
  • C55 ANGLED CONTOUR - Brocha de colorete biselada,muy tupida y suelta.Fabricada para la aplicación del colorete o contorno.Yo la utilizo para aplicar el contorno en crema,por ejemplo el AQUA BUNNY de TOO FACED.Al ser una brocha de pelo sintético no se me estropea con productos en crema.Lo aplica y difumina perfectamente,sin dejar exceso o cortes.
  • C65 MEDIUM POWDER - Brocha de colorete más pequeña de lo que es una brocha de colorete normal,de pelo largo,sueltecito y acabado redondeado.Está pensada para aplicar progresivamente el maquillaje.Yo la utilizo para coloretes muy pigmentados o para matizar las zonas en las que me salgan brillos (si son sitios pequeños).
  • C75 LARGE POWDER - Brocha para polvos,muy gordita,de pelo bastante largo,muy tupida pero sueltecita y acabada un poco plana,no es redondeada del todo.Está pensada para aplicar bronceadores,base o polvos compactos/translúcidos.Este tipo de brochas las suelo usar más de cara al verano para darme un toque de polvos bronceadores por el rostro,pero lo uso también para matizar,y esta me encanta porque es extremadamente suave,reparte el producto de una sola pasada.
  • E25 PENCIL - Brocha para ojos,en forma de boli,pequeña,con pelo largo,tupida y bastante rígida.Pensada para crear ojos ahumados.A esta brocha le doy muchas utilidades.Desde usarla para profundizar en el pliegue,a usarla para iluminar el lagrimal,dar sombra en las pestañas inferiores (ya sea en polvo o en crema),y también para difuminar delineados.Me encanta,es mi brocha favorita.
  • E35 MEDIUM SHADER - Brocha de lengua de gato pero corta,con el pelo bastante compacto y prieto.Está fabricada para aplicar color en pequeñas áreas del párpado.Suelo utilizarla con productos en crema y para las pestañas inferiores sobre todo.
  • E45 ROUND ANGLED - Brocha de lengua de gato biselada,de pelo largo,y bastante compacto.Pensada para aplicar iluminador.Mi uso para esta brocha suele ser,sobre todo,aplicar profundidad en la V externa y dibujar la banana,pero también la uso para dar luz en el punto más alto de la ceja y en alguna ocasión también para difuminar delineados.
  • E55 LARGE SHADER - Brocha muy parecida a la E35 anterior,pero con el pelo más largo y más compacto.Pensada para aplicar color en grandes áreas del ojo.Yo la uso siempre para aplicar productos en crema,ya sea la prebase,el paint pot o sombras en crema (jumbos de NYX,long lasting de KIKO,…).Aplica muy bien el color y lo difumina genial pero sin pasarse y llevarse el color.
  • E65 EYE BASE - Brocha de lengua de gato,de pelo largo y rígido.Perfecta para aplicar productos líquidos o en crema.Yo la uso tanto para aplicar sombras en crema como para aplicar pigmentos,ya que los mezclo con el Mixing Solution de KIKO,es una brocha perfecta para ese fin.
  • E75 TAPERED BLENDING - Brocha de difuminar en forma cónica,de pelo largo y sueltecito.Pensada para aplicar y mezclar colores en el ojo.Yo la utilizo sobre todo para aplicar la sombra de transición hacia el arco de la ceja,ya que coge el color justo y lo difumina genial sin quedar un tono muy potente,da un toque de color pero no en exceso,y se logra difuminar las líneas perfectamente.
El set es una maravilla como ya os dije al principio,me parece un set super útil,no hay ninguna brocha a la que no le saque partido.Ninguna de ellas me ha dado problemas,así que le doy un 10!! El precio es de 69,95€ y podéis encontrarlo AQUÍ

Y por último,Eva tuvo el detalle de mandarme otra brocha que acababa de llegarle,se trata del clon de la F80 de SIGMA.
  • C100 BROCHA KABUKI - Brocha de corte redondo y plano,extra densa y muy suave.Pensada para la aplicación de bases de maquillaje,para un acabado natural y sin líneas.A pesar de ser de cerdas sintéticas,decir que es una brocha que no tiene nada que envidiar a la F80 de SIGMA,además no desperdicia producto.Se puede utilizar con productos líquidos o en crema.
El precio de esta brocha individual es de 10,60€ y podéis encontrarla AQUÍ

Y nada más,todo lo que tiene que ver con los ENVÍOS,GASTOS DE ENVÍO,etc.lo tenéis AQUÍ ,así podéis verlo más tranquilamente si queréis hacer algún pedido.

Y de nuevo muchísimas gracias a Eva por volver a confiar en mí para probar estas nuevas cosillas y poder enseñaros esta marca.Espero que os haya gustado y que de paso veáis el vídeo que os dejo a continuación.Un besito!
 YOUTUBE CHANNEL  FACEBOOK PAGE  TWITTER  INSTAGRAM 

9 comentarios:

  1. Tienen una pinta estupenda! Besos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Waau que coloridas!! Me ha encantado este post, ahora mismo estoy mirando en la web para pedirlas, estaba buscando un set de brochas que me convenciese y éste ha cubrido todas mis expectativas ^^ Muchas gracias!! Mil besos guapi =)

    ResponderEliminar
  3. ALMA DE MUJER

    La verdadera conquista de la Mujer reside en descubrir su propia Alma. La mujer necesita la oportunidad de expresarse tal y como es, necesita ser ella misma en la vida.
    Tradicionalmente, el papel de eje, centro, núcleo es esa diosa del Fuego que está en el centro de la Tierra, en el fuego del altar, en el hogar, en el centro de la casa, del templo, de la Vida... es la mujer.
    El Alma de la Mujer necesita expresarse tal y como es en su Belleza, Misterio, Profundidad, Sabiduría... Intuición tal y como necesita ser en la vida, en todos los aspectos, en el crecimiento, en el desarrollo, en la protección, en la educación...
    El Alma de la Mujer en su identidad múltiple no es solamente Madre o Esposa, es también Amante, Sacerdotisa, Diosa, Heroína, Artista ...
    El Alma de la Mujer es Vida en todos los sentidos no sólo por su capacidad de dar a luz sino también por su capacidad de ayudar a vivir, manteniendo, cuidando, educando, criando, creando, impulsando, inspirando...la Vida.
    El Alma de la Mujer es Amor...El hombre ama de tal forma que incluye el amor dentro de su vida, y la mujer hace del amor su vida. La mujer une personas y almas, su amor es una inmensa generosidad, con capacidad de percibir la belleza, la armonía, luchar por la justicia con su fuerza y su sabiduría.

    Sé la protagonista de tu vida, descubre el Misterio de ser Mujer, conecta con tu Alma de Mujer...

    www.sabiduriadelamujer.blogspot.com

    www.coachingpsicologiaonline.blogspot.com

    www.psicologiaonline10.blogspot.com

    www.coachingpsicologiaonline.com

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas son! Muy coloridas y desde luego tienen muy buena pinta!

    ResponderEliminar
  5. Que buena pinta, nunca se tienen brochas suficientes! Besos

    ResponderEliminar
  6. Desde luego que tienen una pinta increíble, me gusta que sean veganas, para una vegetariana como yo es algo muy importante :)
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  7. Pues me ha encantado el set, si no tuviese ya el de Sigma me plantearía comprármelo por que he visto que casi todas las brochas parecen super útiles y muy funcionales.. ¡Un beso!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/2013/03/limpiadora-facial-que-buen-rollo-lush.html

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com