23 de marzo de 2013

* HAUL: Regalos de Cumpleaños 2013 (Vol.4) *

¡Hola chicas! Parece que nunca acabo con estas entradas de mis regalos de cumpleaños pero es que no he podido subirlo antes,así que os dejo esta vez con los REGALOS DE CUMPLE de GARAZI y REBECA.Espero que os gusten!!


- HAUL: REGALOS DE CUMPLEAÑOS 2013 (VOL.4) -
  • Paleta KARL LAGERFELD (SEPHORA) - Paleta de sombras de Edición Limitada de KARL LAGAFER para SEPHORA.Consta de 5 sombras de tonos muy elegantes y bonitos para cualquier tipo de look.Un blanco perlado,azul cobalto metalizado,negro con destellos plateados,gris oscuro mate y dorado metalizado.Es una paleta muy pigmentada (yo me quedé alucinada) y son tonos muy yo.
  • Polvos Compactos GET EVEN "02" (BENEFIT) - Polvos compactos antibrillos y matificantes en tono beige clarito.Contiene 8,9grs.Son polvos muy suaves y dejan la zona muy sedosa,lo uso mucho para fijar el corrector y para matizar la base de maquillaje,me encanta,duran muchísimo y huelen muy bien.
  • Pigmento DAZZLE DUST "99" (BARRY M) - Pigmento en tono morado intenso con pequeñas partículas rosas fucsia que hacen que el pigmento tenga 2 tonos.Es un pigmento muy pero que muy intenso,con muy poquito producto cunde muchísimo y dura una barbaridad en el párpado.
  • Set de Baño STRAWBERRY RASPBERRY (SEPHORA) - Set de baño para viaje.Contiene una esponja,un gel de baño y una leche corporal con olor a fresa.Me encanta para viaje y deja el olor durante bastante tiempo.
 YOUTUBE CHANNEL  FACEBOOK PAGE  TWITTER  INSTAGRAM 

26 comentarios:

  1. Qué bonitas las sombras! y el pigmento es precioso también, que lo disfrutes todo! :)

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el pigmento!!!*^_^* y los polvos de Benefit. La paleta de Lagerfeld tiene colores muy chulos pero le tengo antipatía al señor este. Besitos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te sirve de consuelo…yo le odio,eso de decir que solo hace hasta la talla 36 porque no diseña para gordas…asquito,en serio.Muak!

      Eliminar
  3. No había visto esa paleta nunca, vya pigmentación :). El pigmento es precioso :) Que disfrutes mucho de tus regalitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco la había visto,me pilló por sorpresa la verdad :) ,y sí,el pigmento es super bonito.Un besazo y gracias!

      Eliminar
  4. La primera paleta parece que no pigmenta según se ve pero luego es increíble! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también pensé que iba a ser un asco,pero la verdad es que es estupenda :) .muak!

      Eliminar
  5. Qué regalos más chulos!Me encanta la paleta de sombras!Besitos

    http://www.annirm.blogspot.ie/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está genial,tiene una pigmentación estupenda :) .Un besazo!

      Eliminar
  6. Post perfecto, como siempre. Pero es Karl LaGERfeld. Sé que venía un poco raro el nombre en la paleta, pero por si quieres saber como se pone realmentees así :) Un beso y sigue así que lo haces genial!

    http://thelittlegirlcorner.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado todo pero los polvos de Benefit deben ser estupendos. Besitos


    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Que preciosos los tonos de la paleta Lagerfeld y los de Barry M!Que los disfrutes bombón muuuuaaaaakkk by Nushka

    ResponderEliminar
  9. Es comodo coger las sombras de la paleta de Karl Lagerfeld? Osea, tienes que ir sorteando el final de la chaqueta y la coleta o es solo estético, se levanta y aparecen las sombras con forma rectangular? Jajajaj tengo curiosidad por cosas no muy normales
    Y los tonos muy yo tambien :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Que regalos mas bonitos!! te los mereces! disfrutalos muchisimo! Un besote enorme!!
    www.kirumakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Que bonito el pigmento de barry M y la paleta de sephora alucinada me tiene la pigmentación
    Un beso guapa, acabo de iniciar un blog si quieres pásate : www.viewmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. las sombras me han encantado ;) muack!!!

    ResponderEliminar
  13. Te puedes creer que te sigo por todas partes hace más de un año, y nunca había entrado a tu blog, por más que nos recomiendas hacerlo porque las imágenes son mejores que en video!!. Y tanto que lo son, un blog super currado, como todo lo que haces, estoy impactada aún jajaja; tengo muuucho que aprender.


    http://carmenflower.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. madremia! enamorada me he quedado de la paleta de karl
    es puro amor!!
    xxxx

    ResponderEliminar
  15. No habia visto la paleta pero parece muy linda. Me enamore del pigmento♥ El color es preciosisimo, un beso!

    ResponderEliminar
  16. La sombra azul de la paleta de Karl Lagerfeld es preciosa!!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Que original la paleta! las sombras con forma de chicas!! :P

    ResponderEliminar
  18. Venga ya jajajaja vine a decir lo mismito que Toxic! ¡Esa sombra es alucinante!
    Por cierto te nominé a un premio por si te apetece ^-^ http://www.nataliciosa.com/2/post/2013/03/premios-de-amigas-y-lectoras-fantsticas.html

    Un beso guapi

    ResponderEliminar
  19. Siempre he querido probar los los pigmentos de Barry M pero nunca me animo, hmmm! Ya dirás qué tal :D

    Bea.- SSB.
    http://www.sevensinsblog.com/

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com