30 de octubre de 2013

* LOOK 93: Look Toxic Damaged *

¡Hola mis amores! Comienzo con los maquillajes realizados con la paleta VICE 2 de URBAN DECAY.En esta ocasión,iba a haceros un tutorial con mi sombra favorita (Prank) pero como tengo 2 maquillajes en azul entre los últimos que os hice...pues me decidí por otras sombras.Así que os dejo con el LOOK TOXIC DAMAGED en el que utilizo unas cuantas sombras de la paleta,así que espero que os guste!




- LOOK 93: LOOK TOXIC DAMAGED -
- LOOK TOXIC DAMAGED PASO A PASO -
OJOS:
  1. Preparo mi párpado superior e inferior con una prebase con un puntito de pegamente PRO FINISH (BLUSH PROFESSIONAL) y lo extiendo con mi dedo hasta que le dé un puntito pegajoso
  2. Con un pincel sintético para sombras SHADING BRUSH (REAL TECHNIQUES) doy un toque de luz con una sombra dorada metalizada SOMBRA "STRIKE" [PALETA "VICE2"] (UD) en el lagrimal y un poco en el párpado móvil y en las pestañas inferiores (solo al principio)
  3. En el resto del párpado móvil hasta la cuenca me aplico un tono salmón rosado con unos pequeños destellitos dorados SOMBRA "TOXIC" [PALETA "VICE2"] (UD) dándolo a toques con un pincel de pelo natural y tupido "305" (SEDONA LACE)
  4. Dibujo mi cuenca sin falsearla con un tono verde bosque metalizado SOMBRA "DAMAGED" [PALETA "VICE2"] (UD) y ayudándome con un pincel redondeado para difuminar "225" (ZOEVA) y sin cerrar la V,ya que la cerraré con el delineado que me haré más adelante
  5. Como tono de transición hacia el hueso de la ceja me aplico un marrón clarito mate sobre la sombra verde SOMBRA "REWIND" [PALETA "VICE2"] (UD) con un pincel para difuminar de cerdas naturales y larguitas "H74" (HAKURO)
  6. Por último,ilumino el arco de la ceja y elimino posibles cortes con una brocha de difuminar suavecita y con las cerdas abiertas "E75" (SUGAR SKULL) y con una sombrita avainillada mate SOMBRA "HABIT" [PALETA "VICE2"] (UD)
  7. Delineo mi ojo con una sombra marrón oscura metalizada con un reflejillo berenjena SOMBRA "SMOKEOUT" [PALETA "VICE2"] (UD) ayudándome con una brocha biselada para dibujar el delineado que quiero "317" (ZOEVA) y después con un pincel en punta "219" (MAC) y la misma sombra,relleno y difumino,de esta manera cierro la V que os había dicho anteriormente y también oscurezco un pelín la zona final de la cuenca
  8. También le doy un toque de esta sombra marrón berenjena SOMBRA "SMOKEOUT" [PALETA "VICE2"] (UD) al extremo de las pestañas inferiores con la misma brocha "219" (MAC)
  9. Como he difuminado bastante la cuenca entre unas cosas y otras y he perdido bastante el tono,vuelvo a aplicar sombra verde bosque SOMBRA "DAMAGED" [PALETA "VICE2"] (UD) con la misma brocha redondeada "225" (ZOEVA) en la cuenca,suavemente para no cargarlo en exceso
  10. Aplico también la misma sombra verde SOMBRA "DAMAGED" [PALETA "VICE2"] (UD) en el resto de las pestañas inferiores que me había quedado sin color con una brochita pequeña DETAILER BRUSH (REAL TECHNIQUES) intentando difuminarla y fundirla con las otras dos sombras que hay (dorada y marrón)
  11. Pinto la waterline inferior y superior con un eyeliner negro LÁPIZ SEDA NEGRO (DÉKADE)
  12. Rizo las pestañas y aplico un par de capas en pestañas superiores e inferiores con la TRIPLE DRAMA (VICTORIA'S SECRET)
ROSTRO:
  1. Primero de todo aplico la base de maquillaje STUDIO FIX FLUID "NC25" (MAC) con una brochita tipo mofeta "FB07" (SEDONA LACE) a círculos desde dentro hacia fuera.Con lo que sobra de la brochita lo llevo al cuello para que no nos quede corte
  2. Elimino mis ojeras con un corrector beige líquido CONCEALER PEN WATERPROOF "01 LIGHT" (JORGE DE LA GARZA) ayudándome con un pincel sintético para este fin "618" (SEDONA LACE)
  3. Sello todo y matifico con unos polvos compactos GET EVEN "02" (BENEFIT) ayudándome con una brocha para polvos,tupida y grande "C75" (SUGAR SKULL)
  4. Peino y fijo mis cejas con un producto para este fin EYEBROW DESIGNER (KIKO)
  5. Contorneo bajo el pómulo,nacimiento del pelo y mandíbula con un bronceador en crema AQUA BUNNY (TOO FACED) y con una brocha biselada sintética "C55" (SUGAR SKULL)
  6. Como colorete me doy un tono tostadito bastante luminoso TERRACOTA POWDER ALL OVER "LF01" (FLORMAR) y le doy un leve tono a las mejillas con la brochita "101" (ZOEVA)
LABIOS:
  1. Perfilo mis labios y los relleno con un perfilador entre granate y marrón LIP LINER "DEEP RED" (NYX)
  2. Sobre éste,aplico un labial de un tono parecido LIPSTICK "4" (PAESE)
- PRODUCTOS UTILIZADOS PARA ESTE LOOK -
  1. Prebase PRO FINISH (BLUSH PROFESSIONAL)
  2. Sombra "STRIKE" [PALETA "VICE2"] (UD)
  3. Sombra "TOXIC" [PALETA "VICE2"] (UD)
  4. Sombra "DAMAGED" [PALETA "VICE2"] (UD)
  5. Sombra "REWIND" [PALETA "VICE2"] (UD)
  6. Sombra "HABIT" [PALETA "VICE2"] (UD)
  7. Sombra "SMOKEOUT" [PALETA "VICE2"] (UD)
  8. Eyeliner LÁPIZ SEDA NEGRO (DÉKADE)
  9. Máscara de Pestañas TRIPLE DRAMA (VICTORIA'S SECRET)
  10. Base de Maquillaje STUDIO FIX FLUID "NC25" (MAC)
  11. Corrector CONCEALER PEN WATERPROOF "01 LIGHT" (JORGE DE LA GARZA)
  12. Polvos Compactos GET EVEN "02" (BENEFIT)
  13. Fijador de Cejas EYEBROW DESIGNER (KIKO)
  14. Contorno BRONCEADOR EN CREMA "AQUA BUNNY" (TOO FACED)
  15. Colorete TERRACOTA POWDER ALL OVER "LF01" [Col: LIGHT OF FLOWERS] (FLORMAR)
  16. Perfilador de Labios LIP LINER "DEEP RED" (NYX)
  17. Labial LIPSTICK "4" (PAESE)

5 comentarios:

  1. .... O_O Madre mía nena cómo te lo curras!!!! Genial el tutorial y tu reguapaaa!! :D

    Un besazo!

    Laura · Mis Cosas

    ResponderEliminar
  2. estás guapísima!! los tonos que has escogido me parecen geniales! :)

    ResponderEliminar
  3. Valiente currada que te das guapa.
    Como siempre perfecto! Sinceramente admiro tu trabajo. un besito!
    http://nsdmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. estaba tan cegada con las sombras de la paleta que en el video ni me di cuenta del labial tan bonito que llevas, jeje. un beso

    http://losswatchesdeeneri.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Tengo uno similar en el blog de hace mogollón. Me encanta cómo te ha quedado =)

    Besotes

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com