26 de enero de 2012

* HAUL: Diciembre/Enero (Sleek,Deliplus,NYX,Essence) *

¡Hola chicas! Ya he recolectado varias cositas desde mitad del mes pasado y este ha sido el resultado del HAUL DE DICIEMBRE/ENERO.Hay pocas cositas pero contundentes así que no me voy a liar más y paso a enseñaros las cositas una a una.¿Os parece? Allá vamos!

- HAUL DICIEMBRE/ENERO: SLEEK,DELIPLUS,NYX,ESSENCE -
 Laca de Uñas NAIL POLISH "01 GOLD OLD BUFFY" [COL: VAMPIRE'S LOVE] (ESSENCE) - De esta laca de uñas ya tenéis un REVIEW hecho que os dejaré más abajo.Me encanta.Contiene 10ml. si no recuerdo mal.Es un tono entre marrón y verde oscuro con muchísimos destellos en dorado y verde más fuerte.Deja un color precioso en las uñas.
PRECIO: 1,99€
COMPRADO EN: COMERCIAL ASTUR
 Laca de Uñas NAIL ART MAGNETICS "02 HEX HEX!" (ESSENCE) - Este esmalte me lo compré junto con un imán que supuestamente hace que la manicura sea magnetizada,es decir,que quede como a rayas.Me compré las 2 cosas y a mí no me surge efecto (no sé si será porque algo está mal o yo soy muy manazas),pero no me hace nada.Aún así el color del esmalte es muy bonito: es un tono gris plomo de efecto metalizado y con muchos minidestellitos multicolor.Me encanta.
PRECIO: 2,79€
COMPRADO EN: COMERCIAL ASTUR
 Labial ROUND LIPSTICK "509 NARCISSUS" (NYX) - Este labial lo tenía desde hace muchísimo en mi wishlist.Se dice que es un CLON del VIVA GLAM GAGA I,pero a mí ni se me parece un poco.Es un rosa cálido.Muy cubriente,hidratante,y tiene un olor y sabor muy rico.Me encanta.
PRECIO: 4€
COMPRADO EN: ALEGRAR LA PESTAÑA (GIJÓN)
 Paleta PPQ "ME,MYSELF & EYE" [E.L.] (SLEEK) - Adoro esta paleta.Es de EDICIÓN LIMITADA.Contene 12 sombras muy diferentes pero muy especial cada una de ellas.De pigmentación va genial y los colores son preciosos como bien digo.Estos son los colores:
  • BARRY WHITE - Blanco mate
  • BLACK BOX - Negro mate
  • SALT 'N' PEPPERMINT - Verde turquesa mate
  • SIMPLY RED - Rojo anaranjado metalizado
  • PINK BERET - Rosa asalmonado mate
  • PRIMAL GREEN - Verde oliva tirando a dorado metalizado
  • FADE TO GREY - Gris plata metalizado
  • BLUE MONDAY - Verde oscuro metalizado
  • SUPERNOVA - Marrón piel tirando a topo mate
  • CHRIS DE BURGUNDY - Granate mate
  • LILAC ALLEN - Lila metalizado
  • GOLDEN SILVERS - Dorado achampanado metalizado
PRECIO: 9€
COMPRADO EN: ALEGRAR LA PESTAÑA (GIJÓN)
 Colorete "SUNRISE" (SLEEK) - Colorete en tono marrón coral con destellos dorados.Queda precioso y da un tono saludable y luminoso a la piel.Contiene 8grs.
PRECIO: 6,50€
COMPRADO EN: ALEGRAR LA PESTAÑA (GIJÓN)
 Colorete "POMEGRANATE" (SLEEK) - Colorete en tono rosa oscuro tirando a granate con destellos fucsias.Precioso.Contiene 8grs.
PRECIO: 6,50€
COMPRADO EN: ALEGRAR LA PESTAÑA (GIJÓN)
 Labial "789 FUCHSIA" (SLEEK) - Labial con acabado brillante (pero sin shimmer).Es un tono fucsia tremendo y en el swatch se puede ver con certeza el tono que es.Hidratante (al menos en mis labios) y muy cubriente.Además el packaging es una cucada.
PRECIO: 7€
COMPRADO EN: ALEGRAR LA PESTAÑA (GIJÓN)
 Labial "781 AMPED" (SLEEK) - Labial de efecto mate.Es un rosa flúor precioso.Se dice que es un CLON del labial CANDY YUM YUM de MAC.En mis labios es seco,bastante seco,pero de lo malo no me queda el color en las grietas y tampoco se va con facilidad.Me encanta.
PRECIO: 7€
COMPRADO EN: ALEGRAR LA PESTAÑA (GIJÓN)
 Sombra de Ojos SECO&MOJADO "01" (DELIPLUS) - Sombra trío de la nueva colección de DELIPLUS.Se pueden utilizar en seco y en mojado.Tiene mucho shimmer,con lo cual,a quien no le gusten los brillos que ni lo swatchee porque los brillos se ven desde lejos jajaja.Trío en tonos azules,violetas y negros.
PRECIO: 5,50€
COMPRADO EN: MERCADONA
 Sombra de Ojos SECO&MOJADO "02" (DELIPLUS) - Sombra trío de la nueva colección de DELIPLUS.Se pueden utilizar en seco y en mojado.Este trío tiene menos shimmer que el otro,son más tonos metalizados.Trío en tonos marrones y dorados.Precioso.
PRECIO: 5,50€
COMPRADO EN: MERCADONA
 Sombra de Ojos SECO&MOJADO "03" (DELIPLUS) - Sombra trío de la nueva colección de DELIPLUS.Se pueden utilizar en seco y en mojado.Trío en tonos verdes,violetas y grises.Muy bonito.
PRECIO: 5,50€
COMPRADO EN: MERCADONA

- VÍDEO: HAUL DICIEMBRE/ENERO: SLEEK,DELIPLUS,NYX,ESSENCE -
Y hasta aquí el haul chiquis! Ya véis que no es mucho pero me encanta la mayoría de las cosas! Nos vemos mañana! Un besazo!

66 comentarios:

  1. el otro día fui a comprar una sombra suelta clarita a Mercadona y resulta que en mi ciudad las han quitado todas, sólo estaban los tríos que has mostrado en el haul. Te ha pasado lo mismo??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí,aquí han quitado las sombras mono antiguas porque están viniendo las nuevas,así que será por eso ;) .Paciencia,o si no pregunta en tu Mercadona,me imagino que será por eso ;) .Muak!

      Eliminar
  2. pues la verdad que vi los trios pero no me tientan,aunque viendo los "suaches" en mojado pintan muy bien , pero no me las cojeré no me tienta tanto... xD, un besote guapis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja,si no te tientan...mejor no los compres,el dinero que cuestan si no te tientan no es pa tirarlo la verdad xD.Muak!

      Eliminar
  3. Todo muy chulo, wapa!!!
    Algunas cosas demasiado rositas para mí, pero la verdad es que muy bonitas.
    ¡¡La paleta de Sleek es preciosa, me encanta!!!

    MUAK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains...la paleta es una pasada! A mí me enamoró na más verla jejeje.Un besito!

      Eliminar
  4. q compras más chulas, las sombras de deliplus me encantan ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son una pasada...demasiado shimmer en algunas pero es que son preciosas! Muak!

      Eliminar
  5. le tengo unas ganas a los coloretes de sleek jeje las sombritas de deliplus son preciosas, tengo que pasarme a ver
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff...los coloretes y paletas de Sleek son un vicio...tengo más cosillas apuntadas y hoy pequé con Sleek de nuevo...Un besito!

      Eliminar
  6. Que chulis todas tus compras guapa!! Justo hemos comprado las dos los mismo coloretes de sleek. No se tu, pero yo estoy super contenta con ellos. También me compré una paleta pero fue la oh so special.
    Mañana a ver si me paso por mercadona porque esas sombras son preciosas.
    bss guapisima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainsss,a mí me encantan los coloretes estos,aún me queda por comprar el Rose Gold y el Scandalous pero están agotados.La paleta que dices fue la primera que me compré de Sleek! Y me chifla...Un besazo enorme!

      Eliminar
  7. Que cositas mas chulas,los labiales son muy bonitos

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, vaya haul más interesante!
    Una preguntita: el amped es igual al shocking pink de nyx?? Es que me gustaría comprarme algún dia el de sleek, pero como tengo el otro, no quiero tener dos repetidos.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Me alegro de que te guste el Haul.A ver,el labial...a mí me gusta más el de NYX,es menos seco,pero de color sí,son muy muy parecidos,pero te recomiendo el de NYX ;) .Un besazo!

      Eliminar
  9. Cuantas cositas!! Me gusta todo muchíiiiiismo. La paleta de sleek es una monada^^ Bueno, todo es una monada jaja las somrtas del mercadona son preciosas, mañana mismo me las voy a comprar :P

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho guapaaaa!! Y me alegro de hacerte pecar jajajaja,bueno,de "haceros pecar" en general.Luego no me echéis la bronca eh? ;)
      Muuuak!

      Eliminar
  10. Pues me encanta todo lo que te has comprado! La paleta sobre todo...

    Besos

    ResponderEliminar
  11. me llaman mucho los coloretes y el labial de sleek, yo este mes también he adquirido algúna paleta de slees en cocnreto 3; y de esa tenia ganas pero no me convence no sé.
    Yo mañana subiré el haul del mes de enero, adiós potidieta jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja,las potidietas pa mí no existen...está visto,es que no puedo xDDD
      Algún día tendré que parar porque voy a salir yo de casa a este paso jajajaja.Un besote guapa y espero ver tus compritas!

      Eliminar
  12. Me encanta todo !! Sobre todo el color BLUE MONDAY de la paleta de Sleek !! Qué pasada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja,igual que yo entonces,me he enamorado de ese color.Haré look sí o sí vamos jajajaja.Un besazo!

      Eliminar
  13. Madre mía que de cosas tan chulas! Me ha gustado mucho el sunrise, pense que no era tan bonito! La sombra verde metalizada de la paleta es preciosa O.O. No me convence mucho los trios de mercadona, por lo de los brillos...pero el de marrones es precioso, con lo que me van a mi esos colores! Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Sunrise yo tampoco pensé que me gustaría tanto,pero en directo es una pasada,te lo aseguro.La sombra verde es mi favorita,y sí o sí haré look :) .Y los tríos...a mí es que me encantan los brillitos así que...pero el de marrones puedes comprarlo,no tiene shimmer practicamente,más que nada son metalizados ;) .Muaks!

      Eliminar
  14. me encantan las cositas de sleek,sobre todo los labiales y eso que no son tan conocidos como las paletas o los coloretes.las sombritas de deliplus no me terminan de convencer pero por los brillos porque tienen unos colores preciosos sobre todo la ultima que nos enseñas.me encantan tus fotos.besos

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! A mí que me encantan los brillos no me importa,pero sí que es verdad que tienen mucho,excepto el de los marrones.Un besazo!

      Eliminar
  15. Los coloretes son preciosos!! Aqui en el blog no lo pusistes, pero en el video vi que te comprastes el Narcissus, yo lo tengo y me encanta, pero la verdad es que al estar tan paliducha me queda fatal ahora mismo, quizas en verano le pueda dar mas uso, me encantan los labiales de nyx y la paleta de sombras de sleek para nuevos looks, aunque tengo que decir que los labiales de sleek nome llaman mucho la atencion, prefiero un labial de nyx o deliplus por ejemplo jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre! Pues menos mal que me has avisado porque no me di ni cuenta! Menuda cabeza la mía...voy a ponerlo ahora mismo guapa.Muchísimas gracias! Yo también prefiero labiales de NYX que de Sleek,pero esos estaban en mi lista desde hace muuuuucho tiempo jajaja.Un besazo y gracias de nuevo cielo!

      Eliminar
  16. Me encanta el trio de mercadona de tonos marrones!! A ver si me paso a echar una ojeada... jaja

    http://princessadenoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Uys me parece que me voy a tener que pasar por alegrar la pestaña..¬¬ me has creado un pequeño gusanillo cn lo de Sleek..¬¬ jajajjajaja y mira que tengo ya la paleta au naturale,pero esa que estas enseñando se me ha metido por el ojooo!! no aza nooo..¬¬ que has comprado en Catriceee..xD,controla tus impulsos!! Esas sombras de deliplus las tengo mas monas en el mercadona,pero no va a pagarme merca pa gastarmelo todo alli..jiji,pero esa de tonos dorados me tiene enamorada,acabare pecando..ays! jajajajjajajajjajaj
    Mñana mirare el video cari,q mira que horas y con el cuento de Gh..pero mañana lo veo,como siempree!! Un besazo reinaaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amorcitooooo,menudo peazo comentario tía jajaja,me gusta me gusta,los quiero todos así eh =P .Has de ir por la tienda tía...allí te mueres del gusto,te lo aseguro jajajaja.La Au Naturale la quiero yo pero no la traen a la tienda por el momento,como la pille me la compro seguro xD.Aza,no controles tus impulsos,luego si se agotan las paletas va a ser peor porque dirás...¿por qué no la compré antes? jajajaja (yo siempre metiendo cizaña xD).Un besazo cariiiii :)

      Eliminar
  18. me encanta todo! una cosina alegrar la pestaña es una tienda de gijon donde esta? y que marcas tienen mas o menos?
    un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Muchas gracias! Pues está en la Avda.del Llano casi esquina con Gaspar García Laviana,la tienda por fuera es negra y por dentro la ves toda blanca.En mi vídeo digo las marcas que tienen,son: Sleek,Freulein,Coastal Scents,Nyx,BeautyUK,W7,y tienen BB Creams,entre ellas la de Missha :) .Está genial,pásate ;) .Muak!

      Eliminar
  19. Hola guapa!! Me ha parecido curioso cuando he visto lo que has comprado, se parece muchísimo a mis últimas compras: dos coloretes de Sleek, una paleta, el labial amped, y el esmalte de Essence de la Vampire´s Love en azul. Digo: como sean los mismos colores me muero! pero no, todo cambia jaja. Un beso, me ha gustado mucho!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja,sería buenísimo que fuera lo mismo no? jejeje.Qué colores te compraste tú? :) .Un besote!

      Eliminar
    2. Yo pedí la paleta Oh So Special (preciosísima!), los coloretes Flamingo y Suede, el Amped y el esmalte Into the Dark de Essence ^^ El labial me lo he probado y es FLÚOR total, no sé cuándo voy a salir así a la calle jajaja

      Eliminar
  20. hola guapisima!! Me encanta todo, pero mas los labiales rosa!! Tengo ganas de tener el narcisus de Nyx. Ahora mismo estoy de ''potidieta'' Tengo muchos gastos!!!:S pero tengo casi acabados varios productos...asi que aprobechare peero sin pasarme!! :D Un beSote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains,el Naricussus es una monada,hace meses que lo quería y al fin lo encontré jajaja.Yo no puedo estar a potidieta porque si no me compro yo algo...me regala alguna cosa mi madre así que es imposible xDDD.Un besazo!!

      Eliminar
  21. HOla!! solo tengo 2 labiales de Sleek y quiero más!! me parecen preciosos y duran un montón.

    Un besitoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son una monada! Yo quiero comprarme el VIXEN pero lo probé y creo que es demasiado rojo sangre oscuro jajajaja,pero na,seguro que lo acabaré comprando porque me gusta :) .Un besazo guapa!

      Eliminar
  22. El Gold Old Buffy me lleva tentando un tiempo y estoy intentando resistirme, pero al final caeré seguro >.< tengo muchísimas ganas de probar los coloretes de Sleek, hace unos meses compré una paleta y es estupenda :)

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si vas a caer...cae pronto porque en cuanto saquen la siguiente colección quitarán esa :( .Los coloretes de Sleek son una pasada,de los mejores que he probado tras los de MAC y NARS.Un besazo enorme!

      Eliminar
  23. Tngo labiales de Sleek y cada vez me gustan más, acabaré haciendome con todos jajaj el Amped es mi favoriiiiiiitisimo de verano, lo utilice un monton y el pomegranate igual, en mi lista estan tb el sunrise que enseñs y la paletita esa de me myself que me gusta un monton, un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay! El Amped tenía ganas de él desde el verano...y sabiendo que lo tienen en una tienda física...no pude resistirme jajajaja.Y el Pomegranate y el Sunrise son amorosísimos,me encantan! La paleta es chulísima,tengo pendiente subir un look con ella,a ver si lo hago pronto después de un par de peticiones que tengo jajaja.un besazo!

      Eliminar
  24. Hola Jenni,que bonita la paleta de sleek que pena que aqui no tenga tienda fisica,de los trios 03 de mercadona me gusta la ultima sobre todo el color agua marina pasare a comprarmelo besitos muacksss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains,siento haberte hecho caer en la tentación,pero bueno,por una cosa...no hace daño no? jajajaja.Un besazo enorme guapa!

      Eliminar
  25. Que chula la paleta de Sleek me tengo que hacer con ella, el colorete pomegranate precioso y el labial Fuchsia es muy bonito. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hazme caso,la paleta y el colorete sobre todo has de comprarlo porque son geniales,el colorete te deja un tonito rosado precioso...Un besazo!

      Eliminar
  26. Todavía no me he estrenado con Sleek, parece mentira, jeje me han encantado los coloretes que te has comprado y el labial... bueno, todo!
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff...pues estás tardando! Es una de mis marcas favoritas,todo me encanta jajajaja.Un besazo!

      Eliminar
  27. Me encantan tus compris, los coloretes de sleek me gustan mucho!!

    un besote!!

    http://maquillandosintacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa! Los coloretes a mí también me gustan mucho,son geniales! Un besote!

      Eliminar
  28. Me pasaré ahora mismo guapa! Gracias! Muak!

    ResponderEliminar
  29. Me encanta todo <3 Hace nada me llegó la paleta de Sleek y me muero por usarla cuando acabe examenes! jiji, al igual que el colorete Suede,tu le tienes? Un besazooooooo! PD. preciosos los labiales,BUEN GUSTO!

    ResponderEliminar
  30. ese labial "fucshia" de Sleek es precioso!!! no tengo ninguno de la marca.. le pondremos remedio??? jejeej...
    un besito..!!

    ResponderEliminar
  31. Estoy loca por probar los maquillajes de Sleek pero aca de donde soy no se donde poder comprarlos!
    http://beautyforless5.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. Muy buenas compritas, quiero comprarme el colorete Pomegranate de Sleek!
    Bss!

    ResponderEliminar
  33. Holaaaa! me encanta tu blog estuve pegadisima viendolo desde hace 2 horas jajaja queria preguntarte q marcas vende Beautik, lo q pasa es q soy de Peru y mi novio esta en barcelona lo mando a comprar siempre por fotos :D pero quisiera saber en concreto q marcas y sobretodo paletitas q me recomiendes porfis!!! un besitos! y me encantaron las paletas de deliplus Los Angeles, New York y la del corazon de Kitty las siguen vendiendo?

    ResponderEliminar
  34. Como me gusta tus compritas. Las sombras tríos me resisto me parece Deliplus se ha pasado con el precio, donde están "precios siempre bajos" .... La paleta PPQ porfi haz un look para copiarte jejejeje.... Un besito

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com