10 de enero de 2012

* HAUL: Regalos Navideños 2011/2012 *

¡Hola chicas! ¿Qué tal va el día? El mío pachuchina,con migraña y eso pero bueno,mejorando.Muchas ya habéis puesto la entrada de vuestros regalos de Navidad,pero yo aún no lo había hecho.No sabéis el trabajo que me ha costado hacer el vídeo,editar las fotos...y lo que me queda por delante con la descripción de cada cosa,pero bueno,prometí que hoy lo traería y aquí lo tenéis,así que os dejo con el HAUL: REGALOS DE NAVIDAD 2011/2012.Disfrutadlo y paciencia,acabar se acaba aunque tardéis un cacho en verlo todo jajaja.

- HAUL: REGALOS NAVIDEÑOS 2011/2012 -
* PAPÁ NOEL *
 Paleta SWEET DREAMS (TOO FACED) - Creo que ya es conocidísima por todas.Es una pasada en cuanto al packaging,en cuanto a las sombras,en cuanto a pigmentación,...todo.El packaging a mí no es que me guste mucho,pero la calidad y el color de las sombras me encanta así que...ya es mía! Viene con la prebase SHADOW INSURANCE.
 Gloss GLAMOUR GLOSS "BARELY LEGAL" (TOO FACED) - Muestra que también le dieron a mis padres.Es un gloss en tono rosa pastel algo cáido que a parte de dar color y brillo,voluminiza los labios.Es el típico gloss que te hincha un poquito el labio.Muy bonito.
 Corrector + Base ONE BASE "OB 02" (CARGO) - Esta es una pequeña muestra que le dieron a mis padres en Sephora.Se trata de un corrector y base en uno.La verdad que me lo puse una vez o un par de ellas como corrector y me gusta mucho.No me hace pliegues en las ojeras ni nada.
 Elixir HIGH DEFINITION ELIXIR (MUFE) - Sérum en cuentagotas para el rostro que da una apariencia radiante instantánea.Se parece mucho a las ampollas flash de Deliplus,aunque estas mucho mejores.

* REYES 2012 *
= SUEGRO Y NOVIA: CARLOS Y MERCHE =
 Joyero Rojo de Viaje - Regalo de mi suegro y su chica.Me encantan los joyeros y la verdad es que no tenía ninguno para viajar así que es un regalo muy acertado.Además me encanta su color rojo brillante.
= MI AMIGA AZU =
 Set de Baño (BAYLIS & HARDING) - Regalito de mi amiga Azu de DIARIO DE UNA DIVA.Viene importado desde Inglaterra.Consta de un gel de ducha,una loción de cuerpo y una pastilla de jabón.Todo con olor a orquídea tropical y vainilla dulce.Huele riquísimo y tengo muchas ganas de probarlo.
 Pendientes de Cuarzo (LALA) - Otro regalito de mi amiga Azu.Me encantan.El cuarzo es una de las piedras que más me gustan y estos pendientes quedan preciosos.Son de colgar como podéis ver,y pesan un poquito,pero me encantan,son muy elegantes.
= PRIMOS POLÍTICOS: PABLO E INÉS =
 Bola de Cristal con Nieve - Este fue regalito de mi primo-cuñado y su chica,es decir,mis primos políticos.Es una bola de cristal y resina con nieve y música.Me encantan desde siempre estas bolas y la verdad que esta me encantó,tiene unos colores y unos detalles preciosos.
 Patito de Goma - Regalito también de mis primos políticos jajaja.Me encantan estos patos,y el rosa es mi color favorito así que...tenía que ser mío!
 Pendientes de Leopardo - Regalito también de mis primos políticos.Son super adorables y amorosos al tacto.Son como de peluche,podéis verlo bien en la foto.Quedan super cucos y me encantan porque son sencillitos pero atrevidos a la vez.
 Broche de Hello Kitty (ARTESANAL) - Este broche me lo regalaron también ellos.Está hecho por ella,tiene unas manos y una maña...que ya la quisiera yo.Y como sabe que me encanta Kitty...pues me hizo este broche con fieltro.Una maravilla.
= MI CHICO: RUBÉN =
 Zapatos con Brillo Plateados (TOP GIRL) - Regalito de mi chico.Llevaba enamorada de estos zapatos desde hace 2 meses,y como me vio tan enamorada me los compró.Son preciosos y aunque tengan muchísimo tacón,tienen plataforma y son super cómodos,ni os lo imagináis.No tienen piedrecitas,solo brillos,y gracias a Dios no son los típicos que se les van cayendo los brillos.Son geniales.El tacón es también plateado imitando al cromado.
 Abrigo Negro (BERSHKA) - Otro regalito de mi chico.Un abrigo de paño negro con forro por dentro negro de raso y detalles de piel en el cinturón,bolsos y cuello.Una monada.Además tiene el cuello bastante amplio para poder cerrarlo por si tenemos frío en el cuello.Una maravilla.
 Sombra 24ORE VELVET "16" (DEBORAH MILANO) - Último regalito de mi chico.Alucinada me quedé cuando la vi.Además esta sombra la había mirado hace tiempo pero no estaba en mi wishlist.Me encanta el color.Como podéis ver en el swatch,a la izquierda está aplicada en seco y a la derecha en mojado.Sirve para aplicarla como quieras.Es un azul eléctrico metalizado.Es una sombra muy aterciopelada,nada polvorienta y nada más pasar el dedo tiñe por completo.Preciosa como podéis ver.
= MIS PADRES: DELY Y ARMANDO =
 Caja Terciopelo (EL CORTE INGLÉS) - Esta caja me la regalaron mis padres.La cosa fue que un día le dije a mi madre que había soñado que me regalaban una caja llena de potis.Y así fue.Esta caja preciosa (me encantan las cajas) es de terciopelo azul y la tapa imitando al oro con dibujos de florecillas.Es preciosa y lo que había dentro no deja indiferente a nadie.

Esto que sigue es TODO lo que me encontré DENTRO DE LA CAJA:
¿Alucinante no? Pues seguid mirando la entrada...y SIENTO SI OS PONGO LOS DIENTES LARGOS,me perdonaréis no? Jijiji
 Sombra LONGLASTING STICK EYESHADOW "05" (KIKO) - Conoceréis de sobra estas sombras.Sombra en stick en marrón medio metalizado con destellitos multicolor.Sombra de larga duración de hasta 8 horas,waterproof,cubriente,pigmentada y a mí al menos no me hace pliegues.Me encantan.
 Sombra LONGLASTING STICK EYESHADOW "06" (KIKO) - Sombra en stick en marrón dorado metalizado con destellitos multicolor.Sombra de larga duración de hasta 8 horas,waterproof,cubriente y pigmentada.
 Sombra LONGLASTING STICK EYESHADOW "09" (KIKO) - Sombra en stick en verde azulado metalizado con destellitosdorados y verdes.Sombra de larga duración de hasta 8 horas,waterproof,cubriente y pigmentada.
 Sombra LONGLASTING STICK EYESHADOW "13" (KIKO) - Sombra en stick en violeta con base azulada metalizado con destellitos multicolor.Sombra de larga duración de hasta 8 horas,waterproof,cubriente y pigmentada.
 Sombra LONGLASTING STICK EYESHADOW "15" (KIKO) - Sombra en stick en rosa medio metalizado con destellitos multicolor.Sombra de larga duración de hasta 8 horas,waterproof,cubriente y pigmentada.
 Sombra LONGLASTING STICK EYESHADOW "16" (KIKO) - Sombra en stick en morado oscuro metalizado con destellitos multicolor.Sombra de larga duración de hasta 8 horas,waterproof,cubriente y pigmentada.
 Sombra LONGLASTING STICK EYESHADOW "20" (KIKO) - Sombra en stick en negro mate.Sombra de larga duración de hasta 8 horas,waterproof,cubriente y pigmentada.Básica para cualquier smokey.

Y aquí tenéis los swatches de todas las sombras en stick juntas.Preciosas no? A mí me encantan,estoy contentísima con ellas.
· De IZQUIERDA a DERECHA - Sombras LONGLASTING STICK EYESHADOW "05"-"06"-"09"-"13"-"15"-"16"-"20"
 Pigmento PIGMENT LOOSE EYESHADOW "01" (KIKO) - Pigmento en tono beige,metalizado y con destellos dorados.Contiene 4 gramos.Se puede utilizar en seco y en mojado como podéis ver en la última foto.A la IZQUIERDA SECO y a la DERECHA MOJADO.
 Pigmento PIGMENT LOOSE EYESHADOW "02" (KIKO) - Pigmento en tono rosa clarito,metalizado y con destellos plateados.Contiene 4 gramos.Se puede utilizar en seco y en mojado como podéis ver en la última foto.A la IZQUIERDA SECO y a la DERECHA MOJADO.
 Pigmento PIGMENT LOOSE EYESHADOW "03" (KIKO) - Pigmento en tono rosa fucsia,metalizado y con destellos azules.Contiene 4 gramos.Se puede utilizar en seco y en mojado como podéis ver en la última foto.A la IZQUIERDA SECO y a la DERECHA MOJADO.
 Pigmento PIGMENT LOOSE EYESHADOW "04" (KIKO) - Pigmento en tono lila clarito,metalizado y con destellos plateados.Contiene 4 gramos.Se puede utilizar en seco y en mojado como podéis ver en la última foto.A la IZQUIERDA SECO y a la DERECHA MOJADO.
 Pigmento PIGMENT LOOSE EYESHADOW "05" (KIKO) - Pigmento en tono violeta con reflejos azulados y metalizado.Contiene 4 gramos.Se puede utilizar en seco y en mojado como podéis ver en la última foto.A la IZQUIERDA SECO y a la DERECHA MOJADO.
 Pigmento PIGMENT LOOSE EYESHADOW "06" (KIKO) - Pigmento en tono morado oscuro,metalizado y con destellos multicolor.Contiene 4 gramos.Se puede utilizar en seco y en mojado como podéis ver en la última foto.A la IZQUIERDA SECO y a la DERECHA MOJADO.Clon del pigmento GRAPE de MAC.
 Pigmento PIGMENT LOOSE EYESHADOW "09" (KIKO) - Pigmento en tono negro,metalizado y con destellos multicolor.Contiene 4 gramos.Se puede utilizar en seco y en mojado como podéis ver en la última foto.A la IZQUIERDA SECO y a la DERECHA MOJADO.
 Pigmento PIGMENT LOOSE EYESHADOW "10" (KIKO) - Pigmento en tono beige amarronado,nacarado y metalizado.Contiene 4 gramos.Se puede utilizar en seco y en mojado como podéis ver en la última foto.A la IZQUIERDA SECO y a la DERECHA MOJADO.
 Pigmento PIGMENT LOOSE EYESHADOW "12" (KIKO) - Pigmento en tono marrón chocolate,metalizado y con destellos dorados.Contiene 4 gramos.Se puede utilizar en seco y en mojado como podéis ver en la última foto.A la IZQUIERDA SECO y a la DERECHA MOJADO.
 Pigmento PIGMENT LOOSE EYESHADOW "14" (KIKO) - Pigmento en tono verde jade,metalizado y con destellos plateados.Contiene 4 gramos.Se puede utilizar en seco y en mojado como podéis ver en la última foto.A la IZQUIERDA SECO y a la DERECHA MOJADO.
 Pigmento PIGMENT LOOSE EYESHADOW "15" (KIKO) - Pigmento en tono rosa oscuro casi rojo,metalizado y con destellos multicolor.Contiene 4 gramos.Se puede utilizar en seco y en mojado como podéis ver en la última foto.A la IZQUIERDA SECO y a la DERECHA MOJADO.
 Pigmento PIGMENT LOOSE EYESHADOW "16" (KIKO) - Pigmento en tono naranja apagado tirando a marroncito,metalizado y con destellos dorados.Contiene 4 gramos.Se puede utilizar en seco y en mojado como podéis ver en la última foto.A la IZQUIERDA SECO y a la DERECHA MOJADO.
 Pigmento PIGMENT LOOSE EYESHADOW "17" (KIKO) - Pigmento en tono amarillo chillón,metalizado y con destellos plateados.No es fluor.Contiene 4 gramos.Se puede utilizar en seco y en mojado como podéis ver en la última foto.A la IZQUIERDA SECO y a la DERECHA MOJADO.
 Pigmento PIGMENT LOOSE EYESHADOW "18" (KIKO) - Pigmento en tono crema casi blanco,metalizado y con destellos plateados.Contiene 4 gramos.Se puede utilizar en seco y en mojado como podéis ver en la última foto.A la IZQUIERDA SECO y a la DERECHA MOJADO.
 Pigmento PIGMENT LOOSE EYESHADOW "19 FLUO" (KIKO) - Pigmento en tono naranja flúor tirando a rosado,mate.Contiene 4 gramos.Se puede utilizar en seco y en mojado como podéis ver en la última foto.A la IZQUIERDA SECO y a la DERECHA MOJADO.Clon del pigmento NEO-ORANGE de MAC.
= MI ABUELA: LYDIA =
Y finalmente,los Reyes de mi abuela fueron 60€ que me gasté en potis y ropa.A continuación lo veréis todo.
 Sombra LONGLASTING STICK EYESHADOW "01" (KIKO) - Sombra en stick en blanco metalizado con destellos plateados.Sombra de larga duración de hasta 8 horas,waterproof,cubriente y pigmentada.
 Sombra LONGLASTING STICK EYESHADOW "04" (KIKO) - Sombra en stick en marrón chocolate metalizado con destellitos multicolor.Sombra de larga duración de hasta 8 horas,waterproof,cubriente y pigmentada.
 Sombra LONGLASTING STICK EYESHADOW "18" (KIKO) - Sombra en stick en gris plomo metalizado con destellitos multicolor.Sombra de larga duración de hasta 8 horas,waterproof,cubriente y pigmentada.

Y aquí abajo los swatches de las 3 sombras en stick:
· De IZQUIERDA a DERECHA - Sombras LONGLASTING STICK EYESHADOW "01"-"04"-"18"
 Sombra SINGLE EYESHADOW "STRADA" (NARS) - Sombra en tono lila con muchísimos brillos dorados.Es una sombra irisada preciosa y que tanto en seco como en mojado queda preciosa.En la foto tenéis el swatch a la IZQUIERDA SECO y a la DERECHA MOJADO.Contiene 2,2 gramos.
 Sombra SINGLE EYESHADOW "OUTREMER" (NARS) - Sombra en tono azul eléctrico mate.Es una sombra preciosa,queda muy impactante y que tanto en seco como en mojado queda preciosa.En la foto tenéis el swatch a la IZQUIERDA SECO y a la DERECHA MOJADO.Contiene 2,2 gramos.
 MUESTRA Iluminador Líquido "COPACABANA" (NARS) - Iluminador líquido que da un toque radiante a la piel sin que te queden brillos por la cara.Se seca al instante y da un tono precioso y jugoso a la piel.Con poca cantidad da para mucho como veréis en la foto.
 Camiseta Negra Con Encaje (NEW YORKER) - Camiseta negra con encaje negro de flores y vuelos.Es de palabra de honor y con la espalda negra lisa,sin encaje.En la parte del pecho tiene un pequeño relleno para que podáis llevarla sin sujetador o con sujetador sin tirantes.De licra y algodón.
 Camisa Verde Militar (BERSHKA) - Camisa en color verde militar que depende de la luz tiende a verde o marrón.Es larga,sueltecita,tipo camisola,con botones dorados y dos bolsillos en la parte del pecho y con un detalle dorado en el cuello.Semitransparente y muy fresquita para entretiempo.
= TÍA Y PRIMA POLÍTICA: MERCHE Y LAURA =
 Caja de Bombones (FERRERO ROCHER) - Y finalmente,el regalito por parte de prima y tía de mi chico.Una caja de bombones de Ferrero Rocher,de los de toda la vida.Riquísimos.

- VÍDEO: HAUL REGALITOS NAVIDEÑOS 2011/2012 -
Y después de todo esto y de esta pedazo de entrada eterna...hasta aquí llega todos mis regalitos de Papá Noel y Reyes...¿Qué os ha parecido? ¿Qué es lo que más os gusta? Yo por el momento...voy a disfrutar de todo y os haré partícipes mediante looks y outfits que espero que os gusten mucho mucho.Un besazo enorme!

12 comentarios:

  1. Joooo!! Que arsenal!!!!!!! jajajaja Si que nos has puesto los dientes largos con la cajita de potis ehh!! Y lo demás...precioso también! Que bien te has tenido que portar, chica!
    Un beso!

    * Te invito a que te pases por mis blogs:
    - Belleza: http://feelbeautifulfb.blogspot.com
    - ORIFLAME: http://ainhoaoriflame.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa,que de cositas tienes que hacer un look con esa sombra azul,que ganas le tengo al los stick de kiko pero como no tengo hasta que no vuelva a madrid.
    Los zapatos preciosos besosss

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!

    Cuantas cosas, lo que más me ha gustado el regalo de tus padres, ya podían regalarme a mi una caja llena de potis. En cuanto a la sombra azul que te has comprado me encanta el color.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Justo subí yo una entrada sobre Kiko diciendo que algún día me compraría la tienda entera.. pero creo que va a ser posible porque la tienes toda tú jajaaj !!! Arrrgg qué envidia leñe!!

    A ver, voy por partes, que vi varias cositas que me llamaron la atención: El pigmento morado (06), el naranja flúor y el verde... WOW, son una locura. Sabes de esto que según ves una sombra ya se te llena la mente de looks y tal? jajaja pues eso me pasó con ellas, póngome pates arriba ! jajajaj
    Qué más... bueno los Copacabana y la super paleta de Too Faced ya no puede ser más envidiable, ya lo sabes..

    Fíjate que lo único que me desencantó un poco fue la sombra azul de Nars, la veo como muy polvorienta y poco cubriente, sobretodo para lo que vale y la calidad que tiene la marca, parece que se va a ir con sólo soplar!!

    Ah y PREGUN PREGUN, PROFE !! Eso de las ampollas de Deliplus? Hablaste ya de ello? (creo que me lo perdí) las probaste? van bien? ya me dices, que me pica la curiosidad :)


    Un beso guapi, y feliz año que ya no sé si te lo dije o qué sé yo jajaja muak !!

    ResponderEliminar
  5. Alaaaa!! Desde luego has sido muy buena este año eh!!! Me encantan todos tus regalitos!!
    Besos guapa!!

    http://elrincondebecky.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Diosssssss, no te podrás quejar ehh? yo me conformaría con la mitad de lo que te han regalado a ti de potis.. no pido mucho xDD jajaja. Me encantaa todoo!
    Besitoss guapaa.

    ResponderEliminar
  7. Que pedazos regalos tu chico es un amor por dios

    ResponderEliminar
  8. Niña y luego cuando pongo yo mis regalso en Facebook me dices que que es eso que si es el paraiso???Vamos, y tú que! jajaja Menudos regalazos! Y que de potis!. Yo estas fiestas no he podido centrarme en pedir mis regalitos, puesto que he tenido unos problemillas y es lo que menos me apetecía,pero bueno,al menos ha caido lo que tanto deseaba y cosas que me hacía falta como un ordenador nuevo, porque este se me cae a pedazos xD Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  9. Que cantidad de cosas! Tus reyes si que han venido cargaditos de regalos!

    ResponderEliminar
  10. Cuantas cositas!! Has sido muy muy buenaaa ee? jejejeje
    Me han encantado los zapatoooos, me enamoradoo :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué envidia! me encant todo ... ^^

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com