24 de enero de 2012

* LOOK 43: Look Green Valley *

¡Hola chiquituelas! ¿Qué tal vais con la semana? La mía bastante ajetreadilla aunque estoy de vacaciones en la pelu,ahora puedo entrar más a menudo por aquí y leer bien todos vuestros blogs.Bueno,visto lo visto que causó tanta sensación el look de mi vídeo de regalos de cumple,y tantas me pedísteis el look...aquí lo tenéis! Lo he llamado LOOK GREEN VALLEY (yo y los nombres de los looks),algún día seguro que os pido ayuda porque cada vez me cuesta más jajaja.Os dejo con el look y demás.Espero que os guste!


- LOOK 43: LOOK GREEN VALLEY -
- LOOK PASO A PASO: LOOK GREEN VALLEY -
* OJOS:
  • Comenzamos aplicando CORRECTOR (CORRECTOR LARGA DURACIÓN de DELIPLUS),base de maquillaje (STAY ALL DAY de ESSENCE) con una BROCHA PARA MAQUILLAJE (F80 de SIGMA)
  • Aplicamos una PREBASE DE PÁRPADOS (SHADOW INSURANCE de TOO FACED) y lo extendemos con el dedo
  • Empezamos aplicando color en el párpado móvil,una SOMBRA VERDE BOSQUE METALIZADA (PALETA de YES LOVE) con un PINCEL DE LENGUA DE GATO (PINCEL DE PELO DE MARTA de DELIPLUS) y lo aplicamos hasta la cuenca
  • Con un PINCEL DE DIFUMINAR (WHITE GOAT EYESHADOW BRUSH de ABBAMART) difuminamos los bordes hacia arriba
  • Con el mismo PINCEL DE DIFUMINAR (WHITE GOAT EYESHADOW BRUSH de ABBAMART) y una SOMBRA MARRÓN CHOCOLATE MATE (CUARTETO SMOKEY EYES KIT de CATRICE) damos color a la V externa y la banana difuminándolo a su vez con el verde para que no se noten cortes
  • Cogemos de nuevo el PINCEL DE LENGUA DE GATO (PINCEL DE SOMBRA MARTA de DELIPLUS) y damos color una vez más al párpado móvil con la SOMBRA VERDE BOSQUE (PALETA de YES LOVE) por si hubiésemos perdido intensidad
  • Después,con una BROCHA EN PUNTA (PRECISION CREASE BRUSH de ABBAMART) y con la misma SOMBRA VERDE BOSQUE (PALETA de YES LOVE) damos un toquecito de color a las pestañas inferiores
  • Con un PINCEL DE LENGUA DE GATO PEQUEÑITO (FRAULEIN) y con una SOMBRA ILUMINADORA (14 de DELIPLUS) damos color al lagrimal
  • Con una BROCHA DE PELO DE PONY (PINCEL DE SOMBRA PONY de DELIPLUS) y con la misma SOMBRA ILUMINADORA (14 de DELIPLUS) damos color al hueso de la ceja
  • Pintamos nuestra waterline inferior y superior con un EYELINER NEGRO (SUPERSHOCK de AVON)
  • Rizamos nuestras pestañas con un RIZAPESTAÑAS (DELIPLUS) y damos MÁSCARA DE PESTAÑAS NEGRA (NO LIMITS WATERPROOF de ESSENCE) en las pestañas superiores e inferiores
* ROSTRO:
  • Contorneamos bajo nuestro hueso del pómulo con unos POLVOS BRONCEADORES (BRONZINGOLD de DELIPLUS) y con una BROCHA DE COLORETE (DELIPLUS)
  • En las mejillas utilizamos un COLORETE CORAL ROSADO CON REFLEJOS DORADOS (103 de KIKO) y lo aplicamos con una MOFETA (106 de KIKO)
* LABIOS:
  • En los labios nos damos simplemente un toque de brillo con un GLOSS VOLUMINIZADOR (GLAMOUR GLOSS "BARELY LEGAL" de TOO FACED)
- PRODUCTOS UTILIZADOS PARA ESTE LOOK -
  1. Corrector LARGA DURACIÓN "02" (DELIPLUS)
  2. Base de Maquillaje STAY ALL DAY "10 SOFT BEIGE" (ESSENCE)
  3. Prebase SHADOW INSURANCE (TOO FACED)
  4. Sombra (Párpado Móvil + Pestañas Inferiores) PALETA "3" VERDE (YES LOVE)
  5. Sombra (V Externa + Banana) CUARTETO SMOKEY EYES KIT "3 MARRÓN CHOCOLATE MATE" [E.L: CARAMÉ] (CATRICE)
  6. Sombra (Lagrimal + Arco de la Ceja) SOMBRA "14" (DELIPLUS)
  7. Eyeliner SUPERSHOCK (AVON)
  8. Máscara de Pestañas NO LIMITS WATERPROOF "01 BLACK" (ESSENCE)
  9. Polvos Bronceadores (Contorno) BRONZINGOLD (DELIPLUS)
  10. Colorete BLUSH "103" (KIKO)
  11. Gloss Voluminizador GLAMOUR GLOSS "BARELY LEGAL" (TOO FACED)
- VÍDEO: LOOK GREEN VALLEY -
Y nada más,hasta aquí llega el look de hoy.Espero que os haya gustado y nada,que espero vuestros comentarios chicas.Un besazo enorme y mañana vuelvo!

54 comentarios:

  1. te ha quedado muy bonito, te queda mejor el flequillo hacia atrás jeje
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito, me encantan los tonos que has elegido, que soy muy de verdes jejeje

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sé que eres de verdes,siempre me lo dices ;) .Muchas gracias guapa!

      Eliminar
  3. Me encantan los tonos verdes, me tengo que animar mas con ellos y con algo de ropa para combinarlo jeje

    Por cierto la rebekita tiene pinta de ser una monada ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La rebeca la compré para una boda a la que al final no pude ir,pero sí,es una monada,a mí me encanta,ya haré algón outfit ;) .Muak guapa!

      Eliminar
  4. Guapa!! Que no diga nadie que no se puede estar guapa con maquillaje asequible para todo el mundo! Te quedó precioso además me gusta mucho el contraste verde con tus ojos marrones. Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias cielín :) .Yo que no soy de verdes...pero este look sí que me gusta,y hay otro color en la paleta esa que es una maravilla.Ya haré look también porque es muy especial (es la sombra del final del todo).Muak preciosa!

      Eliminar
  5. Un look precioso!!! Me encantan los tonos verdes que has utilizado. Un look sencillo a la vez que elegante. Te queda muy bien guapis.
    Me gusta mucho como llevas el pelo ahora. Puedes contar cómo lo haces?? Yo tengo el pelo liso y de vez en cuanto me gustaría ponermelo como tú.
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! El pelo lo tengo así porque me hicieron la permanente,aunque fue un suave moldeado porque no quería rizo,pero si por mi pelo fuera...no quedaba así ni de coña jajaja.Un besazo!

      Eliminar
  6. te ha kedado muy bien y a ti te keda muy bien

    ResponderEliminar
  7. HOla!!!ha quedado precioso el look!!! además a mi los verdes me encantan...Un besote muy grande.

    Lourdes
    http://lascositasdelulu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Que bonito look! Me han gustado mucho los colores de la paleta de Yes Love, especialmente el verde que has utilizado en esta ocasión. Sin duda me apunto el look para hacérmelo uno de estos días^^

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cielo! A mí esta paleta me encanta,no la uso tanto como debería,pero como ves tiene unos colores preciosísimos! Un besazo!

      Eliminar
  9. Me encanta!!! Y la verdad es que te queda genial!!!

    MUAK

    ResponderEliminar
  10. es precioso guapa, me gusta mucho y te queda muy bien, un besote

    ResponderEliminar
  11. super bonito. me encanta como te maquillas.un besote

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Que bonito el look, a mi me pierden los verdes y ese es rpecioso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! A mí me pierden los oscuros pero no me veo bien con ellos...manías mías xD.Muak!

      Eliminar
  13. Me encanta el look Jenni como siempre, eres una artista, por cierto se ve mucho mejor ahora los vídeos con la luz blanca

    besos

    ResponderEliminar
  14. Me encanta! Los verdes son de mis tonos favoritos, y el mezclarlo con chocolate me ha encantado!

    Besos

    ResponderEliminar
  15. nena el verde te queda divino!! resalta tu color de piel de una forma increible!! estas preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa! Y yo que no me veo con estos colores...ainss jejeje.Gracias gracias! Muak!

      Eliminar
  16. Te ha quedado muy bonito; a ver si algún día me atrevo con los verdes ^o^

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que es super chulo para diario,pero sigo sin verme con verdes xD.Gracias guapa! Muuak!

      Eliminar
  17. Un look muy bonito. Te queda genial.

    ResponderEliminar
  18. He ido a la búsqueda y captura de la paleta de Yes Love pero nada, en mi ciudad no traen cosas tan chulas. ;(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jolín...a lo mejor cuando menos te lo esperes la encuentras! En cada chino tienen una cosa diferente xDDD
      Muak!

      Eliminar
  19. Te quedan genial estos colores! Me gusta mucho el look!

    Un besote!

    http://maquillandosintacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Muy guapa,me ha gustado el verde me lo apunto a ver si la veo gracias besotes muackssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que lo encuentres porque la paleta es super especial,a mí al menos me encanta! Muaks!

      Eliminar
  21. estas muy guapa!!! sabs que esa degradacion de sombras la hgo yo con la club de mac!
    estoy de sorteo en mi blog, por si te interesa guapa:
    www.rolilita.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La club la tengo y la uso mucho también con algo parecido a esto,a ver si un día hago look! Un besazo guapa! Me pasaré por tu blog! :)

      Eliminar
  22. me gusta...creo que lo probare un dia de estos :D

    ResponderEliminar
  23. que bonito look ! te ha quedado muy bien y te favorece mucho
    un besito !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Eso decís todas,yo es que a los verdes les tengo respeto,aunque me gusta menos cómo me quedan los morados...xD
      Muuuak!

      Eliminar
  24. Me encanta el look!!! Yo tambien tengo la paletita esa del oriental y hoy me lo hize, y la verda es que a mi no me queda tan bien como a ti :S , ahora mismo estoy demasiado palida y el verde, a pesar de ser un color que me encanta (las sombras y los looks en tonos verdes me encantan) a mi me kedan fatal, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que estás preciosa anda! Y si no...polvos bronceadores y así le das mejor aspecto al blanquito de tu piel ;) .Muak!

      Eliminar
  25. por lo que te sigo, veo que el verde es un color que no usas mucho y te sienta genial!!! te ha quedado precioso el look!!
    un besito guapa!!

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com