30 de enero de 2012

* SAN VALENTÍN LOOK SERIES (1): Look Be My Valentine *

¡Hola chicas! Ante todo,espero que hayáis tenido un buen comienzo de semana.Yo aún sigo de vacaciones pero se me están acabando...una pena,pero es lo que hay.Bien,he empezado a hacer looks para San Valentín ya que queda poquito para celebrar ese día.Este año os he hecho un look en tonos rosas claros,rosas fucsias y morados.La verdad que creo que ha quedado bastante chulo aunque personalmente,los rosas en mí no quedan muy allá,pero bueno.Lo he llamado LOOK BE MY VALENTINE,creo que es algo muy bonito y que lo sabemos por todas las pelis,postales,etc que hemos visto.Os dejo con todo lo referente al look y espero que os guste guapas!


- SAN VALENTIN LOOK SERIES (1): LOOK BE MY VALENTINE -
- LOOK PASO A PASO -

  • Comienzo el look aplicandome un CORRECTOR (ONEBASE de CARGO) y extendiéndolo con los dedos
  • Sigo con una BASE DE MAQUILLAJE (PHOTO FOUNDATION VISION7 de SLA PARÍS) aplicándola con una BROCHA PARA BASE (F80 de SIGMA)
  • Ahora empiezo con los ojos aplicándome una PREBASE PARA SOMBRAS (SHADOW INSURANCE de TOO FACED) y extendiéndola con el dedo.También en las pestañas inferiores
  • Para crear una base clara en el párpado me aplico una SOMBRA EN CREMA ROSITA PASTEL (EYE SOUFFLÉ "01 DANCE THE SWAN LAKE" de ESSENCE) con los dedos y lo extiendo por todo el párpado
  • Ahora empiezo con el color.Primero,en el párpado móvil me aplico una SOMBRA ROSA PASTEL CON DESTELLOS DORADOS (PALETA 15 ANIVERSARIO "TAINTED" de URBAN DECAY) con un PINCEL DE LENGUA DE GATO (FRAULEIN) y lo llevo hasta el pliegue
  • Con un PINCEL DE DIFUMINAR (E25 de SIGMA) difumino los cortes
  • Ahora paso a aplicarme la SOMBRA ROSA FUCSIA (PALETA 15 ANIVERSARIO "JUNKSHOW" de URBAN DECAY) con un PINCEL EN PUNTA (PRECISION CREASE BRUSH de ABBAMART) y doy color a la V Externa y a la cuenca y lo difumino para integrarlo con el rosa clarito
  • Con un PINCEL EN PUNTA (219 de MAC) aplico SOMBRA MORADA/GRISÁCEA (PALETA 15 ANIVERSARIO "HALF TRUTH" de URBAN DECAY) en la V Externa y entre las dos sombras rosas y lo difumino bien para integrarlo y dar profundidad
  • Con el mismo PINCEL EN PUNTA (219 de MAC) y la misma SOMBRA MORADA/GRISÁCEA de antes (PALETA 15 ANIVERSARIO "HALF TRUTH" de URBAN DECAY) y me delineo las pestañas inferiores juntando la sombra morada con la del párpado superior
  • Con el PINCEL DE LENGUA DE GATO (FRAULEIN) y la primera SOMBRA ROSA que apliqué (PALETA 15 ANIVERSARIO "TAINTED" de URBAN DECAY) retoco el color del párpado móvil
  • En el arco de la ceja ilumino con una SOMBRA CHAMPAGNE (PALETA 15 ANIVERSARIO "VANILLA" de URBAN DECAY) y un PINCEL DE PELO DE PONY (PINCEL DE SOMBRA PONY de DELIPLUS)
  • Con un PINCEL DE LENGUA DE GATO PEQUEÑO (FRAULEIN) y la misma SOMBRA CHAMPAGNE (PALETA 15 ANIVERSARIO "VANILLA" de URBAN DECAY) le doy un poco de luz al lagrimal
  • Delineo las pestañas superiores con un GEL LINER NEGRO (CREAM WATERPROOF EYELINER "06 BLACK" de KIKO) y con un PINCEL BISELADO (PINCEL DELINEADOR DE KAJALES de DELIPLUS)
  • Pinto mi waterline inferior y superior con un EYELINER NEGRO (SUPERSHOCK de AVON)
  • Me rizo las pestañas con un RIZAPESTAÑAS (DELIPLUS) y me aplico MÁSCARA DE PESTAÑAS (CURLING TOP COAT MASCARA de KIKO) en las pestañas superiores y MÁSCARA DE PESTAÑAS (30 DAYS EXTENSION de KIKO) en las pestañas inferiores
  • Empiezo el rostro contorneando por debajo del pómulo con unos POLVOS BRONCEADORES (BRONZINGOLD de DELIPLUS) y lo aplico con una BROCHA DE COLORETE (PINCEL DE COLORETE de DELIPLUS)
  • En las mejillas aplico un COLORETE ROSA APAGADO CON REFLEJOS FUCSIAS (POMEGRANATE de SLEEK) con una MOFETA (106 de KIKO)
  • Sobre el hueso del pómulo le doy un toque de ILUMINADOR (COPACABANA LÍQUIDO de NARS) de mitad del pómulo hacia la sien y por encima de la mitad de la ceja
  • En los labios aplico un LABIAL FUCSIA (GIRL ABOUT TOWN de MAC) para terminar con el look
- PRODUCTOS UTILIZADOS PARA ESTE LOOK -
  1. Corrector ONEBASE "S02" (CARGO)
  2. Base de Maquillaje PHOTO FOUNDATION VISION7 "BEIGE NATURAL" (SLA PARÍS)
  3. Prebase SHADOW INSURANCE (TOO FACED)
  4. Sombra en Crema EYE SOUFFLÉ "01 DANCE THE SWAN LAKE" [COL: BALLERINA BACKSTAGE] (ESSENCE)
  5. Sombra (Párpado Móvil) PALETA 15 ANIVERSARIO "TAINTED" (URBAN DECAY)
  6. Sombra (V Externa + Banana) PALETA 15 ANIVERSARIO "JUNKSHOW" (URBAN DECAY)
  7. Sombra (Cuenca + Pestañas Inferiores) PALETA 15 ANIVERSARIO "HALF TRUTH" (URBAN DECAY)
  8. Sombra (Lagrimal + Arco de la Ceja) PALETA 15 ANIVERSARIO "VANILLA" (URBAN DECAY)
  9. Gel liner CREAM WATERPROOF EYELINER "06 BLACK" [COL: KALEIDOSCOPIC] (KIKO)
  10. Eyeliner SUPERSHOCK (AVON)
  11. Máscara de Pestañas (Superiores) FALSE LASHES CONCENTRATE CURLING TOP COAT MASCARA (KIKO)
  12. Máscara de Pestañas (Inferiores) 30 DAYS EXTENSION (KIKO)
  13. Polvos Bronceadores (Contorno) BRONZINGOLD (DELIPLUS)
  14. Colorete "POMEGRANATE" (SLEEK)
  15. Iluminador Líquido "COPACABANA" (NARS)
  16. Labial "GIRL ABOUT TOWN" (MAC)
- VÍDEO: SAN VALENTIN SERIES (1): LOOK BE MY VALENTINE -
Y este ha sido mi primer look para San Valentín.Tengo pensado haceros otro así que a ver si me doy prisa porque tengo que hacer un par de ellos para Carnaval también.Espero que os haya gustado chicas y que me comentéis...

¿QUÉ OS HA PARECIDO?
¿QUÉ COLORES OS PARECE QUE DESCRIBEN LA FECHA DE SAN VALENTÍN?

Un besazo enorme y nos vemos mañana!!

32 comentarios:

  1. Que bonito look.muy bonito el color de los labios

    ResponderEliminar
  2. un look ideal para san valentin, muy guapa, me encanta el tono de labial
    un beso guapi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El labial es precioso sí,me tiene loquita jejeje.Un besote!

      Eliminar
  3. Nena me ha encantado!!! Ahora mismo tengo envidia del labial fucsia jaja!!. Quiero el Quick Sizzle de MAC pero me apunto éste por si no encuentro el otro.

    Salu2.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh,el Quick Sizzle es muy bonito,no lo conocía pero acabo de verlo en Google.Un besote!

      Eliminar
  4. cielito! q te voy a decir q n sepas ya! dedicate a ser maquilladora!! q haces verdaderas maravillas!! Me ha encantado el look.Te queda genial! Yo me lo pondria ese dia si soy tu eh!!
    y que decir de ese labial de MAC,maravilloso :)
    Un besitoooo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cielo!! Me alegro de que haya gustado,de verdad :) .Igual me pongo este aunque yo es que no soy de estos tonos...jajaja.Un besote enorme!!

      Eliminar
  5. aaaaala que bonito! Me ha encantado, no... lo siguiente! es preciosísimo^^ Me encanta la combinación de colores y el labial, una pasada.

    Un besito guapa! estas hecha una artista :D

    ResponderEliminar
  6. me encanta!!!!

    que entrada más currada :D

    ResponderEliminar
  7. me parece un look genial, cosa que a mi no me cae bien, no se lo he intentado pero los rositas no me sientan bien, llevo siguiendote mucho tiempo y la verdad que todos los look te quedan genial guapis, el labial es precios y colores para san valentín, o el rojo negro y blanco o los que tú has utilizado, moradito, rosita... muack guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí los rosas tampoco me gusta como me quedan...pero bueno,hay que probar todos los colores que pa eso los tenemos jajaja.Un besazo enorme guapa y gracias! Muuuak!

      Eliminar
  8. me encanta el look, y el labial de mac xk es una pasada, y encima te queda genial!!! un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El labial es uno de mis favoritos de MAC junto con el REBEL...preciosos! Muak!

      Eliminar
  9. me parece un look precioso e hiperfemenino

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el look; muy romántico yo pienso que para san valentin se usa mucho los colores rosas y malvas, el labial de MAC es precioso nena

    Espero con ansia ver esos looks de carnavales y san valentín :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa.Prontito habrá más looks,el primero de Carnaval será el Domingo creo yo.Muak!

      Eliminar
  11. Precioso!!!
    Mira que nunca me ha dado por maquillarme en estos tonos... será cuestión de probar a ver )

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro,como yo digo...hay que probar todos los tonos y combinaciones posibles jajaja.Muak!

      Eliminar
  12. Guapisima!! Me ha encantado el look con estos tonos. No me creo eso que dices que a ti no te quedan muy allá los looks en estos tonos, porque a mi me parece todo lo contrario.
    Estoy deseando ver tu otra propuesta.
    Aprovecha los últimos días de vacaciones guapa!!!
    Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias cielo! Pues de verdad te digo que no me gusta nada cómo me quedan los rosas...pero nada de nada.Un besote enorme!

      Eliminar
  13. Qe bonito te ha quedado guapa!!! Me gusta muchooo!! Tengo casi todas las cositas que has usado así que un día te lo copiaré!!
    Feliiz semana bonitaa!! Un besoteee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! Si lo copias espero que me mandes alguna fotito :) .Muak! Feliz Semana!

      Eliminar
  14. Te ha quedado precioso,aprovechando que tengo esa paleta de urban decay lo intentare a ver que sale.

    Besos!! =)

    http://labrujitacoqueta.blogspot.com
    estamos de sorteo,animate a participar.

    ResponderEliminar
  15. Precioso yo tb veo San Valentín en rosas y malvs :) El labial girl about town de Mac me encanta y el colorete pomegranate de sleek es muy bonito, besos!!

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com