28 de enero de 2012

* LOOK 44: Look Ladies (Petición) *

¡Hola hola! ¿Qué tal el Viernes chicas? Yo con poquitas ganas de volver a clase el Lunes...pero es lo que hay.Bien,hace un par de meses,una de mis suscriptoras en Youtube llamada MARYDIAZ88 me pidió que hiciera un LOOK CON LAS SOMBRAS LADIES DE DELIPLUS.Como tuve peticiones a dar y tomar no pude hacerlo antes así que os lo traigo ahora mismo.Es un look que no es demasiado llamativo,sí que es luminoso pero nada recargado.Además me pidió si podía hacer el look que llevaba la chica de la revista de Mercadona y ese es el que hice.Espero que os guste!


- LOOK 44: LOOK LADIES -
- LOOK PASO A PASO -
  • Comencé el look aplicándome con los dedos un CORRECTOR (CORRECTOR LARGA DURACIÓN "02" de DELIPLUS) en las ojeras y extendiéndolo con los dedos
  • Después me apliqué una BASE DE MAQUILLAJE (PHOTO FOUNDATION VISION7 de SLA PARÍS) con una BROCHA PARA BASE (F80 de SIGMA)
  • Comencé los ojos echándome una PREBASE PARA SOMBRAS (SHADOW INSURANCE de TOO FACED) y extendiéndolo con los dedos en el párpado superior y bajo las pestañas inferiores
  • Me apliqué la primera sombra en el párpado móvil con una SOMBRA DORADA SHIMMER (Nº14 LADIES de DELIPLUS) y lo deposité a toquecitos con un PINCEL DE LENGUA DE GATO (PINCEL DE SOMBRA MARTA de DELIPLUS)
  • Una vez aplicada la sombra dorada,con un PINCEL DE DIFUMINAR DE PELO LARGO (FLUFFY BLENDING BRUSH de ABBAMART) difuminé los cortes
  • Con un PINCEL DE LENGUA DE GATO BISELADO (FRAULEIN) y mojado con AGUA DE AVENA (AGUA DE AVENA de DELIPLUS),me apliqué una SOMBRA AZUL MARINO SHIMMER (Nº13 LADIES de DELIPLUS) para hacer un delineado en las pestañas superiores y que quede bien marcado
  • Una vez hecho el delineado,con el mismo PINCEL DE LENGUA DE GATO BISELADO (FRAULEIN) en seco,y la misma SOMBRA AZUL MARINO SHIMMER (Nº13 LADIES de DELIPLUS) dí un toque de color a la V externa y a la mitad de la banana difuminándolo hacia dentro para oscurecer el look
  • Con un PINCEL EN PUNTA (230 de ZOEVA) mojado con AGUA DE AVENA (AGUA DE AVENA de DELIPLUS),cogí la SOMBRA AZUL MARINO SHIMMER (Nº13 LADIES de DELIPLUS) y delineé las pestañas inferiores
  • Con una SOMBRA BEIGE MATE (130 de KIKO) y un PINCEL DE DIFUMINAR (FLUFFY BLENDING BRUSH de ABBAMART),me di luz en el arco de la ceja
  • En la waterline inferior y superior apliqué un EYELINER NEGRO (SUPERSHOCK de AVON)
  • Me ricé las pestañas con un RIZAPESTAÑAS (DELIPLUS) y apliqué una capa de MÁSCARA DE PESTAÑAS NEGRA (SUPERSHOCK MAX BLACK de AVON) en las pestañas superiores
  • Me peiné las cejas con un PINCEL PARA CEJAS (FRAULEIN) y mojado con LACA (PANTENE STYLE de PANTENE) para fijarlas bien en su forma
  • En las mejillas me di un toque de POLVOS BRONCEADORES CON SHIMMER (POLVOS FACIALES BRONZÉ LADIES de DELIPLUS) con una BROCHA PARA COLORETE (PINCEL DE COLORETE de DELIPLUS) y lo apliqué desde la mitad del pómulo hacia la sien de forma diagonal
  • Por último,en los labios,me apliqué un GLOSS MARRÓN/CORAL CON REFLEJOS DORADOS (LIPGLOSS "1009" de CLORIS)
- PRODUCTOS UTILIZADOS PARA ESTE LOOK -
  1. Corrector LARGA DURACIÓN "02" (DELIPLUS)
  2. Base de Maquillaje PHOTO FOUNDATION VISION7 "BEIGE NATURAL" (SLA PARÍS)
  3. Prebase SHADOW INSURANCE (TOO FACED)
  4. Sombra (Párpado Móvil) SOMBRA "Nº14" [COL: LADIES] (DELIPLUS)
  5. Agua AVENA (DELIPLUS)
  6. Sombra (Delineado Superior + Inferior + V Externa + Banana) SOMBRA "Nº13" [COL: LADIES] (DELIPLUS)
  7. Sombra (Arco de la Ceja) EYESHADOW "130" (KIKO)
  8. Eyeliner (Waterline Inferior + Superior) SUPERSHOCK (AVON)
  9. Máscara de Pestañas SUPERSHOCK MAX BLACK (AVON)
  10. Laca (Fijación de Cejas) PANTENE STYLE (PANTENE)
  11. Polvos Bronceadores e Iluminadores POLVOS FACIALES BRONZÉ LADIES [COL: LADIES] (DELIPLUS)
  12. Gloss LIPGLOSS "1009" (CLORIS)
- VÍDEO: LOOK LADIES -
Y este ha sido el look que os he hecho con las sombras de la Colección LADIES de Mercadona...¿Qué os ha parecido? Espero que os haya gustado y ponedlo en práctica.Ya sabéis que no hace falta tener los mismos productos para hacerlo,y la verdad que es muy sencillito y perfecto para no ir recargada.
Un besazo enorme y espero que me comentéis qué os ha parecido! Feliz Fin de Semana preciosas!

47 comentarios:

  1. wow! es súper bonito!!! me encanta! Mañana tengo una fiesta y voy a probarlo, que tengo dos colores muy parecidos y al tener los ojos verdes creo que me irá muy bien.
    Muchas gracias por el look!

    un beso!

    http://tintayacuarela.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy bonito y elegante. Dejé pasar estas sombritas pero la verdad es que son muy monas. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gadi :) .Da igual,aunque dejes pasar estas...seguro que las tienes iguales o parecidas :) .Muaks!

      Eliminar
  3. me encanta!! te funcionó lo q te dije del esmalte de imán?

    besiños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Todavía no probé porque tengo las uñas pintadas de ayer,pero en cuanto me quite esta manicura...probaré :) y te digo.Muak!

      Eliminar
  4. Jeni yo te pedi el look y me ha encantado gracias lo probare.
    La camisa es muy mona de donde es? besosss muacksss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te haya gustado! Pues la camisa es de Stradivarius ^^.Un besito!

      Eliminar
  5. te queda genial!! muy guapa!
    oye los polvos bronceadores de ladys que tal van? muaa

    http://depedacitosdemi.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Pues a mí los polvos estos me gustan,quizá no me gusten para abusar mucho,pero sí que quedan bonitos :) ,tienes en mi blog un review de ellos por si quieres verlo: http://jenniferglamurousblog.blogspot.com/2011/11/review-polvo-facial-bronze-ladies-col.html
      Un besito!

      Eliminar
  6. El look es superfavorecedor, me encanta como lo has hecho, las sombras están perfectamente difimunicadas e integradas sin perder su tonalidad, de verdad, precioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa ^^,me alegro mucho de que os guste tanto aunque yo suelo ser de looks más marcaditos jejeje.Un besote!

      Eliminar
  7. ME ENCANTA!! Yo tengo esas dos sombritas que casualmente las compre la semana pasada en mi mercadona porque pusieron los articulos de la coleccion ladies a 2.90 supongo que para quitarlos (incluidos los polvos) y yo solo m lleve las dos sombras (intentare hacerme ese look) el bronceador no me lo traje porque a pesar de que me parecian preciosos, pense en que tenia demasiado brillo, y estan muy bonitos pero luego puestos no me convencen :S, pero voy a ir despues y me los traigo que por 2.90!!! oye jenni tu de la coleccion ladies no te trajistes la mascara de pestañas esa que trae el cepillo tan especial??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Pues te diré que los polvos bronceadores tienen mucho brillo de primeras,una vez que rascas la capa de arriba no tiene tantos,te lo aseguro,y deja un tono precioso a la piel ^^.La máscara de pestañas no me la traje,tengo 5 máscaras de pestañas y no quiero otra más por el momento,además ese cepillito tampoco es que me impresione jejeje.Un besito!

      Eliminar
  8. te ha kedado precioso el loo guapisimaa!!!

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho la combinación de dorado y azul.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. te ha quedado muy elegante, me encanta, este te lo copio con permiso jeje
    un beso guapa feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja cópialo,no me importa,pa eso los hago jejeje.Un besito y feliz finde a tí también!

      Eliminar
  11. es precioso te ha quedado genial como siempre, por aquí aún tiene el stand enterito de esta colección, no ha tenido mucho tirar por aquí por lo que veo, las sombras puestas quedan preciosas, te sienta muy bien un besote guapis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí también tienen cositas de esas así que por lo que veo tampoco tuvo mucho tirón o han repuesto xD.Muchas gracias guapa! Muaks!

      Eliminar
  12. El look es precioso, te ha quedad super bien.
    Un besazo guapisima!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta, es muy bonito y te queda muy bien. Besos wapa

    ResponderEliminar
  14. Muy guapa! Me gusta esta combinacion!

    Bss!

    http://maquillandosintacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Te queda genial, me gusta mucho el look, y como siempre te digo te favorecen mucho los tonos azules. LO has dejado muy limpio para los colores que has usado. Yo no pique con estas sombras, porque pique cuando sacaron las anteriores platinum y las de antes, y ya tengo demasiadas sombras y estas las vi purpurinosas. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo,muchas gracias guapa,la verdad que me he sorprendido hasta yo de lo bien difuminadito que está,y eso que de primeras no me convencía...pero oye,es un look bastante chulo y normalito,que yo que soy de recargados...jejejeje.Yo también tengo las platinum,todas,me encantan :) .Un besote!

      Eliminar
  16. Me gusta, muy sencillito pero a la vez muy ponible y resultón =)
    Las sombras son super monas.

    Besotesss

    ResponderEliminar
  17. me ha gustado mucho el look, sencillo pero super elegante.un besote

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! La verdad que sí que está bastante guay para dia como para noche,no es nada recargado :) .muak!

      Eliminar
  18. Me gusta mucho el look nena ya vi el video me parece un look elegante y luminoso
    Además te favorece mucho

    besos

    ResponderEliminar
  19. me encanta la combinacion de azul y dorado!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) A mí es una combinación que me ha gustado de siempre,creo que el azul es un buen sustituto del negro para estos looks :) .Muak!

      Eliminar
  20. Que buena idea de delinear el ojo con la sombra azul, te ha quedado muy bien la combinación, besos!!

    ResponderEliminar
  21. Es un look precioso!! EL delineado con la sombra azul te ha quedado muy bien. Me gusta muchísimo!

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  22. Te ha quedado precioso guapa. La verdad es que la combinación de colores es muy bonita.
    bsss

    ResponderEliminar
  23. Está muy bonito el look!!fíjate que estas sombras las vi y me echaron para atrás por la excesiva purpurina.. sin embargo te las veo puestas y me parecen muy elegantes y nada brillosas. Muy guapa!!!
    un besito...

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com