4 de enero de 2012

* LOOK 40: Look Sand *

· Participa en mi SORTEO DE MAC ---> AQUÍ
¡Hola chiquis! ¿Qué tal? Siento no haber actualizado pero he estado recuperándome y hoy ya estoy bien del todo.Y bueno,hace unos días os hice un review-colaboración con la web BORN PRETTY STORE que me habían enviado una paleta de sombras preciosa y un lazo para el pelo.Pues bien,hoy os traigo el LOOK SAND,un look en tonos tierra pero que estas sombras al ser tan brillantes queda precioso y nos da un toque muy saludable a la piel a la vez que queda elegante.Sin más que decir...os dejo la elaboración y productos utilizados.Espero que os guste!

- LOOK 40: LOOK SAND -
- PASO A PASO -
  • Comenzamos aplicándonos CORRECTOR,BASE DE MAQUILLAJE y POLVOS COMPACTOS para matificar
  • Utilizamos una PREBASE DE SOMBRAS en el párpado móvil y bajo las pestañas inferiores y lo extendemos con el dedo
  • Con un PINCEL DE SOMBRA MARTA cogemos una SOMBRA MARRÓN ANARANJADA METALIZADA (en este caso como podéis ver es muy brillante) y lo aplicamos en todo el párpado móvil
  • Con un PINCEL DE BOLI cogemos una SOMBRA MARRÓN MEDIA/OSCURA y la ponemos en la V Externa y en el pliegue difuminándolo hacia dentro para lograr profundidad
  • En la misma V Externa (solo al final del ojo) y difuminado hacia el pliegue aplicamos con un PINCEL EN PUNTA una SOMBRA MARRÓN VERDOSA para profundizar aún más y darle al look un tono frío
  • Bajo las pestañas inferiores aplicamos con un PINCEL BISELADO una SOMBRA DORADA para iluminar,y de paso y con el mismo pincel lo llevamos al lacrimal para también iluminar esa parte del ojo
  • En el arco de la ceja utilizamos una SOMBRA BLANCA METALIZADA para iluminar y acabar el look
  • En la waterline y para que no quede demasiado dramático y quede más natural,nos damos un toque de EYELINER MARRÓN COBRIZO
  • En las pestañas ponemos MÁSCARA DE PESTAÑAS NEGRA tanto en las superiores como en las inferiores
  • Peinamos las cejas con un PINCEL PARA CEJAS
  • En las mejillas contorneamos con POLVOS BRONCEADORES y una BROCHA PARA COLORETE o BISELADA para contorno
  • Encima del contorneado aplicamos un COLORETE CORAL CON REFLEJOS DORADOS (No utilizamos iluminador porque ya en sí el colorete ilumina bastante)
  • En los labios,finalmente,aplicamos un LÁPIZ LABIAL EFECTO GLOSS MARRÓN CON SHIMMER PLATEADO
- PRODUCTOS UTILIZADOS PARA ESTE LOOK -
  1. Corrector LARGA DURACIÓN "2" (DELIPLUS)
  2. Base de Maquillaje STAY ALL DAY "10 SOFT BEIGE" (ESSENCE)
  3. Polvos COMPACTOS "04 CHAMPAGNE" (DELIPLUS)
  4. Prebase PÁRPADOS (DELIPLUS)
  5. Sombra (Párpado Móvil) MARRÓN ANARANJADA (Paleta CAR MELA PROFESSIONAL)
  6. Sombra (V Externa + Banana) MARRÓN CHOCOLATE (Paleta CAR MELA PROFESSIONAL)
  7. Sombra (V Externa) MARRÓN VERDOSA (Paleta CAR MELA PROFESSIONAL)
  8. Sombra (Pestañas Inferiores + Lacrimal) DORADA (Paleta CAR MELA PROFESSIONAL)
  9. Sombra (Arco de la Ceja) BLANCA (Paleta CAR MELA PROFESSIONAL)
  10. Eyeliner FLASHY LINER WATERPROOF "06 FLASHY BROWN" (SEPHORA)
  11. Máscara de Pestañas (Pestañas Superiores) FALSE LASHES CONCENTRATE (KIKO)
  12. Máscara de Pestañas (Pestañas Inferiores) 30 DAYS EXTENSION (KIKO)
  13. Polvos Bronceadores (Contorno) BRONZINGOLD (DELIPLUS)
  14. Colorete BLUSH "STYLE" (MAC)
  15. Labial LIP PENCIL "04" (KIKO)
Y así es como queda finalmente el look.Como podéis comprobar,la paleta es preciosa,tiene unos colores muy bonitos y deja un acabado precioso en los ojos.Me encanta porque son muy brillantes pero no tienen shimmer,es solo metalizado,pero un metalizado muy intenso.

Espero que os haya gustado y mañana vuelvo.GRACIAS A LAS 1020 SEGUIDORAS DE MI BLOG! Y BIENVENIDAS A LAS NUEVAS! Estoy impresionada.Espero que no os vayáis nunca nunca nunca.Muuuuuak!!

13 comentarios:

  1. nena estas guapisimaaaaa

    muy muy favorecedor

    besitos

    ResponderEliminar
  2. ese color de sombras te favorece increiblemente!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los dos looks: el tuyo y el del blog :D

    ResponderEliminar
  4. Un look precioso, te queda genial. Me encantan los tonos que has utilizado (yo también tengo los ojos negros y este color va muy bien). Esta muy chula la paletita de sombras, tiene muy buena pinta (igual cae en un pedido...jeje).
    Por cierto, me encanta el cambio que has hecho en el diseño del blog.
    Bss guapa

    ResponderEliminar
  5. Me gustan mucho esos tonos! Yo use unos parecidos en noche vieja! besos

    ResponderEliminar
  6. El look me ha encantado!!

    Bss!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. que paleta mas bonita y el look estupendo.un beso guapa. te espero por mi blog

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. es muy muy bonito yo el domingo me hize un look asín, queda muy fino, un besote guapa

    ResponderEliminar
  9. muy bonito y muy chulo el efecto de rasgado con la sombra, me gusta mucho

    ResponderEliminar
  10. Estas guapísima con ese look, me encanta!!

    por cierto te he premiado en mi blog http://elrincondebecky.blogspot.com/

    besitos!!

    ResponderEliminar
  11. Me encantan los colores que has usado, te queda genial!

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Es super bonita la paleta.

    http://eltocadordevane.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Un look precioso sin duda, me encantan los tonos marrones!
    Eso si, yo delinearia de negro la raya de abajo :P

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com