31 de enero de 2012

* NOTICIAS: Sesión de Maquillaje En Directo *

¡Hola chicas! ¿Qué tal lleváis la semana? Yo bastante bien,con muchas sorpresas y buenos augurios...y una de esas sorpresas os la traigo hoy en primicia.Sabéis que hablo mucho por YouTube y Facebook de una tienda llamada ALEGRAR LA PESTAÑA que hay en GIJÓN en la que venden marcas que todas queremos como SLEEK,NYX,COASTAL SCENTS,FRAULEIN,W7,BEAUTY UK,MEMEME y también BB CREAMS de varias marcas,entre ellas MISSHA.Pues bien,ayer me desperté con la gran noticia de que querían que colaborase con la tienda.Me pasé por allí y ¿cuál fue el resultado? En la siguiente foto lo tenéis...


Sé que muchas no podréis venir a verme porque no sois de Asturias,pero las que sois de aquí...espero que podáis ir y queráis ir.Allí podréis conocerme,verme hacer un maquillaje en directo (como sabéis no soy profesional pero bueno,siempre está bien que me podáis ver en directo) y luego si queréis podéis hablar conmigo y todo porque me quedaré por allí un ratito,yo entro allí y tardo mucho en salir jajajaja.

Muchas gracias desde aquí a las chicas de ALEGRAR LA PESTAÑA por darme esta oportunidad y que espero no defraudaros aunque sé que voy a estar nerviosa,no es lo mismo estar por YouTube que estar en directo con gente,pero lo haré lo mejor que pueda.

Os espero allí el día 10 DE FEBRERO a partir de las 17:30h.Un besazo enorme!

46 comentarios:

  1. muchas felicidades!!!! pasaoslo genial :) yo soy de Madrid asi que me pillas un poco lejos T_T

    Un besazoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! Es una pena...porque me encantaría que las que de verdad me seguís estuviérais allí.Ya contaré qué tal fue aunque estoy nerviosa jajaja.Un besote!

      Eliminar
  2. enhorabuena !! yo estoy en la otra punta jeje pero ya nos contarás
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena guapa!! te lo mereces jooo que pena que me quede tan lejos, pero si no iva de fijo :)

    besos :)

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena !!! Que gran noticia ¿eh? Una pena no ser de ahí para poder ir. Que te vaya genial!! Ya nos contarás

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Sí,una gran noticia...pero tengo unos nervios...Un besazo!

      Eliminar
  5. Felicidades guapa que pena no ser de alli para ir averte y conocerte.
    Mucha suerte y ya nos contaras.
    Lo vas a grabar es decir que si te graba alguien para verlo nosotras por fi besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa! Ya contaré sí,y creo que sí que grabarán.Un besote!

      Eliminar
  6. Enhorabuena guapisima!! Yo no soy de alli pero como ya te comenté igual voy un fin de semana de febrero. A ver si lo concreto, coincide y puedo ir a verte.
    bsss guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! A ver si puedes ir,me haría ilu :) .Muak!

      Eliminar
  7. q guaay!!! ya nos contarás qué tal :D

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena!!!!!!!!! Ya nos contaras :)

    ResponderEliminar
  9. que guay!! felicidades!! estare alli la primera para verte en accion ^^
    un besazo y suertee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Allí te espero ;) ,estaré nerviosilla,se me notará mucho jajaja.Un besote!

      Eliminar
  10. felicidades!!! tendrás q estar superilusionada! no te pongas nerviosa q seguro q lo harás de maravillar. Ya nos contarás que tal, un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Sí que estoy ilusionada,pero a la vez estoy muerta de miedo xD.Un besazo!

      Eliminar
  11. enhorabuena guapaa! ya te veremos en fotillos las q seamos de lejoss! Besitoss guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Sí,espero que me veáis,a ver si hay fotitos y eso.Un besazo!

      Eliminar
  12. que pena que este tan lejos sino de verdad que hiria a disfrutar!! ya nos contarás que tal todo que ilusión bs! guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una pena,me encantaría que estuviéseis allí...Un besazo guapa!

      Eliminar
  13. Como me alegro. Es una pena que no pueda ir, porque aunque soy de Asturias a esa hora todavía estoy en el trabajo. Espero que repitas para ver si me puedo pasar. Besos guapa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo...es una pena sí,pero bueno,a ver qué tal va porque estoy muerta de miedo jajaja.Un besazo!

      Eliminar
  14. esa tienda la conoci x ti¡¡¡ a ver si haces reviews de los productos menos conocidos y q no me atrevo a comprar x si acaso... proponga tienda online o pedidos telefonicos al resto de asturias. yo no puedo ir, trabajo..., pero q te graben esas chicas tan majas¡¡¡¡ un besinn

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja,a ver qué tal va ese día porque estoy muerta de miedo...espero que salga bien.Un besazo guapa!

      Eliminar
  15. Ese día entenderás lo que siento yo encima de un escenario jajajaja, te va a salir genial ya veras, me alegro tela porque te lo mereces, que te hagan fotos en el evento eh?? que yo quiero verlo.
    besotess tk molltooo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff...tú ayúdame eh jajajaja,espero que me salga bien porque es importante para mí,pero estoy muerta de miedo.Un besazo! tkkkk!

      Eliminar
  16. Cuanto me alegro!, yo alguna vez he dado un cursillo con bastante gente y te pones nerviosa al principio un poco, pero luego te encantará la sensación de ver como la gente está escuchando lo que tu tienes que contar y enseñar, lo pasarás genial,ya verás!. Yo hace poco que te sigo y que tengo blog, pero te lo dejo por aquí por si me quieres visitar:

    http://siempremakeup.blogspot.com/

    Me pillas un poco lejos,vivo en Badajoz (aunque soy de Bilbao), sino estaría encantada de ir por allí a verte, de todas formas desde aquí te apoyo!!.

    Que lo pases bien wapa!!. Chao.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Yo es que soy muy tímida,y espero no liarla y que los nervios pasen rápido porque estoy atacadita,imagínate...Me pasaré por tu blog y me uniré guapa.Un besazo y mil gracias!

      Eliminar
  17. Enhorabuena guapa!!Ya nos contaras que tal te va. Un besito

    ResponderEliminar
  18. Respuestas
    1. Uff nena...yo también lo espero porque estoy muerta de miedo :( .Gracias guapa! Muak!

      Eliminar
  19. Enhorabuena!! Me encanta ir a Asturias y ojalá me pillara bien para verte en directo!! Pero mucha suerte y tranquila que lo harás genial seguro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Lo de tranquila lo intentaré aunque estoy muerta de miedo con solo pensarlo.Muak!

      Eliminar
  20. Chicas, acabo de abrir un blog de potis, ¿os pasáis a verlo? xanamakeup.blogspot.com Gracias!

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa! muchas felicidades menuda oportunidad tan bonita que vas a tener! aunque uff debe dar unos nervios jajaja yo con las exposiciones orales lo paso fatal, no me quiero ni imaginar maquillando a otra persona que tienes que tener un pulso perfecto para no liarla xD! Espero que nos cuentes que tal la experiencia :D

    muchos besitos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias preciosa! Ay Amy,estoy muerta de miedo,no te lo puedes imaginar,con solo pensarlo me da por temblar jajaja,pero espero que me salga bien,que para mí es super importante.Un besazo enorme! y sí que lo contaré :) .Muak!

      Eliminar
  22. ¡Hola guapa!
    He estado una vez en la tienda y la verdad que tienen productos muy interesantes que actualmente solo se pueden comprar online. ¡Enhorabuena!
    Un besín!
    Silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Silvia! Tienen productos geniales sí,a mí al menos me encanta la tienda :) .Un besazo enorme y gracias de nuevo! Muak!

      Eliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com