21 de enero de 2012

* HAUL: Regalos de Cumpleaños 18/1/2012 *

¡Hola chicas! Vengo con una entradita suculenta para vosotras ya que vengo a traeros mis REGALOS DE CUMPLEAÑOS!! Sé que teníais ganas de esta entrada porque ya me preguntásteis varias personas así que no os hago esperar más.Os dejo con todo detalladito desde el primer regalo que me hicieron hasta el último.Os dejaré el precio de lo que más o menos pueda saber.Disfrutadlo!


- HAUL: REGALOS DE CUMPLEAÑOS 18/1/2012 -
* MI AMIGA BRIGITTE *
 Chaqueta (GREEN COAST) - Chaqueta que me encantó porque soy muy de usar este tipo de chaquetas,pero este color me enamoró por completo.Aunque en la foto se vea fucsia,es un magenta oscuro tirando a granate,precioso.
* REAL MADRID *
 Postal de Cumpleaños (REAL MADRID) - Esta fue mi sorpresa al llegar de la academia y encontrarme con mi felicitación de cumpleaños desde el Real Madrid.A parte de esta postal,me mandaron otra virtual muy graciosa.
* MI NOVIO RUBÉN *
 Postal - Este fue uno de los regalos de mi chico.Una postal preciosa de un perrito,con purpurina,y lo que más cuenta es lo que está escrito dentro.Me encanta!
 Botas Negras (MARYPAZ) - Botas negras altas hasta casi la rodilla.Viene con un detalle en la parte del talón de un lazo que sujeta el pie impidiendo que se salga.Son algo arrugaditas y no acaban en punta,es más bien redondeada.El tacón es medio,de unos 5cm.
 Pulsera de Plata y Circonitas - Es una pulsera de plata con circonitas.El cierre es de imán y es muy elegante y fina.Tiene el detalle de una bola con circonitas,a juego con un anillo que me regaló por nuestro aniversario.
* MIS PADRES: DELY Y ARMANDO *
 Pincel "219" (MAC) - Este pincel es una maravilla.Tenía muchísimas ganas de él.Es el famosísimo pincel en punta.Es de pelo natural,es muy firme,no se abre y es perfecto para la V Externa y la cuenca.
PRECIO: Entre 24 y 25€
 Sombra en Godet "HUMID" (MAC) - Una de las sombras más famosas de MAC.Es un verde hierba con reflejos verdes más claros y de acabado metalizado.Contiene 1,5grs.
PRECIO: 13€
 Paint Pot "PAINTERLY" (MAC) - Sombra de ojos en crema.Es un tono carne de acabado mate.Sirve perfectamente como base de sombras o simplemente para unificar el tono del párpado y eliminar las venitas que tenemos en él.No es nada grasiento y se adhiere muy bien al párpado.Contiene 5grs.
PRECIO: 19,50€
 Pigmento "MELON" (MAC) - Pigmento coral con destellos dorados y de acabado metalizado.Es una preciosidad.
PRECIO: 22€
 Labial "REBEL" (MAC) - Uno de los labiales más famosos de MAC.Es un tono morado oscuro que tiende al granate.Es muy cremoso,de acabado SATINADO.Una preciosidad de labial.
PRECIO: 18€
 Labial "RUBY WOO" (MAC) - Labial rojo pasión.Tiene un toquecito de subtono anaranjado.Es de acabado RETRO MATE,es decir,que no tiene nada de brillo.Es una preciosidad de tono y hace unos labios de escándalo.No apto para tímidas.
PRECIO: 18€
 Labial "SAINT GERMAIN" (MAC) - Labial en tono rosa barbie.Es de acabado AMPLIFIED CREME.Es muy cremoso,huele genial (como todos los de MAC) y es muy cubriente.Precioso.
PRECIO: 18€
 Sesión Gratuita (MAC) - Esto fue un regalito que me hicieron desde MAC: Una sesión gratuita de maquillaje que me sirve hasta Abril de este año.
* MI ABUELA: LYDIA *
 Base de Maquillaje STUDIO FIX FLUID "NC20" (MAC) - Base de maquillaje conocida por todas.Mi tono es el NC20 (subtono AMARILLO).Es una base muy cubriente,deja la piel mate y lisa,cubre las imperfecciones...Es una pasada.Además tiene SPF 15.Contiene 30ml.
PRECIO: 27,50€
 Sombra en Godet "VEX" (MAC) - Sombra metalizada en un tono muy especial.Aparentemente es un color gris que tiende al verde y al rosa.Muy bonita.Contiene 1,5grs.
PRECIO: 13€
 Sombra en Godet "STAR VIOLET" (MAC) - Sombra metalizada.También muy especial.Es un tono entre cobrizo y violeta.Muy bonita también.Contiene 1,5grs.
PRECIO: 13€
 Sombra en Godet "WOODWINKED" (MAC) - Sombra metalizada en tono oro viejo.Es un dorado oscuro que tiende al marrón.Es una maravilla y sirve para todo.Contene 1,5grs.
PRECIO: 13€
* JEZABEL (BRUSHPARADISE) *
 Libreta MICKEY (H&M) - Libretita tamaño bolsillo con Mickey y Minnie que utilizaré para apuntar todas vuestras peticiones.
 Pestañas de Fantasía "PARTY EYELASHES" (H&M) - Pestañas postizas de fantasía.Van de más cortas en negro,a más largas en morado.Son una monada.A ver si las utilizo pronto.
 Lip Gloss "PINK" (H&M) - Me encanta el formato en el que viene.Es un lip gloss incoloro,que protege los labios y da un sabor a fresa muy rico.Me encanta y lo llevo en el bolso desde que me lo regaló.
 Sombra Mono "110 GILBERT'S GRAPEFRUIT" (CATRICE) - Sombra metalizada en tono rosa muy clarito pastel.Es perladita,perfecta para iluminar y también para hacer looks.Contiene 2grs.
 Laca de Uñas "303 BERMUDA SUNSHINE" (SINFUL COLORS) - Laca de uñas en tono rosita claro,practicamente color piel pero con reflejos azules.Una preciosidad para llevar las uñas elegantes sin cargarlas demasiado.
 Laca de Uñas "214 FIJI" (SINFUL COLORS) - Esmalte en tono morado con reflejos violáceos y azules.Es una monada.Duradero y con dos capas va perfecto.


- VÍDEO: REGALOS DE CUMPLEAÑOS 2012 -
Y estos han sido todos mis regalitos de cumpleaños,que no han sido pocos,y además,ha sido muy contundente no?

¿Qué os han parecido? ¿Qué es lo que más os gusta y lo que menos?

Un besazo y nos vemos mañana!

43 comentarios:

  1. Jenni no sabia que fue tu cumple,muchisimas felicidades.
    Pues decirte que a cada cosa mas bonita me ha gustado todo besosssss muacksss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa! Ya haré looks con las cosillas.Muak!

      Eliminar
  2. Dios mio de mi vida y de mi corazon!
    Que de regalitoss niña... kien los cogiera! :D jejejeje. Todo precioso como siempre.
    Ahhh por cierto, felicidades atrasadas (me he enterado que habia sido tu cumple cuando he visto el post)
    Besoss guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja la verdad que me he puesto las botas.Y muchas gracias,más vale tarde que nunca jijiji.Muak!

      Eliminar
  3. que de regalitos, disfrutalo todo y feliz cumple aunque sea con retraso, un bseote guapis

    ResponderEliminar
  4. feliz cumple guapa! y que disfrutes de todas esas cositas!ya nos las enseñaras en algun look no? :P besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,de verdad.Y sí,claro que enseñaré las cosas en looks jajaja.Muak!

      Eliminar
  5. Es todo muy chulo!! Espero looks! Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!Lo primero de todo Felicidades!!!Cuantos regalos me han encantado!!! La sombra Humid tiene un color precioso, espero que hagas algún look con ella. Disfruta de las cositas.

    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La sombra HUMID me tiene enamorada no,lo siguiente jajaja.Muchas gracias guapa! Y sí que haré looks ^^.Muuuak!

      Eliminar
  7. Hola guapa!!!
    FELICIDADES!!!
    Madre mía...no te podrás quejar, cuantos regalitos!!!!
    Me gustan todos, la pulsera es una preciosidad, las botas muy guapas y el maquillaje perfecto y encima una sesión de maquillaje!

    ahora a disfrutar de los regalitos
    un beso :)

    ResponderEliminar
  8. Bueno felicidades atrasadas!!!=D
    Jolines ya casi tienes la paleta de mac completa, cuantas sombras te faltan?
    Yo propongo colección de maquillaje actualizada (ha crecido muchisimo tu colección desde el último video)
    Un besazo enooooorme! muahhh wapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciasssss!! Pues me quedan 4 sombritas creo recordar,a ver cuáles me pillo.Dentro de un tiempecillo haré colección actualizada porque tampoco tengo tantísimo nuevo como pa hacerlo otra vez,pero lo haré :) .Muuuak!

      Eliminar
  9. Muchas felicidades wapa,muy chulos tus regalitos

    ResponderEliminar
  10. Que cositas mas bonitos anda que buenos regalos pues nada cielo que te pases por mi blog que tengo nueva entrada y sorteo hasta el dia 31 de enero jejejeje un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasaré por tu blog guapi,ahora en cuanto acabe de comentar.Muuuaks!

      Eliminar
  11. Pedazo de regalos de cumple ! Me ha encantado todo , en especial los labiales de Mac ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja,tu y los labiales de MAC.De dónde te crees que saco las ganas de comprarme labiales? Pues de tí,que debes tenerlos todos hija mía jajaja.Muak!

      Eliminar
  12. como me han gustado tus regalitos.las combras son preciosas y el rebel me encanta,lo quiero.besos

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Rebel es una maravilla,toy enamorada de él jajaja.Muaks!

      Eliminar
  13. Lo guapa que estás maquillada, quiero tuto !!! Qué pasada el color que llevas, es que me he enamoraooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! culo veo culo quiero, que dicen jajaja
    por cierto vives donde la plaza de la habana no!!? estamos cerquita cerquita jajaja
    ah y estás nominada, has de echarle un ojo :D http://www.nataliciosa.com/2/post/2012/01/tag-labiales-nominada-por-el-rinconn-de-nisky.html


    muuuuuak!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy subo el tuto del look preciosa! Así que ya te quiero ver yo por ahí viendo el vídeo eh? jajaja.Y sí,vivo cerquita de ahí.Un besazo!!

      Eliminar
  14. primero felicitarte y segundo que pedazo de regalos, el labial sta germain me parece realmente precioso. boss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasss!! Y sí,ese labial es precioso (L).Ya haré algún look con él ^^.Muak!

      Eliminar
  15. Alaaaaaaaaaaaaa que pasadaaaaaaa!!

    Yo me he podido estrenar con MAC gracias a los dineros de reyes! :p

    ¡Un besazo!
    TRIHIA'S MAKE UP SITE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me estrené por primera vez la Nochevieja de hace 2 años y sé cómo te sientes jajaja,mola eh? Muuuak!

      Eliminar
  16. Madre mía cuantisimos regalos... la star violet de MAC te encantará, es una de mis últimas adquisiciones y la uso muchísimo.
    Besitos y a disfrutarlo todo mucho, mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que me encanta sí,fue flechazo en el stand.Gracias guapa! Muuuak!

      Eliminar
  17. Hola preciosa!!!

    Que pila de cositas tan bonitas!!! me encantaaa todooo espero que lo disfrutes mucho y en breves hagas looks con estas cositas


    besos

    ResponderEliminar
  18. que pasada!!!! me encanta todo! yo solo tengo de lo que nombras la studio fix y tengo que decirte que...¡¡¡TE VA A ENCANTAR!!!
    Un beso wapa que lo disfrutes y nos hagas muchos looks!! jeje :)
    www.rolilita.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que me encanta sí.Tuve un par de muestrecillas y me encanta esa base.Un besazo!!

      Eliminar
  19. Felicidades!!!
    Que pila de regalines!!! Qué envidia!!! cuántas cosas de MAC!!!Ya nos enseñarás algún look con las nuevas sombras!!!
    bss

    ResponderEliminar
  20. jope que de regalos! me gustan un monton!

    me he animado a empezar uno espero verte por alli :)

    http://lowmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Las sombras de MAC preciosas y el labial Rebel es una pasada de bonito, con la studio fix fluid no me decido no se si me iría bien para mi piel normal a seca.

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son preciosas! Mira que los verdes no es que me encanten,pero la Humid es...(L) .La Studio Fix Fluid yo la tengo porque soy de piel mixta a grasa,y me va muy bien pero no sé si para piel seca va bien...pide una muestrecita en el stand :) .Un besito!

      Eliminar
  22. Que envidia!!! Me encantan las botitas, y la sombra humid es que es preciosa!!!!! conoces algun clon de ella de alguna marca mas economica tipo nyx o algo similar??
    el pigmento de mac es otra cosa que me vuelve loca!!! un look con ese pigmento no estaria mal, y de paso si comentas de algun clon, enversion economica tambien, que la economia esta resentida jijii un beso wapiss :P

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com