5 de enero de 2012

* TOP 10: Chascos del 2011 *

¡Hola chicas! Otro día más y vengo a traeros mi entrada sobre los 10 CHASCOS DE 2011.La verdad que no hay gran cosa en cuanto a dinero,las cosillas son baratas,pero como sabéis...pocas cosas tengo caras porque me gusta asegurarme de que me gustan para comprarlo.Me dolería mucho comprarme algo caro que a la larga no me guste,así que...poco pierdo en estas cosillas que os voy a enseñar.

- TOP 10: CHASCOS DEL 2011 -
 Champú CABELLO GRASO (DELIPLUS) - Odio con toda mi alma (por el momento) los champús de esta marca.No me gustan,y este en concreto,es el peor de todos.Mi pelo que es bastante graso,necesita un champú que regule la grasa y demás,pero este champú es un asco.No solo no regula el exceso de grasa ni retrasa su aparición,si no que si yo me tengo que lavar el pelo día sí,día no,con este producto tengo que lavármelo todos los días porque de un día para otro me queda asqueroso y muy grasiento en la raíz y el flequillo.
 Hidratante con Color "ARENA CLARA" (DELIPLUS) - No solo no me gusta nada,si no que me repugna su olor a más no poder.De primeras no lo había notado,quería una hidratante con color que pudiera usar a diario y me diera un toque de maquillaje pero que no se apreciase mucho.Al cabo de los días me fijé que me sacaba un montón de brillos en la frente y que el olor que daba era muy malo,a cosmético rancio.No me gusta nada de nada.
 Loción Micelar Desmaquillante CARA-OJOS-LABIOS (LES COSMÉTIQUES) - He probado varias aguas micelares y ninguna me gusta.Esta en concreto me reseca la piel en exceso y me escuece en los ojos un montón.
 Reparador LABIAL (DELIPLUS) - No me gusta nada.Supuestamente,la función de este bálsamo es la de reparar y nutrir el labio,pues bien,no solo no me lo nutre ni me lo repara,si no que lo normal es que poco a poco,el labio fuera filtrando el producto hacia dentro para repararlo,a mí no me filtra,no se me seca,me queda muy pegajoso y es un engorro.
 Trío de Sombras "03" (EASY PARIS) - De primeras me gustaba (por algo lo compré) pero pasado el tiempo no me pigmenta nada,en el dedo sí,pero con la brocha no coge producto,y lo poco que coge no se adhiere al párpado,se sigue quedando en el pincel.
 Paleta de Sombras "11158" (D'DONNA) - Tengo otras 2 paletas en tonos morados y marrones y no me han dado problema de momento.Esta se me ha secado casi por completo,5 de las 9 sombras no pigmentan nada bien,suelta el producto a granitos y no se adhiere al párpado,deja un halo de brillo pero nada de color.
 Eyeliner Pen EXTRA LONGLASTING (ESSENCE) - Eyeliner en formato rotulador.A diferencia del 100% SplashProof de la misma marca,este no pinta nada.Aunque es negro,deja el delineado a parches porque no pinta bien,se seca la punta,se cuartea después de un tiempo y además se mueve a la mínima.No me gusta nada.
 Eyeliner METAL GLAM "06 PINKADELIC" (ESSENCE) - Tengo otro eyeliner en marrón que sí me gusta,pero este practicamente no me pinta nada,deja parches y el color rosa es como transparente,no queda bien definido.
 Nail Art EXPRESS DRY DROPS (ESSENCE) - Estas gotas tienen como función la de secar más rápido el esmalte para no tener que estar esperando a que sequen.A mí no me gusta porque a parte de no secármelas en 60 segundos como promete,me deja grasilla alrededor de las uñas.
 Labial ROUND LIPSTICK "EXPRESSO" (NYX) - Este labial no es que sea malo,que conste,es que fue un fallo mío,aunque algo malo sí que tiene.Es muy cremoso,muy pigmentado y demás,pero aparte de que el color no me gusta ni me favorece,al ser tan oscuro y mis labios estar casi siempre agrietados,el color tiende a irse a las grietas de mis labios y queda como repulgos.

- VÍDEO: TOP 10 CHASCOS DEL 2011 -

Pues esos son mis chascos del 2011.Como os digo...no hay nada caro así que me doy por satisfecha jejejeje.Un besazo!! Nos vemos!!


17 comentarios:

  1. Pues pienso lo mismo me tu en casi todos los productos. Dejé de comprar champus de Deliplus porque ninguno me parece bueno. El rotulador eyeliner de Essence le tuve y no me fue mal, pero se secó mas rápido que otros de otras marcas. A lo mejor el tuyo ya estaba un poco pasado. Y sobre las sombras de ojos te aconsejo que te abstengas porque aunque los colores son bonitos no merecen la pena, al final son muy malas y ya habiendo marcas mas baratas como Kiko es mejor. Luego nos pasa a todas que acabamos con un montón de paletas que luego no usamos jejeje. ;)

    ResponderEliminar
  2. Yo champus del deliplus no compro, a mi tp me van, a mi chico en cambio el de cabello seco le va de fabula, sera cuestion de pelos!.

    El labial de nyx q pena q no te favorezca xq tiene un color precioso!

    muak

    ResponderEliminar
  3. Que pena lo de los chascos... a mi el eyeliner de Essence tipo rotulador me va muy bien, curiosamente me dura todo el dia, me pinta de un trazo toda la linea, y utilizandolo cada dia me ha durado un mes... debe depender del tipo de piel. Las gotas también me funcionan, es cierto que no se seca en 60 segundos, pero evita los roces involuntarios con las uñas recien pintadas, lo de la grasa no te lo tomes como algo malo, piensa que mientras llevas este aceite esta favoreciendo el tema de las pielecitas...
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Coincido contigo en un par de productos,el eyeliner en rotulador de essence no dura nada y el color no es uniforme cuando lo aplicas,no me gusta nada. Y el otro es el agua micelar de carrefour,me sigo quedando con la de sephora,esta me deja la piel tirante y me cuesta mas desmaquillarme.

    Besos!!!
    http://labrujitacoqueta.blogspot.com
    estamos de sorteo,animate a participar :)

    ResponderEliminar
  5. Coincido completamente contigo en que los champús de Deliplus son una porquería, por lo menos en mi pelo... no me gustan nadaaa!
    El labial de NYX me parece mono, pero si tienes el problema de las pielecillas seguramente te quede mal porque son muy cremosos.
    Te aconsejo Nutraisdin para reparar los labios agrietados y la nariz (cuando la tenemos irritada de tanto sonarnos), es mano de santo!

    Bss!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com
    Estoy de sorteo, te apuntas?

    ResponderEliminar
  6. Guapa de los prodcutos que he probado coincido contigo en la hidratante con color..Pero a mi por ejemplo el champu de pelo graso me va fenomenal y las paletitas de d'donna me van genial tambien, a no se que esa te saliera mala. Tengo un review de esas paletitas en mi blog y admas estoy de sorteo! Besitos!
    http://rocio274.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. me ha venido genial tu post ya que tenia pensado comprarme ese champu de deliplus.tendre que buscarme otro, te pediria un post de champus para cabellos grasos que hayas probado.besos


    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Estoy de acuerdo contigo con el delineador negro de essence, yo lo tengo desde hace tiempo y la punta se seca, además de que pinta a trompicones y encima no dura nada. Me ha sorprendido las gotas secantes de essence, que te deje grasilla alrededor de la uña es muy raro jejeje.

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Pues a mi el champu de deliplus celestito no me va mal es para raiz grasa y puntas secas, aunque ahora uso otro champu de cabezas negras muy bueno he puesto fotos de el en mi blog. besos

    http://eltocadordevane.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Yo creo que el rotulador de Essence te salio malo, pq a mi me va genial! pinta del tiron negro intenso y me dura todo el dia... me da a mi que te toco el defectuoso... jejeje
    Tb tengo las gotitas de secado rapido de Essence y en eso coincido contigo, tp secan tan rapido y quedan los dedos grasientos! una cosa super rara...
    Lo demas no lo he probado, ni pienso! jajaja bss!

    ResponderEliminar
  11. pues bueno es saberlo, siempre digo que de todos los productos hay que tener todas las versiones para elegir :)

    ResponderEliminar
  12. a mi me pasaba lo que a tí, deje el eye liner apartado de essence y al tiempo lo cojí y vamos no parece el mismo me va genial y las gotas a mi si que me gustan.. jej besotes

    ResponderEliminar
  13. Hola!! Gracias por el aviso pensaba comprarme un par de cosas de esta lista. Un besin!

    ResponderEliminar
  14. Yo creo que los unicos eyeliners de essence que van bien son los de gel y el I love berlin (almnos los que he probado)

    Por cierto, te he nominado a un premio (:

    http://makeupandgoo.blogspot.com/

    besos guapa!

    ResponderEliminar
  15. Coincido contigo con la hidratante con color... la compré por lo mismo que tú y me dio los mismos resulltados sumando granazos :S
    El bálsamo labial igual también, va de pena.
    Las gotas de secado de essence me encantan! Una pena que no te gusten :( y el labial de nyx es precioso, lástima que no te siente bien

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  16. el rotulador de essence yo tambien lo tengo y tienes razon,es muy malo a mi se me seco en 2 dias.fue una mala inversion

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com