26 de noviembre de 2012

* ¡CARTERO! (Vol.1) *

¡Hola chicas! Para comenzar la semana os dejo con una nueva sección en el blog y en el canal.Se trata de la sección ¡CARTERO!.En esta sección voy a enseñaros regalitos de suscriptoras que me llegan a casa,creo que es digno de enseñar porque son cosas que me regalan con mucho cariño,y tienen que salir en una sección especial,así que nada,aquí os dejo con la primera entrega.Espero que os guste!


- ¡CARTERO! (VOL.1) -
En primer lugar os voy a enseñar los regalitos de una suscriptora de Facebook y YouTube.Se llama KATERINA,y me ha mandado estas dos preciosidades de sombras en crema de una marca holandesa llamada HEMA.Muchísimas gracias cielo!
  • Sombra en Crema METALLIC EYEMOUSSE "08 BLUE" (HEMA) - Sombra en crema waterproof y de larga duración en un tono azul medio metalizado,con pequeñas chispitas plateadas.Contiene 5grs.Es muy cremosa y se extiende y trabaja muy bien.
  • Sombra en Crema METALLIC EYEMOUSSE "10 GOLD" (HEMA) - Sombra en crema waterproof y de larga duración en un tono dorado metalizado,con también pequeñas chispitas plateadas.Contiene 5grs.Es muy cremosa y se extiende y trabaja muy bien.
Como véis en los swatches,quedan super bonitas y se ven muy pero que muy luminosas.Ya he probado la dorada y he de decir que no me han salido pliegues,me recuerdan a los Aqua Cream de MUFE pero son algo menos compactas,se extienden más rápidamente,pero también es verdad,que mucho mejor los Aqua Cream.
- ESTHER (GOTY MAKE UP 3) -
  • Gel de Baño Hidratante (A5 FARMACIA) - Gel de baño con proteínas de leche.Contiene 400ml.Calma y suaviza,tiene un olor muy agradable,dulce pero no en exceso,con cierto toque floral.Es para uso diario y con muy poquita cantidad hace mucha espuma.Lo que yo hago es echar agua en la bañera y echar un chorrito de jabón para que haga espuma.Después me meto en la bañera y es un olor muy relajante,además ese olor dura en el cuerpo durante horas.Me encanta y limpia muy bien.
  • Agua Micelar "SENSIBIO" (BIODERMA) - Agua micelar desmaquillante para pieles sensibles.Contiene 250ml.Limpia,desmaquilla e hidrata sin irritar.Este agua micelar es libre de fragancias,sirve para cara y ojos y desmaquilla muy pero que muy bien cualquier tipo de maquillaje que utilices.Elimina la máscara de pestañas a la perfección,y una vez desmaquillada noto la cara hidratada,nada reseca.Se ha convertido en uno de mis imprescindibles.
Como detallitos personales me mandó esta horquilla hecha por ella,cosa que me encanta porque me encantan las cositas artesanales,y también una pulsera que pone "Ers lo +!!" y está llena de besitos,me parece un detalle preciosísimo.
Y por último un montonazo de muestras de perfumes,cremas,etc.Y como no,una carta,es lo que más ilusión me hace siempre,porque ahí se logra plasmar lo que se siente por una persona,y me parece increíble lo maravillosa que es esta niña.Te Quiero Mucho Hermanita!! Gracias por todo :)
- ANA (MAQUILLARMEMEGUSTA) -
  • Duo de Sombras (BLANCO) - Me encanta,ha dado en el clavo conmigo,son dos de los colores que más me gustan.Es un dúo de sombras en azul y negro mate.Me encantan ambas sombras,pigmentan un montón y me encanta cómo quedan juntas en un look.Además el packaging es una monada,sin duda.
  • Pigmento"09 BE MY BRIGHTSMAID" (ESSENCE) - AMO este pigmento.Contiene 2grs.Es un tono champagne dorado muy bonito que me recuerda mucho al iluminador Albatross de NARS.Es muy luminoso y queda precioso en un look discretito o incluso para iluminar el lagrimal (lo podéis ver en el look que llevo en el vídeo que os dejaré al final).Se trabaja muy bien y yo lo aplico con el Mixing Solution de KIKO.Me encanta,se ha convertido en un producto que uso muchos días para un look natural pero luminoso.
  • Anillo y Pendientes (I AM) - Adoro ambas cosas.El anillo me parece una monada y es muy yo,tiene unos tonos azules,verdes y rosas preciosos.Y los pendientes me encantan sobre todo por esas chispitas que tiene dentro que cambian de tonos,son en tono turquesa y muy pequeños pero quedan genial.
Y estos han sido los regalitos de Ana,a parte me mandó una carta preciosa,con unas palabras que me han hecho llorar,y es que esta niña para mí es una parte fundamental de mi vida,la adoro y lo sabe.Muchas gracias Ana cariño!

Y hasta aquí llega la primera entrada de ¡CARTERO!.Espero que os hayan gustado los regalitos y que me comentéis qué os han parecido.
¿QUÉ OS HAN PARECIDO LOS REGALITOS?
 YOUTUBE CHANNEL  FACEBOOK PAGE  TWITTER  INSTAGRAM 

34 comentarios:

  1. Que de cositas que gue las sombras me han gustado muchooo

    ResponderEliminar
  2. quiero lo de bioderma, soy fan!! jeje
    http://manualdecosmetica.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Guau qué sombras en crema más chulas :D y hace tiempo que quiero la sensibio, a ver si cae algún día. Besos

    ResponderEliminar
  4. Las sombras en crema son una pasada! besos

    ResponderEliminar
  5. Qué chulo todo! Tengo ganas de probar ese agua micelar! Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Que suerte tener suscriptoras tan buenas¡¡
    Me han encantado todas las cosas¡¡¡Las sombras en crema son la leche¡¡¡Que pena no encontrarlas aqui¡¡

    Muacksssss

    ResponderEliminar
  7. Jeni no sabias que BIODERMA TESTA EN ANIMALES???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he leído por internet que no testa,testó en su día y ahora no,de hecho en la lista PETA no aparece ;)

      Eliminar
  8. Me encanataaaaaaaaaa!!!!!!!! Y como buena amante de los complementos que soy, el anillo y los pendientes me encantan!!!!

    Besoss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son preciososssss :) ,les doy muchísimo uso jajaja.Muuuak y gracias guapa!

      Eliminar
  9. muy bonito todo y tu también que he visto el vídeo ;)

    ResponderEliminar
  10. Precioso todo, ainns las sombra en crema azul.. ufff que pasadaa muakk

    ResponderEliminar
  11. Me encantan todo. Eres una genia tu tambien y te mereces los regalos!

    ResponderEliminar
  12. La primera sombra azul metalizada es geniaaaalll !!!! me ha encantadoo jejej

    ResponderEliminar
  13. que de detallazos ;) la verdad es que te los mereces, por todas las ganas que pones en cada entrada del blog & canal, muchas thxxx, ahora a disfrutar de los regalines (^^)

    ResponderEliminar
  14. Me gusta tu nueva sección!!! Que suerte tener gente tan maja en tu vida :). Me acabo de hacer un blog, me encantaria que entrases, yo te sigo desde hace mucho tiempo!! :) un beso.

    ResponderEliminar
  15. Oh cuántas cositas...no te puedes quejar...

    El pigmento de essence tiene una pinta de quedar tan chulo con tan poco esfuerzo...qué bonito que me ha parecido!! :)


    muaks

    ResponderEliminar
  16. Me gusta mucho tu blog, no le conocía así que aquí me quedo!!!
    Qué envidia de cositas te han regalado!!!! pero gracias al vídeo podemos ver las cosas mucho mejor.

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤ Te invito a pasarte por mi blog, soy nuevita por aquí. Además estoy de sorteo (en la pestañita de sorteos lo encontrarás). Muuack!

    ResponderEliminar
  17. Se ve que hay muy buena relación entre todas vosotras, da gusto que se hagan estas amistades a distancia ^^ ¡Un beso guapa!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff…no lo sabes bien…las quiero un montonazo,me encanta poder tener gente así a mi alrededor :) .Un besazo guapísima!

      Eliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com