6 de noviembre de 2012

* LOOK 73: Look Callipygian *

¡Hola chicas/os! Hace unos días que no me paso por aquí pero mi internet murió durante el Sábado y el Domingo,solo tuve el Domingo el ADSL portátil y me iba super lento,pero hoy he podido entrar de nuevo así que os dejo un nuevo LOOK CON PIGMENTOS FYRINNAE,en este caso el CALLIPYGIAN.Una noticia que os tengo que dar (mala) es que FYRINNAE NO VOLVERÁ A VENDER A ESPAÑA (aún no sé motivo,pero les mandé un email para pedirlos y no me han contestao aún).Yo de momento tengo poti-camella en Francia que me los puede mandar,pero a España…nada de nada,así que…lo siento por las que no hayáis pedido aún…Pero aquí os dejo el segundo look,espero que os guste ^^


- LOOK 73: LOOK CALLIPYGIAN -
- LOOK CALLIPYGIAN PASO A PASO -
  1. Aplico antes de empezar con los colores una prebase para sombras SHADOW INSURANCE (TOO FACED) en todo el párpado y en las pestañas inferiores,extendiéndola bien con el dedo
  2. Sobre la primera mitad del párpado móvil me doy un tono verde medio metalizado SOMBRA "HUMID" (MAC) con una brocha de pelo compacto PINCEL DE SOMBRA PONY (DELIPLUS) a toquecitos sin arrastrar,concentrando bien el color
  3. En la otra mitad del párpado móvil aplico una sombra en crema JUMBO "SPARKLE GREEN" (NYX) llevando bien el color hasta el ras de las pestañas para que no queden huecos en blanco
  4. Con una brocha plana sintética PINCEL DE SOMBRA (NUEVA DELIPLUS) difumino el jumbo que pusimos anteriormente,llevándolo bien hacia la otra sombra e intentando fundirlo lo máximo posible con la sombra anterior
  5. Con el dedo y un poquito de prebase para aplicar pigmentos GLITTER GLUE (TOO FACED) doy unos toquecitos con el dedo encima del jumbo que aplicamos
  6. Sobre esa prebase con un poquito de pegamento aplico un pigmento verde pino con destellos verdes intensos PIGMENTO "CALLIPYGIAN" (FYRINNAE) ayudándome con un pincel de pelo sueltecito SMOKY SHADER "234" (ZOEVA) dando pequeños toquecitos sin arrastrar,para concentrar bien el pigmento en la zona donde quiero
  7. Con el mismo pincel de pelo compacto PINCEL DE SOMBRA PONY (DELIPLUS) cojo un poquito más de sombra verde SOMBRA "HUMID" (MAC) y la vuelvo a aplicar en la mitad del párpado móvil pero esta vez llevándola hacia el pigmento,para ir fundiéndola con el pigmento
  8. Con el pincel con el que apliqué el pigmento SMOKY SHADER "234" (ZOEVA) pero sin más pigmento,llevo un poco el pigmento de antes hacia la sombra Humid,para acabar de fundir ambos colores
  9. Con una sombra verde lima SOMBRA "LUCKY GREEN" (MAC) y el mismo pincel con el que apliqué la Humid pero por el otro lado PINCEL DE SOMBRA PONY (DELIPLUS) doy un toquecito verde lima sobre la sombra Humid
  10. Con un pincel de difuminar de pelo largo "E25" (SIGMA) y una sombra para hacer transición,en tono marrón verdoso SOMBRA "CLUB" (MAC) voy aplicándolo en la V externa y la banana para ir haciendo una transición hacia el hueso de la ceja,aplico todas las veces que haga falta hasta que el corte del párpado móvil no se vea
  11. Con un pincel biselado de pelo suelto ANGLED PONY SHADOW BRUSH (ABBAMART) y una sombra beige mate SOMBRA "130" (KIKO) ilumino el arco de la ceja y a la vez difumino el corte de la sombra anterior
  12. Con un eyeliner verde con destellos dorados DOUBLE GLAM EYELINER "05" (KIKO) doy color a las pestañas inferiores
  13. Pinto la waterline inferior y superior con un eyeliner negro VIBRANT EYE PENCIL "600" (KIKO)
  14. Rizo las pestañas con un RIZAPESTAÑAS (DELIPLUS)
  15. Doy máscara de pestañas negra SUPER SHOCK MAX (AVON) en las pestañas superiores (un par de capas)
  16. Y doy la misma máscara de pestañas en las inferiores (esta vez,una capa sola)
  17. Peino y fijo las cejas con un GOUPILLON (SEPHORA) y un poquito de laca LACA (PANTENE)
  18. Ojos terminados :)
  19. Paso al rostro aplicando primero un corrector en las ojeras SUPRACOLOR "576" (KRYOLAN) y lo aplico y difumino con un pincel que use para corrector DELUXE CREASE BRUSH (REAL TECHNIQUES)
  20. Me sello el corrector para que no me haga pliegues con unos polvos translúcidos POLVOS SUELTOS "02 TRANSLÚCIDO" (DELIPLUS) y con una brochita de difuminar EYES 200 (KIKO)
  21. Me doy mi base de maquillaje habitual ROYAL MAT "04" (BELL) y lo hago con una brocha tupida BROCHA COLORETE (NUEVA DELIPLUS)
  22. Contorneo mi rostro con unos polvos compactos COMPACTOS "03 TERRACOTA" (DELIPLUS) y lo hago con una brocha biselada BROCHA BISELADA COLORETE (EVA EDÉN)
  23. Aplico un colorete en tono coral con reflejos dorados COLORETE "STYLE" (MAC) con una mofeta para que el color quede más difuminado MOFETA (EVA EDÉN)
  24. Y en los labios,un tono nude con destellos dorados,pero que quede muy sutil ULTRA GLOSSY STYLO "800" (KIKO)
- PRODUCTOS UTILIZADOS PARA ESTE LOOK -
  1. Prebase SHADOW INSURANCE (TOO FACED)
  2. Sombra "HUMID" (MAC)
  3. Sombra en Crema JUMBO "SPARKLE GREEN" (NYX)
  4. Prebase Glitter GLITTER GLUE (TOO FACED)
  5. Pigmento "CALLIPYGIAN" (FYRINNAE)
  6. Sombra "LUCKY GREEN" (MAC)
  7. Sombra "CLUB" (MAC)
  8. Sombra "130" (KIKO)
  9. Eyeliner DOUBLE GLAM EYELINER "05 VERDE" [COL: LIGHT IMPULSE] (KIKO)
  10. Eyeliner VIBRANT EYE PENCIL "600" (KIKO)
  11. Máscara de Pestañas SUPER SHOCK MAX (AVON)
  12. Laca VOLUMEN CON MOVIMIENTO (PANTENE)
  13. Corrector SUPRACOLOR "576" (KRYOLAN)
  14. Polvos Translúcidos POLVOS SUELTOS "02 TRANSLÚCIDO" (DELIPLUS)
  15. Base de Maquillaje ROYAL MAT "04" (BELL)
  16. Contorno POLVOS COMPACTOS "03 TERRACOTA" (DELIPLUS)
  17. Colorete "STYLE" (MAC)
  18. Labial ULTRA GLOSSY STYLO "800" (KIKO)
  • A - Pincel SOMBRA PONY (DELIPLUS)
  • B - Pincel PLANO SOMBRA (NUEVA DELIPLUS)
  • C - Pincel SMOKY SHADER "234" (ZOEVA)
  • D - Pincel Difuminar E25 (SIGMA)
  • E - Pincel Arco de la Ceja ANGLED PONY SHADOW BRUSH (ABBAMART)
  • F - Rizador de Pestañas RIZAPESTAÑAS (DELIPLUS)
  • G - Cepillo Cejas GOUPILLON (SEPHORA)
  • H - Brocha Corrector DELUXE CREASE BRUSH (REAL TECHNIQUES)
  • I - Pincel Sellador PINCEL EYES "200" (KIKO)
  • J - Brocha Base BROCHA COLORETE (NUEVA DELIPLUS)
  • K - Brocha Contorno BROCHA BISELADA COLORETE (EVA EDÉN)
  • L - Brocha Colorete MOFETA (EVA EDÉN)
Y este ha sido el look que me he hecho con el PIGMENTO "CALLIPYGIAN" de FYRINNAE.Es un pigmento la mar de bonito y creo que queda precioso con tonos verdes más intensos y marrones,no creéis?


|| PODÉIS VER EL PRIMER LOOK FYRINNAE CLICKANDO EN LA SIGUIENTE FOTO ||
¿QUÉ OS HA PARECIDO EL LOOK?
¿LO PONDRÉIS EN PRÁCTICA?
¿OS GUSTA ESTE PIGMENTO?
 YOUTUBE CHANNEL  FACEBOOK PAGE  TWITTER  INSTAGRAM 

43 comentarios:

  1. Me gusta! Un look llamativo e intenso! Me encanta el degradado :)

    ResponderEliminar
  2. Qué preciosidad de look , además esos tonos verdes son preciosísimos, vaya me encanta desde el pigmento hasta la sombra y lo has combinado genial, encima con el paso a paso que tanto me gusta jijij, voy a ver el video, bs guapa

    ResponderEliminar
  3. precioso, espectacular y perfecto, m encanta..me lo copiaré con tu permiso para salir un día un beso

    ResponderEliminar
  4. qué verde tan intenso!! voy a ver el video!

    ResponderEliminar
  5. Un look muy bonito y muy elaborado, me gusta mucho!!! Precioso!!! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado genial,aunque personalmente no creo que me lo pusiera nunca :)
    un besin

    http://eljustopuntomedio.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Precioso look y preciosas fotos, cada dia te superas de verdad... muakk

    ResponderEliminar
  8. Es un look preciooooooooooooso, y te favorece muchísimo!! ^__^

    ResponderEliminar
  9. Muy chulo, que lastima que no tenga tonos verdes parecidos porque queda genial, besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Y eso que yo no soy de verdes pero este look me encanta :) Muak!

      Eliminar
  10. Precioso de verdad, perfecto, fantástico. Me ha encantado. Pero una cosa, tarda muchísimo en cargar la página con tantas fotos :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Moli! Intentaré no subir tantas fotos para la próxima,que quiero enseñarlo tan bien desde todos los ángulos…que me emociono y me paso xD .Muak!

      Eliminar
  11. la verdad es que el verde queda muy bonito con ojos marrones, destaca el color...hace contraste! muak

    ResponderEliminar
  12. Ooooohhh ^.^
    Qué me gusta un verrrrde a mí!!
    Me encanta el look! Lo usaría seguro =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  13. ualaaaa en serio no venden mas a España o.O suerte que con tu segundo review hice mi pedido que si no me quedo sin, pero es una pena porque me quedo con ganas de pedir más cosas. Porfis cuando sepas algo comentanos ;)

    Por otro lado, precioso look, lo probaré tuneado jajajaj thxxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora sí que les ha vuelto a dar por vender así que…ya está dispo otra vez jajajaja.Un besazo y graciasssss!

      Eliminar
  14. me encanta el look!!! menuda pena lo de fyrinnae me kedo sin probar los pigmentos :(

    ResponderEliminar
  15. Un look precioso! Resalta muchisimo tus ojos! Me ha encantado! Un saludo y te sigo!

    ResponderEliminar
  16. Beautiful look! I love greens, so this is perfect for me. Gorgeous!

    Nazia

    ResponderEliminar
  17. La mezcla de colores es preciosa! besos

    ResponderEliminar
  18. DIOS que look más bonito te has marcado! Me encantan los verdes en todas sus formas..me has dejado alucinada!Me has recordado que hace meses que no toco mi humid y eso no puede ser! un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias cielito!! Me alegra que te haya gustado tanto ^^,la Humid hay que usarla ;) .Muuuuak!

      Eliminar
  19. El look es precioso, he visto por instagram que has preguntado si haces o no mas looks con los pigmentos de Fyrinnae, yo he podido hacer dos pedidos ates de que dejaran de repartir a españa así que no me importa jajaja. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final han vuelto a enviar así que…tienes vía libre xD.Muuuuak y gracias!

      Eliminar
  20. Hola guapa, jo es una pena que ya no vayan a vender a España, pero ellos se lo pierden también, con la de gente que ha comprado :S que cosa tan rara! PEro bueno.. menos mal que una amiga me mandará alguno para que pueda probar(L). El look que nos enseñas es super bonito, me encanta el resultado :D, bien potente y trabajado^^

    besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora sí que han vuelto a vender…parece que juegan con nosotras xD,en fin jajaja.Un besazo y muchas gracias cariño! Muuuuak!

      Eliminar
  21. Me gusta mucho, el verde luce estupendo con tus ojos.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Este pigmento es una preciosidad, se lo pidió una amiga y tengo que pedírselo prestado algún día :P ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pasada la verdad :) ,y el Dark Fantasy…también es una pasada :) .Un besazo enorme! Muuuuuak y muchas gracias!

      Eliminar
  23. ¡Hola, guapísima!

    Hace muy poquito que conozco tu blog y desde entonces no he parado de revisarlo. ¡Es el que más me gusta! Te felicito por todo lo que haces, eres toda una experta. Tienes unos looks maravillosos y con un gusto exquisito, me encantan todos, no sé ni por dónde empezar. Lo que más me gusta es el detalle con que nos enseñas los looks: fotos, vídeo, productos... ¡Es un trabajazo enorme que te agradecemos de veras!Y en cuanto a los demás apartados, geniales igualmente.

    Con respecto a este look en verdes me ha fascinado tanto que lo he puesto en práctica esta tarde, ¡y finalmente lo he podido conseguir casi igualito con la nueva paleta de Coastal de 252!

    ¡Y por cierto! ¿Te importaría darme tu opinión con respecto a una cosilla? ¿Crees que quedaría bien este look para Nochevieja, con un vestidito negro acompañado de unos pendientes que lleven algo en doradito? Como los verdes y dorados se complementan, y al ser un look llamativo prácticamente de fiesta, pensé que quizás podría venir bien para realzar el negro. Además mis ojos son oscuros como los tuyos, así que los verdes los resaltan más que otros colores.

    ¡En fin, sigue así, brindándonos tantas cosas buenas a las adictas al maquillaje!¡Gracias por todo!

    Isa

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com