10 de noviembre de 2012

* PROFUNDIZANDO CON: Labiales "Ultra Glossy Stylo" (KIKO) *

¡Hola chicas! Esta vez vengo a traeros una entrada muy "atropellada" jajajaja,porque me han avisado hace unas horas que los Ultra Glossy de KIKO acaban su oferta este Domingo,así que estoy yendo a toda prisa para dejaros esta entrada con su respectivo vídeo ahora de madrugada (son las 3 xD).Así que nada,os dejo el PROFUNDIZANDO CON: LABIALES "ULTRA GLOSSY STYLO" (KIKO).Espero que os gusten y que os ayude a decidiros si vais mañana a comprar!

- PROFUNDIZANDO CON: LABIALES "ULTRA GLOSSY STYLO" (KIKO) -
KIKO COSMETICS nos dice de estos labiales que son barras de labios en lápiz con un efecto extrabrillante y FPS15.De textura suave con un efecto sensorial que combina la luminosidad y el aspecto "mojado" de un brillo de labios con la comodidad y pureza de color de una barra de labios.La combinación de aceites logra una consistencia suave con una capacidad de fijación y adherencia excepcional.Hay 21 tonos,desde los sutiles hasta los más intensos.Son hipoalergénicos,es decir,que están formulados para minimizar la probabilidad de reacciones alérgicas.
Contienen 2grs. cada uno de los labiales.Caducan en 18 meses.Están disponibles en 21 tonos diferentes,de los cuales yo tengo 14,desde los tonos más sutiles hasta los más intensos,eso sí,sin perder su efecto gloss,son muy hidratantes,cubrientes,no son pegajosos,al menos a mí no se me hace pesado llevarlos,tienen un olor muy agradable porque me huelen a vainilla.Duran bastante a pesar de ser efecto gloss y no tienden a irse por las comisuras de los labios al cabo del tiempo.Y ahora,paso a enseñaros los que yo tengo:
  • 800 "Pearly Sand" - Nude melocotón con destellitos dorados
  • 801 "Latte" - Nude marroncito
  • 803 "Pink Flamingo" - Rosita apagado con destellitos dorados
  • 804 "Pearly Watermelon" - Rosa coral rojizo con destellitos dorados
  • 806 "Tangerine" - Naranja
  • 807 "Red Coral" - Coral rojizo 
  • 808 "Fire Red" - Rojo anaranjado
  • 809 "Ruby Red" - Rojo agranatado
  • 814 "Glam Magenta" - Morado rosado
  • 816 "Pearly Hot Pink" - Rosa chicle con pequeños destellos dorados
  • 817 "Bright Pink" - Rosa Barbie con base violeta
  • 818 "Soft Starry Pink" - Bálsamo rosita muy claro con destellos en plata y rosa
  • 819 "Pearly Lavender" - Lavanda con chispitas azules,rosas y moradas
  • 820 "Heavenly" - Verde turquesa azulado con destellitos azules y rosas
Y ahí los tenéis todos.Me parecen unos labiales preciosos,de hecho,me faltan 7 y pienso tenerlos porque son labiales a los que le doy muchísimo uso,que no me resecan para nada y que al tener factor de protección solar 15 me parecen perfectos para invierno y para verano.Son colores muy ponibles y los 3 últimos (818,819,820) me parecen geniales para ponerlos así solos o sobre algún labial mate con algún pincel para darle un toque de brillo a los labios y quedan preciosos.Mis labiales favoritos son: 800,801,806,808,814,817 y los 3 especiales del final porque si no quiero llevar color…llevo cualquiera de esos 3 y quedan genial.

Su precio normal es de 4,90€ pero hasta el Domingo (que yo sepa) los podéis encontrar a 2,40€ en cualquier establecimiento de KIKO COSMETICS.
Espero haberos ayudado y que ya me diréis qué os parecen estos labiales.Yo,al menos,los uso muchísimo y me encantan.
 YOUTUBE CHANNEL  FACEBOOK PAGE  TWITTER  INSTAGRAM 

49 comentarios:

  1. ¡¡Me ha gustado mucho el review!! El otro día precisamente estaba buscando swatches de estos labiales para ver cuál me compraba. Y me extrañó que tú no tuvieses una entrada jijiji Por hablar. Entonces, ¿quitan la promoción mañana? Jop, qué faena. Me pasaré por Kiko el lunes, por si acaso, y me llevaré el 803 o el 804 que son unos tonos muy naturales para el día a día.

    Muchos besos y gracias por esta maravillosa entrada!!
    http://lowannas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final supuestamente acababa hoy,aunque en mi KIKO ya no había Glossys de oferta,no sé jajajaja.Un besazo enorme guapa y muchas gracias!

      Eliminar
  2. Que buena colección tienes!!! Yo solo tengo uno el 815 que es muy parecido al que enseñas 814. A mi me gusta el tono que deja tan bonito en los labios efecto gloss, además de que la olor que tienen me encanta. Me ha gustado el tono 809, a ver si lo encuentro :)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noxelia:
      Yo también tengo sólo el 815 y me parece precioso. Me encanta como huele.
      A mi me deja un tono como fresa muy sugerente.
      A ver si el lunes aún sigue y me miro alguno más.
      Jijijiji.
      Gracias por esta entrada tan completa.

      Eliminar
    2. El 809 es super bonito,me encanta ese tono granate aframbuesado jajajaja.Un besote enorme guapa!

      Eliminar
  3. Muchas gracias!!! Pensaba pasarme esta tarde. Tus fotos son geniales!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por esta entrada, me ha sido muy útil ya que estaba pensando en comprarme alguno y verlos así de bien ayuda mucho! Creo que pronto caerá un par, el 808 me está llamando a gritos haha
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te haya sido útil cielo :) .El 808 llama mucho sí jajaja.Un besazo enorme!

      Eliminar
  5. Yo tengo dos y estoy encantadaaa! la verdad que son preciosos y muy comodos de llevar como dices!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí,cosa rara en mí que los labiales efecto gloss no me suelen gustar,pero con estos estoy encantadísima :) .Muak!

      Eliminar
  6. Me ha gustado mucho la entrada, yo no tngo ninguno de esta gama, pero seguro los probare! jejeje mi kiko es chiquitito y cuando fui a ver las ofertas de labiales no habia casi nada, asi que me quede con las ganas!!! un besito, me gusto el nuevo aspecto dl blog jejeje

    http://thecrazydreamland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Has de probarlos porque están genial :) .Un besazo y muchas gracias por todo :)

      Eliminar
  7. Los tonos desde luego que son preciosos! besos

    ResponderEliminar
  8. Me gustan todosss! sobre todo los tonos corales y rosas...aunque no se porque me a llamado muchisimo la atencion el 319, por los destellitos que dices, como basicamente es como un balsamo , para diario tiene que quedar muy bien...un besazo guapisima^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queda precioso,has de probarlo si pasas por KIKO que seguro que te encanta :) .Un besazo guapetona!

      Eliminar
  9. Jo! no me hagas estas necesidades!! ha abierto un kiko en mi ciudad de estudios pero hasta lunes no puedo ir, grr, y lo que tenía en mente, son los lápices glamorous eye :D Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos lápices están genial,yo tengo 3 y me gustan mucho la verdad :) .Un besote guapa!

      Eliminar
  10. No sabía que seguía esta oferta! Solo tengo uno de estos, pero me han llamado la atención algunos más! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que están geniales,como para no llamar la atención jejeje.Un besote!

      Eliminar
  11. A mi los glosses no me acaban, pero los tonos son muy bonitos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí estos me encantan,y eso que no me gustan los labiales con efecto gloss :) .Muak!

      Eliminar
  12. como me tientan jeje pero toy a potidieta y llego tarde a la promocion!! ;(;( pero bueno me fio d ti y si dices q son bueno los probare !!! muakk!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainssss me cachis :( ,pero sí,has de probar uno aunque sea porque te van a encantar ;) .Muak!

      Eliminar
  13. Ya me toca esperar a la proxima vez que los pongan de oferta o comprarme alguno a 4.90 €

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aissss yo los que me quedan me los compraré a 4,90…qué le vamos a hacer jajaja.Muak guapa!

      Eliminar
  14. Respuestas
    1. Sí que lo son,la verdad que los recomiendo muchísimo :) .Muak!

      Eliminar
  15. Tendre que porbarlos la verdad que no he comprado barras en kiko tengo una pero como no me gusto nada no he querido comprar más haber si me animo con estos. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No? Jo pues yo todos los labiales que tengo de esta marca me tienen encantada :) .Un besote!

      Eliminar
  16. Solo tengo dos pero estoy totalmente de acuerdo contigo... me encantan!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Me encanta los review que hace. Yo sólo tengo uno pero es de mis labiales favoritos!!!

    ResponderEliminar
  18. el havenly me sigue pareciendo increíble. Lo que pasa es que no se si me lo pondría. Los glossy estos son preciosos, la verdad es que me he quedado con las anas de comprarlos y eso que ayer estuve en kiko...ainssss...muakis
    disfrutalos por mi ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sí que me lo pongo porque no queda color,solo un leve reflejo,y hace que los dientes tengan un efecto más blanco :) .Queda precioso,hazme caso ;) .Un besote guapa!

      Eliminar
  19. Todos se ven preciosos!! gracias por el review!!
    http://vanidosamakeup.blogspot.ca

    ResponderEliminar
  20. No he caído con ellos pero los probé y la verdad es que me gustaron! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están geniales,y eso que a mí nunca me han gustado los labiales con efecto gloss,pero estos me encantan! Muak!

      Eliminar
  21. Ufff son bien bonitos y con gusto me hubiera cogido varios, pero sé que luego apenas los usaría ya que tiendo a llevar los morretes bien marcados xD ¡Un besote guapa!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo suelo llevar los morretes también como tú,y los labiales efecto gloss no me llamaron nunca,pero estos…son otro mundo jajaja.Un besazo guapa!

      Eliminar
  22. Muy útil el video. Yo tengo 2, el 803 y 807 y no uso otra cosa. Me gusta bastante la marca. Un besote

    ResponderEliminar
  23. Por culpa de esta entrada y de su correspondiente video en Youtube peque con 7 Glossy Stylo xD pero con la ventaja de que ademas de comprarlos al 50% porque estaban en oferta, me ahorre 2'56€ + un 10% de un cupon de descuento...osea que en vez de gastarme 17.50€ me gaste 13.44€ :D les cuento aqui abajo...
    Para aquellas que quieran hacer un pedido en KIKO ONLINE, si lo hacen a traves de esta pagina http://es.beruby.com/promocode/uU8Rvs (copia y pega el link)

    hay un cupon de descuento del 10% para todas las compras y encima te devuelven el 11% del importe de la compra!ademas de las ofertas de envio gratis y sombras de ojos a 3€ y laipces a 2'90€ que hay ahora en la tienda ;) solo por registrarte te dan 1€ de comision!no hay que dar datos bancarios ni nada al registrarse, hace unas semanas hice una compra y me devolvieron 2'50€ :) ahora mismo puedes ahorrarte un monton entre las ofertas que tiene KIKO y esta pagina que les cuento!

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com