16 de noviembre de 2012

* PROFUNDIZANDO CON: Labiales MAC *

¡Hola a todos/as! Hoy vengo a traeros una entrada que muchas de vosotras me habéis pedido en mi último Blog TV y me habéis pedido también por Facebook y por email.Se trata de mi sección PROFUNDIZANDO CON: LABIALES MAC.Como sabéis,ahora mismo (desde Marzo) no compro nada de esta marca ya que han empezado a TESTAR CON ANIMALES desde su expansión al mercado chino en Septiembre,y como sabéis que estoy totalmente en contra…no he vuelto a comprar nada y me he quedado con ganas de muchas cosas…pero bueno,hasta que no acaben con ese testado me olvido de esta marca,así que os traigo esta entrada ahora porque no tengo pensado comprar más de aquí a que prohíban el testado de animales,que dicen que va a ser en 2013 (esperemos que sea verdad).Espero que os guste y sea de utilidad.


- PROFUNDIZANDO CON: LABIALES MAC -
MAC COSMETICS es una marca de maquillaje profesional.Es una marca americana cuya política en principio es conseguir una marca profesional sin pasar por el testado de animales,cosa que desde Septiembre de 2012 han cambiado ya que se han expandido al mercado chino y están obligados a testar,con lo cual…han faltado a su política (lo que no haga el dinero…).En cuanto a calidad,es una marca muy buena,con una gran variedad de cosas que engloban todos o casi todos los utensilios,herramientas y artículos de este mundo que tanto nos gusta.El precio no es económico para nada,y la mayor parte de las cosas que encontramos en esta marca…las encontramos en otras marcas low-cost,vamos,que no nos hace falta gastar tanto por una sombra,barra de labios,o lo que sea.En este caso,vengo a hablaros de los labiales que tengo de MAC.El precio de cada uno era de 18€,ahora creo que rondan los 20€ gracias a la subida del IVA,pero como os digo,estas cosas las encontráis en otras marcas.Cada labial contiene 3grs.Tienen diferentes acabados y su olor es muy agradable,me recuerda a la vainilla.Su duración es muy buena y no tienden a resecar los labios.
ACABADO "AMPLIFIED": Son los labiales más cubrientes y más duraderos de la marca,sin embargo y a pesar de no tener mucho brillo,no resecan para nada y son muy cremosos
  • GIRL ABOUT TOWN - Rosa fucsia con un punto azulado (tiende a blanquear los labios)
  • IMPASSIONED - Coral rosado con un punto rojizo
  • SAINT GERMAIN - Rosa Barbie con un punto frío
ACABADO "MATTE": Son labiales bastante secos (unos más que otros) pero muy cubrientes y a pesar de ser tan secos no me resecan los labios.Duran muchísimo.
  • RUBY WOO - Rojo fuego
  • FORCE OF LOVE [E.L.] - Coral rosado asalmonado.Es de la colección CHEN MAN (Marzo 2012)
ACABADO "SATIN": Labiales no tan pigmentados como los Amplified pero más brillantes y cremosos
  • REBEL - Morado con un punto borgoña
  • VIVA GLAM NICKI - Coral rosado neón
Y aquí los tenéis todos por orden de como os los he enseñado.De izquierda a derecha: Girl About Town,Impassioned,Saint Germain,Ruby Woo,Force of Love,Rebel,Viva Glam Nicki.Me parecen todos super bonitos pero se me quedaron en el tintero unos cuantos por comprar que compraré cuando MAC decida dejar de testar o lo prohíban…Mis labiales favoritos son el Impassioned para verano y el Rebel para invierno.Les tengo un amor especial.Para una cena en la que quiera ir elegante…no hay otro como el Ruby Woo,que aguanta a la perfección horas y horas,comas o bebas (lo digo por experiencia).Y hay mucha gente que dice que el Viva Glam Nicki se parece muchísimo al Force of Love…Os los voy a enseñar a continuación para que veáis que no se parecen tanto.
En estas fotos podéis ver que el VIVA GLAM NICKI se quiere parecer a estos dos labiales pero que no se parecen tanto,es más bien una mezcla de ambos pero mucho más claro y más neón,sin duda.Así que creo…que la comparación está más que descartada ¿no os parece?.Para un buen clon…tenéis uno de la marca Wet 'n' Wild,concretamente se llama "Pinkerbell",os dejo una foto del blog de IreneRomero
¿QUÉ OS PARECEN?
¿TENÉIS LABIALES DE ESTA MARCA?
¿CUAL OS GUSTA MÁS Y CUAL MENOS?
 YOUTUBE CHANNEL  FACEBOOK PAGE  TWITTER  INSTAGRAM 

40 comentarios:

  1. Me encantan los labiales de mac.
    Para mi cumple me regalaron uno y estoy encantada con el
    bs wapa

    ResponderEliminar
  2. Preciosos todos los que tienes <3, coincidimos en algunos y la verdad es que yo tampoco he comprado nada desde que me enteré de que empezaron a testar con animales y me han "matado" porque MAC era de las pocas marcas que tiene tonos para la gente muy blanca y no sé si podré evitarla al 100% ya que, aparte de eso, experimentan muchísimas marcas y la mayoría que tengo accesibles para probar cosas. Ojalá en 2013 acabe todo...

    Volviendo a los labiales, el Rebel y el Impassioned están en mi wishlist desde hace tiempo porque me encantan sus respectivos tonos.

    Un beso x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo,pues yo la evito al 100% vamos,me es imposible comprar algo sabiendo lo que hacen a los animalitos :( .Un besazo enorme guapa!

      Eliminar
  3. Yo no sabía que habían empezado a testar en animmales....muy mal..... Yo mo tengo ninguno pero de comprarme elegiría el Hue o el Pattiserie. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Yo solo tengo uno y me gusta bastante! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están geniales,pero testando…para mí se ha acabado esta marca.Muak!

      Eliminar
  5. Great review
    i love Force Of Love <3
    x


    -Nora
    http://makeupbynora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Lo cierto es que es una pena que el dinero tenga tantísimo poder, a mi me molesta bastante lo de que testen, así que espero que de verdad lo dejen de lado porque pobres bichinis.

    Coincidimos en algunos, como el Rebel, el Impassioned y el Nicki :)

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí maja,el dinero mueve montañas como dice el refrán :( .Un besote guapa!

      Eliminar
  7. Yo solo tengo el Nicki, admito que lo compre por que me gustaba en las fotos, quería tener algún labial de MAC y molaba lo de tener una edición limitada. La realidad es que me lo he puesto solo un par de veces, no me favorece nada, me da la impresión de que cuando lo llevo puesto tengo un tono de piel amarillento (como esos autobronceadores malos, que parece que tienes ictericia). Ahora que estoy más blanquita le daré otra oportunidad, pero me decepciono bastante. Y tengo una duda, tan únicos y especiales son los colores de los labiales de MAC, respecto a otras marcas como por ejemplo KIKO que tiene montones de colores??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es precioso pero luego yo también me veo rara,yo ya soy amarillenta así que no tengo excusa jajajaja.Y…hay algunos labiales de MAC como el NICKI o el REBEL…que son muuuuy difíciles de conseguir uno igual,el de Wet 'n Wild es clavadito,pero hay veces que cuesta mucho,y en KIKO no tienen tantos clones de MAC,salvo el clon del Lady Danger…pocos creo que haya :( .Muak!

      Eliminar
  8. Yo no tengo ninguno, cuando me lo iba a comprar fue cuando salió lo del testado en animales y ya no me compré ninguno.

    Muy buena entrada.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que vaya manía que tienen de expandirse a China leñe,MAC vaya política de mierda (con perdón) que tienen cuando no la cumplen ¬¬' .Muchas gracias cielo! Muak!

      Eliminar
  9. Me encanta el rebel!! Es chulísimo! Y el de WetnWild es clonazo del Nicki, vamos!! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí sí,yo me tengo que pillar el de Wet 'n' Wild porque me parece un clon clonísimo,y oye,para llevar en el bolso por el verano…de lujo,no me voy a llevar el de MAC,obviamente xD.Muak!

      Eliminar
  10. Quiero el rebel.... lo quierooo jaja me queda tan lejos el stand que caca es aviles!! y por internet paso que me conozco.. un beso


    www.chesmua.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por internet mejor que no te fíes de comprar MAC,te lo dice una que hace un año se compró el Candy Yum Yum por eBay y me mandaron un labial nude en vez de rosa neón mate ¬¬'.Muak!

      Eliminar
  11. yo tengo un par, y no me parece bien que si no testaban en animales se hayan bajado los pantalones para entrar en el mercado chinés... -_-U

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí…la gente es así,por dinero pierden principios,así va el mundo :( .Muak!

      Eliminar
  12. Que colección más chula tienes guapa! El force of love me encanta, es super bonito, y el rebel lo necesito ains...es un color super especial! un besito!

    ResponderEliminar
  13. TEngo alguno de los que enseñas, como el Rebel....pero ahora estoy antojada con el Girl Abut Town.... está en la wishlist navideña!

    ResponderEliminar
  14. Buf vaya envidia, son increibles! Cierto es que la nueva política de testar en animales no la acompaño.:( Bueno, un besito y gracias por los swatches que siempre vienen bien! Un besito!

    ResponderEliminar
  15. me gustan todoooos, a ver cuando puedo hacerme con alguno ;)
    tienes premios en mi blog, pásate a recogerlos ;)
    un besito!

    ResponderEliminar
  16. Preciosos todos, me encantan los labiales de Mac!
    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también,pero con esto del testado en animales…para mí ha desaparecido esta marca :( .Muak!

      Eliminar
  17. No tenía ni idea lo de que testaban en animales =S esperemos que en 2013 cambien de parecer.. Tienes unos labiales preciosos, no se nota nada que te gustan los rosas =P ¡Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  18. Con los pedazo de swatches que haces y esa calidad me dan ganas de ir a Mac y arrasar. Me encantan los 3 rositas que has comparado, iria de acabeza a por ellos. Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Qué swatches por Dios :O <3 Yo ahora me haré con más (sólo tengo 2), ya que me he enterado de que en breve se abrirá una página de Facebook donde se pueden comprar productos de MAC algo mejor de precio que en tienda, os dejo el link por si os interesa:
    https://www.facebook.com/macquihada
    Saludos!

    ResponderEliminar
  20. Compre el rebel pero es algo grasoso como un brillo q no seca rrapido si no q c puede ir con facilmente osea q qeda marcado en todo lo q c toca con los labios como llevarse un vaso d agua ala boca sera q este es falso una imitacion?? Si es asi como hago para no volber a caer en la trampa??

    ResponderEliminar
  21. Compre el rebel pero es algo grasoso como un brillo q no seca rrapido si no q c puede ir con facilmente osea q qeda marcado en todo lo q c toca con los labios como llevarse un vaso d agua ala boca sera q este es falso una imitacion?? Si es asi como hago para no volber a caer en la trampa??

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com