24 de noviembre de 2012

* REVIEW-COLABORACIÓN: Mi Collar Con Nombre *

¡Hola a todos/as! Por ser fin de semana y porque no creo que muchas andéis por aquí…os dejo con una entradita light con una COLABORACIÓN con la web MI COLLAR CON NOMBRE.Espero que os guste!

- REVIEW-COLABORACIÓN: MI COLLAR CON NOMBRE -
MI COLLAR CON NOMBRE es una tienda online española que vende collares,pulseras y anillos personalizables con vuestro nombre o el nombre de quién queráis.Tenéis muchas opciones de letra para el nombre,de hecho en la web podéis verlo.También tenéis diferentes opciones de material (plata,plata chapada en oro,oro blanco,oro amarillo,…),y como no,tenéis diferentes medidas para la cadena.Es una web bastante económica y la verdad que tanto el envío como la atención al cliente es una maravilla.Podéis pagar tanto por TARJETA DE CRÉDITO como por PAYPAL y TRANSFERENCIA BANCARIA.Los gastos de envío son gratis y los envíos son asegurados,si lo pedís normal tendréis que esperar un par de semanitas máximo por el pedido,y si lo pedís urgente os cobran 12.95€ y llega en una semana aprox.
En mi caso me pedí una cadena con mi nombre.Es de plata tanto el nombre como la cadena,y me lo pedí con el estilo de letra SHELLY ALLEGRO,me parece una letra super elegante y que se lee muy bien.Mandé poner mi nombre completo "JENNIFER" porque creo que queda mucho mejor así que ponerlo acortado,queda como más…elegante y abulta más que poner solo "JEN" o "JENNY",no creéis? Bueno,el collar viene presentado en una cajita de cartón con el nombre de la tienda y bien limpito todo y protegido con papel de burbuja.
Y como véis,la cadena es super bonita aunque es simple.Tiene un cierre muy bueno porque no queda ni un poquito abierto y se fija muy bien,y como véis en el cierre vienen los números "925",para que se sepa que es de plata.La cadena me la pedí de 40cms pero me queda un poquito larga,me gustan más los colgantes tipo gargantilla,pero nada,le hago un par de nudos y listo :) .La cadena se limpia super bien con un trapo con agua y jabón o con líquido para limpiar plata.Está super bien rematada y me parece que queda genial y es un detalle precioso para un regalo o para nosotras mismas.

El precio de este collar era de 36,95€ pero está rebajado por liquidación a 29,95€ así que os animo a compraros algo en la tienda porque está genial y tienen gran variedad de cosas.

Muchísimas gracias desde aquí a la empresa por haber contado conmigo para esta colaboración y me ha encantado así que muchas muchas gracias.

¿QUÉ OS HA PARECIDO?
¿TENÉIS ALGO PARECIDO?
¿PECARÉIS EN LA WEB?
 YOUTUBE CHANNEL  FACEBOOK PAGE  TWITTER  INSTAGRAM 

24 comentarios:

  1. Es precioso! Coincido contigo en que la fuente es súper elegante, me gusta mucho como se ve :)
    No conocía esta página, me la guardo!
    Un besito guappa!

    L♥
    http://laochzone.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que bonito que es, yo también quiero uno!!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa! Aprovecha que están baratitos :) Muak!

      Eliminar
  3. LLevo varios dias detrás de uno, pero no me termino de decidir por el tema del tamaño de la cadena. Quizas me puedas ayudar. Esos 40 cm de la tuya incluye el nombre o es sólamente el cordón? Es que no termino de aclarme.

    ResponderEliminar
  4. Qué mono!!

    Estoy de sorteo!! Me encantaría que te pasaras <3
    http://arimaerratu.blogspot.com.es/2012/11/firmoo-giveaway.html

    ResponderEliminar
  5. Vaya, es fantástico el collar. No conocía esta web, así que, voy a echarle un vistazo. Es genial que tenga gastos de envío gratis :) Y sí, coincido contigo, me gusta más el nombre completo que el diminutivo.

    Muchos besos hermosura!!
    http://lowannas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Es muy bonito, debe quedar precioso puesto, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  7. Hola, por casualidad no tendrás el teléfono desde el cual te llamaron, verdad?

    ResponderEliminar
  8. I have found that this site is very informative, interesting and very well written. keep up the nice high quality writing. Mi collar con mi nombre

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com