20 de noviembre de 2012

* REVIEW-COLABORACIÓN: Corsés España *

¡Hola a todos/as! ¿Qué tal el comienzo de semana? Hoy vengo a traeros una COLABORACIÓN con la web online CORSÉS ESPAÑA.No tiene nada que ver con maquillaje como imaginaréis pero esta colaboración me hace mucha ilusión ya que los corsés me tienen enamorada desde que era una niña,así que no iba a decirle que no a una colaboración así.Espero que os guste y os quedéis a ver la entrada.


- REVIEW-COLABORACIÓN: CORSÉS ESPAÑA -
CORSÉS ES es una tienda online de venta de corsés en España.Tiene más de 20.000 corsés,de todos los tipos,ya sean de moda con varillas de plástico,de varillas de acero,de hueso,reductores de cintura,…y como no,también tenéis vestidos que constan de corsé más falda.Y disponéis también de faldas para combinar con estas preciosidades.Todos sus productos están hechos a mano y son de muy buena calidad.En cuanto al precio,tenéis variedad de precios,desde corsés a 18€ hasta corsés de más de 100€,pero nunca llegando a la bestialidad de 300€ que he visto en algunas páginas.Aún así,no penséis que no son de buena calidad porque,para nada,son excelentes.

Este que véis a continuación es el que yo he escogido para que me enviasen.Siempre fui una enamorada de los corsés,desde muy pequeña.Ellos me dieron la oportunidad de probar uno de los que tienen en algunas secciones de la web y me decanté por este.Ya que me ofrecían uno,me pedí este que veis,que por cierto,es reversible,así que…un 2x1 :) .Al final de la entrada os dejaré detalladas sus características y cómo sabéis cuál es vuestra talla por si deseáis pedir alguno a esta web.

Como podéis ver,esta maravilla de corsé es por un lado azul turquesa con negro,y por el otro lado negro completamente.Se trata de un corsé reversible.Reduce la cintura de 15 a 17 cms.La tela es de raso pero muy muy fuerte,parece cartón de lo duro que es,y además las varillas son de acero.Es un corsé muy rígido y que,como véis,reduce la cintura bastante.Tiene un estampado floral precioso y muy elegante.
En estas fotos podéis comprobar mejor la cintura que me hace y la tela,el estampado.Además en la parte trasera tiene un largo cordón grueso negro,entrelazado en ambos lados del corsé,para una mayor sujección.Los agujeritos son de acero.Podéis ajustarlo cuanto queráis.Es un corsé para salir,no tiene presillas para ligas.
El escote como podéis ver es un corazón leve,rematado el corsé con unas cintas de raso negro muy brillante,que hace que el corsé sea aún más bonito.Es una prenda que realza la figura un montón,es muy femenino y queda muy pero que muy elegante tanto por un lado como por otro.
En la foto de arriba podéis ver mejor los detalles del corsé.En la primera foto podéis ver su tejido,su estampado y el lugar en el que están los huesos de acero,que concretamente,son 24.En la segunda foto podéis ver los agujeritos de acero y el cordón grueso que se entrelaza en el corsé.En la tercera y en la cuarta,finalmente podéis ver tanto la cremallera metálica como sus bordes arriba y abajo con raso negro brillante.CARACTERÍSTICAS DEL CORSÉ
• Para usar por dentro y por fuera 
• Acabado en brocado & tafetán de alta calidad 
• Corsé de primera calidad, hechos a mano por uno de los sastres más capacitados en nuestra fábrica
• Ojales traseros perforados a través de un hueso de acero ultra fuerte especialmente diseñado
• Revestimiento 100% de micro fino algodón para una mayor comodidad cuando esté apretado
• Doble fundido para mayor resistencia y comodidad
• Cinta Invisible en la cintura
• 24 huesos de acero en espiral alrededor 
• Totalmente ajustable con un cordón grueso cruzado 
• 14 1/2 "de longitud (parte delantera del corsé)
• Broches de acero 
• Cierres metálicos en la parte delantera del corsé
  • 24 ballenas espiral de acero
  • Cremallera  Ultra resistente YKK
  • Fino forro de algodón 100%
  • Panel removible
  • Ajustado con cordon Grueso
  • Sin borde
  • Sin presillas para ligas
  • Potencial de reducción de cintura: 15cm-17cm
  • Color: Turquesa
  • Longitud: 36.8cm
  • Descripción del la tela: Brocado
  • Línea de busto: Corazón leve

Y este es el resultado final con el corsé por la parte negra.Como véis…super elegante y realza la figura un montón.Yo soy recta de cintura con lo cual estos artilugios me encantan para hacerme un poco de cintura a pesar de no tenerla,o mejor dicho,de que no se me note.

COMO SABER TU TALLA DE CORSÉ

Pues es muy fácil,simplemente has de coger una cinta métrica y medir tu cintura.La mía por ejemplo mide 85cms.y este corsé es de 28" (o pulgadas).Si el corsé que tú vas a pedir es de moda (no reductor de cintura) tienes una TABLA DE MEDIDAS en la web donde puedes ver la talla a la que equivale tu medida,en este caso aparecerá en talla normal.Si por el contrario,es un corsé como el mío (reductor de cintura) tienes una tabla justo debajo donde mirando tus centímetros de cintura,ves el equivalente en pulgadas.Si te lías y no sabes cómo mirarlo…mándales un email y te contestarán pronto.

FORMAS DE PAGO,GASTOS DE ENVÍO Y ENTREGA

Tenéis disponible el pago por VISA,MASTERCARD y PAYPAL.En cuanto a gastos de envío…tenéis gastos GRATIS a partir de 60€ (entrega entre 7 y 12 días laborables) y gastos de envío por pedido exprés (entrega de 3 a 7 días laborables) y de todas maneras,en la web ahora mismo tenéis 3x2 en los corsés así que…aprovechad :)

PRECIO Y DONDE COMPRARLO

El precio en concreto de este corsé es de 96€ y puedes comprarlo en la web CORSÉS-ES


¿QUÉ OS HA PARECIDO?
¿OS GUSTAN LOS CORSÉS?
¿TENÉIS ALGUNO? ¿LO QUERÉIS?
 YOUTUBE CHANNEL  FACEBOOK PAGE  TWITTER  INSTAGRAM 

25 comentarios:

  1. que bonito, yo de corsés conozco la web de Crazyinlove.es aunque aún no me he atrevido a comprarme ninguno, pero me gustan mucho.besos

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que la espalda queda preciosa con las cuerdas. Has hecho una buena elección. Un besito
    Sandalia

    ResponderEliminar
  3. Son bonitos y sencillos :) Yo tuve una mala experiencia con esa web, en mi blog tengo una entrada hablando de ellos. Alfinal acabe comprando en ebay los mismos que elegí en esa web por un precio muchísimo mas barato. Yo soy una fan de los corses, quedan muy femeninos y estilizan mucho el cuerpo, yo tengo 5. Un besote!! Y feliz Martes!!

    ResponderEliminar
  4. Son preciosos, me encantan los corsés! Son tan femeninos =)
    Voy a hechar un vistazo a su web!un besito!
    http://dulceypimienta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Madre mía son preciosos, mira que tengo unas ganas tremendas de tener uno, no conocía la web, gracias por mostrarnoslos, muack

    ResponderEliminar
  6. Me parecen preciosos pero yo personalmente creo que no me atrevería jaja. Besos!

    ResponderEliminar
  7. Es muy lindo,y te hace una cinturita de avispa preciosa,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Ahora mismisimo voy a la web!!! Soy una enamorada de los corsets, me chiflan!!!!!!!!!!!!!! :D Y que buena elección, te queda fenomenal, estas guapísima!!
    Miauuuuuuuubesitos guapa!

    ResponderEliminar
  10. El negro es precioso, pero me gustaría más con el escote más pronunciado! ^^ Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Están chulos pero no me parece que realce el pecho.

    ResponderEliminar
  12. son chulisimos!! o más bien es! jajaj me encanto, a mi me llaman muchisimo, los veo que quedan preciosos, pero luego me parece que quizas son un poco incomodos, y como suelen ser carillos no me decido a comprarlo por si luego no me lo pongo, pero estan genial
    un besazo

    http://thecrazydreamland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Pues te sientan de maravilla! un beso

    ResponderEliminar
  14. Que bonitos, me gustan mucho los corses pero no me atrevo con ellos, estos estan genial de precio, besos! :)

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa, que cucada los corsés! siempre me han gustado pero no tengo Cuerpo para llevarlos.. no tengo nada de pecho y ya tengo la cintura demasiado estrecha.. creo que hasta la talla mas pequeña me quedaría holgada :S soy un palo xDDD. Pero a ti te quedan genial, que bonitos sobre todo el azul!!!

    besitos!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el azul, estás guapísima con él!
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Ains dios mio como me antojas tia QUE GUAPA ESTÁS LECHES!!!!!

    ResponderEliminar
  18. me encantan los corses, y ese es maravilloso, el azul es precioso y te queda la mar de bien, pero el negro es super elegante y me gusta aún mas! me encantan tus looks, y veo tus videos, yo acabo de hacer un blog , si te pasaras me harias feliz, http://pintandostars.blogspot.com.es/
    y me comentas, un besito y enhorabuena por todo el exito que estas teniendo.

    ResponderEliminar
  19. Los corses me parecen preciosos y ademas super eroticos. Estas muy wapa. Besotes

    ResponderEliminar
  20. Que preciosos !! yo siempre e querido uno, pero nose yo como quedaría... es cuestion de probar jejeje pero son precisos

    ResponderEliminar
  21. A mí también me encantan los corsés, pero no tengo ninguno que sea "bueno", los que tengo son de Blanco y las varillas son una caca :( pero desde luego que algún día espero darme el caprichazo de comprarme un buen corsé como el tuyo :P ¡Un besote guapa!

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com