22 de noviembre de 2012

HAUL ONLINE + REVIEW (2): Octubre '12 (Femme Fatale Cosmetics) *

¡Hola preciosas! Recordáis que en la entrada anterior de pigmentos Femme Fatale Cosmetics os dije que tenía un pedido en camino? Pues aquí lo tenéis,he tardado un poquito en hacerlo pero se me juntaron tantos vídeos que no pude antes así que aquí os dejo con un HAUL ONLINE de OCTUBRE: PIGMENTOS FEMME FATALE COSMETICS (2).Disfrutadlo!


- HAUL ONLINE: OCTUBRE 2012 (FEMME FATALE COSMETICS) -
Si queréis ver el packaging de los productos y más cosas sobre la web FEMME FATALE COSMETICS…mira esta entrada que te dejo a continuación:
Los únicos cambios que tengo que deciros de esta web es que no sé si habrán tenido algún problema porque los envíos son desde Australia pero han subido los gastos de envío (por pedidos menores de 100$) a 25$ pero los envíos ahora van con seguro y certificados para que lleguen a su destino sin ningún problema.Me parece que se han pasado bastante así que no sé si volveré a pedir algún día,de hecho hice un pedido sin darme cuenta de que los gastos habían subido :( .Os voy a enseñar los pigmentos que tenía pendientes:


(AVISO: TODOS LOS SWATCHES ESTÁN HECHOS SOBRE LA PREBASE "GLITTER GLUE" DE TOO FACED)
- PIGMENTOS LINEAL FIJO -
  • SHADOW DANCE - Pigmento de base gris con reflejos rosados y rojizos.Depende de cómo le dé la luz es más grisáceo o más rosado/rojizo
  • DIVINITY - Pigmento de base rosita asalmonado con reflejos naranjitas y dorados.Es precioso y hace una mirada super dulce y muy luminosa
  • UNHOLY - Este es uno de los pigmentos más especiales que tengo.Es de base verde y depende de como le dé la luz se convierte en un morado intenso precioso,con pequeñas partículas verdes potentes,dorados y rosas
  • FAERIE FIRE - Pigmento de base lavanda con reflejo rosado con pequeñas partículas de glitter en verde potente.Según la luz se ve más lavanda con verde y en la foto sin flash como podéis ver es un lavanda rosado con un poquito de naranjita.
- PIGMENTOS DE COLECCIÓN -
  • DEMON SOUL (THE WORLDBREAKER COLLECTION) - Pigmento de base negra con minipartículas en rosa,morado y verde.Un pigmento también muy especial,es un tono a simple vista con base negra pero según la luz se convierte en un verde muy oscuro o en un tono berenjena precioso.
  • AMBER EYES (THE QUEEN OF LIFE COLLECTION) - Pigmento naranjita pastel con muchos destellitos pequeños en dorado y verde.Según la luz se transforma de un naranjita muy sutil a un pigmento con mucho reflejo dorado y verdoso.
  • ILLUSIONS (THE SPELLWEAVER COLLECTION) - Pigmento de base cobriza amoratada con reflejos azules y verdes.NO se parece tanto a la Club,Label Whore,Blue Brown,etc etc.Os dejo una foto de mi look para que veáis que no tiene nada que ver porque salen más a la luz sus reflejos azules que los verdes.
En la foto podéis ver que tiene reflejo azulado y la base es como amoratada,no es marrón,aunque bueno,puede dar la confusión de que se vea como esas sombras anteriores que os dije.

CONCLUSIÓN: Sigo encantada con estos pigmentos,hay muchos preciosísimos,duran un montón y con una buena prebase duran muchísimas horas sin perder su intensidad.Me tienen enamorada,no son exactamente como los de Fyrinnae pero os puedo asegurar y creo que lo véis…que hay bastantes muy especiales también.

PRECIO Y DÓNDE COMPRARLO: Podéis comprarlos en la web FEMME FATALE COSMETICS por el precio de 3$ (cada muestrita de 3grs.),el pigmento completo cuesta 5,75$
¿QUÉ OS PARECEN?
¿TENÉIS PIGMENTOS DE ESTA MARCA?
 YOUTUBE CHANNEL  FACEBOOK PAGE  TWITTER  INSTAGRAM 

26 comentarios:

  1. El Illusions me parece precioso, además el look que te hiciste es muy bonito ^^

    Un besazo!! ^^ Y si tienes un ratito, pasate por mi blog si quieres :P Muaaaak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! Y sí que es precioso ese pigmento :) .Un besote!

      Eliminar
  2. qué buenas fotos nos haces Jenni!!

    ResponderEliminar
  3. Son preciosos, mira que me pide el cuerpo pigmentos y estos me han encantado. un besazo!

    ResponderEliminar
  4. El tono unholy es precioso y el look te ha quedado de maravilla!^^ besos

    ResponderEliminar
  5. Estoy "enamorada" de unos cuantos pigmentos de esta marca. A ver si ahorro un poco y hago un pedido.
    El look con el "Illusion" te ha quedado muy bonito.
    ¡Gracias por la review guapa!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son preciosos,sin duda que tienes que hacerte con alguno,te van a encantar.Muchísimas gracias y gracias por comentar! Muak!

      Eliminar
  6. ¡Preciosos! Me has tentado muchísimo. Me encanta por cierto el look: super elegante y pega mucho con tu tono de piel y de cabello.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Alaaa que pigmentos mas bonitoss.
    Me han impactado mas aquí que en el video...
    No me enseñes mas que me creas necesidades y no puedo gastar mas jajaja
    Tu look es una maravilla como siempre.
    bs wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que al grabar de noche…es difícil captar tan bien los colores,pero por eso os digo que os paséis por aquí porque los véis muchísimo mejor :) .Un besote y graciassss!

      Eliminar
  8. El look que hiciste con el último pigmento es espectacular. Que pena lo de los gastos de envio, aunque den un seguro... son 25 dolares.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Y sí,son 25…se puede comprar sin seguro,igual que antes,por 16$ ;) .Muak!

      Eliminar
  9. No por dios!!pero que bonitos todos, no sabria decirte uno...los quiero!!un besito preciosa, y el look me encanto!muackaaaa!

    ResponderEliminar
  10. no sabria decirte que pigmento me gusta mas!! son preciosos y unicos, lo malo son los gastos de envio son algo caros! pero bueno para quien se lo pueda permitir! sabes si en otro sitio tambien lo venden!?

    pasate por mi blog lo acabo de hacer solo tengo dos entradas! y si te gusta agregame me haria mucha ilusion que tu me agregaras ya que te sigo en youtube , en facebook, instagran, twitter, bla bla bla, y eres unica con esto del mquillaje! un beso guapa


    http://pintandostars.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son una maravilla,la verdad.Los pigmentos…también puedes pedirlos por 16$ sin seguro,y no,estos pigmentos los venden solo en esa web ;) .Me pasaré por tu blog,muchas gracias guapa! Muak!

      Eliminar
  11. Son todos preciosos!Pero el que más me gusta es el Illusion! un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el Illusions es un tono indescriptible pero super bonito,además el reflejo azul que tiene es muy luminoso,me encanta :) .Un besote guapa!

      Eliminar
  12. Pues hay algunos tonos realmente preciosos, el último me ha cautivado desde que vi la foto en tu Facebook, pero.. los gastos de envío son un sablazo :S así que me voy olvidando de pedir a esta web.. ¡Un besote guapa!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí…pero bueno,tienes otro tipo de gastos de envío aunque no tienen seguro :( .Un besote!

      Eliminar
  13. Me gustan muchísimo los oscuros pero me han ENCANTADO los claritos para darle luminosidad al ojo. Qué lástima que hayan subido los gastos de envio!!!!!! Un besazo :)

    ResponderEliminar
  14. Congratulation for the great post. Those who come to read your Information will find lots of helpful and informative tips. Pulseras personalizadas nombre

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com