12 de noviembre de 2012

* FINIQUITADOS (Vol.5) *

Hola a todos/as! Qué tal comenzáis la semanita? Bueno,yo os traigo esta vez una entrada que ha sido muy pedida y que ya tenía ganas de hacer porque no hago muchas entradas de esta al año.Se trata de mis FINIQUITADOS,o si lo queréis llamar de otra manera…mis productos terminados.He acabado unas cuantas cosas,de maquillaje solo una,pero como sabéis…es más difícil de terminar esas cosillas.Así que nada,os dejo con ello y ya me contaréis :)

- FINIQUITADOS (VOL.5) -
  • Mascarilla "BARRO DEL MAR MUERTO" (MONTAGNE JENEUSSE) - Es una mascarilla que me venía en un pedido que hice a Maquillalia.Limpia en profundidad,limpia los poros y quita todo rastro de grasa que tengamos en el rostro.Me ha gustado mucho y seguro que REPETIRÉ,a parte de probar otras de la misma marca.
  • Champú "SMOOTHING SHAMPOO" (PREVIA) - Champú acondicionador para todo tipo de cabellos.Contiene 200ml.y limpia en profundidad,facilita el alisado y evita el encrespamiento.Limpia muy bien y con poquita cantidad hace mucha espuma,a parte tiene un olor muy agradable.Sí que me evita bastante el encrespamiento aunque no del todo.Me ha gustado bastante pero por su precio y su poca cantidad NO REPETIRÉ (POR SU PRECIO).
  • Bifásico "RECONSTRUCT BIPHASIC" (PREVIA) - Acondicionador bifásico para todo tipo de cabellos,sobre todo para los dañados y desfibrados.Sirve para hidratar el cabello a parte de facilitar su alisado.Tiene un olor muy agradable y simplemente hay que agitarlo y pulverizarlo por el cabello secado con una toalla y después peinar y secar con secador.Al igual que el champú,me gusta mucho pero NO REPETIRÉ (POR SU PRECIO).
  • Champú BRILLO DIAMANTE (DELIPLUS) - Champú para todo tipo de cabellos pero sobre todo para cabellos dañados y deshidratados.Limpia en profundidad,hidrata,da brillo y lo deja muy suelto,a parte de aportarle elasticidad.Para ser un champú de Mercadona (que sabéis que he usado bastantes) me encanta,me parece muy bueno así que REPETIRÉ,de hecho tengo ya otro bote en casa.
  • Gel de Ducha CHOCOLATE (INSTITUTO ESPAÑOL) - Gel de baño con olor a chocolate.No me gusta nada,es un olor muy pesado y que dura horas,pero no me gusta permanecer con ese olor durante tanto tiempo porque acaba repugnando,limpia bien pero es muy untuoso y muy pesado.NO REPETIRÉ.
  • Pastillas Efervescentes MANICURA (DELIPLUS) - Pastillas que facilitan la manicura.Sirven para hidratarlas,blanquearlas y ablandarlas.Simplemente hay que echar una pastilla en agua tibia y meter los dedos durante 10 minutos.Huelen muy bien a rosas y REPETIRÉ.
  • Agua Micelar DESMAQUILLANTE (LES COSMETIQUES) - Agua micelar desmaquillante para cara,ojos y labios.No me gusta nada,me irrita mucho los ojos y noto el rostro muy seco al desmaquillarme con él.NO REPETIRÉ.
  • Desmaquillante de Ojos OJOS SENSIBLES (LES COSMETIQUES) - Desmaquillante de ojos de tamaño viaje.No me gusta nada porque al igual que el agua micelar me irrita mucho los ojos.NO REPETIRÉ.
  • Colonia FRUITY RYTHM (ADIDAS) - Agua de colonia con olor frutal y floral.Me gusta mucho porque no es un olor dulce y no es cargante.Dura bastante puesta y el olor dura mucho para ser una colonia pero NO REPETIRÉ ya que es una marca que TESTA EN ANIMALES,yo la usé porque me la regalaron.
  • Toallitas DESMAQUILLANTES (CARREFOUR DISCOUNT) - Paquete de 25 toallitas para cara,ojos y labios.Son unas toallitas que apenas están impregnadas,huelen demasiado a crema y no desmaquillan nada bien así que NO REPETIRÉ
  • Toallitas Desmaquillantes 4 EN 1 GENTLE (PRIMARK) - Doble paquete de toallitas que me compré por su bajo precio.Sirven para tonificar,limpiar,etc.No me gustan nada,acabé usándolas para limpiarme los swatches al grabar o hacer fotos y para desmaquillarme me irrita mucho a parte de que no desmaquillan nada bien.NO REPETIRÉ.
  • Toallitas Desmaquillantes PIEL SECA-SENSIBLE (DELIPLUS) - Mis toallitas desmaquillantes favoritas.He acabado 2 paquetes.Tienen Aloe Vera,no tienen alcohol,tienen ph neutro,son hidratantes y calmantes y me parece que desmaquillan genial.Me dejan la cara hidratada y me encanta su olor.REPETIRÉ.
  • Máscara de Pestañas EXTRA-VOLUME COLLAGENE (L'OREAL) - Máscara de pestañas que hace efecto pestañas postizas.Es una máscara que deja las pestañas muy negras,muy largas y muy tupidas.Me gusta bastante pero es una marca que TESTA EN ANIMALES y que yo ni lo sabía cuando la compré así que NO REPETIRÉ.Este mismo efecto lo hace la Luxurious Lashes de KIKO :)

¿QUÉ OS HAN PARECIDO MIS PRODUCTOS TERMINADOS?
¿HABÉIS PROBADO ALGO?
¿COINCIDÍS EN ALGUNA COSITA CONMIGO? ¿DISCREPÁIS?
 YOUTUBE CHANNEL  FACEBOOK PAGE  TWITTER  INSTAGRAM 

38 comentarios:

  1. No he probado ninguno de los productos, el agua micelar es la nueva? Yo quería probarla porque tiene muy buenas críticas pero tras leer tu post, me da cosa que me irrite la piel.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Me has metido el gusanito de las pastillas efervescentes para la manicura ;) Besos guapa!

    ResponderEliminar
  3. De todo, solo he probado las pastillas efervescentes que me van estupendamente y probé también las toallitas desmaquillantes de deliplus, esas no las volvi a comprar ya que no me fueron nada bien. Un Besote!! Y Feliz Lunes!

    ResponderEliminar
  4. Yo también uso los toallitas de Deliplus, pero las de piel mixta-grasa y me encantan! Y las de Primark pues lo mismo na de na...
    Hace tiempo que veo tus videos en youtube y me encantan, aprendo mucho de ti :) lo explicas todo súper bien, muchas gracias guapa!
    Yo estoy empezando un blog si te quieres pasar :) muaaks!

    http://sweetpiinklemonade.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las que tú dices a mí me pican muchísimo,horrores vamos,se me quedan los ojos completamente rojos :( .Un besazo guapa y muchas gracias por todo! Muuuuak!

      Eliminar
  5. solo he probado las toallitas y estoy encantada con ellas, para un apurón siempre vienen bien
    bs

    ResponderEliminar
  6. Tengo ganas de probar las pastillas efervescentes. ¿Sirven también para la pedicura??? A mi el gel del Instituto Español me gustó, a mi marido, chocolatero empedernido, le fascinó, pero es cierto que cansa, como cualquier gel con olor fuerte. ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni idea,me imagino que sí pero bueno,ahí te pone que son para manicura,todo es preguntarlo allí ;) .Un besazo enorme!

      Eliminar
  7. Pues coincidimos en bastantes. Tengo una de esa pastillas para la manicura y aún no la he usado... Saludos!

    ResponderEliminar
  8. El champú brillo me gusta mucho! besos

    ResponderEliminar
  9. la verdad es que en mi mercadona han retirado esas pastillas y tenia unas ganas tremendas de usarlas ,las unicas que e podido conseguir son unas que venian en un set de francesa ,habe que tal son

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí? Jo…pues en el mío las seguían teniendo por el momento.Muuuak!

      Eliminar
  10. Jajaja no suelo decirlo lo llevo como personal 😛😛 un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
  11. Me has creado necesidades jajaja Ahora tengo ganas de probar la mascarilla de Montagne Jeunesse y el champú de brillo de Deliplús. Me gusta que el pelo tenga brillo y se vea hidratado y bonito. Espero que me funcione tan bien como a tí.

    Muchos besos guapísima!!
    http://lowannas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mascarilla está genial,y mira que no soy de mascarillas pero esa me ha sorprendido bastante :) ,y el champú a mí al menos me va de lujo ;) .muak guapa!

      Eliminar
  12. Yo tampoco repito si testan en animales e intento mentalizar a todos en casa, pero creo que compran cosas que testan a escondidas ¬¬

    Besitos guapi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains…yo le digo algunas a mi madre pero se le olvida y cuando veo en casa algo nuevo…me crispo xDDD.Muak!

      Eliminar
  13. Hola Jennifer ! Me encantan tus vídeos y posts!!! El champú y acondicionador de k marca son? K clase de pelo tienes? Yo lo tengo graso y no término de encontrar un champú k me vaya bien ahora uso uno de deliplus y no me gusta nada, pero si ese va bien? Por el precio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa! Los que digo son de la marca PREVIA,la venden en algunas peluquerías y por internet,en su web oficial,buscalo por google porque no me acuerdo de la web exacta ;) .Y mi pelo es graso en la raíz y normal de medios a puntas ;) .Muuuuak!

      Eliminar
  14. Prueba el agua mircelar d mercadona. ..yo soy piel sensible a todo y esta sin problema ...para ojos utilizó especial d ojos kiko y ahora probaré la mircelar d kiko ya te diré como va xk veo k eres d piel sensible como yo...ante algunos productos.
    Una cosa como sabes si Stan atestados en animales? Yo tngo gata y perro y la raza d mi perro (beagle...pelo muy duro y soportan todo) se usa mucho para eso y no kiero colaborar en esa aberración.gracias wapi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo estoy con la de Bioderma y estoy enamorada de ella jajaja así que de momento no pruebo otra :) .Lo de saber si testan…mira en la web de PETA,de hecho tienes en la columna de la izquierda de mi blog,casi abajo…una foto de un conejito que pone CRUELTY FREE,pinchas ahí y directamente vas a la web ;) .Muuuak!

      Eliminar
  15. Yo tngo el d brillo y esta muy bien lo que pasa que lo he apartado xk ahora se me cae y rompe un montón....a manadas a veces menos mal que tngo para dar y regalar...ahora voy a probar con uno de elvive especial para este caso y aver como me va a parte d unas vitaminas ...
    Tb podéis probar el spray de brillo esta bien brillo instantáneo cuando kieres y es un bote pequeño que puedes llevar contigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El spray me han dicho que es purpurinilla,es verdad? es que si es así…no quiero tener purpurina por el pelo jajaja.Un besote!

      Eliminar
  16. Hola guapa!
    me he suscrito a tu blog, también te sigo en youtube.me acabo de abrir un blog, pásate y si te gusta suscríbete.gracias nena. Besitos.

    http://esthermakeupchic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Hola.... Te sigo :) y también sigo el champú de brillo de diamante :) No es el que mas me gusta, pero cálida precio esta perfe. Y como siempre q voy ha mercadona termino pecando con esmaltes,brochas, pintalabios,...Jajajaja.Termino mirando el champú más barato. :)
    T paso mi blog: pruizdevillegas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me encanta :) .Muchas gracias por seguirme guapa! Muuuuak!

      Eliminar
  18. Es que las toallitas desmaquillantes de deliplus son geniales y están a tan buen precio... :)

    ResponderEliminar
  19. Pues sólo coincidimos en el agua micelar y las toallitas de Deliplús, en las toallitas estoy de acuerdo contigo pero en el agua micelar no =P a mí me encanta!! ¡Un besote!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo pues qué suerte que te vaya bien,yo con la que estoy contentísima es con la de Bioderma :) .Muuuak guapa!

      Eliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com