3 de noviembre de 2012

* FAVORITOS: Octubre 2012 *

¡Hola chicas/os! Empezamos el mes con la entrada con la que empiezo casi todos los meses y que creo que tiene bastante aceptación por parte vuestra.Se trata de mis FAVORITOS DE OCTUBRE 2012.No son demasiadas cosas así que espero que os guste y que me comentéis qué os parecen!


- FAVORITOS: OCTUBRE 2012 -
  1. Paleta de Sombras "NAKED2" (URBAN DECAY)
  2. Paleta de Sombras "GLAMOUR NIGHTS" (MUA)
  3. Pigmento "EVOCATION" [COL: SAMHAIN 2012] (FYRINNAE)
  4. Pigmento "NIJIRO" (FYRINNAE)
  5. Prebase GLITTER GLUE (TOO FACED)
  6. Paleta de 10 COLORETES (ZOEVA)
  7. Colorete "HOT MAMA!" (THE BALM)
  8. Iluminador "MARY-LOU MANIZER" (THE BALM)
  9. Labial ULTRA GLOSSY STYLO "801" (KIKO)
  10. Pincel DIFUMINAR (EVA EDÉN)
  • Paleta de Sombras "NAKED2" (URBAN DECAY) - Paleta de 12 sombras en tonos neutrales.Perfecta para cualquier tipo de look: natural,ahumado,dramático,…Tiene una pigmentación perfecta,se trabajan muy bien y podéis hacer muchas combinaciones,hay sombras mate y metalizadas.
  • Paleta "GLAMOUR NIGHTS" (MUA) - Paleta de 12 sombras en tonos muy variados.A simple vista no parecen combinar estas sombras pero la verdad es que salen unos looks preciosos de ella.Parece que no se pueden hacer looks naturales pero sí que se puede,yo la utilizo muchísimo y me encanta.
  • Pigmento "EVOCATION" [COL: SAMHAIN 2012] (FYRINNAE) - Pigmento en tono topo con infinidad de reflejos,pero sobre todo en verde y rosa.Es un pigmento precioso que queda perfecto para looks de día y lo aplico con el Glitter Glue para que se vea al 100% esos reflejos.
  • Pigmento "NIJIRO" (FYRINNAE) - Pigmento beige a simple vista pero con reflejos champagne y rosados que queda precioso para un look luminoso,para ponerlo en el párpado móvil o para iluminar el lagrimal.También lo uso aplicándolo sobre el Glitter Glue
  • Prebase GLITTER GLUE (TOO FACED) - Prebase para párpados con un puntito de pegamento,especialmente hecho para aplicar glitter.Yo como no uso glitter nunca o casi nunca,lo utilizo como prebase para los pigmentos sobre todo de Fyrinnae y Femme Fatale Cosmetics.Los deja muy muy potentes,no pierden intensidad y para aplicarlo lo hago con el mismo dedo.

  • Iluminador "MARY-LOU MANIZER" (THE BALM) - Mi iluminador favorito entre todos los que tengo.Es un iluminador vainilla pero que aplicado da unos reflejos champagne preciosos.Es muy pigmentado,no tiene shimmer y el reflejo parece que sale de la propia piel.Se trabaja a la perfección y dura bastante puesto.
  • Colorete "HOT MAMA!" (THE BALM) - Uno de los coloretes que más me gustan ahora de cara al otoño/invierno.Por el verano solo se me notaba el reflejo doradito que da este colorete,es un tono melocotón suavecito con reflejo dorado.Queda precioso para pieles claritas y da mucha luminosidad al rostro.
  • Paleta 10 COLORETES (ZOEVA) - Paleta de 10 coloretes en tonos rosas,tierra y un par de ellos corales.Me gusta mucho porque pigmentan bastante bien y todos ellos quedan muy chulos.El que más estoy usando es el de arriba a la derecha,es un tono rosa palo oscuro con un puntito malva,totalmente mate.Queda precioso pero nada marcado.
  • Brocha DIFUMINAR (EVA EDÉN) - Brocha para difuminar de pelo largo sintético.Yo lo utilizo mucho para aplicar el iluminador (sobre todo) y para sellar el corrector con polvos translúcidos.No pierde pelo,no pincha y las cerdas son bastante sueltecitas y suaves.
  • Labial ULTRA GLOSSY STYLO "801" (KIKO) - Labial con efecto gloss en un tono nude totalmente liso,sin brillo ni efecto metalizado.Eso sí,tiene ese efecto glossy que le da a los labios un aspecto jugosito y mojado.No reseca,no forma pellejitos,hidrata y queda muy natural.Además tiene un olor muy agradable,como a vainilla.
-  SWATCHES -
¿QUÉ OS HAN PARECIDO MIS FAVORITOS DEL MES?
¿COINCIDÍS CONMIGO EN ALGÚN PRODUCTO?
 YOUTUBE CHANNEL  FACEBOOK PAGE  TWITTER  INSTAGRAM 

37 comentarios:

  1. :) Que linda la paleta de mua! me tente para este mes! esta todo precioso :) besotes

    http://lulumakeupyfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Le tengo unas ganas al Hot mama y al iluminador de The Balm, que no lo sabes tu bien!mi lista sigue creciendo , este año intentare arruinar a los reyes magos jejeje un besazo amor^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me extraña,el Hot Mama ahora lo uso un montón,y el iluminador…a diario xD.Un besazo amor!

      Eliminar
  3. Aish!!! la agonía vuelve a mi con ese colorete!!! ay "Hot mama",....ven con mamá jajaja. Desvarío ya! Lo necesitooooo!!!

    Un besito peke!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pekeñaja! Jajajaja,es que es un color muy muy bonito…Muuuuak!

      Eliminar
  4. me encanta la naked el colorete el iluminador y los pigmentos!!

    ResponderEliminar
  5. Tengo ganas de probar la glitter glue! besos

    ResponderEliminar
  6. Sin duda la naked 2 y el hot mamma también son mis favoritos! :) Los utilizo casi a diario, y tengo muchas ganas de probar el iluminador! :) Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya somos 2 jajajaja,y el iluminador…te enamorarás en cuanto lo pruebes ;) .Muuuak!

      Eliminar
  7. Están geniales tus favoritos! El colorete Hot Mama me ha encantado!:)

    ResponderEliminar
  8. me encantan estas entradas! cincido cn la paleta de coloretes , yo tengo una imitacion pero m gusta muchoo!! muakk guapa!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa coincidimos con la Naked 2, no hay dia que no la utilice es mi básico de tocador, la adoro!

    Un besote

    ResponderEliminar
  10. coincidimos en varias cositas!!! la naked, el iluminador, y el glitter glue, que al final cai y estoy contentisima^^

    un besitoooo

    diariodeunapotinguera.blogspot.com --> SORTEO 150 SEGUIDORAS!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jolín,pues sí que coincidimos sí jajajaja.Un besazo y me alegra que el glitter glue te guste tanto ;) .Muuuak guapa!

      Eliminar
  11. pues tengo la paleta de coloretes de imitacion y me encanta... y tngo que hacerme con el glitter glue ya para mis pigmentitos ;)

    ResponderEliminar
  12. consigues que mis dientes me rayen el suelo de casa.... que bonita las paletas.. por dios. muakis preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaja,pobrecita…pos límalos un poco que no quiero que tengas que cambiar el suelo por culpa mía ;) .Muuuuak guapa!

      Eliminar
  13. No tengo nada de lo que enseñas. Últimamente apenas compro nada de maquillaje, he perdido la pasión por este mundo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y eso? Siento que hayas perdido la pasión por esto :( .Un besote!

      Eliminar
  14. Cada vez que enseñas el glitter glue me recuerdas que no necesito!! un beso

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa! al fin se me abre bien tu página jeje siempre tengo que dejar que cargue un montón de tiempo :( pero me ha encantado ver todos tus favoritos menudas preciosidades :D yo a lo que le tengo ganas es al glitter glue seguro me iría muy bien para mis pigmentos^^ que algunos llevan brillitos y me acaban cayendo con según que tipo de prebases :/, tiene que ser mío!! jejeje

    un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien! Me alegro de que te abra bien guapi :) .El glitter glue es una maravilla,super recomendado vamos :) .Un besazo enorme!

      Eliminar
  16. Coincidimos en la naked 2 y estoy tentada a probar la prebase Glitter Glue de Urban Decay de la que todo el mundo habla genial. Enhorabuena por tu blog, tienes unas fotos geniales y reflejan muy bien los colores reales.

    Besos,

    http://toomuchblingbling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El glitter glue para mí es un básico :) ,super recomendado ^^.Un besazo y muchísimas gracias!!

      Eliminar
  17. Están muy bien los favoritos! Tus fotos geniales como siempre! Un veso

    ResponderEliminar
  18. Pues esta vez no coincidimos, este mes he dejado un poco de lado la Naked :P ¡¡Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja ya veo,lo tuyo en esta época son los cobrizos eh ;) .Un besazo guapa! Muak!

      Eliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com