7 de febrero de 2013

* AMOR-ODIO (Vol.7) *

¡Hola chicas! En esta ocasión vengo a traeros una sección que no traigo desde hace tiempo pero que os gusta mucho y ultimamente me habéis pedido que la haga así que ahí va la sección AMOR-ODIO (VOL.7).Disfrutadlo!

- AMOR-ODIO (VOL.7) -
Ya sabéis que esta sección trata de enseñaros unos cuantos productos que me encantan y otros que no soporto.He recopilado unos cuantos productos,la mayoría de ellos son productos que tengo desde hace tiempo y que tengo ya una opinión bastante formada de ellos así que primero iré con los productos que me gustan y después con los que odio.
  • Iluminador MARY-LOU MANIZER (THE BALM) - Iluminador en tono beige/champagne y con reflejos dorados.Es un producto muy aterciopelado,con poca cantidad ilumina un montón y no tiene shimmer,el reflejo parece que sale de la propia piel.Me parece uno de los mejores productos que tengo e ilumina muchísimo.Lo uso para iluminar lo alto del pómulo,el tabique nasal,el arco de Cupido,el lagrimal,el arco de la ceja,y como no,lo uso también como sombra.
  • Pincel "BR-C-S01" (COASTAL SCENTS) - Pincel de pelo corto y plano,muy pequeño y con los pelitos muy compactos.Es perfecto para difuminar delineados,pero sobre todo,para darle un toque de color a las pestañas inferiores.No suelta pelo,no pincha y tampoco se abre.
  • Top Coat CURLING MASCARA (KIKO) - Top coat para pestañas que hace que las pestañas queden curvadas durante más tiempo.Se puede utilizar solo o encima de la máscara de pestañas habitual.Aunque parezca una tontería funciona a la perfección.Mis pestañas no suelen curvarse,pero con este top coat es increíble lo que duran curvadas.
  • Colorete en Stick BLOOM BLUSH "03" [Col: BLOOM ORIGAMI] (KIKO) - Colorete en stick en tono rosa palo mate con un puntito coral.Es un colorete que a pesar de ser en crema no saca grasa,es más,en cuanto se difumina se vuelve polvo.Dura un montón,queda precioso y lo uso con una mofeta para difuminarlo bien.
  • Sombra "VIOLET MAGIC" (PEGGY SAGE) - Sombra de base negra con muchísimos destellos en rojo y en dorado.Es preciosa para un ahumado,muy pigmentada,aterciopelada y se trabaja muy bien.Yo suelo usarla sobre una sombra en crema o con el Glitter Glue para que los brillos queden más adheridos al párpado.
  • Labial "POISONBERRY" [Col: ALCHEMY] (LIME CRIME) - Labial en tono morado intenso con subtono azulado.Es de efecto brillante pero sin destellos.Me encanta porque es muy cubriente,no reseca los labios y es regulable,además se va gradualmente y los labios quedan teñidos.
  • Sombra "STRADA" (NARS) - Sombra en tono lila clarito con muchísimos reflejos dorados y verdosos.Es muy pigmentada,muy aterciopelada y queda preciosa en cualquier tipo de look.Es una sombra muy especial.
  • Lápiz de Ojos BLANCO (DELIPLUS) - Lápiz de ojos en tono blanco.Es cremoso,mate completamente y es perfecto para la línea de agua,dura bastante y no queda un blanco artificial.Perfecto para hacer efecto de ojo más grande.
  • Lápiz de Ojos INTENSE COLOUR "ROYAL BLUE" (MUA) - Lápiz de ojos en tono azul eléctrico mate.Es muy cremoso,muy pigmentado y dura perfectamente para la waterline o para crear bases para sombras.Se difumina muy bien.

  • Brocha de Difuminar TRAVEL "E25" (SIGMA) - Brocha de difuminar en formato viaje.No me gusta porque,a pesar de que hace su función,no es igual que la brocha normal,esta se despelucha y pincha.Solo la uso cuando tengo las otras brochas de difuminar sucias.
  • Lápiz de Ojos 24/7 "RANSOM" (URBAN DECAY) - Lápiz de ojos en tono morado con reflejo azulado.A pesar de ser un color bonito y cremoso,no queda uniforme,en la waterline no dura nada y como base de sombras es imposible usarlo porque queda a parches.
  • Sombra "BLUE POP" (PEGGY SAGE) - Sombra de ojos en tono azul navy,metalizada.Al igual que la sombra anterior que os enseñaba la adoraba…esta la odio.Es pigmentada pero muy polvorienta y no queda el color uniforme,además no es el tono que yo buscaba (ese fue error mío),pero para usarla y que quede el color más o menos por igual necesito una sombra en crema debajo.
  • Base de Maquillaje PHOTO FOUNDATION V7 (SLA PARÍS) - Esta base de maquillaje fluida me resultaba muy bien al principio,ahora lo único que consigue es sacarme un montón de grasa a las dos horas de llevarla puesta.A pesar de que me encanta su olor y el efecto frescor…parezco una luciérnaga al poco rato de ponérmela.Horrorosa.
  • Duo de Sombras "01 I'M A MARINE GIRL" [Col: 50'S GIRLS RELOADED] (ESSENCE) - Duo de sombras beige/azul marino.Ambas sombras son metalizadas.A pesar de que la beige me guste bastante,la azul nada de nada,es muy polvorienta y queda a parches.
  • Sombra de Ojos "03" [Col: METALLIC] (DELIPLUS) - Sombra de ojos en tono coral metalizado con reflejillo dorado.No me gusta nada porque es muy dura,aterciopelada pero no pigmenta mucho,para que en el párpado se note necesito una sombra en crema debajo,y ni con esas,ya que es tan dura que la brocha no es capaz de coger casi nada de producto.
  • Laca de Uñas "02 PEACE,LOVE & PURPLE" [Col: YOU ROCK!] (ESSENCE) - Laca de uñas en tono berenjena con reflejos rosas y violetas.Me encanta el color pero la cobertura y la duración es pésima.En cuanto a cobertura,necesito darle 3 capas para que quede bien cubierta la uña.En cuanto a duración…no llega ni al día puesta sin escascarillarse,incluso con top coat.
  • Labial LARGA DURACIÓN "18" (DÉKADE) - Labial de larga duración e hidratante en tono rosa con tendencia un poco al malva y con mucho reflejo azulado.No me gusta nada su olor,ni su sabor,y basicamente no dura prácticamente nada,me reseca algo y me da "asco" llevarlo por su sabor a cosmético.Horroroso.
- SWATCHES -
¿QUÉ OS HA PARECIDO?
¿COINCIDÍS EN ALGUNO CONMIGO?
 YOUTUBE CHANNEL  FACEBOOK PAGE  TWITTER  INSTAGRAM 

32 comentarios:

  1. Me ha encantado la entrada! Y me dejas con muuuuchas ganas de proba el marie lou y la sombra de nars!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff,es que son preciosas ambas cosas,pero el iluminador…es amor puro ^^.Muak!

      Eliminar
  2. A mi con los labiales de Dekadé me ha pasado exactamente iwal. Tengo uno precioso, color labio subido, pero hay lo tengo arrumbado en una esquina porque sabe taaan mal. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff,es que dan asquillo con ese olor tan fuerte a crema :( .Muak!

      Eliminar
  3. A mi la brochita de Sigma no me pincha! besos

    ResponderEliminar
  4. Es una pena lo de la sombra metalica de deliplus, porque son preciosas. Tengo las cuatro y la verdad es que es imposible aplicarlas en el parpado.. Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Tengo los iluminadores de The balm y me encantan.
    Respecto a tus odios, a mí con la brocha de Sigma de difuminar me va genial y la tengo tanto tamaño viaje como grande. Como gustos colores ;)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro,a mí la grande sí me gusta,pero la de viaje me pincha un montón :( .Muak!

      Eliminar
  6. Uhhh la sombra azul de Essence tiaaaa, quñe desastre :____ Lloro!

    Besines love!

    ResponderEliminar
  7. Qué bonita las sombras!Seguro que te salen unos looks geniales con ellas!Besitos

    ♥ http://annirm.blogspot.ie/

    ResponderEliminar
  8. Pues a mi la brocha de sigma me va genial, ni se despelucha ni me pincha y mira que tengo la piel muy sensible y cualquier sombra me pincha, así que o yo tuve buena suerte con la mía o tu mala con la tuya xDD
    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jolín pues qué suerte! Será que la mía me ha salido mala,no sé :( .Muuak!

      Eliminar
  9. Que pena que no te pigmente bien la sombra de Peggy porque tiene un tono precioso, yo tngo otras de la marca y me van muy bien!!! mchas veces cambia de unos tonos a otros, el mary lou ami tmb m encanta! un saludo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo 6 sombras de Peggy y me gustan todas menos esa :( .Muuak!

      Eliminar
  10. Se nota la gran diferencia en las sombras que amas y las que odias, pintan totalmente diferente!
    gracias por compartir asi no las compramos!
    http://vanidosamakeup.blogspot.ca/

    ResponderEliminar
  11. Me encanta este tipo de entradas! Gracias por la info! 1 besazooooooo

    ResponderEliminar
  12. Bueno, en las fotos de comparación de swatches se ve perfectamente por qué les tienes odio... xDDD Qué horror de pigmentaciones, ¡por dios!

    Saludos.

    Makeupnuska Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja,por eso me gusta haceros los swatches,así podéis comprobarlo xD.Muuak!

      Eliminar
  13. Hola, el labial de lime crime tiene una pinta estupenda. La sombra azul de peggy que pena que no vaya bien porque parece preciosa.

    Besiños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El labial es una maravilla,super recomendado ^^.Y sí,la sombra de Peggy es mona pero es que es horrorosa en cuanto a pigmentación :( .Muuak!

      Eliminar
  14. Tomo nota de las cosas que no debo comprar ;) Un beso, Maquillando Sueños

    ResponderEliminar
  15. Muy interesante el post, no hay mas que ver los swatches de Amor-Odio para saber el por qué, hahaha. Qué ganas tengo de probar labiales de Lime Crime ❤.

    Un saludo desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
  16. Hola guapetona! En el vídeo vi que comentabas que usas la sombra Strada con un jumbo debajo.. me podrías decir cual es? Es que estoy interesada en comprar la sombrita pero me echa para atrás que no sé exactamente como combinarla o que base meter debajo.


    Un besitto! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo uso con uno de una colección de RBA que hubo de maquillaje que el jumbo es un tono lila super mono,pero seguramente que encuentras alguno de NYX ;) .Muuuak!

      Eliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com