4 de febrero de 2013

* HAUL ONLINE+REVIEW (1): BeautyJoint y Wet N Wild (Enero 2013) *

¡Comenzamos la semana! Y qué mejor…que empezar con un haul de un producto que solamente se puede adquirir online en España? Se tratan de los famosos labiales de Wet 'n' Wild.Famosos por su alta cobertura,sus colores,sus clones de marcas caras como MAC,…Y he hecho pedido conjunto con una amiga y aquí os enseño los míos,así que os dejo con el HAUL ONLINE + REVIEW: LABIALES WET 'N' WILD.Espero no poneros los dientes demasiado largos.


- HAUL ONLINE + REVIEW: LABIALES WET 'N' WILD (ENERO 2013) -
Los labiales son los famosos MEGA LAST MATTE LIP COVER.Hay disponible unos 23 tonos de los que he adquirido 9 (de momento) porque os digo desde ya que se han convertido en unos de mis labiales favoritos.No llegan a ser mates pero casi.Son muy cremosos,cubrientes,duraderos,dejan el labio teñido,con lo cual,se van gradualmente y van dejando el labio teñido.A pesar de tener una textura seca,no resecan el labio ni forman pellejitos,quedan como un labial fijo.
En cuanto al packaging ya lo podéis ver,simple pero elegante a mi forma de verlo.Son parecidos a los Glossy de KIKO pero más anchos.El envase es de plástico negro brillante y la tapa transparente y con la marca grabada en letras plateadas.El labial en sí viene biseladito y plano.Lo que no me gusta es que el labial no viene protegido del todo y hay que tener mucho cuidado a la hora de destaparlo y taparlo para no cargarnos el labial,creo que es el único punto que veo en contra.Contienen 3,3grs.
Y estos son los labiales destapados.La verdad es que me parecen una monada a pesar de ser simples,no sé,me parecen elegantes y los tonos…creo que no hay ninguno feo,las cosas como son.Paso a enseñaros los tonos que yo me he comprado y a describirlos.Al final de la entrada vais a poder ver un par de comparaciones con 2 famosísimos labiales de MAC.
  • 903 "JUST PEACHY" - Nude con bastante tendencia al coral,deja un tono salmón clarito muy ponible para el día a día.
  • 905 "SMOKIN' HOT PINK" - Labial rosa fresa con tendencia al cereza.Super bonito,uno de mis labiales favoritos.CLON DEL LABIAL "MOXIE" DE MAC.
  • 908 "SUGAR PLUM FAIRY" - Morado con tendencia un poco al borgoña.CLON DEL LABIAL "REBEL" DE MAC.
  • 909 "CORAL-INE" - Naranja fuerte con mucha tendencia al rojo fuego.
  • 916 "RAVIN' RAISIN" - Lila oscuro amarronado y rosado.Es un tono un poco difícil de explicar pero es precioso.
  • 918 "CHERRY BOMB" - Granate muy oscuro.CLON DEL LABIAL "DIVA" DE MAC.
  • 965 "CHERRY PICKING" - Rosa fucsia con tendencia al tono cereza.
  • 966 "DON'T BLINK PINK" - Rosa fucsia cálido.Un tono precioso para el verano.
  • 968 "PINKERBELL" - Rosa/salmón fluor.CLON DEL LABIAL "VIVA GLAM NICKI" DE MAC.
- COMPARACIONES -
Querría haceros las comparaciones de todos los labiales que os he dicho que son clones de los de MAC pero al no tener algunos…no puedo compararlos con los míos,de todas maneras os dejaré fotos para que los apreciéis y comprobéis que se parecen mucho,pero primero os dejo las comparaciones de los labiales "REBEL" y "VIVA GLAM NICKI".
  • Labial "908" (WNW) vS "Rebel" (MAC) - Como podéis ver,en la barra no se llegan a ver igual.El de MAC es más brillante puesto que es de acabado "Satin",el de Wet N Wild es más mate,pero a la hora de aplicarlos podéis ver que son calcados,iguales.No tienen ni un matiz distinto y tiene más duración el de WNW.Me encanta el clon :)
  • Labial "968" (WNW) vS "Viva Glam Nicki" (MAC) - Lo mismo que en el anterior,en la barra el  de MAC parece más coral y más brillante que el de WNW.A la hora de tenerlos en el swatch…son iguales,puede que se vea el Nicki más fluor,pero en el labio son exactos y no se nota la diferencia.Un muy buen clon si lo queréis,y super económico :)
Y ahora os dejo los dos clones de los otros que os decía en la explicación de los tonos y por lo que yo me los compré :)
· Foto de http://makeuploversunite.tumblr.com/
· Foto de https://picasaweb.google.com/lh/photo/P423BHWY5f0qOYGiHD21fiGsueQ8Np6KirjO3dQYxpk
Ahí los tenéis,así que no tenéis por qué compraros los de MAC si no queréis gastaros el dinero que cuestan.Los de Wet N Wild a mí al menos me han encantado y me gustan aún más porque quedan como labiales fijos,duran un montón y tienen unos colores preciosos.

PROS Y CONTRAS
- PROS:
  • Económicos
  • Colores bonitos
  • Duraderos
  • Cubrientes
  • No resecan ni forman pellejitos
  • Clones muy muy fiables de los de MAC
  • Se van gradualmente
- CONTRAS:
  • Compra Online dentro de España
  • La tapa del labial
DÓNDE COMPRARLO Y PRECIO
Yo me compré estos labiales en la web BEAUTYJOINT y el precio de cada uno fueron de 2,75$ (2,13€ al cambio).Tardaron en llegar unas 2 semanas pero muy bien precintados y envueltos en papel de burbuja.
¿QUÉ OS PARECEN ESTOS LABIALES?
¿LOS HABÉIS PROBADO?
 YOUTUBE CHANNEL  FACEBOOK PAGE  TWITTER  INSTAGRAM 

61 comentarios:

  1. hola guapa, muy bonitos todos y super bien de precio. Yo no soy de tonos oscuros, pero los rosas y coral me han encantado. ademas he visto que no tienen contras solo pros ejejej asiq me comrpare
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos que son!!! Que pena que solo se puedan comprar online, me gusta comprar los labiales viéndolos en persona. Me encantaría tener el clon del rebel ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Eres una crea tentaciones! Yo he estado apunto de hacer pedido muchas veces, pero creo que se cuelan con los gastos de envio! Puedes decirme cuanto os costaron los gastos de envio? Me han encantado todos!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja lo sientoooo,los gastos fueron por 18 labiales 10$ ;) (es que hicimos un pedido conjunto una amiga y yo).Muak!

      Eliminar
  4. Me encantan todos! jajaja :) y los clones al menos en la foto parecen igualitos, qué bien!
    Un besazo desde http://www.traselprobador.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son geniales,y los clones…son clones,son igual que en la foto ;) .Muak!

      Eliminar
  5. qe bnitoss*_*
    haber se alguna web española se anima y los trae qe o para comprar por internet soy muy mala xd
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes,los van a traer en una web con la que estoy colaborando,ya os avisaré ;) .Muak!

      Eliminar
  6. Me he quedado loca. Había oído que eran clones pero tampoco me lo llegaba a creer...madre de dios, para flipar!! Me los apunto si o si :)

    ResponderEliminar
  7. Q labiales tan bonitos!!Decidido...cd recoja el pedido de maquillalia a ahorrar para comprar estos labiales!! Bs

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! Los colores son preciosos, me han gustado sobre todo el Just Peachy, y el Cherry Picking, pero la verdad es que no sé si repetiría con estos labiales, porque tengo el Pinkerbell, y aunque al principio estaba encantada con él, a los pocos meses se me ha quedado muy muy seco, y ya no es lo que era, no sé si es un defecto de esta barra en concreto o un problema de todas en general, por eso no me he arriesgado más.
    Disfrútalos. Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A lo mejor se te ha secado,nunca había escuchado estas cosas :( .Muuuak!

      Eliminar
  9. la verdad es que son unos colores preciosos :)

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por la review y tan buenas fotos!! Llevo tiempo mirando tanto el clon del Rebel como el del Viva Glam Nicki, junto con la paleta Comfort Zone, de la misma marca! Creo que esta va a ser la definitiva jajajaja un beso!!


    www.funfearlessfemale.tk

    ResponderEliminar
  11. Tenía ganas de ver los tonos, la verdad que son todos preciosos y el pinkerbel es clavadísimo!!! Cuanto cuestan los gastos de envío? he leído y releído pero no lo veo por ningún lado cielo. Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los gastos de envío fueron 10$ por 18 labiales,que fue un pedido conjunto ;) .Muuuak!

      Eliminar
  12. ¡Qué chulos! A mi el packaging no me gusta demasiado, la verdad, pero los colores sí. Me he enamorado del Just Peachy, del Cherry Bomb y del Coral-ine. Muy buenos los clones, por cierto (:

    Un saludo desde <a href= "http://shirayukisbeauty.blogspot.com>Shirayuki's Beauty</a>.

    ResponderEliminar
  13. Son unos tonos preciosos! Me han encantado! besos

    ResponderEliminar
  14. Qué tonos más bonitos, yo nunca he comprado por ahí pero me parecen muy bonitos los tonos, sobre todo el último, como siempre que leo tu blog, las entradas super completas y fotos estupendas, un saludo desde http://miblogenmiventana.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son geniales estos labiales,super recomendados :) .Muuak y gracias!

      Eliminar
  15. Unas comparaciones estupendas ;-) ¡besos!

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Me he enamorado del tono Pinkerbell y Just Peachy, ¡te lo prometo! genial la entrada, y unos tonos super bonitos todos, aunque ya te digo, los que te he mencionado me parecen preciosisimos..

    Un besazo guapísima!^^

    ResponderEliminar
  18. Me encantan 903,905 y 966 son preciosossss!!!
    Muy bonitos!

    Un besitoooo

    http://jessymakeupsite.blogspot.com.es/2013/02/sorteo-colaboracion-lenceria-sexy-por.html

    ResponderEliminar
  19. Son preciosos!!!! me gustan los clones!

    ResponderEliminar
  20. super bonitos!! y los clones identicos! voy a por ellos en cuanto pueda! gracias por mostrar clones tan identicos, :D

    ResponderEliminar
  21. Que hermosos colores! Muero por el Pinkerbell!


    Beoss!

    http://eleoz.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  22. Que bonitos los colores y super idénticos los clones. Aún no tengo ninguno, pero estan en mi whishlist ya. Me muero por el "Cherry Bomb" ahora que se lleva mucho los colores borgoñas.

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa, que bonitos que son todos^^ pero me conformaría con 3 jijiji qué monería! es una marca que me gustaría probar algún día :) gracias por la reseña!

    besitos!!

    ResponderEliminar
  24. Los quiero tooooodos! Son preciosos y tienen un precio increíble, pero claro, cuando entré en la página para curiosear y ví los gastos de envío, me espanté! No me he podido llevar mejor noticia hoy que la que nos has dado de que van a llegar!! Besitos preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja eres doña ansias eh =P jajaja,los gastos de envío en BeautyJoint es caro,pero en cuanto lleguen a la otra web os aviso ^^.Muuak!

      Eliminar
  25. Madre nena qué chulos son todos!! pero me he quedado loca con los clones :O ahora mismo me los voy a apuntar para cuando pueda pecar jaja, ¡un beso!

    PD: Te dejo por aqui una entrada de clones de un labial de Mac que he publicado, por si te interesa :P

    http://rockandwild.blogspot.com.es/2013/02/comparaciones-odiosas-clon-del-lady.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son preciosísimos cari,te los recomiendo muchísimo ^^.Muuuak!

      Eliminar
  26. Son preciosos los colores, yo tengo alguno y quiero mas. Un beso, Maquillando Sueños

    ResponderEliminar
  27. Son preciosos, pero por qué compráis fuera de España con lo mal que lo estamos pasando en nuestro país? Deberíamos reflexionar un poco sobre esto, que hay mucha gente pasándolo mal. Y aquí venden cosas muy bonitas por un par de céntimos más......

    ResponderEliminar
  28. Hola Jenni :) crees que el pinkerbell le vaya bien a una piel media clara? lindo reseña y super bien explicado un beso!

    ResponderEliminar
  29. Hola Jenni, quería preguntarte que si solo se te cobraron los 10$ de gastos de envio o también te cobraron las aduanas ( que suelen ser 15€) ?
    Un besoo!

    ResponderEliminar
  30. me encantan! pero los costes son una pasada una pena la verdad sino los compraría sin dudarlo;)

    ResponderEliminar
  31. Hola Jenny, quiero hacer un pedido a esta web que supera los 22$, sabes si hau muchos problemas con las aduanas al pedir a esta web? Tu tuviste que pagar las aduanas? Un besiti guapa

    ResponderEliminar
  32. Hola Jenny, quiero hacer un pedido a esta web que supera los 22$, sabes si hau muchos problemas con las aduanas al pedir a esta web? Tu tuviste que pagar las aduanas? Un besiti guapa

    ResponderEliminar
  33. Hola Jenny, quiero hacer un pedido a esta web que supera los 22$, sabes si hau muchos problemas con las aduanas al pedir a esta web? Tu tuviste que pagar las aduanas? Un besiti guapa

    ResponderEliminar
  34. Hola Jenny, quiero hacer un pedido a esta web que supera los 22$, sabes si hau muchos problemas con las aduanas al pedir a esta web? Tu tuviste que pagar las aduanas? Un besiti guapa

    ResponderEliminar
  35. ahora que Maquillalia vende Wet n Wild me ha servido de mucho tu review para decidirme por los tonos! te sigo desde ya :)

    ResponderEliminar
  36. Ya los venden en algún otro sitio mas k donde tu dices y maquillalia?

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com