9 de febrero de 2013

* NEW IN KIKO (Haul+Review+Swatches): Colección COLOURS IN THE WORLD *

¡Hola chicas! Hoy vengo a traeros una entrada que seguro que os gusta mucho.Se trata de la sección NEW IN y en esta ocasión trata de una novedad en KIKO COSMETICS,su nueva colección COLOURS IN THE WORLD.La colección consta de más productos de los que yo os traigo pero no he podido comprar más cosas así que os enseño las novedades de lo que yo me compré.Espero que os guste!

- NEW IN KIKO (HAUL+REVIEW+SWATCHES): COLECCIÓN COLOURS IN THE WORLD -
La COLECCIÓN COLOURS IN THE WORLD trata de expresar el color de la primavera.Colores puros,impactantes,intensos y brillantes es lo que quiere plasmar esta colección de KIKO COSMETICS.Quiere reflejar lo vibrante de los colores y la piel brillante e hidratada,pero natural.Esta colección consta de PIGMENTOS,LONGLASTINGS,LABIALES,GLOSSES,LACAS DE UÑAS,PALETAS DE SOMBRAS,COLORETES,BRONCEADORES,KAJALES,y alguna que otra cosa más que podréis ver AQUÍ junto a sus precios.
Estas son las cosas que yo de momento me he comprado de la colección (y porque no he podido más que si no…).Me he traido los 6 pigmentos de la colección y 3 de los 6 longlasting.Paso a enseñaros los tonos más a fondo para que lo veáis bien.
Los PIGMENTOS son colores distintos a los que había anteriormente.Son 6 tonos más que se añaden a los que ya había.Son colores muy bonitos,a cada cual más,super metalizados,vibrantes,luminosos,…lo tienen todo,y seguro que os van a encantar.Como siempre,traen 6grs y son muy aterciopelados y son fáciles de aplicar (con el Mixing Solution tenéis máxima pigmentación y duración).Vienen presentados en una cajita de la colección en tonos muy primaverales,pero el botecito es distinto al resto de pigmentos.Los que hay de colección fija son de tapa negra,los que hubo en una colección antigua tenían el tapón dorado y en esta ocasión vienen con el tapón plateado.
  • Pigmento "27 BEAMING BEIGE" - Beige tostado con mini partículas doradas.Precioso y perfecto para diario ya que es muy sutil y con un delineado queda muy bonito.
  • Pigmento "28 SUNNY CORAL" - Coral rosado con muchos reflejos dorados.Puede parecer un clon del Pigmento MELON de MAC pero este tiende más a rosado que el Melon,con lo cual puede ser más clon del ROSE (aunque no lo sé seguro porque no lo tengo).
  • Pigmento "29 BREEZY AZURE" - Azul cielo intenso con minipartículas azules más potentes.Queda precioso,muy luminoso y sobre todo,muy vibrante.
  • Pigmento "30 JOYFUL TEAL" - Verde medio aturquesado.No es un verde muy potente,tiene ese toque turquesa y es precioso.
  • Pigmento "31 RADIANT FREESIA" - Malva rosado con muchísimo reflejo dorado.Precioso,sin duda uno de mis favoritos de la colección,y eso que yo no soy de estos tonos,pero este es alucinante.
  • Pigmento "32 BURNING BROWN" - Marrón chocolate oscuro con reflejo marrón más clarito y muchas minipartículas rositas y moradas.Perfecto para un ahumado,alucinante.
Y aquí están los 3 LONGLASTING que yo me compré.Como sabéis,los LongLasting son sombras en crema en formato lápiz.En esta ocasión los 6 tonos que hay coinciden bastante con los pigmentos de la colección.Contienen 1,64grs.Y en esta ocasión por fuera son también plateados,al igual que los pigmentos.Son sombras en crema de larga duración.Son muy cremosas y en cuanto se aplican hay que difuminarlas rápido porque si no se quedan fijas y no se mueven.Se pueden usar solas o como base para alguna sombra que se le quiera poner encima.
  • Sombra en Crema "28" - Beige con destellitos dorados.Perfecto para diario,con esos destellitos que tiene queda muy elegante.
  • Sombra en Crema "31" - Azul añil con reflejos rosas.Es el longlasting más alucinante que ha tenido KIKO,es precioso y queda efecto ojos "de hada" como yo suelo decir.Muy pero que muy recomendable.
  • Sombra en Crema "32" - Verde pastel con mini partículas verdes más intensas.Muy pero que muy bonito.
- MÁS DETALLES -
Solo os puedo decir que me parece una colección preciosa,así como colecciones que no me parecen demasiado interesantes,esta me parece alucinante,con lo cual la recomiendo muchísimo.El precio de los PIGMENTOS es de 5,90€ cada uno,y los LONGLASTING es de 6,90€ cada uno también.Encantada con las cosillas y me haré con más segurísimo.
¿QUÉ OS HAN PARECIDO LOS PRODUCTOS?
¿TENÉIS ALGO DE ESTA NUEVA COLECCIÓN?
¿OS HARÉIS CON ALGO?
 YOUTUBE CHANNEL  FACEBOOK PAGE  TWITTER  INSTAGRAM 

54 comentarios:

  1. hola guapa, ayssss la primavera q se acerca ejjejeej, pues la verdad, que me han encantado los pigmentos, pero yo soy mas de marrones, y rosas, los azules, son muy intensos y para mi no me gustan, quiza porque no me lo se aplicar bien. bueno ya nos haras un look con ellos no?
    besitos wapa

    ResponderEliminar
  2. Me apunto el pigmento chocolate y el longlasting beige, preciosos! Saludos!

    ResponderEliminar
  3. A mi KIKO no me gusta nada de nada...

    ResponderEliminar
  4. El pigmento 31 malva rosado es precioso!!! Ya quiero ver un look con él que seguro que sienta genial :)

    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queda precioso! No sé si viste la foto del look que me hice el otro día por FB pero queda precioso! Muuak!

      Eliminar
  5. Me encantan las reviews que haces aqui en tu blog, las fotos tienen una calidad impresionante, yo ya piqué con los labiales de Wet n Wild gracias a tu reseña.

    ResponderEliminar
  6. hola preciosa.
    que ganas tenia de ver este review son una maravilla lo k ye has comprado.
    y sii me he comprado dos cosillas de momento la maleta de colores de los arcoiris y pintauñas uñas verde y seguramnt me pille mas paletas ls pigmentos,pintauñas ,algun colorete las broxas ya esta un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://26jyl99.blogspot.com.es/2013/02/nueva-coleccion-de-kiko-llamada-colours.html#more

      aqui os dejos lo que yo he adquirido ^^

      Eliminar
    2. Muchísimas gracias preciosa! Yo esa paleta no es de las mías,a mí me gusta la de marrones y la que trae un doradito,verde,y colores metalizados :) Muak!

      Eliminar
  7. Me han gustado mucho los pirgmentos, ayer pasé por kiko pero no tenian esta colección aun. Apuntados tengo unos cuantos para cogerlos en cuando la traigan.
    Besis

    http://lascosasdedama.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Si ya me habías creado necesidad del pigmento coral en Istagram, después de ver tu entrada lo quiero tooodooo, me encanta la nueva colección, los pigmentos son una autentica pasada, haber si esta semana me paso por KIKO, gracias por la entrada. Un besazo enorme.

    http://akemi2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que con esta colección se han superado! Está genial toda :) .muuuak!

      Eliminar
  9. Que pasada tu blog
    me ha servido de mucha ayuda para decidirme en que colores comprar
    gracias!!!
    besazo
    www.elblogdeamehu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. El pigmento 30 y el stick beige tienen que ser míos! besos

    ResponderEliminar
  11. Me encantan!! Sobre todo el pigmento Radiant Freesien y el longlasting 28, la semana que viene me paso seguro!!

    ResponderEliminar
  12. Me ha dado ansia viva!!! Sobre todo los pigmentos. La semana que viene voy corriendo a por ellos. Gracias por los swatches. Bss

    ResponderEliminar
  13. qué colores más bonitos, parece que llega ya el verano con estos tonos, saludos.
    http://miblogenmiventana.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que anima un montón la colección sí jajaja,todo colorinches ^^.Muuuak!

      Eliminar
  14. El long lasting malva es impresionante! Tal vez me haga con el color nude, lo veo muy práctico para todos los días!


    Un besito!
    www.funfearlessfemale.tk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El longlasting malva es mi favoritísimo de todos jajaja.Muuuak!

      Eliminar
  15. me ha encantado esta coleccion! he ido ayer y uff me contube d no coger media coleccion jeje los pigmentos son mi perdicion.. seguro que cae algoo!!! :$ jeje mukass guapaa!!

    ResponderEliminar
  16. Qué guay! me ha gustado mucho. Te he encontrado por Youtube y me ha gustado mucho como lo haces! Se nota que entiendes mucho =)

    Un besito

    http://lamujerdospuntocero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Qué bonitos todos los colores! la verdad es que si fuera a comprarme alguno no sabría con cuál quedarme :)
    Un besazo desde http://www.traselprobador.com/

    ResponderEliminar
  18. Que colores mas preciosos !!! Tendre que ir a por algunas cosillas jejeje

    Besiiss

    ResponderEliminar
  19. Ufff, qué tentación, el Longlasting 28 me vendría de perlas... acabaré cayendo fijo xD.

    Un saludo desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
  20. Hola!! Estamos liquidando todo el stock de nuestra tienda www.glossymakeup.es. Te animo a visitarla y aprovechar los descuentos. Saludos!!

    ResponderEliminar
  21. El Radiant Freesia es buaffffffff amor total!

    besos guapa!

    ResponderEliminar
  22. waaaooo! que tonos! que bonitos son...
    Me apunto algunas cosillas..
    Un beso wapa

    ResponderEliminar
  23. Los pigmentos son preciosos!! Me han encantado. Sobre todo el Burning Brown.
    Espero ver algún look con ellos. :D
    Saludos!! =)

    ResponderEliminar
  24. Mañana voy de cabeza a cogerme minimo dos de estos tres long lasting, me han parecido preciosos y el color crema me parece un "clon" muy apañado del Paint Pot de Mac, por eso me lo quiero coger a ver qué tal me va.
    Muacksssss

    ResponderEliminar
  25. Buenas guapa, te he descubierto hoy buscando justamente reviews sobre esta colección de Kiko y me ha encantado tu blog, desde hoy te sigo ^^ me tendré que pasar por kiko porque me han gustado unas cuantas cosas XDDDDD
    Te dejo la dirección de mi blog por si te quieres pasar http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/
    Besos!

    ResponderEliminar
  26. Jolin, te lo has comprado todo. Te lo compras así para enseñárnoslo aunque no te guste mucho? Te habrás dejado un paston, que suerte.

    ResponderEliminar
  27. Ayyyy, me he terminado comprando el burning brown y el sunny coral!!! qué ansias me creas Jen!!! me pongo a potidieta ya!!! :)

    ResponderEliminar
  28. El chocolate es precioso :)
    Investigaré cómo se aplica un pigmento ;)

    http://www.regatron.es/

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com