19 de febrero de 2013

* HAUL: Catrice y Essence (Febrero 2013) *

¡Hola preciosas! Esta vez os traigo un mini-haul de una perfumería de Gijón llamada DE LA ÜZ.Es lo que tiene que mi chico me lleve de paseo y pase por delante de una perfumería que sé que vende Catrice,Essence y Sleek jajaja,de Sleek no me pude traer nada porque lo tenía todo xD así que nada,os dejo con el HAUL DE FEBRERO: CATRICE Y ESSENCE.

- HAUL FEBRERO 2013: CATRICE Y ESSENCE -
Estas son las cosillas que me he comprado.Justamente me las compré el día en el que Maquillalia puso ofertas de Essence y Catrice,pero las pusieron a las 2 horas o así de yo comprarme esto,así que…el cabreo que me pillé fue monumental xD.Todo comprado en PERFUMERÍA DE LA ÜZ.
  • Base de Maquillaje PHOTO FINISH "010 SAND BEIGE" (CATRICE) - Base de maquillaje con pequeñas partículas iluminadoras para "esculpir" la cara para un mejor efecto fotográfico.Es iluminadora como ya os dije,libre de aceites,y de larga duración.Tiene un subtono amarillento,perfecto para mi piel (soy un NC20 de MAC,para que os hagáis una idea).Dura mucho,se asienta muy bien en la piel y me encanta el efecto que deja de cara "resplandeciente",da una luz muy bonita,sobre todo para los días en que necesitamos ese toque de luz porque estemos malas o nos levantemos con mala cara.
    • PRECIO: 6,99€
  • Base de Maquillaje INFINITE MATT "020 HONEY BEIGE" (CATRICE) - Base de maquillaje de acabado mate.Es de larga duración,controla los brillos,es hidratante y libre de aceites.Esta no es tan amarillenta como la otra,pero el tono 010 me dijeron las chicas de la tienda que es más rosada,con lo cual,me vine con esta,y se asemeja mucho a mi tono,así que perfecto.Me encanta el acabado mate que deja,la uso para diario y dura mucho,me encanta.
    • PRECIO: 6,99€
  • Labial ULTIMATE SHINE "210 KISS KISS HIBISKISS" (CATRICE) - Labial coral rojizo con acabado brillante (pero sin shimmer).Deja los labios muy jugosos,tiene un olor muy agradable y dura bastante,además su packaging metálico es una monada.Es un CLON FIABLE del IMPASSIONED de MAC.
    • PRECIO: 4,49€
  • Sombra de Ojos ABSOLUTE COLOUR "DON'T LIE,LAC!" (CATRICE) - Sombra de ojos mono en tono violeta con destellitos azulados.Es un color precioso,una vez aplicado se nota mucho más el reflejo azulado de la sombra.Es muy aterciopelada,pigmenta genial y tiene muy buena duración.
    • PRECIO: 3,29€
  • Sombra de Ojos ABSOLUTE COLOUR "VANESSA'S PARADISE" (CATRICE) - Sombra de ojos mono en tono turquesa con reflejos y destellos verdosos y dorados,de acabado metalizado.Es muy aterciopelada,pigmenta genial y tiene muy buena duración.
    • PRECIO: 3,29€
  • Sombra de Ojos ABSOLUTE COLOUR "HIP HOP ON THE TREE TOP" (CATRICE) - Sombra de ojos mono en tono verde militar oscuro,completamente mate (si véis algún destello en el swatch es de la sombra anterior,que al meter el dedo se me quedó algún destellito).Es muy aterciopelada,pigmenta genial (mejor que las anteriores aunque las otras no se quedan atrás) y tiene muy buena duración.
    • PRECIO: 3,29€
  • Gel Liner GEL EYELINER "01 MIDNIGHT IN PARIS" (ESSENCE) - Gel liner negro intenso y sin brillos.Es waterproof (es lo que busco en los gel liners),es muy cremoso,pigmenta muy bien y de duración va perfecto.Además hace un trazo muy preciso y no quedan grumitos,va genial.
    • PRECIO: 3,79€
¿QUÉ OS HAN PARECIDO LAS COSILLAS?

AVISO: ESTOS DÍAS ESTOY LIADILLA,POR ESO NO PUEDO CONTESTAR COMENTARIOS,ESTA NOCHE ME PONGO A CONTESTAR LO QUE PUEDA,DISCULPAD LAS MOLESTIAS
 YOUTUBE CHANNEL  FACEBOOK PAGE  TWITTER  INSTAGRAM 

26 comentarios:

  1. Yo fui al beautik de torrelavega que pase un finde con mi chico y aproveche yme cogi la base que enseñas de catrice y un labial por 1'99. Y alguna cosa mas de esence si queires verlas puse un post en el blog!

    maquillandomelosgueyos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Las bases de Catrice tengo bastantes ganas de probarlas! besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el Kiss Kiss Hibikiss, se lo vi a Ana de maquillarme me gusta y lo tengo en mi Wishlist...

    ResponderEliminar
  4. He visto que la base Photo Finish tiene muy buenas críticas, inclus para pieles grasas. Puede que sea una buena opción, cuando vaya gastando las que tengo.
    Yo también tengo el gel eyeliner de essence y me va bien, pero como parpadeo mucho, al final se me forma algún borrón al final del ojo. A ver si encuentro uno que se fije y no se mueva.

    Besos!!
    http://marleahmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo las 2 bases y el eyeliner y genial, me chiflan las 3 cositas *_*

    Un beso bonita.

    ResponderEliminar
  6. La base tiene muy buena pinta! pero no la he probado, la verdad es que ese tono parece muy clarito, y me ha gustado por eso, luego no sé como será realmente. La barra de labios es preciooosaa!! "Pon un fucsia en tu vida!" siempre tengo alguno por ahí :) Y las sombras muy cucas también.

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  7. A mí me apetece mucho probar la base!!, he leído muy buenas opiniones de ella :)
    Un beso!

    Os dejo mi blog de belleza para que le echéis un vistazo! Eunsalondebelleza.es

    ResponderEliminar
  8. Hola cariño ! Pues justo hace 3 días me abrí un blog y mi primera entrada fue de estas dos bases de catrice. Felicidades por tu blog y por todo tu trabajo que estás haciendo aqui.Te dejo mi blog por si te quieres pasar. http://nicolfeelbeauty.blogspot.com.es/ .
    Un abrazo y un besito !!! :)

    ResponderEliminar
  9. waooowww la sombra turquesa es una monada! me encanta!! ;) Un besote wapi

    ResponderEliminar
  10. Hola me han encantado las sombras y en cuanto al labial pues que decirte que lo tengo y me encanta, es precioso el tono, saludos.

    http://miblogenmiventana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Ese eyeliner en gel es mi preferido, no lo cambio por nada <3. Las bases tienen buena pinta, pero yo por ahora he dejado a parte mis bases y sólo uso bb creams. Sombras de Catrice tengo una, y me encanta <3.

    Un saludo desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
  12. qué buena pinta tiene la base mate :)

    ResponderEliminar
  13. A punto estuve de comprar la base mate y al final no la cogí, a ver si para la próxima me la llevo :) Un besito!

    ResponderEliminar
  14. No conocia esta marca, pero tiene buena pinta!

    Hoy tenemos nuevo post sobre el curso de maquillaje con benefit II parte

    http://beautylistas.blogspot.com.es/2013/02/sesion-de-maquillaje-benefit-parte-ii.html

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  15. Me ha encantado la sombra verde!!! Tiene un tono precioso!!!
    Las bases tienen buena pinta tambien, no descarto probarlas cuando vaya acabando las que tengo.
    bsss guapa

    ResponderEliminar
  16. Me gusta mucho tu blog, pero tarda mucho en cargar y a veces es complicado de leer por el tipo de letra... Ya que te curras tanto las entradas, como sugerencia espero que lo tengas en cuenta para tus lectoras

    ResponderEliminar
  17. Muy bonito el labial, me encanta ese tipo de tonos. Además estaba antojada del impassioned y si este es un clon, quizás vaya primero a por este ;)

    ResponderEliminar
  18. siempre me encantan tus compras!! esta vez me decanto por las bases de maquillaje, muy interesante

    ResponderEliminar
  19. Muy bonito: Ademas Essence y Catrice son de las marcas baratitas mis preferidas.Tienen una estupensa relacion calidad-precio.Besos

    ResponderEliminar
  20. esos pigmentos tienen que pigmentar bastante no??me gustan mucho los tonos.Muy buen gusto.Quiero comprarme alguno pero tengo alguna paleta que me estoy haciendo de mac y no kiero gastar en otra cosa hasta no acabar estas.Me gusta tu blogg!!

    un besazoooo

    http://makeuptheessence.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. que chulas las cositas! Podrías hacer un look usando la sombra don´t lie lac?? me parece muy bonita esa sombra, ademas me la regalaron pero como soy novata no sé como usarla!! :S
    un saludo!!

    ResponderEliminar
  22. Me encanta la sombra turquesa, me ha gustado mucho tu entrada y gracias a ti me he decidido empezar con un blog y tengo mucha ilusion puesta, me gustaria que te pasases y aconsejases sobre este mundo ya que soy super nueva, muchas gracias un besito.

    http://batgirl-makeup.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  23. Me encanta el review que has hecho, el eye liner en gel lo tengo y a mí particularmente me va muy bien y me gusta el efecto...
    Os dejo mi review de algunos productitos de la marca, de momento para mí Catrice cumple con lo que necesito y tiene un buen precio.
    Besitos y enhorabuena por tu blog.

    http://lovelytwisted.blogspot.fr/2013/03/review-nuevos-productos-catrice-y.html

    ResponderEliminar
  24. Hola! Queria preguntarte por el subtono de la photofinish de catrice? Tengo las 030 y la 050 y las siento muy rosada!

    ResponderEliminar
  25. Hola me compre un eyeliner en formato rotulador de la marca Catrice y no me funciona!! Alguna sabe como puedo hacerlo funcionar???

    ResponderEliminar
  26. Hola me compre un eyeliner en formato rotulador de la marca Catrice y no me funciona!! Alguna sabe como puedo hacerlo funcionar???

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com