2 de febrero de 2013

* REVIEW-COLABORACIÓN: Pinky Paradise *

¡Hola chicas! Hoy os traigo la primera colaboración del año! Tengo unas cuantas así que espero que no os agobiéis con ellas.La primera que os traigo no tiene que ver con maquillaje pero es algo que quería desde hace tiempo.Se trata de PINKY PARADISE,una tienda online de lentillas de todo tipo.Os dejo que las veáis!

- REVIEW-COLABORACIÓN: PINKY PARADISE -
PINKY PARADISE es una tienda online de lentillas especialmente,aunque tienen más cosillas sobre maquillaje y demás.Me han dado la oportunidad de probar 2 pares de lentillas,las que yo quisiese,así que me he pedido 2 tonos que no fuesen demasiado cantosos.Unas grises (el síndrome post-Christian Grey) y unas marrones con ámbar.Las lentillas son económicas dentro de lo que cabe,vienen muy protegidas,con su líquido de lentillas,con unos portalentillas chulísimos como se puede ver en la foto,de animalitos.Las lentillas las podéis pedir graduadas o sin graduar,esto no varía el precio de las lentillas.Se paga a través de tarjeta o PayPal,y para saber los gastos de envío…os dejo el link AQUÍ.El envío ha sido muy rápido,en una semana lo tenía en casa,y me vino con un detallito para ayudar a la colocación de las lentillas,unos velcros para el pelo,para poder retirarlo y que no nos moleste,también sirve a la hora de maquillarnos así que me parece perfecto.Voy a enseñaros las lentillas.
  • Lentillas PRINCESS PINKY TWILIGHT GREY - Lentillas grises claras con tendencia un poco al azul.Alrededor de la pupila tiene un halo en tono amarillito o ámbar.Quedan preciosas.Tienen un diámetro de 14,5mm. y contienen un 38% de agua.A la hora de aplicarlas son un poco dificultosas porque son demasiado finas y no se mantienen cóncavas en el dedo,pero son muy cómodas una vez puestas.Duran un año.
  • Lentillas VASSEN SHINNY BROWN - Lentillas marrones oscuras con un halo alrededor de la pupila en tono ámbar.A pesar de parecer muy impactantes,en persona no son tan "cantosas".Me gustan muchísimo.Tienen también 14,5mm. de diámetro y estas contienen un 42% de agua,algo más que las otras.A la hora de aplicarlas son más fáciles que las anteriores ya que son más rígidas y se mantienen cóncavas en el dedo.Duran un año.
Estos son los velcros que me han mandado como detalle.Son negros (perfectos para mí) y sujetan muy pero que muy bien,de hecho los uso cuando me maquillo y me encantan porque sujetan y no deforman el flequillo.

PRECIO Y DÓNDE COMPRARLAS
Se pueden conseguir en la web PINKY PARADISE y tienen un precio económico para ser unas buenas lentillas.Las PRINCESS PINKY TWILIGHT GREY cuestan 28,90$ y las VASSEN SHINNY BROWN cuestan 23,90$.
¿QUÉ OS HAN PARECIDO?
¿OS ATREVÉIS CON LAS LENTILLAS DE COLORES?
 YOUTUBE CHANNEL  FACEBOOK PAGE  TWITTER  INSTAGRAM 

20 comentarios:

  1. Las lentillas me parecen algo raras! besos

    ResponderEliminar
  2. Me parecen una chulada, qué ojos tan impactantes te hacen!! a mí siempre me han llamado mucho la atención las lentillas de colores, pero nunca las he probado, lo tengo pendiente! :)
    Un besazo desde http://www.traselprobador.com/

    ResponderEliminar
  3. Las lentillas dan un poco de miedito :S un beso!


    www.funfearlessfemale.tk

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Wow pues me gustan pero las segundas dan un poco de miediti jejeje

    Un besito desde http://lovingcosmetic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Yo no me fiaria de esas lentillas, mejor las compraria en una optica. Con mis ojos no me la juego

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo unas verdes y me encantan cómo quedan! :D
    Muakss

    ResponderEliminar
  7. Las segundas me encantan, son tope Edward jajaja

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Quedan espectaculares ambas!! A mi me encantarían unas azules o grises!! Es increible como pueden cambiar el rostro y ofrecer un aspecto diferente :D Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  9. Pareces de los Cullen! para disfraces irían genial!
    Bsos

    ResponderEliminar
  10. Son bonitas pero prefiero otros tonos más naturales, ahahah.
    Como ya te dije por youtube, no sabía de los velcros esos, que gracia.

    Muak.

    ResponderEliminar
  11. la verdad es que las lentillas no me han gustado nada... quedan demasiado artificiales y el tamaño de la pupila es demasiado grande...
    en cuanto a los pasadores, yo también los uso para el flequillo a la hora de maquillarme ^^

    ResponderEliminar
  12. Las azules estan chuliisimas!! A mi es que unos ojos azules me pierde!!jijiji pero he de decirte que estas mejor con tu color de ojos natural. Un besote y feliz domingo!!^^

    ResponderEliminar
  13. Las azules no están mal, las otras quedan un poco más artificiales y donde esté una mirada y un color de ojos natural que se quite lo demás! pero para disfraces molarían mogollón.

    ¡Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  14. Pues te hacen los ojos raros... no sé... pero el velcro para el pelo lo necesito que estoy de la diadema hasta el moño!!! Besos.

    ResponderEliminar
  15. Cariño, te veo rara raraaa...se ven demasiado artificiales...yo tengo los ojos verdes y una vez me compre unas azules pero de una optica y se veian super natural...nadie se daba cuenta que las llevaba...un besito amor^^

    ResponderEliminar
  16. Mira que me gustan las lentillas de colores, pero las que has escogido me parecen que quedan demasiado cantosas, hay modelos más "naturales" y que, a mi opinión claro, quedan mejor :) pero bueno, eso va en los gustos de cada uno claro :P ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Son increíbles los dos! Me encantan las lentillas, sean como sean jajaja
    Un besote!

    ResponderEliminar
  18. Great review, thanks for sharing it here !

    Just for your info. you can also check out www.contactlensxchange.com for more exciting brand colored circle lenses.

    Enjoy and stay pretty : )

    Makiyo

    ResponderEliminar
  19. hola buenas es que tengo una duda es que yo pedi mis lentillas en pinkparaise y aduanas no me las paso y no se que hacer para poder recibirlas y vivo en madrid y estoy to rayada si me puedes aconsejar que hacer de lo agradeceria muxo, es que encima tengo unas ganas tremendas de tenerlas en mi mano muxas gracias
    si me contestas mandame un e-mail porfa : black_angel2592@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. We appreciate that you are a big fan of circle lenses. We would like to invite you to join our Facebook circle lens community page and share your experiences wearing circle lenses. :)
    https://www.facebook.com/thecirclelens

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com