11 de febrero de 2013

* CARA A CARA (5): Paleta NAKED2 (UD) vS Paleta "UNDRESS ME TOO" (MUA) *

¡Hola holita! Hoy os traigo una entrada que me habéis pedido mucho estos días.Sabéis que la marca MUA ha sacado una nueva paleta,que,al igual que la Undress,es un clon de la Naked,pero esta vez la Naked2.Se trata de la paleta Undress Me Too y vengo a haceros un CARA A CARA entre ambas paletas.Primero os haré un REVIEW de la paleta en cuestión y después os las comparo.Espero que os guste!


- CARA A CARA (5): PALETA "NAKED2" (UD) VS PALETA "UNDRESS ME TOO" (MUA) -
Esta nueva paleta consta de 12 sombras neutrales,tiene 3 tonos mate y las demás son todas metalizadas.En esta ocasión,como podéis observar,la paleta es blanca,esto es porque es de la línea MUA PRO,con lo cual,el packaging es distinto,pero es la única diferencia que tiene con el resto de paletas de la marca.Viene también con un pincelito doble.La tapa es transparente,tiene una pegatina en la que pone que esta paleta es una novedad de la marca y viéndola así,ya se puede intuir el parecido con la paleta NAKED2 de URBAN DECAY.Pero ahora paso a enseñaros los swatches para que sigáis viendo el parecido.
Las 12 sombras son muy pigmentadas,tanto las metalizadas como las mates.Eso sí,las mates son un poco más duras pero son muy pigmentadas y para nada son tizosas,cosa que me parece un punto muy a favor para una paleta tan económica.Los tonos que trae son:
  • NAKED - Vainilla (mate)
  • DEVOTION - Dorado (metalizado)
  • SHY - Beige rosado (metalizado)
  • FIERY - Marrón anaranjado (metalizado)
  • LAVISH - Marrón clarito (mate)
  • DREAMY - Marrón medio con toques dorados (metalizado)
  • TRANQUIL - Marrón clarito con toques dorados (metalizado)
  • EXPOSED - Marrón topo verdoso (metalizado)
  • REVEAL - Beige amarronado (metalizado)
  • WINK - Marrón rosado (metalizado)
  • OBSSESSED - Marrón oscuro con tendencia al gris (metalizado)
  • CORRUPT - Negro (mate)
Me parece una paleta preciosa para el día a día,para llevarla de viaje,para un ahumado (se puede hacer,yo ya lo hice) y con colores muy elegantes y que sirven para cualquier ocasión.Y ahora,vamos a compararla con la NAKED2.
- COMPARACIÓN -
En ambas fotos podéis ver las paletas,cerradas y abiertas.Obviamente,en cuanto a formato y packaging,sin duda,gana la de Urban Decay,pero creo que eso no es lo que más nos interesa a la hora de comprar una paleta ¿verdad?.Vamos a lo que realmente importa,las sombras,os voy a poner los nombres de las sombras con su respectivo clon y luego juzgad vosotras mismas.No han cambiado tan siquiera ni el orden de las sombras,es que es calcada.
La primera sombra corresponde a la de MUA,la segunda,a la NAKED2 (de izquierda a derecha)
  • NAKED-FOXY
  • DEVOTION-HALF BAKED
  • SHY - BOOTYCALL
  • FIERY-CHOPPER
  • LAVISH-TEASE
  • DREAMY-SNAKEBITE
La primera sombra corresponde a la de MUA,la segunda,a la NAKED2 (de izquierda a derecha)
  • TRANQUIL-SUSPECT
  • EXPOSED-PISTOL
  • REVEAL-VERVE
  • WINK-YDK
  • OBSSESSED-BUSTED
  • CORRUPT-BLACKOUT
Como podéis ver,las sombras son prácticamente iguales,es que no se nota la diferencia.La única yo la veo en que 2 de las sombras de la NAKED2 (Chopper/YDK) tienen shimmer en la paleta,pero una vez aplicado,en el swatch,no se ven esos destellos practicamente,con lo cual,es una diferencia minuciosa.La sombra que no se parece demasiado es la penúltima,la que corresponde a la "Busted" que es la "Obssessed".Se puede comprobar que la Busted es un tono marrón chocolate,mientras que la "Obssessed" es un tono marrón oscuro pero que tiende un poco al gris,con lo cual,esa es la mayor diferencia que veo,eso sí,en el párpado no se nota esa diferencia a no ser que veáis las 2 sombras juntas.

PIGMENTACIÓN
Ambas paletas son igual de pigmentadas,incluso he de decir que las sombras de la NAKED2 que son con un poco de shimmer,son polvorientas,las de MUA no,pero ambas son aterciopeladas,metalizadas,muy cremosas al tacto,…me encantan.

DURACIÓN
He probado la paleta de MUA y puedo decir que la duración es exactamente la misma que la de UD,y eso que la de UD la uso muchísimo a diario,pero es que en este punto tampoco veo diferencia entre ambas.

PRECIO Y DÓNDE COMPRAR
  • NAKED2 (UD) - 45€ aprox. en cualquier stand de Sephora
  • UNDRESS ME TOO (MUA) - 4,99€ en Maquillalia (ahora mismo está agotada)
CONCLUSIÓN
A pesar de que la de UD gane en cuanto a envase y en cuanto a la marca en sí,nunca me la llevaría de viaje,porque si una paleta que cuesta 45€ se me rompe…me muero del susto,con lo cual para viaje me llevaré la de MUA sin ninguna duda.No encuentro grandes diferencias entre ambas paletas,con lo cual,si no queréis gastaros 45€ en una paleta de tonos neutrales…gastaros 5€ en la paleta de MUA porque vais a tener un clon casi exacto,digamos que un clon al 98%.Es una paleta estupenda así que os aconsejo que os la compréis porque como dije antes,saca de cualquier apuro y sirve para todo tipo de ocasiones.
¿QUÉ OS HA PARECIDO LA COMPARACIÓN?
¿TENÉIS ESTA PALETA? ¿OS HARÉIS CON ELLA?
 YOUTUBE CHANNEL  FACEBOOK PAGE  TWITTER  INSTAGRAM 

38 comentarios:

  1. Hola preciosa! La verdad es que nada más ver la paleta ya intuía que sería un buenísimo clon de la Naked 2 y no me equivoqué xD Tengo la Undressed y me gusta muchísimo y esta va a caer sí o sí!! Tenía el gusanillo de la Naked 2 pero me parece super cara para mi bolsillo.. así que con esta soy más que feliz!! ^^

    Muchas gracias por la entrada Jennifer, me ha servido de mucho!
    Un besotte desde Cantabria! Muaks! :)

    ResponderEliminar
  2. Genial el video y maravillosa la esplicacion muchas gracias .eres la mejor me alegras el día con tus vídeos seguramente la comprare porq nadie q ame el makeup no desea la naked pero el precio me asustaba.

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el video. Personalmente prefiero la naked, pero el precio de la de MUA no esta nada mal...
    Soy seguidora tuya y te dejo mi blog, que tambien estoy empezando y ademas estoy de sorteo! =) un besote guapa

    http://unbauldemonerias.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola!!

    A mi me llega hoy la paleta de MUA y, si ya estaba ansiosa, después de esta entrada más!! Muchas gracias por mostraros todo con tanto detalle.

    ResponderEliminar
  5. Genial el video, que comparativa mas buena has hecho. En cuanto la repongan me la llevo!! Gracias wapa!!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por la comparación, se aprecia que son idénticas. Yo tengo la Undressed y en cuanto llegue de nuevo a maquillalia la Undress me too me haré con ella (y con algunas brochitas de zoeva nuevas jeje). Ya solo les queda sacar una minipaleta clonando a la naked basics!! Aunque he visto en la nueva colección de kiko una que le tiene un aire...o una brisa!! me pasaré a ver !! Un saluuudo

    ResponderEliminar
  7. Pero bueno, me quedo anonadada...encima una de las sombras de Mua se llama Naked jejeje...he visto swathes por ahi y parecia que habia dos sombras diferentes ,pero es que en estas fotos tuyas juraria que son identicas todas!!! muy buena comparacion Jenni, sin duda me la apunto!! un besito guapisima^^

    ResponderEliminar
  8. Hola pitufa!!

    Qué bonita es la paleta! Aunque tengo la undressed, creo que esta también caerá, como te comenté por instagram. Respecto a lo de que el packaging es blanco porque es pro, es la primera vez que lo oigo/leo... de hecho creo que todas las paletas son pro... o así lo pone en la web de maquillalia. Yo no sé por qué es blanca, aunque diría que pare diferenciarla de la undressed normal... porque son muy parecidas :P

    En cuanto a la comparación, es alucinante, son iguales!!! Al menos en color.. en duración pues se verá jeje. Vamos, que no me compro la Naked 2 (tampoco tenía pensando hacerlo) ni de coña, ésta es una optativa más que recomendable. Muchas gracias por compartirlo.

    Un besito vecinita ^^
    ♥ Byxina ♥

    ResponderEliminar
  9. Caera fijo, porque la verdad que la naked me parece cara pero esta esta esta genial jejeje

    un besote guapa y gracias por tus explicaciones de los videos

    maquillandomelosgueyos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Encontraste otro clon!!! Felicidades!!!Me encantas!!!yo estoy empezando, te sigo hace algo mas de año y algo, hasta tengo tutoriales tuyas descargadas...Muchas gracias

    ResponderEliminar
  11. me parece muy buen clon! yo me la anoto, la de mua esta claro!

    ResponderEliminar
  12. Estaba pesando desde hace tiempo hacerme con la naked porque me parece una gran paleta, pero 45 euros es demasiado para lo que yo me maquillo, asi que no era más que un capricho pero ahora que he visto la de MUA, creo que desde que pueda me haré con ella.

    Saludos!!!

    Elvestidordepauline.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. No conocia esta paleta y tenia capricho de la naked.... asi q tu comparativa me ha venido genial

    ResponderEliminar
  14. Que pasada...es exactamente igual...yo la verdad es que me muero de ganas de tener alguna de las 2 naked...pero hasta que consiga ahorrar...creo que me voy a hacer con los dos clones de MUA y cuando pueda comprarme una de las otras me la compraré..repito que es una pasada me he quedado impresionada :P
    un besote guapa!!
    http://lamodanopuedeconmigo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. en cuanto haga pedido a maquillalia me la cojo, pk si la undresed me gusta esta tb

    ResponderEliminar
  16. Que pasada! Yo cuando repongan me la compraré sin duda, porque la Undressed la tengo y la uso muchísimo! Gracias por esta super comparación, un beso!! :)

    ResponderEliminar
  17. Hola, yo tengo sombras de Mua y no me parecen demasiado buenas, no están mal pero no son para tirar cohetes, y yo creo que si hay tanta diferencia de precio en algo se tiene que notar, es con las sombras de Sleek y yo las encuentro muchísimo mejores estas últimas pero bueno para un apaño por supuesto que valen, me gustan mucho tus entradas y las fotos que pones, te mando un saludo.
    http://miblogenmiventana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Una review completísima, no sabía si esta nueva paleta de MUA era muy parecida a la Naked 2, ahora que sé que sí ya está en mi wishlist ^^ Gracias por la comparación!!
    Un beso, te sigo :)

    http://freakmuffin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola Jen!
    No conocía la de MUA, y me parece muy buena alternativa para presupuestos limitados.

    Sin embargo, también estoy mirando la de Au Naturel de Sleek,sé que tiene más sombras mate y tal, pero..¿Qué diferencias ves entre Sleek y MUA?¿Cual recomendarías más? Sé que son amores distintos, pero ¿cual ves más para diario?¿calidad?¿duracion?...

    ResponderEliminar
  20. Acabo de sacarme las ganitas de la Naked2
    porque acaba de llegarme mi pedido de Maquillalia con mi nueva Undress me too y es preciosa! crei que las sombras iban a soltar más polvo pero para nada, en la Undress con alguna me pasa que es más polvorienta, pero en esta... a ver con el uso. La comprarativa que haces es genial!! pero eso no es ninguna novedad viniendo de ti. Un bico grande guapa!!

    ResponderEliminar
  21. gracias, eres mi gurù de reviews, siempre busco en tu blog, sobretodo respecto de KIKO...
    Ya la encargue a mi paìs, Chile y creo que no me decepcionara!
    bss, guapa

    ResponderEliminar
  22. Genial la comparación, la verdad es que la de MUA te sale muchísimo más barata y es perfecta para las que no podemos permitirnos gastar mucho.
    Quería preguntarte.. tengo pensado comprar alguna paleta de sombras con unos tonos marrones/beige en definitiva neutrales en MATE pero no me decido (la paleta de mua está genial pero solo vienen dos mate :( el negro y otro marroncito), ¿alguna sugerencia?

    Un besito guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también busco una paleta así. La de Au Naturel de Sleek son 12 sombras y sólo hay 3 mate, creo recordar. Son colores neutrales. Tambiénen está la de Oh So Special, también de Sleek, con más variedad de colores.

      Pero antes de comprar, quisiera saber la opinión de una experta como Jennyfer, ¿Qué opinas, Je? ¿Con qué paleta te quedarías?

      Muchas gracias de antemano. Un saludo ;)

      Eliminar
  23. Preciosa paleta y encima low cost gracias por Yoda la información como siempre muy detallada. besos

    ResponderEliminar
  24. Gracias por la comparación! Yo tengo la Naked 2 y me encanta, seguramente me compraré la de MUA para viajar y esas cosillas...

    ResponderEliminar
  25. Madre mía si son clavaditas, que maravilla de información, he visto el vídeo y estoy encantada, no me pierdo ninguno. Por cierto felicidades por el titulo, que no había podido decírtelo. besos

    Mividaentrepotingues
    http://akemi2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. que sigan clonando paletas, me encanta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. opino lo mismo que tu y si ademas nos ahorramos unos eurillos..mejor!!!

      Eliminar
  27. La paleta de Mua me parece sencillamente perfecta, no me gastaría el dinero en la otra existiendo clones como estos

    ResponderEliminar
  28. Hola!! Yo estoy deseando poder comprarla ( a ver si la reponen pronto) porque le tenía muchas ganas a la naked 2 pero no me la puedo permitir y la de MUA parece una perfecta substituta.
    Fantástica comparación!!
    Un saludo! =)

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa!!
    Me encanta tu review, súper completa :) A mí me convence bastante la paleta de MUA, a ver si la consigo!!
    Un besazo enorme desde http://www.traselprobador.com/

    ResponderEliminar
  30. A mi siempre me ha llamado la atención la naked...son unos colores tan bonitos...tan ponibles todos y les veo tantas posibilidades...quizás algun día la acabo teniendo a saber...este clon también está bastante bien!

    besotes guapa

    http://littleglitters.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Hola! genial la comparacion!! yo tengo la Naked2 y la amo!! esta bueno tener en cuenta la de Mua, son casi iguales!! muy buen post
    besote
    Vane
    http://stardollestudiomakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  32. Últimamente no hago más que ver comparaciones de estas paletas. Cual tenías primero?

    ResponderEliminar
  33. Muchisimas gracias por este descubrimiento.No me podia comprar la paleta naked2 pero la de Mua..no es cara y con las maravillas que nos cuentas de ellas...la tendre.
    www.belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  34. me encanta MUA y ademas

    estoy de sorteo de dos de sus paletas: estais invitadas

    http://elrincondero81.blogspot.com.es/2013/05/sorteo-500-seguidores.html

    ResponderEliminar
  35. Como siempre muy buena comparación. Adoro este tipo de entradas. Un besito hermosa 😙

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com