22 de febrero de 2013

* HAUL: Regalos de Cumpleaños 2013 (Vol.2) *

¡Hola chicas! En este caso y como último vídeo de la semana os voy a dejar MIS REGALOS DE CUMPLEAÑOS (VOL.2) de unas suscriptoras y amigas: PATRI (Patri GM) y RAQUEL (Reixblue04).No voy a dejaros entrada en concreto con fotos de lo que me han regalado porque me voy de fin de semana con mi chico a ver a una amiga y no me ha dado tiempo de preparar nada (necesito un descanso de blog y canal aunque sea poquito,pero para venir con las pilas más cargadas aún),pero bueno,las cosillas que me han regalado creo que las conocéis bastante bien y os las sacaré en algún sitio más y os haré review de algunas y looks con otras así que disfrutadlo y perdonadme por no dejaros fotos!

Por cierto,no os había dicho por aquí (aunque imagino que lo sepáis por las demás redes sociales) que voy a ser la encargada de hacer el canal y el blog de la tienda online TU SITIO DE MAQUILLAJE,y hoy mismo he subido el primer vídeo y la primera entrada al blog así que espero que lo veáis y os suscribais a ambos (esto no quiere decir que deje mi canal ok?).Un besito enorme y que tengáis un muy buen fin de semana!

 YOUTUBE CHANNEL  FACEBOOK PAGE  TWITTER  INSTAGRAM 

6 comentarios:

  1. Ahh que me da algoooo!!! Me encantannn, pero son tan inalcanzables para miii joooo!!

    Besoss!!
    http://monicamusicamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. A disfrutar del fin de semana!!!!! 1 besote

    ResponderEliminar
  3. Hola Jenny!
    Siempre te dejo comentarios en el video de YouTube pero hoy descubrí tu blog asique me paso por aquí. Recién termine de ver tu Haul de cumpleaños volumen 1 y ahorita me pongo a ver el numero 2. Me encantan tus videos ya que eres super explicativa e informas demasiado bien.
    Te invito a pasarte por mi blog si quieres, acabo de subir mi Colección de Esmaltes.
    Un bezaso!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por la colaboración!! La sombrita de essence me parece muy chula para combinar con marrones!! Un besillo!!
    Y de paso te presento mi blog, que soy requetenueva en esto, aunque os sigo a muchas chicas por el blog vuestro y videos, sois unas fenomenas!! Y me he animado a unirme al blog!!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Tengo maquillaje y productos para el pelo sin estrenar y estoy haciendo un mercadillo en mi blog.Espero que pases a verlo! Besos

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com