15 de febrero de 2013

* HAUL ONLINE (Febrero'13): RadaBeauty *

¡Hola chicas! Hoy os traigo una entrada cortita con unas compritas que he hecho online.Son cosillas que tenía en mi wishlist desde hace muuuuucho tiempo y he tenido la ocasión y me lo he pedido a esta web,que,para mí,es una de las mejores para comprar online.Efectivos,rapidez,buena atención al cliente,nunca llega nada roto o equivocado…me encanta! Así que aquí os dejo con un HAUL ONLINE: RADABEAUTY .Espero que os guste lo que veáis :)

- HAUL ONLINE (FEBRERO'13): RADABEAUTY -
  • Barra de Labios ULTRAHIDRATANTE "156 VISCIOUS VIOLET" (BARRY M) - Labial ultrahidratante,en tono morado agranatado con pequeñas chispitas fucsias.Se dice que se parece bastante al REBEL,de hecho se dijo que era un clon,pero solo en los labios,en el swatch como podéis ver,el Rebel tiende más a morado y es de acabado satinado,no tan brillante.No reseca,no forma pellejitos y queda precioso,además el packaging es una monada.
    • PRECIO: 5,45€
  • Sombra de Ojos MONO EYESHADOW "SENSUAL" (NYX) - Sombra de ojos de base marrón cobriza con destellos rojos.Es un CLON de la sombra NIGHT FEVER de NARS.Es muy pigmentada,aterciopelada y se trabaja genial.La uso con el lápiz 403 de KIKO de base.PRECIOSA.
    • PRECIO: 5,12€
  • Sombra de Ojos MONO EYESHADOW "EXOTIC GREEN" (NYX) - Sombra de ojos verde hierba con destellos verdes y dorados.Es un CLON de la sombra NIGHT PORTER de NARS.Es muy pigmentada,aterciopelada y se trabaja genial,al igual que la anterior.Perfecta para un ahumado,la adoro xD
    • PRECIO: 5,12€
  • Colorete BLUSH "SUEDE" (SLEEK) - Colorete en tono marrón clarito con un punto de acabado mate.Es muy pigmentado y lo utilizo para diario,cuando no quiero ir demasiado maquillada,solo para darle un toque a las mejillas.Se difumina genial y queda muy bonito.
    • PRECIO: 6,50€
  • Colorete BLUSH "FLUSHED" (SLEEK) - Colorete en tono borgoña rosado de acabado mate.Es muy pigmentado y hay que tener cuidado a la hora de aplicarlo porque es cantoso,pero bien difuminado queda muy bonito y natural.
    • PRECIO: 6,50€
  • Trío de Coloretes BLUSH BY 3 "SUGAR" (SLEEK) - Trío de coloretes en tonos cálidos.Para invierno es precioso ya que los tonos son cálidos pero perfectos para esta época.El tono TURBINADO es un tono parecido al Flushed pero más fuerte (mate),el tono MUSCOVADO es parecido al Sunrise pero más tostado (shimmer),y el tono DEMERARA es parecido al Suede pero más anaranjado (mate).Me encantan,pero sin duda me quedo con el tono Muscovado.Pigmentan genial y se difuminan muy pero que muy bien.
    • PRECIO: 13,99€
  • Labial Líquido POUT PAINT "CLOUD 9" (SLEEK) - Labial líquido en tono blanco.Es perfecto para hacer mezclas con todos los que tengo.Me gusta muchísimo para ese fin,ya que me encanta hacer mezclas con los pout paint que tengo.
    • PRECIO: 6,50€
  • Labial Líquido POUT PAINT "LAVA" (SLEEK) - Labial líquido en tono naranja butano.Es un naranja super fuerte que roza el punto neón.Para verano es precioso,deja los labios muy brillantes y me parece perfecto.El nombre "Lava" le queda que ni pintao.
    • PRECIO: 6,50€
  • Labial Líquido POUT PAINT "MILKSHAKE" (SLEEK) - Labial líquido en tono salmón rosado.Se parece al labial Nicki de MAC pero no es tan neón.Me encanta para la época de primavera :)
    • PRECIO: 6,50€
  • Labial Líquido POUT PAINT "PIN UP" (SLEEK) - Labial líquido en tono rojo sangre.Es un rojo perfecto para mí.Ya sabéis que los rojos no son mi color preferido para los labios,más bien pienso que no me quedan bien,pero es que este rojo me parece perfecto.Deja los labios super jugosos y es un rojo muy impactante y elegante.
    • PRECIO: 6,50€

Podéis comprar en RADA BEAUTY desde mi enlace de afiliada:

¿QUÉ OS HAN PARECIDO LAS COSITAS?

AVISO: HOY SIGO CONTESTANDO COMENTARIOS ATRASADOS,PERDONADME PERO TENGO EL TIEMPO JUSTITO ULTIMAMENTE
 YOUTUBE CHANNEL  FACEBOOK PAGE  TWITTER  INSTAGRAM 

23 comentarios:

  1. Me encanta el look que sacas en el vídeo ¿la sombra que llevas es la sensual? porque queda super bonita!! Ya he puesto cosas en la wishlist :)


    besos

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado las sombras y el segundo colorete. El primer colorete lo veo muy clarito. Los pout paint ni los conocía. ¡Y me he quedado helada con el blanco! ¿para hacer mezclas? dios, estamos ya como los albañiles... jejeje besitos

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/2013/02/sorteo-500-seguidores-para-bloggers-y.html

    ResponderEliminar
  3. Voy a tener que hacer un pedido a Rada Beuty, porque me encantan los Pout Paint, había oído hablar de ellos pero gracias a tu entrada ya se todo lo que necesitaba saber sobre ellos, gracias por compartir tu mundo con todas nosotras muakk

    Mividaentrepotingues
    http://akemi2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Los pout paints me encantan! besos

    ResponderEliminar
  5. Me han encantado los tonos de las sombras de NYX y el labial de Barry M! Tengo bastantes cosas en mi wishlist también, pero ahora mismo estoy a dieta de potingues! Un besito!


    www.funfearlessfemale.tk

    ResponderEliminar
  6. me encantan las compras que has hecho! los coloretes de sleek me encantan (ya de paso te invito a que veas mi entrada que hice hace poco sobre todos los que tengo) y los put paints también aunque solo tengo uno, el milkshake (sí se parece al nicki...). pero sin duda lo que más me ha llamado la atención son esas sombras "clon" de nars. la verdad es que de nyx no tengo ninguna suelta, habrá que probarlas!!

    ResponderEliminar
  7. Nunca he comprado ahí, siempre tiro hacia maquillalia. Los labiales de sleek los tengo en el punto de mira hace tiempo! Y la paleta de coloretes también la tengo pero el naranja mate apenas pigmenta al aplicarlo (al menos el mío).

    Bsos

    ResponderEliminar
  8. Geniales compras,especialmente el colorete y el labial líquido!Besitos

    http://annirm.blogspot.ie/

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    Qué cosas tan chulas nos has enseñado, el labial la verdad que me encanta, y bueno, lo veo bastante parecido al de Mac, la verdad. Y la sombra verde... qué preciosidad!!
    Un besazo desde traselprobador.com

    ResponderEliminar
  10. Adoro la sombra Sensual, sin duda es una de mis favoritas. Me encanta en ahumado. Muy chulas las compras. Besitos.

    ResponderEliminar
  11. De lo que te has comprado me quedaba con casi todo <3.

    Un saludo desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
  12. Nena que entrada mas cute! Adoro la marca Sleek y Nyx y mas siendo ambas marcas libres de crueldad animal! muy buena entrada besitos!! *O*


    -ShadowGrey MakeUp- Cosmetica NO testada en animales-
    http://vyochan.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. yo tengo el trio de coloretes k enseñas y es una pasada tengo este y otro mas y estoy super contenta con ellos ;P

    ResponderEliminar
  14. Ufff ¡cuanta cosa que me compraría! Muchas gracias por tu comentario en instagram neni.¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  15. hola guapa, menuda compra! no conocia los labiales liquidos que muestras, y me ha encantado el colorete rosita de sleek

    ResponderEliminar
  16. los coloretes son una auténtica pasada!

    ResponderEliminar
  17. que chulo todo^^
    yo quiero probar los tintes estos de sleek,
    tienen buena pinta! sobre todo el rojo!!
    xxxx

    ResponderEliminar
  18. Me encnatan los coloretes... mira que tengo pero esos no así que ya me has tentado xDD

    Un besote!

    ResponderEliminar
  19. me encanta todo! y no tengo nada de lo que enseñas..jeje

    ResponderEliminar
  20. BUENA COMPRA!

    Nos presentamos, somos beautylistas.blogspot.com

    nuestro blog trata sobre productos de belleza, trucos y moda!

    nosotras ya te seguimos!

    besos

    ResponderEliminar
  21. Que bonita la sombra verde de Nyx propongo que te hagas un look con ella :D

    Besos

    ResponderEliminar
  22. buenas, una consultita!!!!lla sombra 500 de catrice es un posible clon de la loaded de urban decay????graciassss

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com