26 de febrero de 2013

* LOOK 77: Look Be My Pinky Brightsmaid *

¡Hola chicas! Hace tiempo que no os subo un look,lo sé,pero con el montón de videos que tenía como peticiones y cositas que tenía que hacer no he tenido tiempo,espero que sepáis perdonarme.En esta ocasión os traigo el segundo look ganador en la encuesta que os había hecho donde os puse 3 looks y quería que votáseis por el orden en el que lo queríais.Pues bien,aquí tenéis el segundo,se llama LOOK BE MY PINKY BRIGHTSMAID puesto que "Brightsmaid" es un juego de palabras y esta palabra no existe (la palabra original sería "Bridesmaid"),es el nombre de uno de los pigmentos de Essence que es el protagonista del look de hoy.Espero que os guste!

- LOOK 77: BE MY PINKY BRIGHTSMAID -
- LOOK BE MY PINKY BRIGHTSMAID PASO A PASO Y PRODUCTOS UTILIZADOS -
  1. Para empezar,aplico una prebase EYESHADOW PRIMER (BLUSH PROFESSIONAL) y lo difumino con el dedo
  2. En todo el párpado móvil le doy un tono dorado PIGMENTO "BE MY BRIGHTSMAID" (ESSENCE) aplicándolo a toques con un pincel plano para sombras PINCEL DE PELO DE MARTA (DELIPLUS)
  3. En la parte exterior del párpado y con un pincel tipo boli SMOKY SHADER (ESSENCE) aplico un tono morado mate SOMBRA "SUGARLITE" [PALETA "ULTRA MATTS V1"] (SLEEK)
  4. Con un pincel de difuminar WHITE GOAT EYESHADOW BRUSH (ABBAMART) difumino la sombra que acabo de poner para ir integrándola con el dorado
  5. Como tono de transición me doy un tono rosa mate SOMBRA "CHILL" [PALETA "ULTRA MATTS V1"] (SLEEK) con la misma brocha de difuminar de antes WHITE GOAT EYESHADOW BRUSH (ABBAMART)
  6. Con el mismo pincel de boli de antes SMOKY SHADER (ESSENCE) vuelvo a oscurecer el exterior del ojo con la sombra morada SOMBRA "SUGARLITE" [PALETA "ULTRA MATTS V1"] (SLEEK)
  7. Doy un tono morado con la misma sombra SOMBRA "SUGARLITE" [PALETA "ULTRA MATTS V1"] (SLEEK) en las pestañas inferiores con un pincel tipo boli pero muy pequeño "E25" (SUGARSKULL)
  8. Para difuminarlo voy a dar un toque con la sombra rosa SOMBRA "CHILL" [PALETA "ULTRA MATTS V1"] (SLEEK) con un pincel muy fino pero plano "E35" (SUGARSKULL),así hago un degradado
  9. Ilumino el arco de la ceja con una sombra beige mate SOMBRA "POW!" [PALETA "ULTRA MATTS V1"] (SLEEK) y con una brocha grande para sombras de pelo suelto BASE SHADOW BRUSH (REAL TECHNIQUES)
  10. Delineo el ojo imitando un delineado árabe con un gel liner negro CREAM WATERPROOF EYELINER "01 BLACK" (KIKO)
  11. Pinto la waterline inferior y superior con un eyeliner negro PERFECT BLACK (TOO FACED)
  12. Rizo las pestañas y doy máscara de pestañas negra en las pestañas superiores SHOCKING (YSL)
  13. Y en las inferiores una máscara de pestañas también negra 30 DAYS EXTENSION (KIKO)
  14. Ojos terminados!
  15. En cuanto al rostro,lo primero es aplicarme un corrector CONCEALER WATERPROOF (JORGE DE LA GARZA) y lo extiendo con un pincel redondeado DELUXE CREASE BRUSH (REAL TECHNIQUES)
  16. Aplico mi base de maquillaje SKIN MATCH "103" (ASTOR) con una brocha plana para base "C100" (SUGARSKULL)
  17. Contorneo el rostro con unos polvos más oscuros que mi piel pero mates POLVOS COMPACTOS "03 TERRACOTA" (DELIPLUS) y lo hago con una brocha biselada "C55" (SUGARSKULL)
  18. Como colorete,me doy un tono bronceadito e iluminador POLVOS "AFRICA" (W7) y los aplico con una mofeta MOFETA (EVA EDÉN PARAÍSO)
  19. En los labios,un tono fucsia con subtono azulado LUMINOUS CHROME "713" (KIKO)
 YOUTUBE CHANNEL  FACEBOOK PAGE  TWITTER  INSTAGRAM 

16 comentarios:

  1. Yo no me atreveria a esos colores ya que soy mas de marrones, pero se te da de lujo esas mezclas, no se como tienes tanta imaginacion, quedan super chulas integrados un color con otro.
    Y el delineado, eso si que me gusta!! Pero soy un poco patosilla para hacer el rabillo de momento.

    Si te apetece puedes visitar mi nueva entrada, sobre la rutina facial que hago por las noches.

    http://aryamored.blogspot.com.es/2013/02/rutina-facial-nocturna.html

    Estaría encantadisima si me siguieras!!

    Un besillo! Seguire viendote!!

    ResponderEliminar
  2. El look es muy bonito.. pero para mí gusto no lo cargaría con tanto delineado jeje.. yo no me veo con ello xD


    Un besotte!

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho,es precioso. Ese delineado me encanta aunque creo que a mi ojo no le quedaria bien.Creo que intentare hacerlo a ver que tal me sale. :)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Que labios por dDios me encanta el look!
    Espero tener ese labial en mi colección.bss

    Katisamac.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. que divino!! impecable!! me encanta como combinan esos colores. ya mismo me paso a ver el video!

    beso!

    ResponderEliminar
  6. que buen post! como te lo curras hija! perfecto!

    Un besote

    Nuevo post en beautylistas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Siempre subes unos looks preciosos !!! yo estoy a ver si me animo... me encanta la combinación de colores y el resultado.

    Besiiss

    ResponderEliminar
  8. Me apasionan todos tus looks. Me encanta como te haces el delineado en negro, y como te queda la piel perfecta de la cara

    ResponderEliminar
  9. Que bonito!! tiene unos tonos muy primaverales.

    http://akemi2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Has echo una mezcla de colores muy bonita!^^ Besos

    ResponderEliminar
  11. es precioso, y te queda genial, me suscribo al blog, al igual te invito al mío: http://naura84makeup.blogspot.com.es/ así como a mi canal de youtube :) http://www.youtube.com/user/naura84 un beso enorme guapísima :)

    ResponderEliminar
  12. Hola!!!

    Decirte que lo primero que he visto es tu cabecera y me ha encantado!! :) L segudo es que te ha quedado precioso, ojalá yo tuviese maña! y mira que lo explicais para que parezca sencillo y aun asi sigo torpe jajaja

    PÁSATE POR MI BLOG SI QUIERES, ESTOY DE SORTEO!

    ResponderEliminar
  13. guauuu me encanta, que luminosidad!! te queda super bien! y el delineado te ha quedado genial.

    ResponderEliminar
  14. guuauuu me encanta de verdad. Yo no se como haces un delineado tan perfecto



    ResponderEliminar
  15. Dios, la sombra de los ojos es *_* es amor!
    Me encanta la mezcla de colores que haces, pero sobretodo, el tono rosado que aplicas por encima del ojo, por arriba del tono más morado y el dorado. Es precioso!
    Aish, a ver si aprendo a hacerme cosas tan chulas como tú!

    ¡Un besazo guapísima!

    ResponderEliminar
  16. Qué mono!!!
    Me encantan los colores que has usado, queda precioso =)

    Besotes

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com