25 de octubre de 2013

* CARA A CARA (7): Iluminador "LIGHT DIFFUSING" (Jorge de La Garza) vS Iluminador "MARY-LOU MANIZER" (The Balm) *

¡Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Hoy os quiero traer,a petición popular,porque muchísimas me preguntáis...mi sección CARA A CARA con estos productos: ILUMINADOR "LIGHT DIFFUSING" (JORGE DE LA GARZA) VS ILUMINADOR "MARY-LOU MANIZER" (THE BALM).Sois muchas las que cada día que saco alguno de los dos productos me preguntáis si son clones,qué parecidos tienen,qué diferencias,con cual me quedo,...así que mejor dejaros el vídeo y la entrada y despejar toda duda no? Disfrutadlo y espero que os sirva de ayuda :)




- CARA A CARA (7): ILUMINADOR "LIGHT DIFFUSING" (JORGE DE LA GARZA) VS ILUMINADOR "MARY-LOU MANIZER" (THE BALM) -
Los iluminadores,como ya sabréis todas a estas alturas,nos ofrecen una cara saludable y luminosa al instante.Podemos encontrarlos en crema,líquidos,en barra,polvo suelto,o incluso,en polvo compacto,como los que os enseño hoy.Este tipo de productos nos sirven para darle a un maquillaje un toque más bonito.Lo aplicamos sobre todo en el hueso del pómulo en forma de C hacia la ceja (si no tenemos la cara muy ancha,si no...mejor darle toque solo al hueso del pómulo para no dar ese efecto óptico de cara más ancha).También lo solemos usar en la zona alta de la nariz,en el arco de Cupido del labio,en el hueso de la ceja,lagrimal,...pero también lo podemos usar como sombra de ojos (queda precioso).
Estos son los iluminadores de los que hablaré hoy.Muchas me preguntáis si son clones,y en esta entrada vais a comprobar realmente si lo son o no.Pero antes...os voy a comentar las características de ambos productos.
PACKAGING Y CONTENIDO

  • LIGHT DIFFUSING (JORGE DE LA GARZA) - Packaging sobrio,elegante,cuadrado,negro brillante y con la marca impresa en la tapa serigrafiada en plateado.Con un cierre de "pestaña".Por la parte trasera vienen sus componentes,el tono (aunque solo hay ese,"90"),su cantidad es de 10grs. y caduca en 12 meses.
  • MARY-LOU MANIZER (THE BALM) - Packaging vintage,redondo,antiguo,en caja plateada pero de plástico.Cierre de pestaña también pero diferente al anterior.Por la parte trasera también vienen sus componentes,su cantidad es de 8,5grs. y no pone caducidad,con lo cual,supuestamente caduca en 2 años (24 meses).
CARACTERÍSTICAS
  • LIGHT DIFFUSING (JORGE DE LA GARZA) - Iluminador beige,con un brillo muy muy sutil (no se notan destellitos).De textura sedosa,nada tizoso,se integra rápidamente en la piel,se funde a la perfección,es muy fácil de trabajar.Tiene una duración alta y no tiene destellos que se puedan perder por la cara.No debemos pasarnos de aplicar prodcuto,pero con muy poco da un brillo precioso al rostro.Perfecto para sesiones fotográficas.
  • MARY-LOU MANIZER (THE BALM) - Iluminador beige/dorado,con brillos más evidentes que el anterior.Tiene el gránulo más gordito,así que no es tan sedoso como el anterior,aunque para nada me parece tizoso,pero el gránulo es más evidente en este.Se integra también muy bien con la piel,es fácil de trabajar pero con este producto puede que nos pasemos antes,es decir,que al tener el brillo más evidente,si nos pasamos de cantidad,podemos parecer una bombilla o puede dar el "efecto sudor".Dura también bastante en la piel pero después de varias horas ya se ve que los pequeños brillitos que tiene...van a su bola.
APLICACIÓN,DIFUMINADO Y RESULTADO
En ambas fotos podéis comprobar lo sedoso que es el iluminador de JORGE DE LA GARZA,y que en el de THE BALM el brillo es más evidente,tiene el grano más grueso y se nota que no es tan sedoso como el otro.También podemos comprobar que el de THE BALM,gracias a sus pequeñas partículas de brillo,es más luminoso,de ahí que podamos pasarnos antes de cantidad en el rostro si no vamos con cuidado.También comprobamos que el iluminador de JORGE DE LA GARZA es más beige que el otro,pero lo veremos mejor en las siguientes fotos.
En estas fotos con flash se puede comprobar a la perfección que el grano de uno es más gordito que el del otro,también vemos que el de JORGE DE LA GARZA se integra mejor en la piel (aunque la diferencia no es muy notable),como os he dicho anteriormente es perfecto para sesiones fotográficas,y se comprueba sobretodo en la última foto...la diferencia de tono,el de JORGE DE LA GARZA beige...y el de THE BALM doradito,además que se pueden ver bastante bien sus destellitos,pequeños,pero se ven.
Y por si no se había visto bien del todo la diferencia entre ambos...en esta foto creo que lo comprobaréis mucho mejor.Foto de arriba con flash en la que podemos ver que si se difumina el iluminador más de lo normal...el de THE BALM pierde bastante efecto,mientras que el de JORGE DE LA GARZA sigue ahí,fundido con la piel a la perfección y con un brillo espectacular.Abajo véis la misma foto sin flash,para que comprobéis el tono diferente que tiene.
Estos productos siempre los utilizo con brochas de diferentes tipos para dar un acabado u otro,así que aquí os dejo el tipo de brochas que uso para ambos productos.Un par de ellas solo las uso para el iluminador de JORGE DE LA GARZA porque son demasiado grandes para usarlas con el de THE BALM,carga mucho producto y no queda natural.Las demás las uso para ambos productos porque sinceramente,el de JORGE DE LA GARZA se puede aplicar con cualquier tipo de brocha.
· IZQUIERDA: "FB01" y "FB03" (Sedona Lace) || DERECHA: Abanico (Zoeva),Yachiyo Artesanal (Eva Edén Paraíso),"H13" (Hakuro),"C20" (Sugar Skull) y "FB05" (Sedona Lace)
Las brochas de la izquierda,como podéis ver en la foto,solo las uso con el iluminador LIGHT DIFFUSING ya que,como os dije antes,al ser tan grandes me carga mucho producto si uso el MARY-LOU MANIZER.Las de la derecha las uso con ambos,según el acabado que quiera.Si lo quiero difuminado,integrado en la piel y sutil...uso la de abanico de Zoeva,la Yachiyo artesanal o la H13 de Hakuro.Si lo que quiero es que el producto quede más concentrado y más evidente...voy con la C20 de Sugar Skull (mango morado) o con la FB05 de Sedona Lace.
PRECIO Y DÓNDE COMPRARLO
  • LIGHT DIFFUSING (JORGE DE LA GARZA) - Depende de dónde se adquiera...puedes encontrártelo desde 27€ a 30€ y ahora mismo solo conozco que se venda por distribuidor o en alguna tienda y os dejo AQUÍ el mapa
  • MARY-LOU MANIZER (THE BALM) - Cuesta unos 14€ en algunos sitios en oferta o también su precio normal es de 18€ y se puede encontrar en varios sitios.En tienda física solo conozco algunas farmacias y en Primor (si no recuerdo mal)
CONCLUSIÓN
Sin duda alguna y desde el punto de vista profesional os puedo decir que sin ninguna duda me quedo con el LIGHT DIFFUSING de JORGE DE LA GARZA ya que no os va a fallar,aunque no digo que el de THE BALM no me guste,al contrario,me encanta,pero sí que es verdad que el de JORGE DE LA GARZA es...de otro mundo.Es algo más caro,sí,concretamente el doble según donde lo compréis,pero prefiero calidad en este tipo de producto y que me sirva para todo,para mí y para maquillar por ahí.Además el de JORGE DE LA GARZA queda perfecto para sesiones fotográficas y para cualquier tipo de ocasión,y también es más fácil de controlar a la hora de aplicarlo.

8 comentarios:

  1. yo tengo el de the balm y me encanta y para mí no me planteo comprar otro más que nada porque tengo unos cuantos y no se acabarán en la vida, pero no sé si no acabaré picando con el de jorge de la garza después de esta entrada y de todas las opiniones que he leído.
    bss!

    ResponderEliminar
  2. yo tengo el Mary Lou porque no me puedo permitir el de Jorge de la Garza, ojalá pudiera porque es muy bonito

    http://losswatchesdeeneri.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me ha llamado mucho la atención el de Jorge de la Garza, es bastante blanco y deja un brillo precioso. Sin embargo el de The Balm tiene ese toque plateado que no me llama demasiado la atención.

    Mucas gracias por la info!

    http://carouselofglitter.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. yo creo que aplicados y difuminados en la piel haya mucha diferencia, y por la diferencia de precio me quedo cn el de the balm! de hecho lo tengo y estoy encantadisima con el!^^

    un besito wapiiiiiiiii

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Cada vez que veo el de The Balm en Primor tengo que toquetearlo!! Es in love total!! Por cierto una pregunta, ¿cómo creas la pestaña de wishlist en tu blog? Es que estoy intentando crearme una y no doy con ello. Gracias de antemano!!
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  6. El de jorge de la garza creo que queda algo mejor por la integracion con la piel, pero el tono doradito de the balm me encanta, me quedaria con este ultimo sobre todo por el precio, jaja, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  7. yo tengo el de the balm y ¡me encanta! :)
    ¿te pasas por mi blog? estoy empezando y te lo agradecería mucho. ¡ Un beso guapa!

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com