18 de octubre de 2013

* LO MEJOR "LOW COST" (4): Lápices de Ojos *

¡Hola chicas! Hoy vengo con otra entrega de la sección LO MEJOR "LOW COST",en esta ocasión os voy a enseñar mis LÁPICES DE OJOS.Los que me van bien para todo o casi todo: base de sombras,pestañas inferiores,waterline,delineado difuminado,…La verdad es que casi todos me van genial excepto para la waterline,pero ya es cosa de mi "ojo acuoso",os iré diciendo en la entrada (y si no,tenéis el vídeo) si me van bien para la waterline o no.Espero que os guste y os sea de ayuda la entrada con todos los swatches,sí sí,todos toditos.




- LO MEJOR "LOW COST" (4): LÁPICES DE OJOS -

  • Lápices de Ojos EYE/LIP LINER PENCIL (ME NOW) - Set de 12 lápices de ojos y labios.Son lápices casi todos de acabado mate excepto 3 (el plata y los dos verdes).No son cremosos pero tampoco demasiado secos,cuesta un pelín difuminarlos eso sí,pero duran bastante.Se pueden adquirir en BUYINCOINS (el set completo) por el precio de 2,20€
    • Base de Sombras
    • Pestañas Inferiores
    • Delineado
    • Waterline
  • Lápices de Ojos INTENSE COLOUR & INTENSE GLITTER (MUA) - Lápices de ojos de textura cremosa.Los lápices Intense Colour son totalmente mates,muy cremosos y fáciles de difuminar.La única diferencia con el Intense Glitter es que éste tiene destellitos (aunque pequeños).Se difuminan genial y duran bastante para todo a pesar del precio que tienen.Se pueden adquirir en MAQUILLALIA por el precio de 1,49€ cada uno
    • Base de Sombras
    • Pestañas Inferiores
    • Delineado
    • Waterline
  • Lápices de Ojos SMART EYE PENCIL (KIKO) - Lápices de ojos de amplia gama de tonos.Se pueden encontrar desde tonos de acabado mate (805,806,813) hasta tonos de acbado metalizado y otros con unos pequeños destellitos.Al igual que los de Buyincoins,no son cremosos pero tampoco secos (de hecho son menos secos que los de Buyincoins).Se adhieren muy bien al párpado y se difuminan bastante bien,aunque bueno,al no ser demasiado cremosos cuesta un poquillo,pero…paciencia.Se pueden encontrar en las tiendas KIKO o en KIKO ONLINE por el precio de 2,50€
    • Base de Sombras
    • Pestañas Inferiores
    • Delineado
    • Waterline
  • Lápices KAJAL KHÔL PENCIL (KIKO) - Lápices de ojos de acabado mate (casi todos),de textura cremosa,colores vibrantes y aunque no hay mucha gama de tonos,los que hay son bonitos tanto para labios como para ojos (porque hay un naranja y un rojo si no recuerdo mal).Se difuminan bastante bien,cubren y duran bastante en el ojo sin pliegues.Se pueden encontrar también en KIKO o en KIKO ONLINE por el precio de 4,20€ (mejor esperad a la oferta de lápices si os parecen caros,yo me los compré por 2€ en oferta)
    • Base de Sombras
    • Pestañas Inferiores
    • Delineado
    • Waterline
  • Lápices de Ojos SLIDE ON PENCIL (NYX) - Lápices de ojos extra cremosos.A parte de estos tonos hay otros más (que me vienen de camino).Son todos (excepto 2 que hay en tienda) metalizados o con algún pequeño destello que se queda adherido,no se vuela por la cara para nada.Adoro estos lápices porque son muy cubrientes,muy vibrantes y se extienden fácilmente y duran un montón sin pliegues,la única pega es que son tan cremosos que hay que tener muchísimo cuidado con la punta porque se rompe en nada.Los podéis encontrar ahora mismo en MAQUILLALIA con descuento del 50% a 3,95€ cada uno (su precio normal es de 7,95€)
    • Base de Sombras
    • Pestañas Inferiores
    • Delineado
    • Waterline
  • Lápiz de Ojos WATERPROOF EYELINER (FLORMAR) - Lápices de ojos con efecto metalizado y acabado waterproof.Yo solamente tengo el que véis en la foto aunque me haré con un par de ellos más a los que ya les he echado el ojo.Son cremosos,se difuminan bien y aguantan bastante también sin pliegues.Este concretamente es un lápiz perfecto para usar como base de la sombra STEAMY de MAC o de la SOMBRA "111" de KIKO.Lo podéis encontrar en vuestras tiendas FLORMAR por 3,95€ si no recuerdo mal (de los 4€ no pasa)
    • Base de Sombras
    • Pestañas Inferiores
    • Delineado
    • Waterline
  • Lápices de Ojos GLAMOROUS EYE PENCIL (KIKO) - Lápices de ojos muy cremosos (no tanto como los de NYX,a estos no se les rompe la punta tan fácilmente).Son todos de acabado metalizado,pero como véis aportan mucha luz y son muy vibrantes.Se extienden genial,cubren muy bien y duran mucho sin pliegues.Los podéis encontrar en KIKO o KIKO ONLINE por 4,20€ cada uno
    • Base de Sombras
    • Pestañas Inferiores
    • Delineado
    • Waterline
  • Lápices de Ojos GRAPHIC EYES+ (ZOEVA) - Lápices de ojos extra cremosos.No hay demasiados tonos a mi forma de ver,pero los que hay son preciosos.Son muy cremosos (al igual que los de NYX pero creo que la punta resiste algo más).Hay diferentes tipos de lápices como véis en los swatches,están los metalizados con shimmer y base negra (Good Karma,Rock'n'Roll Bride,Mr.Marvelous) y otros de acabado mate (Female Attraction y Blue Lotus).En la web de MAQUILLALIA váis a encontrar más tonos porque yo aún no los tengo todos.Cubren muy bien y se trabajan muy bien a la hora de difuminarlos.Son waterproof y son bastante difíciles de desmaquillar en cuanto se quedan asentados,así que como imaginaréis duran una barbaridad.El precio de cada uno es de 5,20€
    • Base de Sombras
    • Pestañas Inferiores
    • Delineado
    • Waterline

9 comentarios:

  1. Me apetecen un monton los de buyincoins, baratitos y mucha cantidad.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el Good Karma es verlo y enamorarme mas
    Muy buena entrada bonita mia n beso gande gande gande

    ResponderEliminar
  3. para mí los mejores los glamorous de kiko, me encantan! me duran muchísimo (aunque no todos los colores) y del 401-403 me parecen increíbles para resaltar ojos verdes!
    genial la entrada! las fotos preciosas :)

    ResponderEliminar
  4. solo he probado de los que enseñas el de flormar y va muy bien. besos

    estoy de sorteo: paletas wet n wild

    ResponderEliminar
  5. Se me acaban de quedar los dientes largos jijij me han encantado los de NYX. Qué fotos mas bonitas has hecho, dan ganas de tenerlos todos! :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Que chuladaaa! Yo pedí unos a buyincoins no esos justamente, pero también estoy encantada con ellos

    ResponderEliminar
  7. yo me quedo sin duda con los glamorous eye pencil y con los de zoeva. son una pasada!

    http://losswatchesdeeneri.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me ha sido de gran ayuda esta entrada, ya que se me están acabando los lápices y estoy buscando para reponerlos. Iré a mirar los de Kiko,que tiene buena pinta. Muchas gracias ;)

    ResponderEliminar
  9. Pies no probé ni los de flormar ni kiko y mira que voy veces. La próxima pruebo! :)

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com